¿Qué hay de nuevo en Android Auto?

Android Auto, la nueva versión de Android está en camino. Google está introduciendo mejoras en Android Auto, centrándose en las principales necesidades de los usuarios, como la mensajería, las sugerencias de medios, la respuesta a las llamadas perdidas y la posibilidad de compartir las horas de llegada. Este verano, el nuevo sistema estará disponible. Podrás ver algunas de las funciones más esenciales en la pantalla táctil de tu coche mientras esperas. Las siguientes son algunas de las características más destacadas del Android Auto.

Google ha rediseñado Android Auto. Se adapta perfectamente a cualquier tamaño de pantalla. Los conductores podrán seguir utilizando la interfaz aunque el tamaño de su pantalla sea diferente. Diferentes tipos de pantallas funcionarán con el nuevo sistema. Es posible averiguar la fecha en que Android Auto llegará a tu coche. Asegúrate de actualizar tu teléfono. Podrás utilizar la versión más reciente de Android Auto sin problemas.

Android Auto también ha recibido una importante actualización con la introducción del modo de pantalla dividida. Google afirma que los usuarios de Android Auto pueden utilizarlo para gestionar la comunicación, los medios y la navegación. Verás tres mosaicos en la nueva interfaz. Estas representan los medios, la navegación y la comunicación perdida. Para ver todo el contenido, puedes hacer clic en cualquier mosaico. Android Auto aún no está disponible para todos los coches, pero algunas funciones pueden ser específicas de la plataforma. Android Auto ya está disponible para algunos coches.

Índice de Contenido
  1. ¿Qué versión es la más reciente de Android Auto?
  2. ¿Qué es el nuevo Android Auto?
  3. ¿Con qué sustituirá Android Auto?
  4. ¿Cómo utilizas las nuevas funciones de Android Auto?
  5. Android Auto puede integrarse con Android 12
  6. ¿Qué tengo que hacer para instalar Android Auto?
  7. ¿Qué necesito para utilizar Android Auto?

¿Qué versión es la más reciente de Android Auto?

Google acaba de lanzar la versión 7.3 de Android Auto, aunque la compañía no ha revelado el registro de cambios. Lo más probable es que la versión 7.3 contenga correcciones de errores y otras mejoras. La característica más importante de la actualización está actualmente en desarrollo. Mantente al tanto de las actualizaciones a medida que la empresa proporcione más información. Estas son algunas de las características que deberías esperar. La última versión de Android Auto te permitirá tomar el control total de tu vehículo y permitir la música, los medios y la comunicación.

Ve a los ajustes de tu smartphone y podrás descargar la última versión de Android Auto. Ve a la sección "Acerca del teléfono" y localiza el icono de Android Auto. Para descargar la actualización, toca el icono. Abre la aplicación Android Auto. Si no está visible, ve a Ajustes>Prueba el nuevo Google Auto. Puedes utilizar Android Auto una vez que estés satisfecho con estos cambios.

Mira También4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

¿Qué es el nuevo Android Auto?

¿Hay nuevos Android Auto? Se realizarán algunas actualizaciones importantes en la aplicación y se espera que se ponga en marcha en verano. El cambio más significativo será en la interfaz. Ésta se ajustará a todos los tamaños de pantalla, incluyendo los diferentes coches. Esto ha sido una característica cada vez más crucial en los últimos años, ya que los diferentes modelos de vehículos utilizan diferentes relaciones de aspecto. Los conductores podrán utilizar la nueva interfaz para gestionar tres funciones principales: música, contactos y navegación.

Google también ha revelado que la actualización de Android Auto vendrá con un nuevo diseño. Este nuevo diseño está pensado para mejorar la comodidad de la conducción y mostrar la información más fácilmente en pantallas más grandes. Habrá vistas de pantalla dividida, que te permitirán ver la música y el texto simultáneamente, mientras pones en pausa o navegas rápidamente hacia nuevos mensajes. Puedes leer lo siguiente si estás interesado en el nuevo Android Auto.

El sistema operativo Android Auto también incluye un acceso directo que utiliza el Asistente de Google para hacer recomendaciones multimedia. Los desarrolladores dispondrán de nuevas plantillas que les permitirán personalizar la visualización de las aplicaciones. El contenido de formato largo está ahora disponible a través de la pantalla de Android Auto, lo que hará que sea más fácil de usar que las versiones anteriores de Android Auto. Google ha anunciado que seguirá ampliando las categorías de aplicaciones disponibles en su plataforma. Lyft, la carga de coches eléctricos y los servicios de aparcamiento son sólo algunos ejemplos.

¿Con qué sustituirá Android Auto?

El Asistente de Google sustituirá a Android Auto. Google Assistant sustituirá a Android Auto en las pantallas de los teléfonos. Aunque no pretende sustituir a Android Auto en las pantallas de los teléfonos, la nueva función supondrá una mejora significativa en la experiencia de conducción. Android Auto ya está instalado en tu coche. Puedes utilizarlo como siempre. Puedes seguir accediendo a esta función a través de Google Maps. Android Auto se puede utilizar con tu smartphone aunque no haya un vehículo con Android Auto.

Google lanzará una nueva versión de Android Auto en verano. Será más fácil de usar y más intuitiva. Esta nueva versión de Android Auto proporcionará una mejor experiencia de usuario. Sin embargo, Android Auto sigue siendo un reemplazo parcial. Esta nueva función sustituirá a la anticuada aplicación Android Auto para pantallas de teléfono. Puede que prefieras esperar hasta la próxima versión si hay algo que buscas.

¿Cómo utilizas las nuevas funciones de Android Auto?

Google ha lanzado actualizaciones de Android Auto. Las nuevas características de diseño harán que la navegación sea más sencilla que nunca al permitir pantallas de información de distintos tamaños en los coches. Android Auto tiene un modo de pantalla dividida que permite ver simultáneamente los nuevos mensajes y reproducir música. Google proporciona instrucciones detalladas para cada función con el fin de ayudar a los conductores a sacar el máximo provecho de esta característica. Las instrucciones están diseñadas para que el nuevo sistema sea más fácil para los conductores. Más información.

Mira TambiénC:\Users\meudys\Desktop\imegenes especiales\Android\imagen17.jpgCómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

Android Auto se ajusta automáticamente a los diferentes tamaños de pantalla. Como los distintos modelos emplean diferentes relaciones de aspecto, esta función ha sido cada vez más útil en los últimos tiempos. La interfaz se adapta automáticamente a cada tamaño de pantalla. Ahora puedes ver claramente tus widgets de notificación. Esto te permitirá mantenerte conectado mientras realizas llamadas telefónicas con manos libres. Puedes ajustar la configuración en el menú de Ajustes una vez que tu vehículo haya sido homologado.

Este nuevo sistema es sencillo de instalar. En primer lugar, conecta tu smartphone a tu vehículo mediante un cable USB. Si utilizas una versión anterior de Android, el coche reconocerá automáticamente el dispositivo. Sin embargo, es posible que tengas que verificar un código. El proceso para que tu coche acepte Android Auto es sencillo. Para que el sistema sea compatible, es posible que haya que actualizar el software de tu vehículo.

Android Auto puede integrarse con Android 12

Google Android Auto se integrará en el próximo sistema operativo de Google. Android 12 será la base del aspecto de Android hasta 2022, según la respuesta. Aunque ofrece muchas funciones nuevas y estupendas, el sistema operativo también contiene algunos problemas. Prueba a reiniciar rápidamente tu smartphone si tienes problemas al utilizar Android Auto en tu coche. Un reinicio rápido puede resolver cualquier problema de aplicación o de conexión.

En cuestión de semanas, la aplicación Android Auto será sustituida por el modo de conducción de Google Assistant. Esto significa que la aplicación Android Auto no será accesible en las versiones antiguas de Android. Esto supone el fin de Android Auto como experiencia en el coche. El Asistente de Google sustituirá a las antiguas aplicaciones de Android Auto. Sin embargo, la Play Store seguirá ofreciéndolas. Sin embargo, con la actualización de Android 12, no se podrá acceder a la aplicación para smartphones de Android Auto.

¿Qué tengo que hacer para instalar Android Auto?

Con frecuencia nos hacen la pregunta "¿Debo actualizar Android Auto en mi coche?" Esta pregunta varía según el dispositivo que tengas y el sistema operativo que tenga. Algunos dispositivos se actualizan automáticamente, otros requieren que descargues las actualizaciones manualmente. Para evitar problemas de seguridad, el objetivo principal de actualizar tu Android Auto es mantener actualizado el software de tu vehículo. Se ha lanzado la versión 7.6 de Android Auto. La actualización se está distribuyendo a numerosos dispositivos Android Auto.

Android Auto puede integrarse en algunos coches, lo que hace que la experiencia sea más fluida. Algunos vehículos no pueden actualizarse automáticamente, y otros sólo pueden recibir actualizaciones limitadas a través de Internet o manualmente. Estos casos pueden significar que ciertas funciones de Bluetooth podrían verse afectadas por la actualización del software. También deberías comprobar si existe una solución para el problema del Bluetooth. Para obtener la funcionalidad completa de Android Auto, es posible que el problema del Bluetooth se haya resuelto.

Mira También¿acelerar el iPhone 4S?

¿Qué necesito para utilizar Android Auto?

Android Auto, que está disponible para su descarga gratuita en Google Play e incluye Android 10 Esta función puede consumir muchos datos y podría verse afectada por la caída de la señal. Android Auto puede instalarse en cualquier dispositivo siempre que no se supere tu asignación de datos. A continuación se ofrece un breve resumen de las funciones de Android Auto. Debes verificar que tu contrato incluye esta función cuando consideres la posibilidad de comprar un coche.

Android Auto hace prácticamente todo lo que puede hacer un smartphone Android normal, e incluso más. Se trata de una versión personalizada de Android Auto que puede utilizarse en los vehículos. Se acabó el toquetear el teléfono mientras conduces. El dispositivo se puede personalizar con Google Maps, que proporciona indicaciones giro a giro. Puedes integrar Waze en tu sistema de navegación. También puedes personalizar la interfaz de Android Auto adaptando su pantalla de inicio o activando el modo oscuro.

Para más información, haz clic aquí

1.) Centro de ayuda de Android

2.) Android - Wikipedia

3.) Versiones para Android

Mira También¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

4.) Guías Android

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué hay de nuevo en Android Auto? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir