¿Qué es una macro en Word y por qué es importante? ¿Qué tipos de Macros existen? ¿En qué consisten? ¿Cómo se crean y ejecutan?

Microsoft Word fué el procesador de textos mucho más popular durante muchos años, incluso en la actualidad El más destacable procesador de contenidos escritos Este es la situacion de todos y cada uno de los entornos digitales. Puedes utilizar esta fuerte herramienta para hacer trabajos y documentos de enorme calidad.

¿Aún no lo tienes? El bulto Microsoft Deberías poseerlo instalado Comienza con Microsoft Office. En dependencia del S.O. y de las capacidades de tu ordenador.

Centrándonos en el procesador de contenidos escritos Wod, existen muchas funciones y herramientas en este programa Son muy útiles. Ciertos son mucho más populares que otros.

qué son las macros en word

O sea lo último en lo que nos vamos a centrar en el artículo de hoy. Esto te permitirá Más información sobre las macros de Word. Aprende los fundamentos de las macros de Word.

Índice de Contenido
  1. ¿Qué son las macros en Word?
  2. ¿Para qué valen las macros en Word?
  3. ¿Qué macros están disponibles?
    1. 1. Macro
    2. 2. Macros en la programación
  4. ¿Cuál es la mejor manera de hacer macros en Word?

¿Qué son las macros en Word?

Las macros tienen la posibilidad de definirse sencillamente como cualquier combinación de comandos, patrones e instrucciones. Puedes utilizar estos comandos para realizar muchas cosas Completar tareas o llenar procesos de forma automática.

Mira También5 mejores programas de overclocking para CPUs AMD5 mejores programas de overclocking para CPUs AMD

Podrías, por servirnos de un ejemplo, usar los comandos para llevar a cabo plantillas o carteles en Word Este desarrollo puede ser facilitado por patrones.

Esto significa que cada grupo de instrucciones y comandos puede utilizarse para hacer una secuencia relacionada con una entrada. Esto es posible con la simple intención de permitir que se comiencen y completen múltiples acciones simultáneamente.

De todos modos, la función es mucho más que eso. Es la funcionalidad que da el software que te deja Hacer de manera automática acciones repetitivas.

¿Para qué valen las macros en Word?

Son comandos o funcionalidades que Word crea y usa para automatizar una labor repetitiva que el usuario acostumbra llevar a cabo a mano. Todo lo mencionado se hace con la intención de que Word siga realizando el mismo trabajo, sea cual sea Es mucho más simple y rápido de realizar.

¿Qué macros están disponibles?

Antes de comenzar con el Macros de WordSi quieres hacer un currículo estándar en Word, debes saber que estas macros tienen la posibilidad de ser de herramienta para ti. A continuación te mostramos algunos ejemplos de macros.

1. Macro

El género de macro se compone de múltiples comandos que pueden seguirse en orden cronológico y que son útiles para mejorar las tareas. Estas macros solo se limitan a las próximas instrucciones Word suele almacenarlas en un lugar concreto..

Mira TambiénEjemplo: Cómo usar y sincronizar Netflix Party en teléfonos móviles de forma rápida y sencilla (Ejemplo).Ejemplo: Cómo usar y sincronizar Netflix Party en teléfonos móviles de forma rápida y sencilla (Ejemplo).

2. Macros en la programación

Estas macros permiten a los clientes Poder determinar abreviaturas O sea útil para representar parte del programa sin la necesidad de lidiar con irritantes repeticiones en secciones que son prácticamente idénticas.

cómo hacer macros en word

Si no andas satisfecho con la forma en que se configuraron las macros de Word, pero no puedes cambiarla por ningún fundamento, se puede establecer nuevamente la configuración ya establecida de Word.

¿Cuál es la mejor manera de hacer macros en Word?

  1. Se puede entrar a cualquier documento de Word. Ir a la cinta de opcionesLocaliza la opción "Ver".
  2. Selecciona las "Macros", luego haz click en la flecha hacia abajo y escoge "Grabar macro...".
  3. Esta macro va a recibir el nombre que elijas
  4. Tienes que cerciorarte de que has seleccionado la opción correcta "Todos los documentos"Esta macro se aplicará a cualquier archivo que crees desde este momento
  5. Cuando hayas terminado, es el instante de "Asignar macro a:"Escoge la opción "Botón".
  6. Ve a la barra de herramientas de disponibilidad, haz click en el botón Nueva macro y arrástralo a su sitio.
  7. Altera y luego acepta estas modificaciones.

El resto del trámite es bastante simple.

Mira También¿Cómo puedo cambiar la hora de bloqueo de una pantalla de Windows 10?¿Cómo puedo cambiar la hora de bloqueo de una pantalla de Windows 10?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué es una macro en Word y por qué es importante? ¿Qué tipos de Macros existen? ¿En qué consisten? ¿Cómo se crean y ejecutan? puedes visitar la categoría Software.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir