¿Qué aplicaciones Android son compatibles con Ford Sync 3?

Los conductores de Ford pueden ahora utilizar la última tecnología Sync para conectar su aplicación Android con el sistema estéreo de su coche. Su teléfono puede utilizarse para buscar una plaza en un garaje cercano. Qué aplicaciones Android se pueden utilizar con Ford Sync 3 Puede mejorar tu experiencia de conducción y hacerla más agradable. AccuWeather proporciona información meteorológica diaria, incluyendo previsiones de temperaturas altas y bajas. AccuWeather te permite importar el historial de combustible. Con él puedes calcular tu huella de carbono. Spotify es un servicio de streaming sueco que te permite encontrar dónde estaba aparcado tu coche.

Android Auto es compatible con SYNC 3, que puede encontrarse en los coches Ford equipados con SYNC 3. Android Auto puede utilizarse para comunicarse con tu smartphone y para escuchar el buzón de voz o la música. También es posible hacer llamadas y enviar mensajes de texto mientras se conduce. Google Maps ofrece otra opción. Puedes utilizar la navegación guiada por voz para encontrar tu camino y obtener información sobre el tráfico en directo. También puedes conectarte a Google Now o a Google Music.

https://www.youtube.com/watch?v=M9XbEOZofTA

Índice de Contenido
  1. ¿Qué aplicaciones de Android funcionan bien con Ford Sync?
  2. ¿Qué aplicaciones son compatibles con SYNC 3?
  3. ¿Qué software de navegación funciona con Ford Sync 3?
  4. Ford Sync: ¿Qué aplicaciones están disponibles?
  5. ¿Se puede actualizar Sync 3 a Sync 4?
  6. ¿Es Waze compatible con Ford Sync 3?
  7. ¿Cómo puedo ver vídeos de Youtube en mi Ford Sync 3?

¿Qué aplicaciones de Android funcionan bien con Ford Sync?

Ford SYNC 3 es compatible con Android Auto. Esto te permite utilizar tu smartphone para enviar y recibir mensajes de texto, así como para realizar llamadas telefónicas. También es posible la navegación guiada por voz de Google Maps. Android Auto y Apple CarPlay son compatibles con la pantalla táctil de Ford SYNC 3. La interfaz de Android Auto fue diseñada para hacer más agradable la conducción. Android Auto funciona bien con los sistemas Ford SYNC 3.

Ford SYNC AppLink te permite controlar tu vehículo utilizando tu voz. Así podrás escuchar música y navegar por las aplicaciones a través de la pantalla táctil capacitiva. Ford SYNC AppLink añade la funcionalidad de Amazon Alexa para coches. Esto te permite acceder a información como el estado del tráfico y de la carretera, así como programar y realizar compras en tus dispositivos de casa inteligente.

Utiliza la función AppLink de tu Android o iPhone para sacar el máximo partido a los comandos de voz de Ford SYNC 3. En los dispositivos iOS y Ford SYNC 3, se puede hablar a la pantalla táctil para abrir las funciones de AppLink. Por poner un ejemplo: Puedes hablar a Pandora para que se añadan canciones similares a tu lista de reproducción. Ford SYNC 3 también está disponible para permitirte acceder a tu smartphone iPhone/Android a través de Apple CarPlay.

Mira También4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

¿Qué aplicaciones son compatibles con SYNC 3?

El sistema Ford SYNC 3 es compatible con muchas aplicaciones Android. Android Auto, una parte integral del sistema Ford SYNC 3, puede utilizarse con cualquier smartphone Android. Ford SYNC 3 tiene una barra de menús que abarca la mayoría de los tamaños de pantalla. Te facilita el acceso a las funciones más importantes. Incluso puedes acceder a tus lugares favoritos en el mapa desde la pantalla de inicio con accesos rápidos de navegación.

SYNC AppLink te permite controlar aplicaciones móviles compatibles. Puedes utilizar esta función para controlar aplicaciones móviles compatibles mediante comandos de voz. Esta función te permite navegar entre las distintas aplicaciones utilizando la pantalla táctil. Una vez que hayas encontrado la aplicación adecuada, puedes utilizar los comandos de voz para controlarla. AppLink dispone de comandos de voz para los coches Ford. Puedes controlar tu smartphone con la voz seleccionándolo en la barra de funciones de la pantalla táctil de SYNC3.

¿Qué software de navegación funciona con Ford Sync 3?

Ford Sync 3 es una aplicación para Android que funciona con los Ford Mustang, Focus, Escape y C-Max. SYNC3, que está disponible en el Ford Mustang, el Focus y el Ford Escape 2016, puede conectarse a tu smartphone mediante Bluetooth o WiFi. El sistema te permite utilizar aplicaciones como la transmisión de música o fuentes de noticias desde tu teléfono.

Descárgate la aplicación de previsión meteorológica para acceder a la aplicación Ford SYNC. Puedes descargar la aplicación Pronóstico del tiempo para recibir información en tiempo real sobre el tiempo. Esto incluye temperaturas altas y bajas, así como avisos de tiempo extremo. Para encontrar plazas de aparcamiento disponibles, también puedes descargarte YourParkingSpace CamerAlert es una aplicación gratuita que te permite rastrear tu ubicación mientras conduces. También puedes aprovechar las funciones de Ford Sync mientras estás en ello.

Android Auto Wireless es otra de las aplicaciones favoritas para Ford SYNC3. Esta aplicación aprovecha la funcionalidad Wi Fi de tu teléfono y del equipo de música del vehículo. Esta aplicación funciona igual que Android Auto por cable. Para utilizarla, debes emparejar el coche y el teléfono compatible. BMW tiene previsto lanzar un sistema inalámbrico Apple CarPlay y Android Auto para 2020. Qué aplicaciones de Android son compatibles con Ford Sync 3

Ford Sync: ¿Qué aplicaciones están disponibles?

¿Qué aplicaciones Android son compatibles con Ford Sync 3? Tienes muchas opciones de aplicaciones para utilizar con tu vehículo. La pantalla táctil de Ford SYNC3 incluye Apple CarPlay(r), Android AutoTM y correo de voz. Tu voz puede utilizarse para comunicarse con las cuentas de Google. Google Maps ofrece indicaciones guiadas por voz, así como tiempos estimados de viaje. Ford tiene una variedad de aplicaciones para el iPhone.

Mira TambiénC:\Users\meudys\Desktop\imegenes especiales\Android\imagen17.jpgCómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

Ford SYNC puede permitirte reproducir música y podcasts desde tu coche con control de voz a través de aplicaciones compatibles. Solo tienes que decir "pulgares abajo" y Pandora reproducirá canciones similares. Ford SYNC AppLink también lleva las capacidades de Amazon Alexa a tu coche. Puedes acceder a información sobre el tráfico, a la navegación por voz y a Amazon Prime Shopping. También cuenta con más de 35.000 habilidades. Apple CarPlay te permite controlar tu iPhone y Android.

Ford ofrece conectividad inalámbrica Bluetooth para smartphones compatibles con Android Auto y Apple CarPlay. Considera la posibilidad de adquirir un coche compatible si tu coche aún no es apto para Android Auto y Apple CarPlay. Ford Sync 3 funciona con Pandora y iHeart Auto, así como con Sirius XM y Spotify. Puede que tengas curiosidad por saber qué aplicaciones de Android son compatibles con Ford Sync 3.

¿Se puede actualizar Sync 3 a Sync 4?

Tal vez te preguntes si puedes actualizar el sistema Sync 3 de tu Ford a uno "más nuevo". Ford está integrando gradualmente el sistema Sync4 en los nuevos modelos. Sin embargo, si tienes un Ford más antiguo, puede que esto no sea posible. Esto es lo que debes saber si tu modelo tiene Sync 4. Así es como puedes actualizar un vehículo de modelo antiguo a uno más nuevo.

Estas son las principales diferencias entre un sistema Ford Sync 3 o Sync 4. La primera es que la interfaz cambiará. La interfaz del antiguo Lincoln Navigator era idéntica a la del nuevo modelo. Para los coches con pantallas táctiles de 15,5 pulgadas, la nueva interfaz utiliza un diseño de doble pantalla. La interfaz incluirá un mapa adaptativo, que permitirá a los conductores cambiar de canción entre las pistas sin abrir un menú.

Primero debes instalar la última versión de Sync para actualizar un "nuevo" servidor Sync. Las nuevas versiones de Sync tienen más funciones y utilizan el doble de energía informática que los sistemas más antiguos. También está disponible la conectividad basada en la nube. Sync 4 admite el reconocimiento de voz y la conversación. Además de proporcionar información relacionada con tu coche, ofrece resultados de búsqueda en Internet.

¿Es Waze compatible con Ford Sync 3?

La aplicación para smartphones de Ford se ha actualizado para incluir el protocolo SYNC 3. Los clientes de Waze para iPhone pueden ahora utilizar la aplicación Waze desde sus coches equipados con SYNC3. Waze, una aplicación de información sobre el tráfico y el vehículo, mantiene informados a los conductores en las carreteras. Además, Waze incluye control por voz. También puedes elegir recibir actualizaciones y alertas de Waze a través del asistente de voz, el mensaje de texto o el teléfono móvil.

Mira También¿acelerar el iPhone 4S?

Ford SYNC 3 tiene muchas opciones de entretenimiento y navegación. Waze proporciona información de tráfico y datos de tráfico basados en la comunidad. Waze también se puede manejar por voz. Esto permite a los conductores centrar su atención en la carretera y mantener las manos fuera del volante. Los conductores pueden utilizar Waze para navegar a cualquier destino en su coche Ford SYNC 3.

Waze es compatible tanto con Android como con los iPhone de Apple. Waze sólo está disponible para los usuarios de iPhone de Apple que tengan iOS 11.3 o superior. Ford aún no ha revelado la fecha en que los usuarios de Android podrán acceder a Waze a través de Sync AppLink. Muchos vehículos Ford equipados con Sync3 ya son compatibles con Android Auto. Waze y Ford se han asociado para dar otra dimensión a su guerra de infoentretenimiento. Waze también puede utilizar la aplicación Ford SYNC 3 para reproducir su aplicación.

¿Cómo puedo ver vídeos de Youtube en mi Ford Sync 3?

Es posible que te preguntes: "¿Cómo puedo ver YouTube desde mi Ford Sync 3?" Esto se hace descargando la aplicación Android Auto, y luego conectando tu coche a ella. A continuación, puedes descargar la aplicación AppLink para Android y iPhone para ver vídeos de YouTube desde Ford Sync.

Puedes reproducir vídeos de YouTube, así como música y películas que hayas descargado previamente. Puedes escuchar podcasts y ver películas clásicas a través de YT. Puedes ver una película en tu Ford Sync 3 mientras conduces, conectando la cámara de tu vehículo a la pantalla del mismo y reproduciéndola a través de los altavoces de tu Ford Sync 3. También puedes descargar vídeos directamente desde Youtube.

Se necesita un cable USB homologado para conectar tu teléfono Android a Ford. Encuentra la entrada USB en tu guía del propietario. Acepta la indicación y podrás conectarte. Después, el Ford te mostrará cómo se puede utilizar YouTube en tu Ford. La aplicación puede tardar un poco en descargarse, pero merece la pena. Una vez que tengas la aplicación instalada, es hora de probarla.

Haz clic aquí para saber más

Mira También¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

1.) Centro de ayuda de Android

2.) Android - Wikipedia

3.) Versiones para Android

4.) Guías Android

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué aplicaciones Android son compatibles con Ford Sync 3? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir