¿Métodos para reparar el spooler de impresión en mi Android?

Normalmente puedes encontrarte con el error "Print Spooler no responde" cuando intentas imprimir un documento desde tu máquina Android. Este error se produce cuando el trabajo de impresión no se procesa adecuadamente debido a que los documentos están corruptos o a que se han almacenado en la caché. Para resolver este problema, puedes probar algunas de las estrategias que se indican a continuación. Si ninguna de ellas funciona, intenta restablecer la instalación de fabricación en tu máquina. Sin embargo, en ocasiones esto puede no remediar completamente el problema.

Primero, intenta reiniciar tu móvil. Esto puede borrar la caché del software Print Spooler. A continuación, intenta volver a incluir la impresora. Si todo lo demás falla, intenta restablecer la instalación de fabricación. Esto puede borrar la caché y restaurar el Print Spooler en tu máquina. No obstante, si a pesar de todo no puedes solucionar el problema, puedes intentar una de las muchas opciones que se indican a continuación. También puedes intentar un reinicio de las instalaciones de fabricación si has experimentado este problema hasta ahora.

A continuación, ve a la configuración y abre el menú "Aplicaciones". Elige "Todas las aplicaciones". También puedes utilizar el icono de los "3 puntos" en la parte superior de la pantalla. Por último, toca "Presentar aplicaciones del sistema" Después de pulsar "Presentar aplicaciones del sistema", debes descubrir la aplicación "Print Spooler" dentro de la lista de aplicaciones.

Índice de Contenido
  1. ¿Dónde está la cola de impresión en mi móvil Android?
  2. ¿Métodos para borrar y reiniciar el spooler de impresión?
  3. ¿Qué es el Administrador de impresión en Android?
  4. ¿Qué es un spooler de impresión y métodos fáciles para repararlo?
  5. ¿Por qué mi impresora genera bobinas y nunca imprime?
  6. ¿Por qué se congela mi impresora?
  7. ¿Por qué mi impresora queda atrapada en el spooler?

¿Dónde está la cola de impresión en mi móvil Android?

Si no puedes imprimir, es posible que te preguntes dónde está el software de la cola de impresión en tu móvil Android. Este software puede descubrirse en el menú de Ajustes. Para empezar, debes ir a la pestaña "Aplicaciones" y pulsar "Todas". A continuación, pulsa el icono de los "tres puntos" en la esquina superior derecha. A continuación, pulsa "Aplicaciones actuales del sistema". Desplázate hasta el software "Print Spooler" y tócalo.

Para acceder a la cola de impresión, deberás tener acceso a HP Printer Inc. En caso de que no tengas este programa, tendrás que ir a la configuración de la impresora y elegir el Servicio de Impresión HP. A continuación, deberás borrar la caché y asegurarte de la posición del servicio de impresión HP. Cuando hayas comprobado la posición de la impresora, reinicia tu móvil. Para imprimir desde tu móvil Android, sigue las siguientes instrucciones.

Mira También4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

Utilizar la función de impresión en la nube es sencillo en los teléfonos Android. La mayoría de las aplicaciones ayudan a imprimir, pero tienen que ayudar a esta función. En caso de que no veas esta selección en tu equipo, puede que tengas que buscar manualmente en el Play Retailer. Es una buena sugerencia probar varias aplicaciones de impresión antes de elegir la mejor. Dependiendo del modelo, podrían ser un poco redundantes. Sin embargo, es posible que descubras una que te funcione bien.

¿Métodos para borrar y reiniciar el spooler de impresión?

En caso de que tu impresora no funcione, es posible que debas restablecer y borrar la caché de la cola de impresión en tu máquina Android. Encontrarás este ajuste dentro del software de Ajustes. También puedes comprobar si tu impresora se muestra en la parte de aplicaciones. Una vez que lo hayas hecho, podrás volver a imprimir tus documentos. Ten en cuenta que los smartphones Huawei y Honor pueden tener variaciones del programa de software completamente diferentes, por lo que deberás elegir la opción adecuada.

En cuanto hayas limpiado la caché, puedes volver a instalar la aplicación Print Spooler. Para ello, abre primero el software de Configuración y elige Aplicaciones. Desde ahí, pulsa el icono de los tres puntos. A continuación, elige Ver Procesos del Sistema. Desplázate por la lista hasta que descubras el software Print Spooler. A continuación, pulsa Almacenamiento y pulsa Borrar caché y conocimiento. Por último, pulsa el icono de la impresora para imprimir tu información.

¿Qué es el Administrador de impresión en Android?

Si te estás preguntando "¿Qué es el Print Spooler en Android?", no estás solo. Muchos clientes de aparatos Android se enfrentan a este error. Este servicio se encarga de procesar el conocimiento antes de enviarlo a la impresora. Sin embargo, pueden producirse errores mientras procesa la información. Para resolver estos puntos, debes reiniciar el Print Spooler en Android y borrar la caché.

La configuración por defecto de Print Spooler es ejecutarla cada vez que utilizas tu máquina Android. Sin embargo, puedes encontrarte con un problema en el que se bloquea al enviar un documento a la impresora o al imprimirlo. Para resolver este problema, enciende y apaga tu máquina una vez más. Sin embargo, ten cuidado de no precipitarte en este proceso, porque puede provocar otros problemas. Es mejor esperar 30 segundos antes de reiniciar la máquina.

Si el error persiste después de reiniciar la máquina Android, primero debes verificar tus conocimientos en caché. Si están corruptos, es probable que tu máquina esté afectada por un malware, que corrompe la información del sistema o modifica los valores del registro. Para eliminar el malware, puedes realizar un análisis completo del sistema. Si esta técnica falla, es posible que tengas que restablecer tu máquina Android a la configuración de la fábrica. Asegúrate de volver a guardar tus conocimientos esenciales primero

Mira TambiénCómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】Cómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

¿Qué es un spooler de impresión y métodos fáciles para repararlo?

Si estás experimentando el inconveniente "Error de cola de impresión en Android", no estás solo. Muchos clientes de Android son víctimas de este error. Si quieres imprimir algo desde tu máquina, primero debes abrir la aplicación de configuración. Elige el botón de aplicaciones, y luego selecciona "Aplicaciones del sistema actuales" Desplázate hacia abajo en la lista para buscar la app de cola de impresión. Debes ir al almacenamiento para elegir este software. Elige "Borrar conocimiento y caché" En cuanto lo hayas hecho, abre el documento o la imagen que quieras imprimir.

En caso de que lleves un tiempo utilizando tu máquina Android y hayas observado que sigue fallando durante la impresión de un documento, debes comprobar tu cola de impresión. Normalmente, puede tratarse de un conocimiento corrupto de la caché que impide que el proceso de impresión continúe. Para resolver el problema, borra la memoria caché y vuelve a imprimir. Palabra: Esta técnica podría requerir un restablecimiento de las instalaciones de fabricación. Tendrás que volver a guardar los conocimientos esenciales antes de empezar el método.

¿Por qué mi impresora genera bobinas y nunca imprime?

Normalmente el spooler de impresión se bloquea inesperadamente. En este caso, puedes reiniciar la máquina para volver a intentarlo. Normalmente, encender y apagar la máquina resuelve muchos errores de software. Definitivamente, debes encender y apagar tu máquina varias veces - tarda unos 30 segundos cada vez. Si ninguna de estas estrategias funciona, puede que tengas que reiniciar el servicio Print Spooler de tu máquina.

Otra respuesta es borrar la caché de tu impresora. Para ello, abre el panel de administración y descubre la parte de impresoras y gadgets. Haz clic en el icono de la impresora. Lo mejor es ver la lista de trabajos de impresión. En caso de que sigas viendo el mensaje de error, cancela los trabajos de impresión y vuelve a comprobarlos. Esto podría solucionar el problema. Una vez hecho esto, tu impresora debería empezar a imprimir. El error de la cola de impresión suele producirse cuando la impresora se encuentra en mitad del proceso de impresión.

En primer lugar, asegúrate de que tu impresora tiene el archivo del controlador más reciente. Si no es así, intenta descargar los controladores más recientes para tu impresora desde el sitio web del fabricante. Normalmente, los controladores de las impresoras más antiguas no suelen ser apropiados con Home windows 10 y tendrás que ejecutarlos en modo de compatibilidad con Home windows. Si no puedes remediar el problema, deberás reiniciar la máquina para llevarla de nuevo a su estado auténtico. Sin embargo, no te asustes: una reparación rápida podría ser todo lo que necesitas.

¿Por qué se congela mi impresora?

En caso de que tu impresora no se conecte con tu máquina Android, lo primero que debes intentar es restablecer la caché de tu Print Spooler. Esto probablemente solucionará algunos problemas relacionados con la impresora, además de impedir que ésta la detecte. Para restablecer la caché de tu impresora, ve a la configuración de tu máquina Android y elige Ver Aplicaciones del Sistema. En cuanto no aparezca el spooler de impresión, selecciona Reiniciar para volver a entrar. Si no puedes imprimir, también puedes intentar reiniciar tu máquina Android o reinstalar el controlador de la impresora.

Mira También¿acelerar el iPhone 4S?¿acelerar el iPhone 4S?

¿Por qué mi impresora queda atrapada en el spooler?

Cada vez que intentas imprimir desde tu móvil Android, puede que te encuentres con la situación "Mi impresora se queda atrapada en la cola de impresión". Puedes borrar la caché de la cola de impresión o reiniciar la máquina. En cualquier caso, este problema puede ocurrirte Para solucionar este problema, sigue estas instrucciones:

También puedes tener problemas con la impresora si la compartes. En este caso, debes desactivar el funcionamiento de asistencia bidireccional y desactivar brevemente el programa de software de seguridad. Algunos paquetes de seguridad pueden intervenir en el proceso de impresión. Cuando hayas puesto el modelo más reciente de Home Windows 10, puedes desactivar el programa de seguridad que interfiere con la impresora. Si el problema persiste, puedes reinstalar el controlador de la impresora.

Si la impresora se comparte con otro portátil en la misma comunidad nativa, la fuerza motriz también podría estar anticuada y ser incompatible con el sistema de trabajo. Puedes intentar instalar un nuevo controlador para resolver el problema. Este proceso solucionará el problema brevemente, pero deberás tener en cuenta que debes ejecutarlo cada vez que el problema se repita. Además, si la impresora es compartida por la comunidad nativa, el proceso de impresión puede quedar atrapado durante la cola de impresión.

Para más información, haz clic aquí:

1.) Android Assist Heart

2.) Android - Wikipedia

Mira También¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

3.) Variaciones de Android

4.) Guías Android

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Métodos para reparar el spooler de impresión en mi Android? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir