Los Mejores Gadgets para Windows 10

mejores gadgets para Windows 10

Para los usuarios de Windows el uso de Gadgets no es extraño. Sin embargo, con la llegada de Windows 10, puede que algunos quieran saber cuáles sean los mejores gadgets para Windows 10 que podemos instalar en nuestro sistema para mejorar nuestra experiencia de uso.

Los gadgets son accesorios que podemos instalar en nuestros dispositivos para que nos ayuden a tener una mejor experiencia de uso. La idea detrás de su instalación es que podamos personalizar nuestro dispositivo para que se ajuste a las actividades que debemos realizar diariamente.

Estos gadgets presentan grandes ventajas para muchos usuarios que deben hacer tareas específicas en su PC porque pueden agregar al sistema operativo accesorios que no están presentes de forma predeterminada y que prestarán asistencia a nuestras tareas.

Si quieres conocer algunos de los mejores gadgets para Windows 10 que puedes instalar este año, te mostramos una pequeña selección.

Índice De Contenidos

    1.- Laptop Stats

    Laptop Stats es uno de los más populares mejores gadgets para Windows 10 que existen. Este es originalmente un dispositivo de monitoreo del sistema que incluye un porcentaje de batería. Es por eso que es más adecuado para computadoras portátiles y otros dispositivos portátiles.

    Desafortunadamente, la combinación de colores y la elección de la fuente no son las mejores en este gadget. Sin embargo, en términos de productividad, nada puede superar a este widget clásico.

    Descargar

    2.- Bloc de notas mínimo

    Este gadget está especialmente diseñado para usuarios de oficina. Sabemos que Microsoft Sticky Notes se ha convertido en una excelente opción para tomar notas directamente en el escritorio. Pero si deseas una opción más rápida y sencilla, el Bloc de notas mínimo es el que debes elegir. También puedes personalizar este gadget con tu fuente y color de fondo favoritos.

    Descargar

    3.- Medidor de red

    Si eres un entusiasta de las redes, este gadget te ayudará mucho. Este es un gadget todo en uno para Windows que te muestra varios parámetros de red. La dirección IP, el estado del firewall y los gráficos de velocidad son algunas adiciones útiles a las funciones. El diseño de este dispositivo es un poco nerd y la mayoría de la gente se enamorará de él.

    Descargar

    4.- Medidor de GPU

    La mayoría de las computadoras portátiles y de escritorio se construyen hoy en día con unidades de procesamiento de gráficos discretas. Si eres un jugador, definitivamente querrás verificar el estado de la GPU. Este widget hace todo por ti. Te muestra la memoria disponible, la temperatura y algunos otros parámetros. Además, puedes personalizar la apariencia. Este es sin duda uno de los mejores gadgets para Windows 10 que los gamers deben probar.

    Descargar

    5.- Medidor de unidades

    Si tu unidad C se llena de archivos basura, podría ralentizar tu computadora. Es por eso que verificar constantemente tu espacio de almacenamiento libre es una buena práctica. Por supuesto, puedes hacerlo desde el propio explorador de archivos. Pero este gadget de escritorio será útil si deseas echar un vistazo a tus unidades de almacenamiento sin perder tiempo.

    Descargar

    6.- All CPU Meter

    Este es un pequeño y elegante widget para Windows para monitorear el estado de tu CPU. Como sugiere su nombre, mostrará el estado de todos los núcleos de tu CPU en un solo panel. Además, el gráfico de rendimiento se actualiza en tiempo real y también hay un indicador de RAM. La personalización es un gran aspecto de este widget, y la adición del logotipo de la marca del procesador se suma a la estética.

    Lee También:   8 Mejores Navegadores para Windows 10

    Descargar

    7.- Convertidor

    ¿Por qué usar herramientas en línea o aplicaciones voluminosas para la conversión de unidades cuando puedes hacerlo con un pequeño widget? Este gadget de escritorio es tan poderoso que ni por un momento pensarías que no es un software completo.

    Puedes elegir entre varias unidades para convertirlas. Además, la opción para usar la conversión personalizada es una gran adición y es bastante útil por lo que es sin duda uno de los mejores gadgets para Windows 10.

    Descargar

    8.- Días restantes

    Imagina que hay un día especial, como cuando se acerca un aniversario, y no querrás perdértelo a toda costa; ¿Cómo vas a hacer un seguimiento de eso? Hay una forma sencilla de hacerlo. Este widget de "Días restantes" te mostrará una cuenta regresiva para ese día en particular en tu escritorio. Es muy poco probable que olvides el día incluso después de ver la cuenta regresiva todos los días. Además, el diseño es bastante elegante.

    Descargar

    9.- Reproductor de WinMedia

    Este es sin duda otro d elos mejores gadgets para Windows 10. Se trata de la versión en miniatura del clásico Windows Media Player que todavía viene precargado con el sistema operativo Windows.

    Puedes controlar la reproducción de tu música y video favoritos a través de este gadget directamente desde el escritorio. Además, el tamaño del widget se puede aumentar o disminuir según tu preferencia, que es otra característica útil.

    Descargar

    10.- Glass Weather

    ¿Te gustaría saber el clima a través del dispositivo adecuado que puedes colocar en tu escritorio? Entonces este gadget puede ser el indicado para ti. Se trata de uno de los mejores gadgets para Windows 10 que muestran el clima, además se ve muy bien.

    Puedes ver la temperatura actual y al mismo tiempo el clima. Ya sea que esté nublado o soleado, puedes estar seguro de que este gadget te ayudará a saber si es un buen día para salir o si debes quedarte en casa.

    Descargar

    11.- Events Manager

    Para las personas ocupadas que quieren tener a la vista sus ocupaciones en la semana o el mes, uno de los mejores gadgets para Windows 10 que pueden instalar es este Events Manager. Se trata de un calendario diseñado para funcionar como un planificador de eventos.

    Un simple clic agrega un evento y, al agregar suficiente información en el menú de configuración, también puedes enviar correos electrónicos con el clic de un mouse, dentro del propio gadget

    Descargar

    12.- YouTube Search

    Uno de los mejores gadgets para Windows 10 que los amantes de esta plataforma pueden instalar en su PC es YouTube Search. Se trata de un buscador que estará siempre a la vista en tu escritorio. Este buscador lo puedes utilizar para buscar cualquier video que quieras ver sin tener que esperar que el navegador abra.

    Esta es una manera sencilla de tener a la mano millones de videos y música que esta plataforma ofrece.

    Descargar

    Paquetes de los mejores gadgets para Windows 10

    Los mejores gadgets para Windows 10 mencionados anteriormente son scripts individuales para mostrar un gadget en particular. Pero necesitan paquetes de gadgets adicionales instalados en tu computadora para funcionar correctamente.

    Lee También:   Error SysMenu.dll En Windows 10 | Soluciones

    Hay algunos paquetes de gadgets en Internet que vienen con algunos gadgets preinstalados. Además, la mayoría de ellos admiten la descarga de archivos de gadgets de terceros. Todos ellos son algo similares en cuanto a funcionalidades. Entonces, puedes usar el que más te guste.

    1. Widgets de Win10

    Esta es una colección de widgets popular para computadoras con Windows 10. Encontrarás una serie de hermosos y modernos widgets precargados con este paquete. A diferencia de los gadgets mencionados anteriormente, estos widgets no requieren un motor de gadgets de Windows heredado para ejecutarse. Más bien, debes instalar una solución de código abierto de terceros llamada Rainmeter. Además, encontrarás gadgets para monitorear tus discos, red, clima y mucho más en este paquete.

    Descargar

    2.- 8GadgetPack

    Este es uno de los paquetes de widgets más populares que existen. Esta herramienta se basa en el código fuente del motor de gadgets de escritorio de Windows original. Por lo tanto, obtendrás el aspecto clásico de la interfaz de usuario y las funcionalidades generales. Además, viene con más de 50 widgets preinstalados. Y todos los gadgets heredados se pueden instalar en este paquete de gadgets.

    Descargar

    3.- Widget Launcher

    Este es un paquete de gadgets independiente para Windows. Este paquete también actúa como un motor de widgets, lo que significa que no es necesario instalar software adicional para ejecutar los widgets.

    No puedes importar widgets adicionales aquí pero tiene todos los dispositivos necesarios, y creo que serán adecuados para la mayoría de los usuarios. Realmente el diseño general de los widgets es bueno, se ven bastante modernos y elegantes.

    Descargar

    4.- Gadgetarian

    Gadgetarian es otro de los mejores gadgets para Windows 10. Este también es un sitio web genial que alberga muchos dispositivos de escritorio clásicos de Windows. Después de instalar este software, obtendrás algunos gadgets ya preinstalados. Además, se pueden cargar más dispositivos desde su sitio web, así como desde el propio software.

    Descargar

    5.- Gadgets Revived

    Gadgets Revived es originalmente un sitio web para alojar dispositivos gratuitos para Windows. Pero también tienen software para instalar esos dispositivos. El software es en realidad la versión modificada de Windows Gadget Installer, y encontrarás la interfaz de usuario bastante parecida a la original. Pero esta herramienta es muy útil para ejecutar tus widgets favoritos en tu escritorio.

    Descargar

    Palabras finales

    Sin importar si quieres instalar widgets separados o un paquete que contenga los gadgets que te interesan, hay muchas opciones de las que puedes elegir. Por eso hemos querido mostrarte algunos de los mejores gadgets para Windows 10 que puedes encontrar y descargar.

    La elección de lo que descargues dependerá en gran medida de tus necesidades y gustos, así que no dejes de buscar aquellos que realmente creas que vas a usar más a menudo. Trata de no hacer descargas innecesarias a tu dispositivo que puedan alterar la memoria y causar problemas en el futuro.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más