Los Mejores Juegos De Mascotas Virtuales Que Puedes Jugar

Tan lindo y emocionante como puede parecer la idea, criar mascotas requiere mucho trabajo y atención. Más allá de la ternura y los mimos, se encuentran los diversos desafíos que implica mantener a su mascota feliz y saludable.

Si planeas adoptar un animal pero tiene dudas sobre si posee las habilidades, ¿por qué no criar una mascota virtual? Sin el conocimiento de muchos, las mascotas virtuales son lo más parecido a una real; la única diferencia es que puedes resucitar mascotas virtuales, mientras que las reales no.

En el futuro, el inicio de la serie Petz de PF Magic en la industria de los videojuegos allanó el camino para el desarrollo de Tamagotchi y Digimon. Estos dos juegos son las marcas de mascotas virtuales más influyentes en el género. A lo largo de los años, cientos de simulaciones de mascotas virtuales se generaron en el mercado de los videojuegos.

Los diseños pueden diferir entre sí, pero el concepto popularizado por la marca Tamagotchi aún permanece en todos los títulos.

Por muy saturado que parezca el género de mascotas virtuales, pocos títulos se destacan entre la multitud. Por suerte para ti, porque si estás buscando una mascota virtual, puedes elegir entre los mejores juegos gratuitos de mascotas virtuales que puedes descargar e instalar en tu PC en 2021. Si quieres descargar cualquiera de los títulos a continuación, debes puede hacer clic en el encabezado para acceder a la página principal de descarga del juego.

Aquí puedes leer sobre: Los Juegos de Facebook No Funcionan. Causas, Soluciones y Alternativas

Índice De Contenidos

    Moy Virtual Pet Game Series – Frojo Apps

    Moy Virtual Pet Game Series
    Moy Virtual Pet Game Series

    La serie Moy Virtual Pet Game consta de siete títulos gratuitos y un spin-off. Este divertido y emocionante juego de mascotas proviene del desarrollador independiente de videojuegos Frojo Apps. Como implica el título, Moy es el nombre del personaje principal del juego.

    En su mayor parte, Moy se parece más a un lindo goo vivo que a un animal, lo que lo convierte en la mascota perfecta para comenzar. Los jugadores pueden realizar varias actividades con Moy.

    Ejemplos de estas actividades incluyen disfrazarse, alimentarse, limpiar, dormir, etc. Además de las actividades habituales, Moy también presenta una selección decente de minijuegos. Al momento de escribir, la serie Moy Virtual Pet Game ha logrado acumular más de 200 millones de descargas en múltiples plataformas. Si puede encargarse de Moy, puedes pasar al siguiente título que aparece en nuestra lista.

    Puedes usar el juego desde aquí

    Mi franquicia Talking Tom – Outfit7

    Mejores Juegos De Mascotas Virtuales
    Talking Tom

    Con más de 15 mil millones de descargas bajo su producto estrella, la franquicia My Talking Tom es sin duda uno de los títulos más importantes de esta lista. Tan impresionante como puede implicar el número total de descargas del juego, My Talking Tom Series o Talking Tom and Friends no es un juego de mascotas virtual completo.

    Esta parte se debe al formato del juego que hace que Tom o cualquier otro personaje sea inmortal. No te equivoques, pero hacer que Virtual Pets no desaparezca no ayudará a un aspirante a dueño de mascota a prepararse para la mascota real.

    Sin embargo, la franquicia sentó las bases de la escena de mascotas virtuales móviles que conocemos hoy. Sin embargo, esa contribución por sí sola merece reconocimiento.

    Puedes usar el juego desde aquí

    My Boo Virtual Pet Online - Juegos Tapps

    My Boo Virtual Pet Online
    My Boo Virtual Pet Online

    My Boo Virtual Pet Online es otro popular juego virtual de mascotas que viene con varias actividades para los jugadores. Al igual que Moy, esta simulación de mascota virtual de Tapps Games no es un juego de temática animal.

    Sin embargo, no quita el hecho de que la mascota en este juego es más exigente que los dos primeros títulos de nuestra lista. Para empezar, My Boo requiere bañarse, alimentarse, vestirse y recibir atención, lo que en su mayor parte se asemeja a las necesidades de una mascota real.

    Puedes usar el juego desde aquí

    Mi Tamagotchi Forever – Paladin Studios

    Tamagotchi Forever
    Tamagotchi Forever

    A continuación, mi Tamagotchi Forever es la versión oficial de videojuego de la fenomenal mascota digital portátil de Bandai Namco. A diferencia de su predecesor, esta versión moderna de Tamagotchi emplea la estructura comercial Freemium, lo que hace que el juego sea gratuito para todos.

    Oculta detrás de los gráficos contemporáneos y los personajes altamente detallados se encuentran la mecánica de juego original del juego. Para hacerlo aún más inmersivo, Bandai Namco confió el desarrollo del juego al innovador equipo de Paladin Studios. Se las arreglaron para infundir elementos modernos en el juego.

    Desafortunadamente, al igual que la mayoría de las mascotas virtuales actuales, los personajes Tamagotchi del juego son inmortales. Esto sugiere que no importa si cuidas bien o no a tu mascota virtual, ya que los personajes de esta versión no se irán ni sucumbirán a la enfermedad. Aun así, cuidar bien del Tamagotchi viene con sus ventajas en el juego, que no obstante son gratificantes.

    Puedes usar el juego desde aquí

    Neko Atsume: Kitty Collector – Punto de golpe

    Neko Atsume Kitty Collector
    Neko Atsume Kitty Collector

    De todos los títulos gratuitos de mascotas virtuales de nuestra lista, ¡nada se compara con este juego! La mecánica de juego realista e innovadora de Neko Atsume: Kitty Collector lo hace único entre todos los juegos. Hecho por el desarrollador de videojuegos japonés Hit-Point.

    Neko Atsume: Kitty Collector, viene con una estructura de juego modesta y fácil de aprender. Por ejemplo, estos elementos distintivos que se ven comúnmente en los juegos desarrollados en Japón son una excelente estructura de juego combinada con una intrincada mecánica basada en habilidades.

    Todo lo que el jugador debe hacer es colocar varios juguetes y bocadillos en el patio para atraer a los gatos. A pesar de tener la palabra "coleccionista" en el título, los jugadores no están obligados a acariciar o acicalar a los animales del juego. Sin embargo, requiere habilidades de observación agudas y habilidades de recopilación de datos.

    El objetivo principal del jugador es documentar lo que atrae a los animales y hacerlos sentir como en casa. En comparación con los otros títulos de esta lista, los gatos de este juego dejarán el patio.

    En ese caso, es lo más parecido que obtendrá un jugador en términos de perder una mascota. Estos elementos hacen de Neko Atsume: Kitty Collector uno de los mejores simuladores de mascotas virtuales para los aspirantes a dueños de mascotas.

    Puedes usar el juego desde aquí

    Otros juegos de mascotas virtuales en línea

    ¿Buscas un juego de mascotas virtuales para practicar el entrenamiento y las habilidades de carga de tu mascota? Hemos creado otra lista de los 5 mejores juegos de mascotas virtuales que existen para ti. Si no estás listo para traer un verdadero amigo peludo a su familia o casa, puedes comenzar practicando mucho el cuidado de mascotas virtuales en los juegos de mascotas virtuales.

    Al principio, solo existía Tamagotchi, una mascota digital creada en Japón que se convirtió en un juguete explosivo en la década de 1990 y principios de la de 2000.

    Ahora tienes decenas de mascotas virtuales entre las que puedes elegir, en tantos entornos posibles, con gráficos y desafíos mejorados. Y, por supuesto, están disponibles en cualquier dispositivo o plataforma de juegos, ya sea un teléfono inteligente, una computadora o una consola de juegos.

    Veremos solo algunos de ellos, pero las opciones son extremadamente variadas.

    ¿Cuáles son los mejores juegos online de mascotas virtuales?

    Los Sims 4: Gatos y Perros

    Los Sims 4: Gatos y Perros
    Los Sims 4: Gatos y Perros

    Este es un paquete de expansión para Los Sims 4, que le permite al jugador crear una variedad de gatos y perros y agregarlos a las casas de los Sims o cuidar a las mascotas del vecindario como veterinario.

    El juego trae una herramienta Create A Pet, que te permite personalizar gatos y perros, cada uno con su propia apariencia única, comportamientos distintos y atuendos. También trae un nuevo mundo, Brindleton Bay, que puedes, por supuesto, poblar con mascotas.

    El juego está disponible para jugar en PC, Mac, Xbox One y Playstations.

    Consigue Los Sims 4: Perros y Gatos

    Planet Zoo

    Planet Zoo
    Planet Zoo

    Planet Zoo, un juego de simulación de gestión y construcción de zoológicos muy esperado, tiene que ver con la conservación de la vida silvestre. El jugador tiene que construir un zoológico para albergar 68 especies de animales (en la versión básica del juego) y crear el ambiente perfecto para ellos. Luego, también hay que entretener y educar a los visitantes humanos. El juego recibió muy buenas críticas en su lanzamiento y ya le ha arrebatado algunos premios.

    Puedes obtener Planet Zoo 

     

    Falcon Age

    Falcon Age
    Falcon Age

    Para los fanáticos de los juegos de pájaros, este puede ser una buena combinación de una buena historia sobre el colonialismo en los EE. UU. Con gráficos realistas y lo suficientemente entretenido, ya que se enfoca en construir una relación con un halcón.

    Y mientras puedes criar y entrenar al halcón, ya que es solo un pájaro bebé, tu mascota puede recompensarte con lindos golpes de puño. El juego también viene con un modo VR opcional, que se recomienda si desea obtener la experiencia completa del juego.

    Falcon Age está disponible para PC y Playstation 4.

    Puedes obtener Falcon Age

    Cat Quest 2

    Cat Quest 2
    Cat Quest 2

    Este es un juego de rol de acción clásico, situado en el reino de fantasía de gatos y perros (por lo que no se trata solo de gatos). Como puedes suponer, es  una secuela del popular juego del mismo nombre.

    Los jugadores elogiaron los satisfactorios episodios de combate duplicados por emocionantes y variadas mazmorras llenas de nuevas trampas y obstáculos, los gráficos fantásticos y el humor contagioso.

    Ya sea que juegues solo o cooperes con un amigo, el objetivo es recuperar tu trono (o tus tronos). El juego está disponible para jugar en una multitud de plataformas, incluidas PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, iOS, PC, Mac, televisores inteligentes.

    Hay una versión de demostración que puede descargar y luego comprar la versión completa.

    Puedes conseguir Cat Quest 2 aquí

    Megaaquarium

    Megaaquarium
    Megaaquarium

    Este es uno de los mejores juegos de gestión de 2019, donde eres el curador de tu propio acuario. Puedes diseñar sus exhibiciones, cuidar a tus peces, administrar a tu personal y mantener contentos a los visitantes. ¡Y el cuidado de los peces no es tan fácil como crees!

    Además de cautivar por completo al jugador con los planes de construcción y administración del establecimiento, también está el plan de alimentación y el plan de ubicación para cada tipo de pez.

    Megaquarium está disponible para jugar en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, iOS, PC, Mac y Linux.

    Puedes obtener Megaquarium aquí

    Fácil de aprender, desafiante de dominar

    Tener una mascota es como tener un nuevo miembro en la familia. Aparte de la comida y el refugio, las mascotas requieren una muestra regular de afecto, tiempo y atención, entre otros. Si, por alguna razón, le faltan estos rasgos, entonces es mejor tener una mascota virtual por ahora.

    También te puede interesar leer sobre: ¿Qué Hacer Si La Barra De Juegos De Xbox No Funciona?

    Haz una prueba de lluvia y mira si estás preparado para la tarea de adoptar un compañero leal. Planifícalo poniendo a prueba tus habilidades en cualquiera de los títulos que aparecen en la lista. Después de todo, adoptar una mascota es similar a los videojuegos duros; fácil de aprender pero desafiante de dominar.

    Preguntas frecuentes

    Ahora, veamos algunas preguntas frecuentes sobre estos juegos de mascotas virtuales que te pueden interesar:

    1. ¿Los Sims 4 son gratis?

    No, tienes que comprar el juego para jugarlo. Al lanzar la nueva versión, el editor tuvo un breve período de obsequio.

    1. ¿Cómo juegas multijugador en Cat Quest 2?

    A diferencia de la versión anterior, Cat Quat 2 ofrece una cooperativa local lista para usar. Pero, para comenzar a jugar con tus amigos en línea, debes usar una aplicación de terceros como Parsec o Steam.

    1. ¿Puedes jugar Sims 4 en línea?

    Por el momento, Sims 4 no tiene una funcionalidad multijugador, aunque esta es una de las funciones más buscadas entre los fanáticos.

    1. ¿Puedo jugar Sims 4 sin origen?

    Deberías poder registrar el juego una vez, luego cambia a Origin a Offline y jugar sin más interacción.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up