Si deseas aumentar los graves de tu televisor Samsung, lo más probable es que quieras mostrarlos al máximo. Puede resultar difícil regular la cantidad por ti mismo, y lo más probable es que quieras hacer uso del ecualizador incorporado para obtener la calidad de sonido que necesitas. Esta función está disponible en todos los televisores Samsung, así que es mejor que te aprendas la guía para descubrir cómo regularla. Lo mejor es que puedas descubrir esta selección en la gestión a distancia del televisor.
Primero, elige el modo de sonido de tu televisor. Verás que hay tres ajustes predeterminados y una parte particular de ajustes profesionales. En esta parte posiblemente puedas afinar el sonido y regular la cantidad automatizada, el retardo del sonido y los canales estéreo izquierdo y derecho. También puedes compensar cualquier pérdida auditiva y utilizar los ajustes profesionales para personalizar tu sistema de audio. Incluso puedes cambiar el subwoofer y el grado de graves de tu televisor. Puedes encontrar los ajustes profesionales en el menú del televisor.
Si utilizas un buen televisor Samsung, también es posible regular el volumen de tu televisor utilizando los ajustes de sonido. Dependiendo del modelo, estos ajustes también pueden ser completamente diferentes entre sí. En cuanto descubras el ajuste de sonido que más te guste, tendrás que utilizar el ecualizador para mejorar la calidad del sonido de tu televisor. Incluso puedes conectar un sistema Bluetooth portátil a tu televisor Samsung para escuchar música a través de él.
¿Cuál es el mejor ajuste del ecualizador para el televisor Samsung?
Los ajustes adecuados del ecualizador para un televisor Samsung dependen del objetivo final de la persona. Una de las formas más sencillas de regular el sonido de un televisor es regular los grados de determinadas frecuencias. La mayoría de los televisores tienen un «ecualizador gráfico» que permite ampliar o reducir las frecuencias. Normalmente, ampliar las frecuencias hace que el sonido sea más áspero, mientras que reducirlas hace que el sonido sea más puro.
Para regular el sonido, ve al menú y elige sonido. Pulsa el menú de opciones de sonido. A continuación, pulsa el icono de banda sonora. En el nuevo panel del ecualizador, puedes regular los graves, los agudos y la atmósfera. Diversos ajustes del ecualizador te permitirán obtener uno de los mejores resultados al ver películas o música. En función del contenido, puedes cambiar los graves, los agudos y la cantidad de cada tipo de sonido.
Mira También ¿Cómo se pueden descubrir descargas en el iPhone 6?Dependiendo del modelo de tu televisor, es probable que quieras regular los ajustes de graves y agudos. Utilizar el ecualizador en un televisor Samsung puede mejorar el sonido. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los sistemas de audio integrados no son excelentes para producir graves profundos. Es posible que desees gastar dinero en una barra de sonido o en un sistema de audio exterior del televisor para potenciar el sonido de tu ocio. Modificar los ajustes del ecualizador de tu televisor te permitirá obtener uno de los mejores sonidos para películas y videojuegos.
¿Cuál es el mejor ajuste del ecualizador para los graves?
Un ecualizador bien diseñado puede dar más fuerza a tu música, pero no todos los géneros se benefician de los mismos ajustes. Por ejemplo, si quieres oír los pasos con más claridad en un juego de disparos en primera persona, aumentar el rango medio de 20 Hz a 60 Hz podría ser tu mejor opción. Sin embargo, si estás escuchando un juego basado en una historia, lo más probable es que quieras aumentar el rango medio bajo para sentir realmente el escenario y el entorno. Esto se debe a que el extremo inferior de la mayoría de los aparatos está dentro de los medios-bajos, por lo que un recorte extremo puede ensuciar tu experiencia auditiva.
Para oír los graves, es bueno aumentar la gama de frecuencias bajas de tu música. Esto se debe a que las frecuencias bajas pueden provocar sugestiones si son demasiado bajas o excesivas. Además, un monitor distorsionado podría dificultar la escucha. Afortunadamente, hay varios ajustes que te ofrecen una mayor experiencia a la hora de escuchar música. El ajuste perfecto del ecualizador para los graves suele estar entre 60 Hz y 250 Hz.
Para ampliar la gama de frecuencias bajas, aumenta la gama de frecuencias altas. Del mismo modo, baja el rango medio. Al final, la apreciación musical es una cuestión subjetiva, y no se espera que te pongas de acuerdo sobre cuál es el mejor ajuste si tu música carece de la cantidad específica de graves. Así que si escuchas música rock, sube los graves y baja los medios.
¿Cómo puedo regular los graves en mi televisor Samsung good?
Los ajustes de sonido de tu televisor Samsung Sensible te ayudan a personalizar los graves y otros sonidos. Puedes aumentar o disminuir determinadas frecuencias. Aumentar estas frecuencias hará que el sonido sea más áspero, mientras que bajarlas lo hará más puro. Los ajustes de audio de tu televisor dependen en gran medida del modo que estés utilizando. Dependiendo de lo que estés viendo, puedes cambiar al modo vídeo si quieres que los graves sean mayores.
Tu televisor puede tener su propio sistema de sonido integrado. Puedes regular la cantidad de sonido de tu televisor para obtener uno de los mejores sonidos posibles. Si te molesta escuchar una película determinada, debes utilizar los ajustes Silencio o Nivelación automática de la cantidad para regular la cantidad. Sin embargo, si tienes problemas con el sonido mientras ves una película, intenta cambiar a otra fuente de vídeo.
Mira También ¿Cómo guardar un vídeo de Instagram Dm?Hay dos métodos para acceder a los ajustes de audio de tu televisor. El primero es utilizar el puerto de entrada de audio. Si te unes a tu televisor a través de HDMI, podrás regular la cantidad del mismo. En caso de que tu Samsung Sensible TV no disponga de esta opción, podría ser la razón por la que no oyes toda la variedad de sonidos. También puedes utilizar la función de gestión automática de la cantidad para reducirla.
¿Qué ajuste del ecualizador es mejor para el sonido de la TV?
Hay unos cuantos ajustes fundamentales que conviene conocer. Si tu televisor no tiene ecualizador, intenta bajar los graves. Las frecuencias bajas ahogarán el diálogo y crearán distorsión. En caso de que tu televisor no tenga señal analógica, sube las frecuencias altas. Si no deseas oír distorsión, baja los graves. Puedes regular los agudos para compensar los graves. Algunas personas prefieren este ajuste para disminuir el sonido porque ofrece más profundidad y legibilidad.
Uno de los mejores ajustes del ecualizador para el sonido de la TV está dentro de las frecuencias medias, de dos a 6 kHz. Esto amplifica el diálogo y reduce más el ruido de fondo. La gama de frecuencias bajas, de 300 a 800 Hz, puede añadir un sonido cálido al diálogo. Prueba a cambiar entre aumentar y minimizar para ver cuál funciona mejor para ti. Los ajustes de mayor frecuencia harán que tu voz sea más suave o más clara.
También puedes intentar aumentar los agudos o reducir los graves. Cada ajuste mejorará la calidad de sonido de tu televisor. Las frecuencias bajas de 150 Hz y 250 Hz son para los graves, mientras que las altas de ocho y doce kHz son para los agudos. Si quieres oír diálogos más claros, prueba la curva de la cara sonriente. Un ecualizador de TV tiene varias opciones para que puedas elegir.
¿Qué son los graves en un televisor?
La respuesta a esta pregunta depende de lo que veas a menudo. Si te gusta la música y las películas, el televisor puede tener graves. Si no te gusta, prueba con un televisor que no tenga graves. La mayoría de los televisores tienen modos de sonido completamente distintos y pueden ajustarse para enfatizar determinadas frecuencias. Puedes subir o bajar la cantidad para encontrar la estabilidad adecuada a tus preferencias auditivas. También puedes bajar o subir el sonido si quieres oír más el habla.
Mira También ¿Cesar los anuncios en Instagram?Si no te gusta el sonido de tu televisor, intenta ajustar los graves. Generalmente suelen estar amortiguados, por lo que aumentar la frecuencia puede mejorar el sonido. Sin embargo, también puede degradar la calidad del sonido. Algunos televisores tienen opciones superiores para mejorar la calidad del sonido. No obstante, estas opciones deben evitarse, salvo que realmente desees ahogar los canales de audio opuestos. Normalmente puedes regular el grado de graves para obtener una mayor calidad de sonido.
Dependiendo de lo que quieras, puedes aumentar o disminuir el nivel de graves de tu televisor. Sin embargo, provocará distorsión, así que es mejor evitar aumentar los graves. Aunque ésta puede ser una opción más sensata si te gusta el sonido de las películas, la música y los videojuegos, los televisores con graves más altos pueden ser más ruidosos y ofrecer un volumen de diálogo más alto. Si tienes poco dinero, puedes llegar a un acuerdo subiendo los graves y bajando los agudos. Algunas músicas tienen voces claras, pero eso no es un problema si te gusta el cine.
Para más información, haz clic aquí:
1.) Sitio web del televisor Samsung
3.) Propósitos para Samsung TV
Mira También ¿Cómo mejoro mi Galaxy S4 a Android 6?Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.