¿Cómo se pueden descubrir descargas en el iPhone 6?

El iPhone es un ordenador muy eficaz, pero Apple ha conseguido ocultarnos esta complejidad. No obstante, puedes utilizar tu iPhone como un ordenador tradicional descubriendo dónde se guardan los datos de registro. Es importante saber dónde se guardan los datos de registro mientras los obtienes. Para averiguar dónde se guardan los datos de registro, debes utilizar la app Información o la búsqueda de Highlight. En ambos casos, simplemente escribe "descargas" en la barra de búsqueda y aparecerán los datos de registro descargados.

También es posible utilizar un navegador de terceros para encontrar descargas. Si reconoces la identificación del archivo, puedes ejecutar una búsqueda de Highlight y ver los resultados correspondientes en tu iPhone. Información suele ser una carpeta con una flecha hacia abajo en relieve y un círculo alrededor. Para documentos y fotos, utiliza Información. Dependiendo del lugar en el que hayas descargado el archivo, podrías tener que utilizar varias aplicaciones para buscarlos todos.




Índice de Contenido
  1. ¿Dónde están mis descargas en mi iPhone 13?
  2. ¿Dónde puedo encontrar los datos de registro descargados en mi iPhone?
  3. ¿Puedo ver mis descargas?
  4. ¿Por qué no puedo descubrir mis descargas?
  5. ¿Dónde han ido a parar mis descargas?
  6. ¿Cómo puedo descubrir la utilidad Información en mi iPhone?
  7. ¿Dónde puedo encontrar la utilidad Información?

¿Dónde están mis descargas en mi iPhone 13?

Seguramente te estés preguntando: "¿Dónde están mis descargas en mi iPhone 13?" Hay varios métodos para buscarlas. Podrás comprobar la página web de soporte del sistema de Apple para ver si hay algún problema con las empresas de Apple. Comprueba el tipo de conexión de conocimiento celular que tienes y el nivel de tu conexión a la red cuando descargues aplicaciones. Si sigues teniendo problemas, puedes concertar una cita en la Genius Bar de Apple.

Forzar el cierre de los programas puede solucionar tus problemas de obtención. Forzar el cierre de un ejercicio lo mata y lo reinicia. Este truco también funciona para la tienda de aplicaciones. Para forzar el cierre de la tienda de aplicaciones, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y arrástralo hacia abajo. Lo mejor es que seas capaz de encontrar los datos descargados. Si esto no funciona, intenta reinstalar la aplicación y vuelve a comprobarlo.

Mira También 4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

Si utilizas un navegador de terceros, también puedes utilizar Highlight para buscar los datos de registro descargados. La barra de búsqueda situada en la parte superior de la utilidad Información abre un inventario de resultados coincidentes. Si has subido una imagen o un documento, el archivo se encuentra en la aplicación Imágenes. Si probablemente tienes un PDF o una imagen, lo descubrirás dentro de la utilidad Información. Si quieres ver documentos, puedes abrirlos en la utilidad Información.

¿Dónde puedo encontrar los datos de registro descargados en mi iPhone?

Probablemente hayas descargado algo en tu iPhone y te estés preguntando dónde están esos datos de registro. Hay varios métodos para hacerlo. En primer lugar, puedes abrir la utilidad Información y buscar la carpeta Descargas. En caso de que no veas la carpeta Descargas, puedes abrir la búsqueda Highlight para buscar los recordsdata en tu iPhone. Si reconoces el nombre del archivo, utilízalo para iniciar la obtención. Los documentos y las imágenes a veces se encuentran en la utilidad Información.

En iOS 11, la nueva app Información facilita la búsqueda de todos tus datos descargados en un único y práctico lugar. Combina datos de registro de tus aplicaciones, nubes de terceros y almacenamiento nativo. Podrás obtenerla totalmente gratis en el App Retailer. En cuanto introduzcas Información, podrás ver y abrir recordsdata desde cualquier lugar. También es posible añadir manualmente recordsdata a tu iPhone. Encontrarás estos datos siguiendo estos pasos.

¿Puedo ver mis descargas?

Cuando obtienes algo, podría sorprenderte el lugar al que va. Mientras que el modelo macOS de Safari guarda los datos de registro descargados en la carpeta "Descargas", el iPhone no dispone de esta función. Esto dificultaba la visualización de los archivos descargados, como instaladores y archivos ZIP. Entonces llegó iOS 11, que modificó la forma en que funcionan las descargas en el iPhone. Ahora puedes simplemente descubrir y abrir los archivos que has descargado.

Si utilizas Android, puedes acceder a los datos de registro descargados a través del Explorador de Windows, el Finder de Mac y el navegador Chrome de Google. Si utilizas la aplicación Información de Apple, descubrirás los datos de registro guardados en cualquiera de los lugares de almacenamiento de tus unidades. Cuando encuentres el archivo, puedes abrirlo seleccionándolo y pulsando después "Ver datos de registro descargados" en el menú. También es posible descubrir los datos de registro descargados utilizando la carpeta iCloud Drive.

Si buscas datos de registro eliminados, debes utilizar la app Información. Forma parte de iOS 11 y versiones posteriores y actúa como un repositorio central para todos tus recordsdata. La app Información es una carpeta azul con fondo blanco y significa que puedes abrir recordsdata que se han descargado no hace mucho. Para encontrar un archivo, simplemente selecciónalo y verás la construcción de la carpeta y las subcarpetas.

Mira También C:\Users\meudys\Desktop\imegenes especiales\Android\imagen17.jpg Cómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

¿Por qué no puedo descubrir mis descargas?

Descubrir tus descargas en tu iPhone puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Lo más probable es que hayas descargado docenas de recordsdata de fuentes totalmente distintas a lo largo del tiempo y no sepas dónde están. Esto dificultará la búsqueda de tus descargas más recientes o de tu música favorita. Afortunadamente, existen un par de métodos para buscar tus recordsdata. Sigue leyendo para saber cómo. Pero primero, ¡empecemos!

Inicialmente, tu iPhone detectará el tipo de archivo que obtienes y lo reservará robóticamente en la utilidad adecuada. En caso de que hayas descargado música o vídeo, el iPhone lo reservará en la carpeta adecuada, donde lo descubrirás más tarde. Tienes que utilizar la utilidad Información para encontrar los datos descargados. Tu iPhone es una especie de ordenador muy eficaz. Sólo tienes que asegurarte de tener suficiente espacio para almacenarlos todos.

En segundo lugar, debes utilizar un navegador de terceros para buscar los archivos descargados. Si no estás seguro de la identidad del archivo, utiliza Enfoque para buscarlo en el iPhone. Una búsqueda en Enfoque devolverá resultados coincidentes en tu iPhone. Si buscas un documento, abre la app Información y busca la carpeta "Descargas". Tiene una flecha hacia abajo en relieve rodeada por un círculo.

¿Dónde han ido a parar mis descargas?

Si alguna vez te has preguntado adónde han ido a parar los datos descargados en tu iPhone, no eres el único. El iPhone 6 no es totalmente diferente. Almacena los datos de registro descargados en la app Información, y tiene una carpeta denominada Descargas, a la que podrás acceder pulsando el botón "i". Además, Apple te ofrece la opción de especificar la ubicación predeterminada para las descargas en tus ajustes. Así que puedes comprobar dónde se guardan tus datos descargados.

Probablemente has descargado recordsdata dentro de la app Información, el problema está en la ubicación por defecto del iPhone. En lugar de almacenar los recordsdata en el sistema, las descargas en Safari se guardan en la unidad iCloud de tu sistema. Puedes acceder a esta ubicación pulsando el icono "i" en la barra de búsqueda principal de la app Información. Si la obtención procede de un sitio web, el archivo aparecerá en tu navegador, pero podrás descubrirlo.

El primer paso para encontrar tus archivos descargados es asegurarte de saber dónde están guardados. En tu PC, utilizarás la carpeta "Descargas" para guardar muchos de los recordsdata descargados. Cada vez que los obtienes del iPhone, éste detecta el tipo de archivo y lo guarda en la utilidad adecuada. Esto no ocurre siempre. Si estás indeciso, debes utilizar la utilidad Información para encontrar y abrir los recordsdata descargados.

Mira También ¿acelerar el iPhone 4S?

¿Cómo puedo descubrir la utilidad Información en mi iPhone?

Para abrir la aplicación Información, ve a los ajustes del iPhone y pulsa en la pestaña Común. Lo mejor es que veas un campo de búsqueda en la barra de herramientas superior. Utiliza esta búsqueda para encontrar el archivo que buscas. Dentro de los resultados de la búsqueda, tienes que ver la identificación y la ubicación del archivo. También es posible ver los archivos actuales o los que hayas abierto hace poco. Incluso puedes arrastrar y soltar datos de archivo en la utilidad Información.

Si quieres ver tus recordsdata y carpetas desde la red, puedes hacerlo incluyendo la utilidad Información como widget en tu pantalla Vista actual. La Vista actual es la pantalla principal para todos tus accesos directos a utilidades y se puede acceder a ella deslizando el dedo desde la pantalla de bloqueo, la pantalla de inicio o la página web de entrada. Esto te permite acceder fácilmente a la utilidad Información.

Tras introducir la app Información en tu iPhone, puedes empezar a buscar los datos de registro en tu sistema iOS. Podrás buscar recordsdata nativos y personas en empresas de terceros como Dropbox. La app Información tiene un sistema de etiquetado y puede agrupar robóticamente recordsdata con la misma etiqueta. También es posible agrupar recordsdata por clase para que sea más sencillo encontrarlos y acceder a ellos. La utilidad Información puede descargarse e instalarse totalmente gratis en tu iPhone.

¿Dónde puedo encontrar la utilidad Información?

La utilidad Información es una función útil que te permite encontrar y abrir los datos guardados en tu iPhone. Parece una carpeta azul con fondo blanco. Podrás buscar recordsdata en esta app escribiendo un período de tiempo de búsqueda en la disciplina de búsqueda de la parte superior. La aplicación buscará ese archivo en todos los lugares accesibles y mostrará los resultados. Incluso podrás marcar tus carpetas favoritas para que aparezcan en la barra lateral izquierda.

Para acceder a la app Información, ve a la App Retailer y obténla. Es compatible con iOS 13 y iPadOS 13. La app Información también tiene un sistema de etiquetado que agrupa robóticamente los datos de registro con la misma etiqueta. Así, puedes crear equipos para organizar tus recordsdata basándote principalmente en clases generalizadas. También te permite crear carpetas para los datos de archivo esenciales, como documentos, fotografías y películas. También es posible etiquetar los recordsdata para buscarlos más rápidamente.

Estudia más aquí:

Mira También ¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10? ¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

1.) Sitio web de Apple

2.) iPhone - Wikipedia

3.) modas iPhone

4.) wiki iPhone

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo se pueden descubrir descargas en el iPhone 6? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir