Kodi On Xbox 360 Comienza Aquí: Pelis, TV y Entretenimiento

Con Kodi on Xbox 360 o Xbox One, puedes acceder a películas, programas de televisión y otros contenidos de entretenimiento. Kodi es el reproductor de multimedia más poderoso hasta la fecha. Esta altura se consigue gracias a su adaptabilidad a diferentes plataformas. La consola Xbox no es una excepción y Kodi Access parece ser el mejor.

Los entusiastas de los juegos de Xbox ahora pueden usar la consola de juegos para transmitir o ver contenido multimedia instantáneamente.

kodi-on-xbox-360

Kodi ha estado disponible inicialmente como reproductor multimedia para la consola de juegos Xbox de primera generación.

A diferencia de otras plataformas, Kodi Xbox 360 no te permitirá acceder a la unidad Blue0ray ni a la unidad externa. Si desea transferir archivos entre una red ad-hoc , entonces necesitas tener Kodi en la PC como un servidor UPnP para acceder a los archivos.

Lee también: ¿Qué Opinaba la Gente Acerca de República Móvil?

Índice De Contenidos

    ¿Quieres aprender a ejecutar Kodi on Xbox 360?

    Estas en lugar correcto.
    Kodi on Box 360 es el programa favorito de todos, y aquí hay una guía completa sobre cómo hacer para ejecutarlo en tu Xbox. Lee los siguientes consejos para instalarlo. 

    ¿Qué es Xbox 360?

    Se sabe que Microsoft ha sido compatible con Xbox 360 durante más de una década. Tiene potentes funciones para conectarse a la World Wide Web. ¡No hay nada de malo en llamarla la mejor consola! ¿Y por qué decimos eso? Obtendrás la siguiente respuesta.

    Además, Xbox 360 también es un poco diferente de la Xbox original debido a razones de configuración de hardware. La nueva versión es compatible con Windows 10, por lo que puede instalar Kodi fácilmente en tu Xbox One.

    Problemas y limitaciones de kodi on xbox 360

    Antes de explicar cómo instalar Kodi on Xbox 360/ One, echemos un vistazo a algunas limitaciones de software que pueden surgir al instalarlo en Xbox One. Ya que no funcionará exactamente de la misma manera que lo hace en otros dispositivos como pueda ser en tu PC con Windows.

    La aplicación Kodi es ahora una aplicación popular de Windows. Aunque eso significa que ahora está disponible en una amplia gama de plataformas de Windows, existen restricciones sobre cómo se puede usar en la consola de Microsoft.

    Las aplicaciones no pueden acceder a los reproductores Bluray ni a los dispositivos de almacenamiento conectados. Además, si no usa NFS, no podrás acceder a él a través de su red local. Entonces, si estás buscando una forma de transmitir contenido local a través de Kodi, aquí está limitado.

    Si lo has leído todo y aún deseas instalar Kodi on Xbox 360, sigue leyendo para saber cómo hacerlo.

    Requisitos para la descarga de kodi on Xbox 360

    Prepara estos elementos para comenzar a ejecutar Kodi en tu Xbox 360.

    1. La consola Xbox 360 debe estar conectada a Internet a través de un puerto Ethernet o un adaptador de red inalámbrica.
    2. Actualización a Xbox 360.
    3. Dispositivo de transmisión compatible con DLNA.
    4. Los dispositivos DLNA y Xbox 360 están conectados de la misma forma inalámbrica.
    5. Lo que necesitas saber
    6. Para usar Kodi con Xbox VPN debe estar activo.
    7. Disfruta de la transmisión gratuita legal. Puede disfrutar de la misma experiencia incluso en el anonimato. Si está buscando una VPN gratis, ExpressVPN es para ti. La elección es solo tuya.
    Lee También:   No Funciona El Mando De La Tele. Causas y Soluciones

    Cómo descargar Kodi para Xbox 360 o Xbox One

    La instalación de la aplicación Kodi para consolas Xbox One / 360 es fácil si sigue el procedimiento que se detalla a continuación.

    • Paso 1: En primer lugar, debes conectar la consola Xbox a tu televisor.
    • Paso 2: Navega para hacer clic en la pestaña Tienda Xbox en la pantalla de inicio.
    • Paso 3: En la barra de búsqueda, usa el control remoto para escribir como Kodi .
    • Paso 4: Se mostrará una lista de aplicaciones sugeridas. Seleccione Kodi en él.
    • Paso 5: Además, haga clic en el botón Obtener para comenzar su descarga en Xbox.
    • Paso 6: Espera a que se complete la instalación. Por último, debes tocar la opción Iniciar para abrir Kodi en cualquiera de las consolas.

    ¡Prueba esto!
    Los usuarios de Xbox pueden instalar Kodi usando UPnp / DLNA. Las instrucciones a continuación te ayudarán a instalar Kodi en Xbox One / 360.

    Nota: Este método requiere que la aplicación Kodi esté instalada en cualquiera de los dispositivos compatibles. Por ejemplo, PC, teléfono inteligente, Firestick, Raspberry Pi, etc.

    • Paso 1: Debes abrir Kodi en tu dispositivo
    • Paso 2: Haz clic en el icono Configuración / Engranaje disponible en la parte superior del panel izquierdo.
    • Paso 3: Después de eso, elije Configuración de servicio en la columna Sistema.
    • Paso 4: Además, toca la opción UPnP / DLNA en el panel izquierdo.
    • Paso 5: Mientras tanto, haz clic en la opción Compartir mis bibliotecas en el panel derecho.
    • Paso 6: Además, toca el control remoto a través de UPnP para habilitarlo.
    • Paso 7: En tu Xbox, debe seleccionar el reproductor multimedia.
    • Paso 8: Cuando se muestre la aplicación Kodi en la consola Xbox, elije la biblioteca multimedia.
      Paso 9: Finalmente puedes acceder a todos los contenidos multimedia que se comparten a través de la biblioteca de Kodi directamente en tu consola.

    Pasos para usar kodi on xbox 360  

    1. Enciende Xbox 360
    2. mover a settings>system settins>console settings, selecciona un nombre para tu consola.
    3. Presiona listo
    4. Ve a configuración
    5. Luego, toca console settings>connected devices>play to. Obtendrás todas estas opciones disponibles en la pantalla una por una.

    Puedes comenzar a reproducir videos en pantalla grande 360.
    No te preocupes. No hay un paso siguiente. Estos pasos pueden parecer largos, pero en realidad son muy simples y fáciles. Compruébalo por favor.

    Ya tienes instalado kodi en tu consola Xbox 360, además de jugar, también puedes usar Kodi on Xbox 360 para transmitir tus películas, programas de TV, series favoritas, etc.
    Esperamos que hayas aprendido los pasos para descargar Kodi on Xbox 360 y comienza la verdadera aventura del mundo del entretenimiento. Si no has descargado kodi on Xbox 360 que esperas?

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más