Guía De Warlords Of Draenor: Desbloquea El Vuelo En Draenor

Desde el parche 6.2, puedes desbloquear la habilidad de vuelo Warlords Of Draenor para todos tus más de 90 personajes. Para ello, debes completar el metalogro en Warlords Of Draenor, que consiste en completar una serie de logros. Te ofrecemos una guía completa que explica en detalle cómo lograrlo.

Índice De Contenidos

    Desbloquear vuelo en Warlords Of Draenor

    Para desbloquear Warlords Of Draenor Flight, debes completar el metalogro de la Guía Warlords Of Draenor, que consiste en completar las siguientes tareas.

    • Explore las 6 áreas de Warlords Of Draenor.
    • Completa todas las misiones del marco principal de cada zona.
    • Recoge 100 tesoros en Warlords Of Draenor.
    • Completa 12 misiones diarias de Apexis.
    • Alcanza el rango reverenciado con las 3 nuevas facciones del parche 6.2.

    También te puede interesar leer sobre: Cómo Hacer Macros En Wow – Guía Completa

    Habilidad de vuelo para todos los personajes.

    Ten en cuenta que una vez que desbloquees Warlords Of Draenor Flying Skill con un personaje, se desbloqueará para todos los personajes de tu cuenta.

    Habilidad de montar y volar

    A partir del parche 6.2.2, cuando valida el metalogro, puede volar inmediatamente en Warlords Of Draenor. Además, ten en cuenta que completar el meta de logros te recompensa con la montura Majestic Sky Terror.

    Guía De Warlords Of Draenor: Desbloquea El Vuelo
    Gorgobul y su majestuosa montura Sky Terror
    Recompensa de héroes y guía de Warlords Of Draenor
    Recompensa de héroes y guía de Warlords Of Draenor

    Explorar Warlords Of Draenor

    Explora las 6 zonas

    Explore las 6 áreas de Warlords Of Draenor
    Explore las 6 áreas de Warlords Of Draenor

    Para comenzar, debes haber explorado 6 de las 7 áreas de Warlords Of Draenor. Para completar el logro Explore Warlords Of Draenor, debe explorar todas las áreas siguientes:

    1. Explora Cresta Fuego Glacial
    2. Explorando Gorgrond
    3. Explorando las Cumbres de Arak
    4. Explorando el Valle Sombraluna
    5. Explorando Talador
    6. Exploración de Nagrand

    Progreso de la cuenta y Frostfire Creta

    Ten en cuenta que el progreso de este logro está relacionado con la cuenta . En otras palabras, puedes completar la exploración de un área con un personaje y terminarla con otro.

    Los jugadores de la Alianza pueden explorar Frostfire Crete. Para hacer esto, simplemente pase por Grogrond. Sigue caminando hacia el este. En un momento dado, una enorme pared parece bloquear el acceso, pero hay un túnel escondido allí. Revísalo para acceder a toda el área.

    Maestro de Warlords Of Draenor Lore

    Completa las misiones de las 5 zonas. El Warlords Of Draenor Lore Maestro / Warlords Of Draenor Lore principal meta consiste en completar las misiones centrales en las 5 áreas de Warlords Of Draenor (Frostfire Creta y el Valle Sombraluna son mutuamente excluyentes).

    El progreso de este meta de logro está relacionado con la cuenta . Sin embargo, Ten en cuenta que el progreso de un área no lo es. En otras palabras, puedes completar las misiones de Nagrand en un personaje y las misiones de Gorgrond en otro. Entonces, todo se contará para el meta de logro. Sin embargo, no puedes completar la primera mitad de Nagrand en un personaje y la otra en otro.

    Completa misiones en las áreas de Warlords Of Draenor.
    Completa misiones en las áreas de Warlords Of Draenor.

    100 tesoros de Warlords Of Draenor

    Handy notes: el complemento esencial. En Warlords Of Draenor, hay alrededor de 200 tesoros para recolectar en diferentes áreas del juego. Uno de los criterios para el meta de logro es recolectar 100 y así completar el logro Master Treasure Hunter . Esto se puede lograr fácilmente con la ayuda de dos complementos:

    • Handy Notes: muestra información útil directamente en su mapa (ubicación de tesoros, monstruos raros, etc.)
    • Notas útiles - Tesoros de Warlords Of Draenor: muestra la ubicación de todos los tesoros y monstruos raros de Warlords Of Draenor en tu mapa.

    Te recomendamos encarecidamente que instale estos dos complementos que serán útiles para la validación de este paso y para construir sus 3 reputaciones en Tanaan Jungle.

    Tesoros de la selva de Tanaan

    Ten en cuenta que los tesoros de la jungla de Tanaan, introducidos en el parche 6.2, no cuentan para el logro.

    Asegurando Warlords Of Draenor

    Misiones diarias apexis. El logro Asegurar Warlords Of Draenor / Asegurar Warlords Of Draenor también forma parte de los criterios para obtener un robo en Warlords Of Draenor.

    Este último consiste en completar 12 Misiones diarias precisas de Apexis. Como recordatorio, estas son las misiones que recolectas de la tabla de mando de tu guarnición (requiere un feudo de nivel 2 o 3).

    Este logro no está vinculado a la cuenta, por lo que debes completar las 12 misiones enumeradas en el meta del logro con el mismo personaje.

    Cada día, una nueva Apexis Crystal Quest te envía a un área para completar los objetivos. Ten en cuenta que desde el parche 6.1, ya no puede atacarlos.

    Completa misiones en las áreas de Warlords Of Draenor.
    El mapa de las 12 misiones diarias apexis necesarias para el logroDraenor.

    Misivas de reconocimiento

    Puedes adivinar que la dificultad de este logro es encontrar la misión diaria correcta. Afortunadamente, las cartas de reconocimiento pueden acelerar el proceso.

    Estos se pueden comprar por 200 al sargento Mors-Sinistre o al sargento Crowley en su guarnición. Cada una de estas misivas permite realizar unabúsqueda diaria de un ápice preciso.

    Asalto al pozo

    Ten en cuenta que el Daily Quest Pit Assault es la única misión que no puedes conseguir comprando una Misiva.

    3 reputaciones veneradas (6.2)

    Las 3 nuevas facciones de la jungla de Tanaan

    El último criterio a validar es sin duda el más largo de todos. Se trata de ser Reverenciado con las 3 nuevas facciones de la Selva de Tanaan. Esto otorga el  logro Diplomático de Tanaan / Diplomático de Tanaan.

    Mano del Profeta (Alianza)
    Mano del Profeta (Alianza)
    Cazadores Vol'jin (Horda)
    Cazadores Vol'jin (Horda)
    Orden de los Despertados
    Orden de los Despertados
    Acechadores
    Acechadores

    Resumen de las tareas a realizar

    Te instamos a que leas las guías para conocer en detalle las mejores formas de construir tu reputación con estas facciones. Aquí hay un resumen de lo que debes hacer:

    1. Mano del Profeta /Headhunter of Vol'jin: haz las misiones de campaña y luego completa el 3-4misiones diaria que otorgan entre 1000 y 1250 puntos de reputación.
    2. Orden de los despertados: Completa la misión diaria Influencia invisible, que consiste en matar objetos raros y recolectar tesoros. Gana 1500 puntos de reputación por día.
    3. Acechadores rápidosCompleta la misión semanal Rumble in the Jungle para matar a élites raras (gana 3000 puntos). Cada día también tienes la oportunidad de tropezar con Tooth and Claw , que gana 1.500 puntos. Matar a las élites también gana puntos de reputación.

    Para subir al nivel Reverenciado, debes acumular 21,000 puntos de reputación (Neutral: 3,000 puntos, Amistoso: 6,000 puntos, Honrado: 12,000 puntos). Aquí está la cantidad de días que se necesitan para alcanzar este rango con cada facción. Partimos del hecho de que completas las misiones diarias todos los días.

    NOTA: los siguientes consejos no se tienen en cuenta.

    • Mano del Profeta /Headhunter : aproximadamente 19 días. Todo depende de la suerte que tengas con la cuarta misión diaria aleatoria.
    • Orden de los Despertados : 14 días.
    • Acechadores rápidos : teóricamente 1 día si pasas un día entero matando a las élites de la jungla de Tanaan.
    Mano del Profeta (Pacto)
    Mano del Profeta (Pacto)
    Cazador de cabezas de Vol'jin (Horda)
    Cazador de cabezas de Vol'jin (Horda)

    Consejos para acelerar la creación de reputación

    Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a construir las tres reputaciones.

    1. Puesto comercial de nivel 3 : aumenta la reputación en Warlords Of Draenor en un 20%. Si no tienes este edificio, ten en cuenta que solo necesitas ser Exaltado con una facción de Warlords Of Draenor y pagar 3800 para construirlo.
    2. Misión de guarnición y élites raras : de vez en cuando puedes obtener un medallón de la Legión que te otorga 1000 puntos de reputación con facciones en Warlords Of Draenor. Hay dos posibilidades a tu disposición:
      • Horrores sobrenaturales: misión de la guarnición , tipo raro, nivel 675.
      • The Infernal Scourge : The Medallion se puede encontrar en la tabla de botín de 4 élites raras, cuya descripción y ubicación encontrarás en la guía de la jungla de Tanaan .
    3. Feria de la Luna Negra: La Feria de la Luna Negra aumenta la ganancia de reputación en un 10% durante una hora. El sombrero de copa de la Luna Negra que también se puede comprar por 10 .
    4. Humano : Raza humana aumenta la ganancia en un 10%.
    5. Banners de gremio : tres estandartes valen + 5%, + 10% o + 15% respectivamente.

    Cazador de cabezas de Vol'jin (Horda)

    Aquí puedes aprender sobre: Solucionar Los Problemas De Rendimiento Con Diablo II Resurrected

    El puesto de comercio aumenta la ganancia de reputación en un 20%.

    Conclusión

    Un vuelo a Warlords Of Draenor que merece ganarse. Entenderás, desbloquear el vuelo en Warlords Of Draenor no es algo que se haga muy fácilmente. Necesitarás varias semanas de cultivo para ganar el preciado sésamo. Blizzard ha encontrado así el mejor compromiso entre el hecho de empujar a los jugadores a explorar el continente a pie y vivir la experiencia de juego al máximo y ofrecer los vuelos a los grandes habituales de Warlords Of Draenor.

    Gorgobul y su majestuosa montura Sky Terror
    Gorgobul y su majestuosa montura Sky Terror
    Recompensa de héroes y guía de Warlords Of Draenor
    Recompensa de héroes y guía de Warlords Of Draenor

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up