Cómo Grabar Una Llamada En Un Samsung J5 | Guia

¿No nos gustaría a todos poder rebobinar y volver a escuchar las cosas, especialmente las llamadas telefónicas importantes? Pues bien, puedes hacer exactamente eso si aprendes con nuestra guia cómo grabar una llamada en un Samsung J5.

grabar una llamada en un Samsung J5

Índice De Contenidos
  1. Cómo grabar una llamada en un Samsung J5
    1. Paso 1. Toca la aplicación Teléfono en tu dispositivo Android para abrirla
    2. Paso 2. Selecciona los tres puntos de la esquina superior derecha de la pantalla para acceder al menú de opciones de la aplicación Teléfono y, a continuación, selecciona "Ajustes".
    3. Paso 3. Desplázate hacia abajo para encontrar y seleccionar "Grabación de llamadas" y luego selecciona "Grabación automática de llamadas".
    4. Paso 4. Realiza una llamada y espera a que tu dispositivo Android conteste, luego toca el botón de grabación mientras la llamada está conectada para comenzar a grabar.
    5. Paso 5. Pulsa Finalizar llamada como siempre para terminar la conversación telefónica, o pulsa de nuevo el botón Grabar para detener la grabación antes de tiempo si lo prefieres.
  2. Ver o enviar las llamadas grabadas
  3. Conclusión

Cómo grabar una llamada en un Samsung J5

A mucha gente le gusta grabar sus llamadas para poder volver a escucharlas o compartirlas con otros una vez terminada la llamada. Grabar una llamada en un Samsung J5 es muy fácil hacerlo e incluso puedes subir el audio grabado a la nube con el correo electrónico y compartir en WhatsApp.

Si te interesa saber cómo hacerlo, solo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1. Toca la aplicación Teléfono en tu dispositivo Android para abrirla

La aplicación Teléfono es una aplicación preinstalada en todos los dispositivos Android, y permite realizar llamadas, enviar mensajes de texto y gestionar los contactos. Puedes encontrarla abriendo el menú de Ajustes de tu teléfono o tableta y tocando Aplicaciones > Sistema Android > Utilidades > Teléfono. Este es el primer paso para grabar una llamada en un Samsung J5 .

Paso 2. Selecciona los tres puntos de la esquina superior derecha de la pantalla para acceder al menú de opciones de la aplicación Teléfono y, a continuación, selecciona "Ajustes".

  • Selecciona los tres puntos de la esquina superior derecha de la pantalla para acceder al menú de opciones de la aplicación Teléfono y, a continuación, selecciona "Ajustes".
  • Pulsa sobre "Ajustes de llamadas" y busque una opción llamada "Grabaciones de llamadas", que debería aparecer como un submenú dentro de Ajustes (puede utilizar el dedo o el lápiz táctil para desplazarse hacia abajo).
  • Pulsa sobre esta opción para abrir una lista de opciones de grabación de llamadas: automática o manual, en todas las llamadas o sólo en las importantes (lo que requiere que grabe manualmente las llamadas), y con qué contactos quiere que se guarden las grabaciones (si las hay).
  • Elige el modo de grabación automática de audio para capturar automáticamente ambos lados de cada conversación que tengas en tu teléfono. También puedes elegir si quieres que se realice una grabación de audio si otra persona llama mientras otra llamada ya está activa en curso - ¡esto te ahorrará tiempo porque no requerirá múltiples toques antes de que cada nueva llamada comience su propio proceso de grabación de audio!

Paso 3. Desplázate hacia abajo para encontrar y seleccionar "Grabación de llamadas" y luego selecciona "Grabación automática de llamadas".

El siguiente paso para grabar una llamada en un Samsung J5 es seleccionar la opción "Grabación automática de llamadas". Esto grabará todas las llamadas automáticamente, excepto las que se realicen a servicios de emergencia, números de tarificación adicional y otros países. También puedes configurar excepciones para que no te cobren las llamadas locales.

Si tienes un teléfono Samsung Galaxy J5 y quieres grabar conversaciones telefónicas fácilmente, este artículo te guiará en el proceso de forma detallada: ¿cómo grabar una conversación en mi Samsung Galaxy J5?

Para activar la "Grabación automática de llamadas", tóquela y vuelva a tocar "Grabación automática de llamadas" cuando el dispositivo le pida que confirme esta acción.

Paso 4. Realiza una llamada y espera a que tu dispositivo Android conteste, luego toca el botón de grabación mientras la llamada está conectada para comenzar a grabar.

  • Asegúrate de esperar hasta que la otra persona conteste la llamada.
  • Puedes empezar a grabar antes de que se conteste la llamada.

Paso 5. Pulsa Finalizar llamada como siempre para terminar la conversación telefónica, o pulsa de nuevo el botón Grabar para detener la grabación antes de tiempo si lo prefieres.

  • Vuelve a pulsar el botón de grabación para detener la grabación antes de tiempo, o pulsa Finalizar llamada como siempre para terminar la conversación telefónica.
  • También puede recuperar su memoria de voz grabada abriendo la aplicación Samsung Voice Recorder y pulsando Menú > Mis archivos > Memoria de voz.

Ver o enviar las llamadas grabadas

Ahora que sabes cómo grabar una llamada en un Samsung J5, te decimos dónde encontrar esos archivos.  La llamada se grabará automáticamente y se almacenará en una carpeta llamada Voicememo en su teléfono, a la que puede acceder tocando en Aplicaciones -> Grabador de sonido-> Archivos de grabación -> Todos los archivos -> y luego seleccionando el archivo de grabación desde allí

Puede que te interese: Guia Paso a Paso para Desbloquear el IMEI de un Samsung J5

Conclusión

Y ya está, ahora sabes cómo grabar una llamada en un Samsung J5 . Ahora, cuando hagas llamadas o las contestes en tu Samsung J5, puedes grabar usando el botón de la parte superior derecha de la pantalla: sólo tienes que tocarlo y pulsar "Grabar". Una vez que termines la llamada, el audio se guardará automáticamente como un archivo MP3 en la aplicación. Si necesitas volver a escuchar una conversación más tarde, todo lo que tienes que hacer es abrir AndroRec y seleccionar tus grabaciones desde allí. ¡Feliz grabación!

►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up