Fútbol en Telecable ¿Qué Ofrece y Cómo Verlo?

Originalmente fundada a mediados de la década de los noventa Telecable es un operador regional de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por subscripción e internet (fibra y 4g) ubicada en Asturias España.

Hoy en día son una fuerza considerable especialmente en su zona, ofrecen distintos paquetes que incluyen varios de sus servicios a precios competitivos.

Así que si eres un fanático del fútbol seguro te interesará saber las opciones que tienes para ver fútbol en Telecable, ya sean partidos de tus equipos favoritos o torneos enteros, te diremos exactamente todo lo que necesitas saber para contratarl Telecable y qué partidos puedes ver.

futbol-en-telecable

Lee también: ¿Dónde Puedo Ver Vamos TV?: Qué es, Dónde Verlo y Programas

Índice De Contenidos

    ¿Qué partidos de fútbol puedo ver en Telecable?

    Actualmente Telecable tiene una oferta dirigida a los asturianos que sean dueños de negocios que clama tener incluidos “todos los partidos de los equipos asturianos” de la temporada 2020/2021 este paquete se llama Fútbol Bar y por 250 euros al mes tendrás acceso a:

    LaLiga Santander10 partidos de Primera División cada jornada
    LaLiga Smart Bank11 partidos de Segunda División cada jornada, incluyendo los equipos asturianos y los 6 partidos de la fase de ascenso a la Liga Santander
    U.E.F.A. Europa LeagueUna selección de los mejores partidos incluyendo los equipos españoles Sevilla, Español y Getafe
    U.E.F.A. Champions LeagueTodos los partidos, incluyendo los equipos españoles R.Madrid, F.C.Barcelona, Atlético y Valencia

    Algo importante a tener en cuenta es que si ya eres cliente de la temporada anterior, no tienes que hacer nada, tienes todo el fútbol automáticamente y también puedes disfrutar, como siempre, con Fútbol BAR de Telecable a pesar de que ya haya empezado la temporada.

    De nuevo, para contratar esta oferta debes ser autónomo o tener un negocio (de ahí su nombre Telecable Bar y su precio alto a comparación de la televisión casera).

    La mayoría de las personas no son dueños de un negocio así que para ellos es bueno saber que el fútbol de Telecable para la temporada 2020/2021 es transmitido solamente por GOL. Es decir, 1 partido de LaLiga Santander y 2 partidos de LaLiga SmartBank.

    Pero, si eres cliente particular de Telecable y quieres ver el fútbol, solo dispones de DAZN, una plataforma con la que podrás ver la Premier League y la Copa del Rey.

    Así pues, el precio del fútbol con Telecable si eres un cliente particular será la suma coste de DAZN y la cuota del Internet de Telecable.

    Una de las tarifas de Telecable disponibles para contratar y ver DAZN sin cortes ni pausas es la Combi Total Take Away, esta dispone de internet con 200 Mb de velocidad, una línea de 30 GB de datos + llamadas ilimitadas y la televisión + decodificador Android 4K,

    Otras ofertas de fútbol en Telecable

    Como mencionamos al principio Telecable ofrece paquetes de múltiples plataformas en caso de que no quieras solo su servicio de televisión, así que si quieres disfrutar del fútbol en Telecable además de servicios de internet y telefonía móvil y fija hay dos grandes paquetes disponibles actualmente.

    El primero se llama Combi Total e incluye 200 Mb de internet (velocidad), 2 líneas móviles gratis cada uno con 30 GB de datos + llamadas ilimitadas, televisión + decodificador Android 4K y una línea fija + llamadas fijas y a móviles. Hoy tienen 6 meses en promoción en 29.90 euros y luego de esos 6 meses 59 euros al mes.

    Lee También:   Compañías de Telefonía que Tienen MultiSIM: Conócelas Aquí

    El segundo se llama Combi infinity e incluye 200 Mb de internet (velocidad) + wifi mesh incluido, 2 líneas móviles gratis cada uno con GB ilimitados de datos + llamadas ilimitadas, televisión + decodificador Android 4K y una línea fija + llamadas fijas y a móviles. Esta opción también tiene 6 meses en promoción en 29.90 euros y luego de esos 6 meses 69 euros al mes.

    ¿Cómo contratar Telecable?

    Ya estudiadas varias de las opciones disponibles es hora de ver cómo ver fútbol en Telecable, es sumamente sencillo al entrar a la página oficial te indican que para contratar alguno de sus paquetes tienes dos alternativas.

    Puedes llamarlos al número 900 055 016 de lunes a viernes de las 9 a las 22 horas y los sábados desde las 9 a las 14 horas. Tu otra alternativa es dejar tu propio número de teléfono en su página oficial y esperar a que te regresen la llamada, no especifican el horario en el que lo hacen pero es seguro pensar que es durante el mismo horario en el que reciben llamadas.

    En caso de que estés buscando ver futbol en Telecable pero ya tengas contratado otro de sus servicios tienes un abanico de medios más grande. Puedes descargar la aplicación oficial en la Apple Store o Google Play, puedes escribirles al correo info@telecable.com.

    También puedes llamarlos al 900 222 111 si estás en España, si estás en el extranjero el teléfono es +34 684 684 222 podrás hacerlo en el horario de lunes a viernes de 9 a las 22 horas y los sábados de 9 a las 14 horas horario español, mediante estos teléfonos también puedes recibir su servicio técnico en la instancia de que experimentes algún tipo de problema con sus servicios.

    Por último también existe un blog y una sección de preguntas frecuentes en caso de que tengas una duda sumamente específica o necesites información extra.

    Conclusiones

    Para los residentes de Asturias España Telecable es una excelente opción para ver fútbol especialmente si eres un fanático de un equipo asturiano pues su mercado está específicamente centrado en ese tipo de clientes.

    Además Telecable apunta al mercado de los bares deportivos, lo cual es una opción única y beneficiosa para los dueños de estos establecimientos el aspecto social de la comunidad deportiva es importante y los dueños de bares pueden percibir ganancias debido a estos paquetes.

    Sin embargo no todo es positivo, el hecho de que necesites contratar otro servicio para acceder a una plataforma que transita partidos de futbol por Telecable si no eres el dueño de un negocio es una limitante importante, parecen ser muchos pasos para obtener el servicio que buscas.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más