Qué Es FlashFXP Usos, Características, Opiniones, Precios

FlashFXP
FlashFXP

La seguridad y la velocidad de las transferencias son solo algunos de los criterios clave para elegir un cliente FTP. FlashFXP es un cliente FTP que cuenta con algunas características impresionantes, como altas velocidades de transferencia, compresión sobre la marcha, 20 idiomas de interfaz y mucho más.

FlashFXP es uno de los clientes FTP favoritos de todos los tiempos entre los conocedores del tema. Tiene una interfaz similar al Explorador de Windows con soporte para 20 idiomas, incluido el español. FlashFXP está optimizado para transferencias rápidas.

Varios algoritmos de seguridad son compatibles con FlashFXP, como Blowfish, SSL / TLS y Clear Command Channel. Funciona con SFTP y FTPS. La conexión a los sitios se puede realizar utilizando sitios previamente guardados dentro del Administrador del sitio, o puede conectarse rápidamente a los sitios recientemente usando cuentas FTP.

Hay muchas opciones en el mercado cuando buscas un cliente FTP. Averigüemos en esta revisión rápida más sobre la función de este cliente FTP.

Índice De Contenidos

    Qué es FlashFXP

    FlashFXP es un software que proporciona clientes FTP a los usuarios. Tiene una interfaz gráfica de usuario basada en Windows. Además, es desarrollado y distribuido por OpenSight Software.

    Una característica importante del software es que brinda soporte para transferencias de cliente a servidor y de servidor a servidor. Y esta característica es bastante rara de encontrar en un software como este.

    Además, también tiene todas las características y funciones básicas. Ya que tiene soporte para protocolos FTP y SFTP. Tiene muchas funciones avanzadas. Al igual que te permite ajustar la velocidad de transferencia de archivos según tus requisitos.

    Por lo tanto, depende totalmente de ti si deseas que la transferencia de archivos sea más rápida o más lenta. Aparte de eso, también se ocupa de la seguridad. Utiliza protocolos SSH y SSL / TLS para la seguridad de los archivos que se transfieren.

    Junto con las características anteriores, FlashFXP utiliza los protocolos de seguridad para brindarte la funcionalidad de contraseña. Tiene una función que te permite descargar y cargar archivos como documentos, fotos o cualquier otro archivo multimedia.

    Además, el software es multilingüe. Porque da soporte a casi 20 idiomas internacionales diferentes. FlashFXP es completamente confiable y rara vez falla.

    Para que se puede usar FlashFXP

    El tiempo de transferencia de datos para un gran espacio de trabajo puede ser considerable. ¿Por qué deberías conformarte con cualquier cliente FTP de Windows mientras te mereces todo lo que ofrece FlashFXP?

    FlashFXP es un cliente FTP, SFTP, FTPS para Windows. También te permite realizar copias de seguridad y transferir archivos, además de transferencias de servidor (FXP) a servidor FTP.

    FlashFXP ofrece múltiples funciones que te ayudarán a configurar el cliente. Te permite compartir archivos con tus amigos y compañeros de trabajo.

    OpenSight Software, LLC es una empresa fundada en 2009 por Charles DeWeese, creador de FlashFXP. Es una pequeña empresa familiar rica en ventas de FlashFXP, su software estrella.

    Su software es ampliamente utilizado por organizaciones pequeñas y grandes y por particulares en todo el mundo. OpenSight Software, LLC tiene como objetivo brindar la mejor experiencia, productos y servicios de calidad a sus clientes.

    Mediante el uso de FlashFXP, OpenSight Software se enfoca en simplificar tus tareas diarias y garantizar que sean fáciles de administrar y realizar por encima de las expectativas.

    También te puede interesar 10 Tipos de Conexiones De Internet Vigentes en 2021

    Características de FlashFXP

    FlashFXP proporciona la forma más fácil y rápida de transferir cualquier archivo a través de FTP, proporcionando un programa excepcionalmente estable y poderoso para garantizar que tu trabajo se realice de manera rápida y eficiente.

    FlashFXP ofrece una serie de funciones, y algunas de ellas se enumeran aquí:

    1. Transferencias locales y de sitio a sitio

    FlashFXP te permite transferir archivos directamente desde tu servidor FTP a tu disco duro local o transferir archivos entre dos sitios FTP (transferencia de sitio a sitio), lo que te brinda un control total sobre cualquier situación.

    2. Servidor proxy FTP, servidor proxy HTTP, compatible con Socks4 y 5

    FlashFXP puede manejar miles de tipos de conexión. No te preocupes si estás detrás de un firewall, servidor proxy o puerta de enlace, porque FlashFXP puede configurar y admitir casi cualquier entorno de red.

    3. Interfaz de usuario práctica

    FlashFXP tiene una interfaz de usuario intuitiva y con todas las funciones que te permiten completar todas las tareas de comando con un solo clic. Admite la función de arrastrar el mouse, por lo que puedes completar transferencias de archivos, sincronizar carpetas, buscar archivos y programar tareas con un simple clic y arrastrar.

    4. Fácil de encontrar archivos descargados

    Si hay muchos archivos descargados, tomará varias veces completar la descarga. Durante este período, es fácil perder algunos archivos. Para evitar eso, simplemente selecciona todos los archivos descargados en la lista local y luego presiona la barra espaciadora en el teclado, por lo que los archivos seleccionados se mostrarán en "negrita" y corresponderán al directorio FTP.

    En este momento, solo necesitamos ver qué archivos en el directorio FTP no están en "negrita" para encontrar rápidamente los archivos descargados.

    5. Función de Estadísticas

    En aplicaciones prácticas, a veces es necesario contar los datos cargados y descargados de un determinado sitio FTP. Esto se puede hacer usando la función de estadísticas de FlashFXP.

    Presiona la tecla de acceso directo F4 para abrir el administrador del sitio, selecciona el sitio FTP que se contará a la izquierda y luego cambia a la etiqueta "Estadísticas" a la derecha, donde puedes ver el número total de bytes cargados y descargados por el sitio FTP.

    6. Operación inteligente

    En medio de la descarga, la carga o la transmisión de sitio a sitio, a menudo habrá un poco de interrupción y el archivo se dejará caer a la mitad. En este momento, eliges la reanudación del punto de interrupción para continuar la operación y proporcionas la configuración de operación inteligente para la reanudación del punto de interrupción en FlashFXP.

    Abre la ventana del administrador del sitio y selecciona el sitio FTP, selecciona la etiqueta "Opciones" a la derecha, haz clic en el botón "Configuración" debajo de la opción de existencia del archivo y cancela la opción "Usar configuración global" en la ventana abierta.

    En este momento, podemos corresponder a la configuración entre "descargar", "cargar" y "FXP (emparejamiento de sitios)".

    7. Verifica el espacio disponible

    De forma predeterminada, la descarga de archivos desde FTP no comprueba si hay suficiente espacio en la ubicación de almacenamiento actual para guardar, por lo que es fácil que a la mitad de la descarga, te indique que no hay suficiente espacio en disco.

    Para evitar esta situación, activa la función "Comprobar espacio libre antes de descargar".

    8. Muestra archivos ocultos

    Si cargas accidentalmente archivos ocultos, no podrás ver estos archivos ocultos cuando inicies sesión en FTP más tarde. ¿Qué puedes hacer? Este problema se puede resolver con la ayuda de FlashFXP.

    Presiona F8 para abrir la ventana "Conexión rápida", cambia a la etiqueta "Cambiar" y selecciona la opción "Mostrar archivos ocultos".

    9. Otras características

    • La interfaz de FlashFXP es definitivamente fácil de usar mientras mantiene una fácil navegación.
    • Está limpio y muy bien diseñado.
    • El idioma de la interfaz se puede cambiar ya que FlashFXP admite hasta 20 idiomas diferentes.
    • Todo está muy bien distribuido y la ubicación de los botones permite una experiencia de navegación sencilla.
    • La interfaz está definida por la funcionalidad y todas las herramientas que esperarías de un cliente FTP están presentes.
    • Transferencias de archivos FTP de alto rendimiento.
    • Compresión sobre la marcha (MODO Z).
    • Limitación de velocidad ajustable.
    • Transferencias en modo activo y pasivo.
    • Proxy (HTTP, SOCKS 4/5, FTP).
    • Transferencias de servidor a servidor (FXP).
    • Fácil gestión de archivos.

    Una característica interesante incluida en FlashFXP es su capacidad para programar transferencias de archivos grandes para que sucedan mientras está lejos de la computadora y su sistema permanece inactivo.

    Ventajas

    • Disponible para todas las versiones de Windows.
    • Viene con capa de seguridad SSL / TLS.
    • Permite cargar y descargar varios archivos, incluidos los medios.
    • Está realmente repleto de excelentes funciones y herramientas.
    • Puedes probarlo de forma gratuita por 30 días.
    • Compatible con UNICODE y UTF8.

    Desventajas

    • La versión para Mac OS o Linux no está disponible.

    Planes y precios

    FlashFXP está disponible para el público desde su sitio web oficial. Tiene una versión de descarga gratuita, con todas las funciones activas, que solo dura 30 días, a modo de prueba.

    Después del tiempo de prueba, puedes comprar la licencia, que tiene un precio de 29,95 dólares. La licencia es de por vida, y tendrás soporte técnico gratuito.

    Cómo y dónde descargar FlashFXP

    FlashFXP está disponible en su sitio web oficial: FlashFXP. Para descargar su versión gratuita, procede de la siguiente manera:

    • Visita FlashFXP.
    • En el menú principal, dale clic a “Descargar”.
    • Aparecerá una nueva pantalla, donde podrás ver dos botones: “Descargar” y “Comprar Ahora”. Dale clic a “Descargar” para optar por la versión gratuita de prueba.
    • Se descargará un archivo instalador en tu carpeta “Descargas”, en tu PC.
    • Al terminar la descarga, dale doble clic al archivo para ejecutar la instalación.
    • Acepta los términos y condiciones, y dale clic a “Siguiente”.
    • Luego verifica la ruta de instalación. La opción predeterminada te puede servir, dale clic a “Siguiente”.
    • Luego dale clic a “Instalar”.
    • Espera un tiempo a que se realice la instalación.
    • Al terminar, dale clic a “Finalizar”.
    • Listo, ya tienes instalada la versión de prueba de FlashFXP.

    Opiniones de usuarios que han usado FlashFXP

    Veamos algunos comentarios que fueron escritos por personas que ya descargaron y probaron FlashFXP, así como usuarios habituales del software.

    • Guest:

    “He sido usuario de FlashFXP desde la versión 2 y sigue mejorando. ¡Este es el mejor dinero que he gastado y no puedo expresar lo mucho que amo este programa!

    Gracias por mantener esto actualizado a través de múltiples versiones de Windows (XP a 8.1 y 10). Soy diseñador web y FTP puede ser fácil o un fastidio, pero FlashFXP lo hace totalmente sencillo. ¡Gracias por todo el trabajo duro!”.

    • Lungs:

    “Utilizando WSFTP durante años. Usando Win XP, recientemente tuvo que mantenerse al día con la sociedad y comprar nuevas computadoras con Win 8.1 pro. Es necesario decir que WsFtp no funcionó bien y me envió a los motores de búsqueda, el soporte y la compatibilidad fueron horribles.

    Miré bastantes programas de ftp y decidí apretar el gatillo en FlashFXP. Me alegro mucho de haberlo hecho y desearía haber sabido acerca de este software hace un tiempo. Potente pero fácil de navegar y usar para veteranos como yo.

    Lo mejor que me gusta es el apoyo del desarrollador. Tengo una computadora portátil con una resolución muy alta y algunas fuentes difíciles de ver debido a DPI. Cuando me comuniqué con el soporte, obtuve una respuesta de inmediato y soluciones que aún están en proceso”.

    • horning:

    “He estado usando FlashFXP para la administración de archivos durante bastante tiempo y me encanta; también descubrí recientemente que funciona perfectamente en Ubuntu 14.04 en Wine. ¡Sigan con el increíble trabajo!”.

    • Acolbran:

    “El software funciona rápido, se actualiza con frecuencia y el proceso es casi 100% automatizado. El software utiliza el modelo de entrega genuino que cuida al cliente primero y el soporte está ahí cuando lo necesitas”.

    • sicarius100:

    “FlashFXP es el mejor cliente FTP / SFTP para Windows y ningún otro cliente que hayas encontrado se ha acercado. He probado muchos y siempre me ha faltado algo que me hizo renunciar a ellos.

    Alternativas a FlashFXP. Las 5 Mejores de este año

    Ahora, te presentamos una serie de programas similares, que te pueden servir como alternativa a FlashFXP.

    1. FileZilla

    El Protocolo de transferencia de archivos puede ser una herramienta muy útil cuando necesitas realizar cambios directos en tu sitio web. Desde la carga de imágenes hasta la descarga de todos tus archivos para realizar copias de seguridad, el software FTP puede hacerlo realidad. FileZilla es uno de esos programas gratuitos que te da control sobre los archivos que componen tu sitio web.

    Con FileZilla puedes tener acceso directamente a los archivos de tu sitio web. Esto significa que puedes eliminar, cambiar, o cargar modificaciones a tu sitio desde tu computadora.

    FileZilla también te ayuda a crear un espejo del sitio en tu sistema informático. Esto puede ser muy beneficioso cuando necesitas recuperarte de la corrupción de archivos gracias a los ataques de malware.

    Básicamente, puedes crear una copia de seguridad descargando todos los archivos de tu sitio web. El FileZilla Cliente, está disponible para todas las plataformas, mientras que el FileZilla Servidor, solo está disponible para Windows.

    2. CuteFTP

    CuteFTP tiene dos versiones: CuteFTP 9, y el mismo paquete pero con un año de mantenimiento y soporte. Las dos versiones están disponibles solo para Windows.

    Ninguna de las versiones de CuteFTP es gratuita. Hay un período de prueba gratuito de 30 días después del cual debes pagar por la aplicación, dependiendo de la versión el precio es diferente.

    CuteFTP está disponible en su sitio web oficial. Después de instalar CuteFTP en tu computadora local, antes de iniciarlo, verifica si tienes un usuario de FTP que puedas usar para conectarte a tu cuenta de alojamiento.

    Una vez que hayas creado un usuario FTP e instalado el programa, puedes iniciar CuteFTP. Lo primero que verás, a excepción del mensaje de registro, si estás utilizando la versión de prueba, es el Asistente de conexión de CuteFTP que se abre automáticamente después de iniciar CuteFTP.

    El primer mensaje en el asistente de conexión es para protección con contraseña, esto es en caso de que otras personas usen tu computadora local.

    3. Viper FTP

    Viper FTP es un administrador de archivos útil y poderoso para macOS. Viper FTP te permite transferir archivos por FTP, FTPS y SFTP.

    También te permite cargar archivos y carpetas a múltiples servidores con un solo clic, transferir archivos en segundo plano sin bloquear un servidor, crear la URL HTTP de un archivo seleccionado, explorar su actividad (historial), editar archivos en un servidor remoto y administrar archivos locales archivo.

    Marca tus servidores de cargas personales, laborales y sociales a través de FTP. Viper FTP cuenta con grupos, conexiones recientes y administración de favoritos para organizar tu vida.

    Puede buscar archivos e información tanto en la computadora como en los servidores FTP remotos al instante. Viper FTP monitorea todo lo que ha hecho y mantiene un registro en el Historial. Simplemente navega para ver qué cambios de archivo se han producido en tus servidores.

    Viper FTP proporciona un cifrado AES-256 de alta seguridad en el modo CBC de archivos individuales que utilizan la contraseña. Haz clic con el botón derecho en los archivos que deseas cifrar o descifrar en la lista de archivos, e ingresa tu contraseña en un cuadro de diálogo.

    4. Cyberduck

    Cyberduck es un cliente FTP y SFTP de código abierto muy completo. También se puede utilizar para buscar archivos en servidores WebDAV, Google Docs y Amazon S3.

    Tiene una interfaz muy limpia que enfatiza la facilidad de acceso y la velocidad. Funciona muy bien para conexiones FTP y SFTP y tiene soporte Growl. También utiliza el protocolo Bonjour para detectar servidores en tu red doméstica.

    Hay dos modos de conexión: conexión rápida y modo de conexión normal. Para una conexión rápida, solo ingresa la dirección del servidor y Cyberduck luego te pedirá que ingreses cualquier información de inicio de sesión necesaria.

    El administrador de conexiones es excelente para guardar todas las conexiones que usa generalmente. Después de conectarse a un dispositivo una vez, simplemente puedes guardar la información en el administrador, lo que te permitirá conectarte con un solo clic en el futuro.

    Cyberduck es un excelente cliente FTP y SFTP. Tiene varias características avanzadas que lo hacen adecuado para casi cualquier uso. Y también es ideal para la conectividad FTP básica.

    5. FireFTP

    FTP es la abreviatura de “File Transfer Protocol” (Protocolo de transferencia de archivos, en inglés). Este protocolo permite el intercambio de archivos entre diferentes sistema informáticos como sea posible.

    FireFTP es un cliente FTP / SFTP multiplataforma seguro y gratuito para Mozilla Firefox. Después de la instalación del complemento en la tienda de complementos de Firefox, este navegador obtendrá todas las funciones de un cliente FTP. Puedes mover archivos entre el servidor y tu computadora, y leer el acceso en un cambio por archivo.

    El programa también contiene un administrador de cuentas donde se pueden guardar todos los nombres de usuario y contraseñas de sus servidores. Por lo tanto, solo necesitas el nombre de un sitio para seleccionarlo e iniciar sesión.

    Debido a que está desarrollada como un complemento para Firefox, esta herramienta es adecuada para todos los sistemas operativos en los que se puede instalar este navegador web, incluido Windows, Mac y Linux.

    FireFTP incluye una serie de funciones avanzadas, como hacer una comparación entre el contenido de dos carpetas. Esto también incluye las subcarpetas que se analizarán. Para que puedas ver rápidamente si hay archivos en tu servidor que aún no están sincronizados.

    Preguntas frecuentes

    Veamos algunas preguntas frecuentes relacionadas con FlashFXP.

    1. ¿FlashFXP es una empresa de confianza?

    En promedio, reciben una calificación de estrellas de 10/10, y el 100% de los revisores indican que volverían a comprar la marca. Esto demuestra la confianza que el usuario tiene sobre el producto.

    2. ¿FlashFXP es gratuito?

    FlashFXP presenta una versión de prueba de 30 días completamente gratis. Después de ese tiempo, debes comprar la licencia para mantener su funcionalidad.

    3. ¿FlashFXP es seguro de instalar?

    Siempre que realices la descarga desde su sitio web oficial, no corres riesgo de contaminar tu hardware con ningún archivo basura. FlashFXP es seguro.

    Conclusión

    También te puede interesar Qué Es NetLimiter Usos, Características, Opiniones, Precios

    FlashFXP sobresale en tres áreas: seguridad, conectividad y capacidades de transferencia, así como herramientas de usuario. En primer lugar, hay que decir que FlashFXP es una herramienta que ofrece transferencias seguras.

    Características como el cifrado SSL / TLS, las transferencias SSL de sitio a sitio, la compatibilidad con firewall y la capacidad de trabajar con certificaciones de clientes no deberían faltar en ningún cliente FTP.

    Con todo, FlashFXP es un excelente cliente FTP con funciones interesantes y herramientas útiles. Puedes comprobarlo usando su versión de prueba, es gratis.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más