Estas 26 formas lucrativas pueden ayudarte a ganar dinero como adolescente.

Última actualización:

Cómo ganar dinero de adolescente

Te pregunto cómo ganar dinero cuando eres adolescente. Puede ser difícil ganarse la vida como adolescente. Entre las cosas que hay que comprar están la ropa, el entretenimiento, las comidas con amigos y la gasolina para el transporte.

A medida que la vida se vuelve más cara, es probable que busques formas de financiar estos gastos (¡hola, fiesta de 18 cumpleaños!). No tienes que gastar dinero en regalos o en vacaciones, pero hay muchas otras opciones.

Como adolescente, ¿por qué deberías ganar dinero?

A pesar de que no puedes Estás obligado Aunque no tengas que ganar un sueldo, puede ser una idea inteligente. Aunque gastes la mayor parte de tu dinero en experiencias divertidas o en ropa bonita, existe la posibilidad de ahorrar.

Puedes ahorrar dinero con el tiempo si intentas conservar una parte de tu salario. Los años permitirán que el interés compuesto haga crecer tu dinero hasta nuevas alturas.

Puede que pienses que ahorrar una pequeña cantidad es inútil, pero cada céntimo es importante. En cuestión de años, podrás convertir tus ganancias en un fondo de jubilación o pagar la universidad.

Por Empieza a ahorrar prontoCon pequeños ahorros, podrías acumular fácilmente unos cientos de miles de dólares para cuando te jubiles. Sería increíble, ¿verdad? No olvides que la elaboración de un presupuesto en la adolescencia es también un aspecto clave para planificar esos ahorros

Cómo ganar dinero siendo adolescente: 25 consejos

¿Cuáles son los trabajos mejor pagados para los adolescentes hoy en día? Tómate un momento para mirar nuestra selección de sugerencias. Empieza hoy mismo eligiendo algo que te interese y poniéndote en marcha. Recuerda que puedes ganar más dinero como adolescente, por lo que es importante mejorar tus conocimientos financieros

1. Blog

Puedes convertir a tu yo adolescente en bloguero. Puedes escribir un blog sobre cualquier tema que te interese. Aunque bloguear no sea una forma rápida de obtener ingresos en Internet, es divertido. Es un trabajo muy popular -trabajar desde casa- que a la larga puede hacerte ganar dinero por Internet.

Aunque tus blogs pueden tardar meses en ganar dinero, puedes ganar algo una vez que se pongan en marcha. Google Adsense y el marketing de afiliación son excelentes formas de generar ingresos.

Necesitarás una conexión a Internet para iniciar tu blog. Pero lo único que necesitas es comprar uno y familiarizarte con las plataformas de marketing online.

Deberías estar preparado para ofrecer contenidos regulares a tu creciente audiencia. Si te interesa saber más sobre cómo llevar un blog, consulta nuestro post sobre cómo crear un blog.

2. Dar clases particulares a los niños más pequeños

Es posible demostrar tus conocimientos sobre un tema si eres un experto en él. Los padres buscan por todas partes tutores que ayuden a sus hijos en clase. Vende tus conocimientos a los que están en el campo.

Puedes preguntar a los padres de la zona si su hijo necesita clases particulares. Si quieres atraer más interés, hay muchos carteles que puedes colgar por la ciudad. Antes de reunirte con clientes potenciales, habla con tus padres.

La tutoría online también es una opción. Averigua qué es lo que mejor funciona para ti y para tus clientes de tutoría.

3. Puedes trabajar a tiempo parcial en un restaurante

Puedes encontrar ayuda tanto en cadenas de comida rápida como en restaurantes si eres un adolescente que busca formas de ganar dinero extra. Por ejemplo, muchos buscan adolescentes que puedan hacerse cargo de las cajas registradoras y de las mesas de acogida. También puede interesarte ser camarero o camarera.

Según tu situación, puedes ganar el salario mínimo o las propinas. De cualquier manera, construirás tu currículum mientras te llevas a casa un cheque. Muchas empresas ofrecen descuentos o comida gratis a los empleados.

4. Servicios de jardinería y cuidado del césped

Cuando se trata de ganar dinero en la adolescencia, ¡el paisajismo es una gran idea! Muchas personas están demasiado ocupadas o simplemente no quieren ocuparse de su césped. Puedes hacer de esto un negocio rentable convirtiendo esta tarea, que requiere mucha mano de obra, en tu trabajo principal. Puedes prestar un servicio sencillo, como cortar el césped en tu tiempo libre.

Podrías plantar macizos de flores y desherbarlos, así como rastrillar las hojas, regar el jardín y limpiar los excrementos de tus perros. Basándote en los céspedes de tu barrio, sé imaginativo. Si eres un adolescente y quieres aprender a ganar dinero sin tener que conseguir un trabajo, ésta es una gran manera de empezar rápidamente.

5. Como complemento, ofrece servicios de nieve

Puede ser muy costoso quitar la nieve de tu entrada si está en zonas más frías. Muchas personas evitan limpiar la nieve de sus entradas. Algunas personas pueden pedirte que limpies la nieve de su entrada en casa o en el trabajo.

Ofrécete a ayudar a limpiar las aceras o las calzadas. Puedes establecer clientes regulares para asegurarte de que siempre hay nieve disponible.

6. Puedes ganar dinero haciendo de canguro (una forma estupenda de ganar dinero extra cuando eres adolescente).

Es fácil empezar a hacer de canguro. Un buen lugar para empezar tus actividades de canguro es a través de tus amigos de la familia. Pueden ayudar a correr la voz si estás haciendo un gran trabajo.

Como canguro de confianza, puede que te sorprenda lo que ganas. La tarifa media de una niñera es de 10 dólares por hora, más 3 dólares por cada niño adicional.

Muchos padres también proporcionan comidas a sus niñeras. Si no tienes trabajo, un asistente de padres es una alternativa al cuidado de niños.

Mientras ayudes en casa, tus padres estarán allí. Puede ser cualquier cosa, desde entretener a los niños hasta doblar la ropa. Este puede ser un primer paso ideal, incluso si tus hijos no están preparados para que los cuides. Hay muchos lugares estupendos para empezar cuidado.com E sittercity.com.

7. Puedes iniciar un negocio de edición de vídeo o de fotografía.

¿Se te da bien la fotografía o la edición de vídeo? Esta podría ser la forma de ganar dinero en tu adolescencia. Es posible ofrecer tus servicios como fotógrafo o editor para las fotos que se han tomado. Es una buena manera de aprender fotografía y de adquirir práctica.

Lo mismo podría decirse de la edición de vídeo. Puedes aprender nuevas habilidades, y también obtener un ingreso. Los mejores trabajos que pueden conseguir los adolescentes son los de edición de vídeo y fotografía.

8. Sé un DJ

Es posible convertirse en DJ sin mucho capital, aunque puede llevar algún tiempo comprar el equipo. Imagina toda la gente que está desesperada por un DJ. ¡Igual que la que organizan tus amigos!

Esta es la oportunidad adecuada para ti si tus habilidades para la fiesta son fuertes y quieres aprender a ganar dinero en tu adolescencia. Corre la voz a través de folletos y amigos para que tu nueva actuación comience.

9. Entrenamiento de la liga infantil

Puede ser divertido entrenar deportes de ligas menores y ganar un dinero extra. Las ligas suelen necesitar entrenadores experimentados para guiar a la siguiente generación. No sólo ganarás algo de dinero, sino que te convertirás en un modelo a seguir para todo un equipo de ligas menores.

Es posible divertirse más de lo que imaginas. También puedes comprobar que el horario es muy flexible.

10. Hazte caddie de golf

Puedes convertirte en un caddie de golf profesional si eres un buen golfista. También puedes aprender sobre el golf mientras llevas la bolsa de otra persona. Esta puede ser una buena manera de conocer a gente de tu zona. Puedes empezar por buscar clubes de golf cercanos a ti y luego ponerte en contacto con ellos para solicitar puestos de trabajo.

11. Ganar dinero como adolescente trabajando en el comercio minorista

El trabajo en el comercio minorista puede ser una forma estable de obtener ingresos, aunque no sea glamuroso. Los puestos de trabajo en el sector minorista suelen implicar operaciones de caja registradora, abastecimiento de estantes y conversación con los clientes. Lo que menos me gusta de la venta al por menor es cuando estaba en el instituto.

Fue una gran oportunidad de aprendizaje para descubrir lo que no me gustaba de la vida laboral. Los puestos de trabajo en el sector minorista suelen estar remunerados con el salario mínimo, con posibilidades de crecimiento. Algunas empresas ofrecen asistencia educativa a los empleados a largo plazo.

Es posible que quieras investigar las empresas más grandes para localizar una que ofrezca esta ventaja. Es posible que te cambies de taller cuando termines la universidad. Si quieres aprender rápidamente a ganar dinero rápido, el comercio minorista es el trabajo para ti.

12. El gimnasio es un gran lugar para entrenar

Puedes considerar la posibilidad de trabajar en el gimnasio si pasas la mayor parte del tiempo allí. Puedes trabajar en la mayoría de los gimnasios de forma gratuita como empleado. Como una de sus recompensas, también puedes ahorrar dinero en tu suscripción al gimnasio. También recibirás un salario.

No limites tu búsqueda a los gimnasios de antaño. También deberías consultar otros centros. El instituto fue la primera vez que trabajé en el mismo centro de tenis en el que jugué durante muchos años. Era un trabajo divertido con gente que ya conocía y con la que disfrutaba pasando el tiempo.

En estos centros hay muchos puestos de trabajo relajados, lo que puede ser un buen punto de entrada al mundo laboral.

13. Como forma de ganar dinero mientras eres un adolescente, ofrece servicios de cuidado de mascotas.

Como adolescente, cuidar mascotas puede ser una forma de ganar dinero. ¡También es increíblemente gratificante! Hay muchas razones por las que pueden ser necesarios los servicios de cuidado de mascotas.

Tanto si necesitan a alguien que saque a su perro a pasear por la tarde como si necesitan a alguien que cuide de su gato toda la semana, el cuidado de mascotas puede ser un trabajo interesante, y es a corto plazo, por lo que no tienes que comprometerte con un trabajo enorme que te ocupe mucho tiempo.

Esta es una gran manera de ganar dinero mientras eres un adolescente. Incluso puedes conducir si tu coche aún no tiene carnet.

Si te apasionan los animales, esta es una forma estupenda de hacer nuevos amigos. La gente puede ayudarte a encontrar clientes a través de sus vecinos y de las clínicas veterinarias locales rover.com.

El libro de la guía del trabajo paraleloAsegúrate de conseguir tu libro Guía rápida lateral

14. Puedes convertirte en un cuidador de casas

Al igual que en el caso del cuidado de mascotas, los propietarios de casas necesitan a alguien que cuide de su casa cuando están fuera. Puede tratarse de recoger el correo, o incluso de regar sus plantas. Algunos clientes te piden que te quedes en casa cuando viajan.

Otras personas sólo quieren verte cada pocos días. Los amigos de la familia son la mejor manera de iniciarse en esta industria. Te sentirás más seguro, y podrás correr la voz a través de folletos y referencias.

Un buen feedback puede ayudarte a compartir tu éxito con los clientes en el futuro. El trabajo más fácil y lucrativo para los adolescentes es sentarse en casa.

15. Los garajes deben estar limpios

Tus servicios son necesarios para muchas personas si tu capacidad de organización está bien desarrollada. Puedes limpiar la basura de los garajes de toda América y obtener dinero a cambio.

Decide una tarifa plana para tu servicio. Los metros cuadrados o el número de cajas que necesitas pueden ser la base de tu precio.

16. Lava los coches de tu barrio

Puede ser caro comprar un coche. La gente suele estar demasiado ocupada para mantener sus vehículos. Puedes ganar mucho dinero rápidamente lavando coches. La venta de tus servicios te permitirá cobrar tarifas más altas. Puedes ganar mucho dinero vendiendo tus servicios a los clientes.

Debes poder llevar tus servicios allí donde el cliente pueda conseguir agua. ¡Trae jabón, trapos o cualquier otro producto de limpieza!

17. Ser consejero en un campamento de verano

Un consejero de campamento puede ser una opción viable para los que tienen poco tiempo durante el verano. Tendrás que interactuar con varios niños diferentes durante el verano. Si tienes un buen grupo de niños, puede ser muy agradable.

18. Hazte socorrista

Se requiere una formación especializada para ser socorrista.. Es posible ganarse la vida como socorrista, aunque necesitas una certificación. Como tienen tanto que hacer, los socorristas suelen ganar por encima del salario mínimo. Por eso el socorrismo es una de las carreras mejor pagadas para los adolescentes.

19. Es posible un trabajo como asistente de parque

Incluso como empleados, la diversión de trabajar en los parques temáticos es grande. Aunque es un trabajo, puede que te resulte más divertido en un entorno de parque. También puedes encontrar que muchos parques ofrecen entradas gratuitas a los empleados. Esta es una forma maravillosa de ganar algo de dinero extra cuando eres adolescente y además tiene grandes ventajas.

20. Código de enseñanza para niños

La codificación es una habilidad valiosa. Puedes ganar mucho dinero enseñando a los niños a codificar, si eres un buen programador. Esta habilidad es muy buscada por muchos padres que están dispuestos a gastar mucho dinero para enseñar a sus hijos.

21. El mercado de agricultores es un lugar donde puedes comprar alimentos

¿Te apasiona la repostería? Monta un puesto en el mercado agrícola. Como adolescente, puedes aprender a cocinar y ganar dinero mientras compartes tus habilidades con los demás.

Además, tus ingresos se gestionarán mejor. En lugar de un ingreso regular, aprenderás a dirigir un negocio centrado en tus habilidades culinarias.

22. Puedes ganar dinero rápidamente lanzando objetos

Voltear artículos es una gran idea si estás pensando en cómo ganar dinero como adolescente. Puedes ganar mucho dinero haciendo esto. Pide a tus padres objetos que puedas vender para obtener un beneficio.

Luego puedes gastar el dinero extra para comprar objetos adicionales que puedes intercambiar por aún más dinero. Es fácil empezar con la electrónica, los sistemas de juego, los DVD y los libros. Puedes hacerlo en tu tiempo libre y venderlo en eBay o en Facebook Marketplace.

23. Vende cosas en Etsy.

Si eres creativo y te gustan las manualidades, ¡hay un montón de manualidades que puedes vender! Estampados, joyas, productos para el cuerpo y el baño son sólo algunos ejemplos. Este es un trabajo en el que puedes divertirte, ganar dinero y seguir divirtiéndote.

24. Empieza a vloguear

Si no estás filmando, ¡el vlogging es una gran forma de ganar dinero en tu adolescencia! Es posible crear un canal de YouTube y hacer vídeos.

¿Se te da bien maquillarte? Haz vídeos y muestra a los demás cómo puedes conseguir ese hermoso aspecto que te gusta cada día. También puedes enseñar a otros a tocar la guitarra y el fútbol.

Tienes muchas oportunidades de hacer vlogs en los canales de YouTube. Ponte en marcha y empieza a ganar dinero con tu talento.

25. Poshmark – ¡Una forma sencilla de ganar algo de dinero extra mientras eres un adolescente!

Puedes vender ropa Poshmark ¡Así es como puedes ganar dinero rápidamente cuando eres un adolescente! ¿Tienes un armario lleno de ropa que nunca te pones? Véndelos para ganar dinero rápido. Para ganar dinero extra, también puedes iniciar una venta de ropa por separado.

26. Conviértete en gestor de redes sociales para empresas

¿Te gustan las plataformas de redes sociales como Instagram o TikTok? Si es así, puede que te interese que te paguen por aprender cómo funcionan estas plataformas.

La ayuda para la gestión de las redes sociales y la creación de contenidos es una necesidad para muchas pequeñas empresas. Es una forma fantástica de que los adolescentes ganen un dinero extra haciendo algo que les gusta.

Ahora que ya sabes cómo ganar dinero de adolescente, ¡aquí tienes qué hacer con él!

Ahora puedes ganar dinero siendo un adolescente. Es importante no gastarlo todo en un solo lugar. Está bien que te diviertas mientras estés en el instituto.

Incluso una modesta cantidad de ahorro podría marcar la diferencia. Tu futuro yo te lo agradecerá si te esfuerzas en ahorrar una parte de cada sueldo.

Para pagar la universidad, ahorra.

Los préstamos estudiantiles son una opción para pagar la universidad. Los préstamos estudiantiles pueden tener un impacto negativo en tu futuro financiero. Estos préstamos pueden ser difíciles de devolver.

Puedes ahorrar tus ganancias y financiar, al menos en parte, tu educación universitaria. Si puedes evitar por completo los préstamos estudiantiles, es increíble. Todavía puedes ahorrar dinero en los préstamos estudiantiles, aunque sea una pequeña cantidad.

Comprar un coche con dinero en efectivo

Un préstamo de coche puede resultar bastante caro, sobre todo para los adolescentes. Aunque no sepas hacia dónde va tu vida, pagar un coche puede desanimarte. Podrías considerar la posibilidad de ahorrar suficiente dinero para comprar un coche completamente al contado.

Para asegurarte de que consigues una buena oferta, busca entre los coches. El último modelo no tiene que ser necesariamente el mejor, sino que necesitas tracción a las cuatro ruedas y un motor que sea fiable. Una vez que hayas encontrado el coche perfecto, investiga formas de reducir los demás gastos del coche, como el seguro y las reparaciones.

Crea un fondo de emergencia

Aprender a ganar dinero en la adolescencia forma parte del proceso de aprendizaje. Puedes utilizar un fondo de emergencia para ayudarte a superar los tiempos difíciles o crear un espacio extra en tus cuentas bancarias para situaciones inesperadas.

Nunca sabemos cuándo nos enfrentaremos a tiempos difíciles, pero es un hecho que esos días acabarán llegando. Construye ahora tu fondo de emergencia para tener siempre algo a lo que recurrir si los tiempos se ponen difíciles.

Invertir a largo plazo

Si empiezas a invertir en la adolescencia, tu dinero tiene décadas para crecer. Tu cartera de inversiones puede alcanzar el estatus de millonario más rápido de lo que crees. En realidad, es el momento adecuado para empezar a invertir.

Si no estás seguro de por dónde empezar a invertir, consulta nuestro pack de cursos de inversión gratuitos. No olvides consultar también nuestras ideas para invertir con poco dinero

Como adolescente, tienes que empezar a crear actividades secundarias que generen ingresos pasivos.

La opción de los ingresos pasivos te permite obtener unos ingresos constantes mientras no trabajas. Debes empezar a crear fuentes de ingresos pasivos lo antes posible.

Esto te permitirá ahorrar dinero y planificar tu futuro. Como eres un adolescente y debes centrar tu atención en tu educación, es beneficioso que empieces este programa.

¡Aprende a iniciar tu futuro financiero ganando dinero mientras eres un adolescente!

Como adolescente, es estupendo empezar a ganar dinero. Tu primera paga te hará sonreír. Tu estabilidad financiera mejorará si eres capaz de gestionar tu dinero de forma inteligente.

Aprende más sobre cómo ganar y ahorrar dinero con nuestros cursos financieros totalmente gratuitos Síguenos también en Instagram, FacebookConsulta lo siguiente YouTube Encuentra consejos para ahorrar dinero y ánimos para ayudarte a conseguir tus sueños

Deja un comentario