Cómo Reparar El Error 345 Negativo De Black Ops Cold War

¿Te has estado topando últimamente con el error 345 Negativo cuando juegas Call Of Duty Black Ops Cold War? Este problema ha ido y venido desde que se lanzó el juego el año pasado, por lo que no eres el único que lo está experimentando.

Para ayudarte con esto, hemos recopilado información sobre este problema durante los últimos meses y, a continuación, te mostraremos las soluciones que puedes probar para reparar satisfactoriamente este problema.

Índice De Contenidos
  1. ¿Qué significa el error 345 negativo de Black Ops Cold War?
  2. Causas del error 345 negativo de Black Ops Cold War
    1. Interrupción o mantenimiento del servidor.
    2. Problemas con el enrutador.
    3. Internet lento.
    4. Problemas relacionados con el ISP.
  3. ¿Cómo reparar el error 345 negativo de Black Ops Cold War?
    1. Método #1: busca actualizaciones del juego
    2. Método #2: Verifica el estado del servidor
    3. Método #3: Soluciona los problemas del enrutador
    4. Método #4: Ejecuta una prueba de velocidad.
    5. Método #5: Usa otra red de Internet

¿Qué significa el error 345 negativo de Black Ops Cold War?

El error Black Ops Cold War Negative 345 es uno de los errores multijugador en línea que afecta a algunos jugadores últimamente.

Este error impide que uno se una al multijugador en línea de Call of Duty Black Ops Cold War, por lo que es un problema grave que necesita atención de inmediato. Algunos jugadores de PC y consolas (Xbox y PlayStation) lo han informado, por lo que también puede afectar potencialmente el aspecto de juego cruzado del juego.

Causas del error 345 negativo de Black Ops Cold War

Aunque hay noticias oficiales de Treyarch y Activision sobre este error, existen múltiples causas posibles. Vamos a analizar cada una de estas causas a continuación, así que toma buena nota de la información que compartiremos ahora mismo contigo.

Interrupción o mantenimiento del servidor.

El error Negative 345 Blazing Gator puede aparecer debido a problemas fuera de tu control, como cuando el servidor sufre un exceso de capacidad, una interrupción o si hay un mantenimiento programado mientras tu juego está en marcha. Debes comprobar el estado del servidor si persiste el error Negative 345 Blazing Gator.

Problemas con el enrutador.

Algunos problemas de multijugador en línea para los títulos de Call Of Duty pueden tener una razón menor y superficial. A veces, todo lo que se necesita para solucionar problemas de conexión y errores como el Negative 345 Blazing Gator es lidiar con el enrutador.

Los equipos de red, como los enrutadores, a veces pueden dejar de responder si se dejan funcionando durante mucho tiempo. Para evitar que el enrutador se congele, debes asegurarte de reiniciarlo una vez cada pocos días.

Al igual que las computadoras, tu enrutador también necesita actualizaciones periódicas de firmware para mantener su entorno de software en óptimas condiciones.

También es posible que tu enrutador esté bloqueando los puertos de software que necesita Activision. Si recientemente realizó algunos cambios en la configuración de tu enrutador, especialmente si probaste el reenvío de puertos, asegúrate de verificar si necesitas reabrir puertos para permitir que Call Of Duty Black Ops Cold War juegue en el modo multijugador en línea.

Internet lento.

Tener una conexión a Internet lenta puede ser motivo suficiente para tener un problema de conectividad. Asegúrate de que las velocidades de carga y descarga estén muy por encima de los 5 Mbps para garantizar que no encuentre ningún problema de Call Of Duty Black Ops Cold War cuando juegue en línea.

Algunos jugadores de Black Ops Cold War informaron haber experimentado el error Negative 345 Blazing Gator debido a que su Internet se corta con frecuencia o es demasiado lento.

Problemas relacionados con el ISP.

La calidad de tu conexión a Internet, que depende de la infraestructura de tu ISP, también puede afectar tu experiencia multijugador en línea.

Algunos ISP pueden acelerar intencionalmente los juegos para asignar ancho de banda a otros servicios en tu red. Algunos incluso pueden bloquear todos los servicios de juegos en tu red.

error 345 negativo

¿Cómo reparar el error 345 negativo de Black Ops Cold War?

Reparar el error Negative 345 Blazing Gator puede ser fácil o totalmente fuera de tu control dependiendo de la causa real. A continuación se muestran las soluciones que puedes probar si ya no puedes conectarte en línea con tu juego Call Of Duty Black Ops Cold War.

Método #1: busca actualizaciones del juego

Si recibes el error Negative 345 Blazing Gator, lo primero que debes hacer es cerrar el juego y verificar si hay alguna actualización que deba instalarse. Incluso las actualizaciones menores de Black Ops Cold War pueden ser grandes, así que asegúrate de instalarlas antes de volver a intentarlo.

Método #2: Verifica el estado del servidor

Si no hay actualizaciones disponibles, o si el juego ya está ejecutando la última versión, lo siguiente que debes hacer es verificar el estado de los servidores del juego.

Puedes hacerlo yendo a la página oficial de estado del servidor de Activision. A veces, los servidores de Call Of Duty se desconectan debido al mantenimiento, mientras que otras veces se produce una interrupción del servicio debido a problemas inesperados.

Método #3: Soluciona los problemas del enrutador

El código de error Negativo 345 Blazing cocodrilo a veces puede ocurrir no porque haya una interrupción del servicio por parte de Activision, sino porque la conexión a Internet en tu hogar se interrumpe debido a un enrutador o equipo de red que no responde.

Si tu error Black Ops Cold War Negative 345 Blazing Gator persiste en este punto, asegúrate de apagar y encender el enrutador o módem.

Los dispositivos de red como módems y enrutadores pueden requerir actualizaciones de tu firmware para mantenerse al día con los nuevos cambios. Asegúrate de verificar si tu equipo necesita actualizaciones en este momento. Si no sabes cómo hacerlo, consulta la documentación que vino con tu equipo o comuníquese con tu ISP.

Finalmente, también debes cerciorarte de que tu enrutador no esté bloqueando los puertos necesarios para jugar en línea. El proceso de abrir o deshabilitar puertos en un enrutador se denomina reenvío de puertos. Si no tienes idea de cómo hacerlo, te sugerimos que te comuniques con tu proveedor de servicios de Internet o ISP.

Método #4: Ejecuta una prueba de velocidad.

Algunos jugadores de Call Of Duty Black Ops Cold War afirmaron que una Internet lenta puede generar problemas en el modo multijugador en línea, en particular el mensaje de error Negative 345 Blazing Gator. Aunque personalmente dudo de esta afirmación, tener un bajo rendimiento de la red en casa es seguramente una de las fuentes de frustración para muchos jugadores que juegan mucho en línea.

Para ver si este es el motivo de tu problema particular, intenta ejecutar una prueba de velocidad en tu máquina para tener una idea general del rendimiento de tu red. Por lo general, el multijugador en línea del juego debería poder jugarse incluso cuando solo tiene 5 Mbps de carga y descarga.

Sin embargo, cualquier cosa más lenta que eso puede generar problemas, incluidos problemas durante el juego en línea.

Método #5: Usa otra red de Internet

Si el código de error Negativo 345 aún persiste en este momento, puedes intentar verificar si puedes solucionarlo utilizando una red diferente. Por ejemplo, si tienes una buena conexión de datos móviles en tu teléfono, intenta crear un punto de acceso móvil y utilízalo para probar.

Si el error desaparece en el punto de acceso móvil, entonces eso es una indicación de que puedes tener un problema con tu red doméstica o con tu ISP. Para averiguar la causa real, puedes comunicarte con tu ISP para que puedan ayudarte a solucionar el problema.

Espero que estos consejos sean de gran utilidad para ti y logres reparar satisfactoriamente el error 345 negativo de Black Ops Cold War. Si tienes alguna recomendación o duda puedes hacérnosla saber en nuestro cuadro de comentarios. Además, no olvides que puedes compartir esta y cualquier otra de nuestras publicaciones con el resto de tus conocidos y amigos. Gracias por preferirnos, nos leemos en una próxima entrada donde seguiremos compartiendo contigo información de interés tecnológico.

►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up