Encontrar Todos Comentarios Publicados En Instagram

Esta es una guía para encontrar todos los comentarios que has hecho en Instagram. Es sencillo, pero encontrar tus propias publicaciones puede ser complicado a veces. Te guiaremos en todo momento, desde la identificación de las fotos que son tuyas y cómo encontrarlas, hasta la búsqueda de todas ellas para que no vuelvas a perder un like o un comentario.

Índice De Contenidos
  1. Formas de ver Todos Comentarios Publicados En Instagram
    1. Ir a la publicación en Instagram.
    2. Copia la URL de la foto.
    3. Visita esta web y pégala en el espacio situado en la parte superior.
  2. Cómo encontrar un comentario que hiciste en Instagram
    1. Como saber que fotos comenté en Instagram
    2. Como buscar un comentario específico en Instagram
  3. Conclusión

Formas de ver Todos Comentarios Publicados En Instagram

Estas son las formas de ver todos los comentarios publicados en Instagram

Ir a la publicación en Instagram.

·         Paso 1: Dirígete a la publicación en Instagram.

·         Paso 2: Copia la URL de la foto

·         Paso 3: Pégala en un buscador, como Google o Microsoft Bing

Copia la URL de la foto.

·         Paso 1: Ir a la publicación en Instagram

·         Paso 2: Copia la URL de la foto

·         Paso 3: Pégala en el espacio de la parte superior de esta página, en "Buscar un comentario"

Visita esta web y pégala en el espacio situado en la parte superior.

Visita esta página web y pégala en el espacio de la parte superior. Haz clic en Buscar. Verás una lista de todos los comentarios de la entrada. Puedes hacer clic en el comentario que quieras ver o también puedes hacer clic en el nombre de la persona que comentó.

Cómo encontrar un comentario que hiciste en Instagram

Para encontrar el comentario que hiciste en Instagram, sigue estos pasos:

·         Paso 1: Ve a tu página de perfil en Instagram.

·         Paso 2: Haz clic en la publicación que comentaste. (Puede que tengas que desplazarte un poco hacia abajo).

·      Paso 3: Copia la URL de la foto en cuestión y pégala en la barra de búsqueda de este sitio web en la parte superior de esta página. Esto revelará qué comentarios hiciste y cuándo los hiciste.

Como saber que fotos comenté en Instagram

·         Paso 1: Entra en el perfil de Instagram de la persona cuyos comentarios quieres encontrar.

·         Paso 2: Escribe su nombre de usuario en la barra de búsqueda de la parte superior de la página y, a continuación, pulsa Intro en tu teclado o haz clic en "Buscar."

·         Paso 3: Haz clic en su nombre de usuario cuando aparezca en la lista de resultados (tendrás que desplazarte un poco hacia abajo) y, a continuación, haz clic en "Ver comentarios" debajo de ese nombre si no lo ves ya allí (esto te llevará directamente a cualquier publicación en la que hayas comentado).

·         Paso 4: Desplázate por la lista hasta que encuentres una foto en la que aparezcan uno o varios comentarios tuyos; serán aquellos en los que no aparezca nada más que un texto, como "[nombre de usuario] comentó". Cada comentario debe tener también una marca de tiempo debajo de él para que la gente sepa cuándo se publicó; se muestran cronológicamente desde el más antiguo.

Como buscar un comentario específico en Instagram

·         Paso 1: Puedes buscar un comentario específico en Instagram. Para ello, deberás utilizar la sección de "comentarios" de Instagram.

·         Paso 2: También puedes utilizar la "barra de búsqueda", pero si quieres ver un comentario específico, utiliza la sección de comentarios.

Si tienes una cuenta en Instagram y has publicado algo que ha recibido muchos comentarios, entonces puede ser útil para ti encontrar un comentario o respuesta en particular de otra persona para que puedas responder con algo significativo como una carta de disculpa o incluso simplemente agradeciendo sus amables palabras sobre tus nuevas fotos de bebé.

Conclusión

En conclusión, la herramienta de búsqueda de comentarios de Instagram es muy útil si quieres encontrar algunas de tus fotos antiguas o incluso averiguar cuáles han comentado tus amigos.

Tiene muchas características que hacen que sea fácil de usar y entender. También puedes hacer otras cosas, como ver las publicaciones por ubicación o por hashtag, lo que hace que sea mucho más fácil para cualquier persona que quiera ver cierto contenido pero no sepa exactamente por dónde (o incluso por qué) debe empezar a buscar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up