Escuchar el entorno de un teléfono se ha vuelto muy fácil en los teléfonos inteligentes modernos. Puede parecer extraño, pero tiene muchos propósitos prácticos. Si es propietario de un negocio, puede verificar si los empleados hablan mal o filtran información. Si es padre, puede controlar lo que hacen sus hijos y su paradero.
Sin embargo, si está utilizando un teléfono Samsung, su configuración de seguridad única lo hace muy difícil. La infraestructura de seguridad ‘Knox‘ del teléfono evita que aplicaciones de terceros utilicen los mecanismos de grabación del teléfono.
Knox es una solución de seguridad que viene preinstalada, lo que dificulta el desbloqueo de un dispositivo Samsung para grabación envolvente. A pesar de todos sus avances y capacidades, algunas aplicaciones de monitoreo pueden evitar todo esto. Una de esas aplicaciones es XNspy. Veamos cómo funciona grabar el entorno de cualquier teléfono Samsung.
Utilice XNspy para grabar y escuchar grabaciones de teléfonos Samsung fácilmente
Samsung es un líder mundial en el mundo de los teléfonos inteligentes, por lo que se centra en ofrecer funciones de seguridad sólidas. Puedes utilizar diferentes aplicaciones de grabación ambiental, pero la mayoría tendrá un éxito limitado en los dispositivos Samsung.
XNspy es una excelente aplicación de escucha remota para Android debido a su funcionalidad de grabación envolvente dinámica. Puede habilitar de forma remota el micrófono del teléfono Samsung para capturar el sonido en tiempo real. Las grabaciones se cargan automáticamente en el portal en línea, al que puede acceder en cualquier momento.
XNspy es compatible con todos los dispositivos Samsung y el proceso de instalación sólo lleva 5 minutos.
Aquí está el proceso paso a paso para iniciar la grabación ambiental con XNspy.
1. Instala la aplicación en tu dispositivo Samsung.
Para instalar XNspy, necesita acceso único al dispositivo de destino. Visita el sitio web y compra la Edición Básica o Premium. XNspy ofrece planes de suscripción asequibles y opciones de pago sencillas. Después de suscribirse, revise su bandeja de entrada para ver el correo electrónico que contiene el enlace de descarga de la aplicación, un código de activación y las credenciales de inicio de sesión de la cuenta.
2. Siga la guía de instalación para Android.
Haga clic en el enlace para descargar el archivo appv2.apk. Tócalo y luego abre Configuración. Marque la casilla «Permitir desde esta fuente» y continúe con el proceso haciendo clic en «Instalar». Una vez completada la instalación, ingrese el código de activación de XNspy y toque ‘Activar’ después de leer y aceptar los Términos de uso y la Política de privacidad de la aplicación.
3. Inicie sesión en el Panel de control
Abra el sitio web de XNspy y haga clic en «Iniciar sesión». Ingrese el nombre de usuario y la contraseña que se le envió por correo electrónico y podrá acceder a las diversas opciones del panel.
4. Seleccione Controles remotos y luego Grabar entorno
Seleccione la sección «Control remoto» y la primera opción que verá es «Grabar sonido envolvente». Una vez que lo toque, le pedirá que especifique los minutos que desea grabar en los alrededores del teléfono.
5. Ver todas las grabaciones desde el Panel de control.
Para ver y escuchar las grabaciones, debe hacer clic en la opción marcada como «Grabar sonido envolvente» en el tablero. Verá una lista de todas las grabaciones realizadas en el dispositivo monitoreado con las marcas de fecha y hora.
¿Qué hace que XNspy sea diferente?
XNspy es uno de los nombres más confiables entre las aplicaciones de monitoreo de Android. El secreto detrás de la grabación de su teléfono es su operación sigilosa. El usuario del teléfono monitoreado no podrá detectar cuándo ni cómo se activa la grabación. La aplicación está desarrollada con algoritmos avanzados que no dejan rastro de fácil detección.
Sólo tienes que hacerte con el dispositivo Samsung de destino una vez para realizar la instalación. Después de eso, la aplicación se ejecutará discretamente sin mostrar ninguna presencia a través de íconos o notificaciones. Sin embargo, es durante la instalación que usted permite los ‘Permisos automáticos de Android‘ y habilita múltiples configuraciones de acceso remoto del teléfono, como por ejemplo:
- Seguimiento de ubicación
- Acceso a datos de uso
- Acceso a notificaciones.
En resumen, obtiene derechos privilegiados para utilizar el dispositivo Samsung como administrador, evitando los firewalls de Knox. XNspy le permite utilizar estos derechos para enviar comandos y activar el micrófono del teléfono de forma remota.
Con la última actualización, puedes grabar sonido envolvente por hasta 30 minutos. Las grabaciones capturadas con detalles como hora, fecha y duración se entregan a los servidores remotos.
Simplemente toque ‘Grabar sonido envolvente’ en el tablero para ver las grabaciones. Puedes hacer clic en uno individual, lo que te da la opción de ajustar la ‘Velocidad de reproducción’ e incluso descargarlos.
Si algunas grabaciones ambientales son de poco valor, puedes incluso eliminarlas. Además de la grabación ambiental, XNspy ofrece una amplia gama de otras características únicas, que incluyen:
Monitorear llamadas telefónicas y mensajes
El monitoreo del registro de llamadas proporciona una lista de todas las llamadas entrantes, salientes y perdidas. Puede ver los detalles del contacto, como el nombre y el número, y realizar un seguimiento de la actividad con información de fecha y hora.
Para comodidad del usuario, XNspy incluso proporciona un análisis completo de las llamadas. Esto le permite conocer las 5 personas que llaman más, las 5 llamadas más largas y las horas de llamadas más ocupadas de la semana.
El registro de mensajes de texto funciona de manera similar y brinda detalles sobre todos los mensajes enviados, recibidos e incluso eliminados. Asegúrese de que el contenido del texto no esté oculto para aprovechar al máximo esta función. Verifique los detalles del contenido, junto con el nombre, el número y las marcas de tiempo del remitente.
Seguimiento de ubicación
La herramienta de rastreo GPS de XNspy le permite conocer la ubicación actual del dispositivo monitoreado. Puede consultar todos los lugares visitados en el día según una hora y dirección particulares para cada ubicación. Asegúrese de que la sincronización automática esté habilitada en el dispositivo para obtener la mejor experiencia.
La aplicación presenta la función de ‘Geofencing’, donde puedes configurar alertas para ubicaciones específicas. Recibirá una notificación inmediata si el usuario del dispositivo monitoreado entra o sale de esos lugares.
Control remoto
Puede utilizar los comandos remotos de XNspy no sólo para registrar el entorno del teléfono sino también para realizar otras acciones únicas. Esto incluye bloquear el dispositivo, borrar los datos y tomar capturas de pantalla.
Alertas de lista de seguimiento
A veces puede llevar mucho tiempo examinar los datos recopilados en el dispositivo de destino. XNspy le brinda el lujo de configurar alertas y notificaciones. Puede configurar alertas para palabras, contactos, lugares y cambios de SIM específicos.
Tiempo de pantalla
Una característica exclusiva de XNspy es el «tiempo de pantalla», que revela todo el uso del teléfono con un solo clic. Un gráfico circular muestra el tiempo total frente a la pantalla. También ve las aplicaciones más frecuentes y el tiempo total dedicado a esas aplicaciones.
Registrador de teclas
El registrador de teclas de XNspy captura y rastrea todas las pulsaciones de teclas realizadas en el dispositivo de destino. Esto proporciona información clave sobre los mensajes escritos y las búsquedas.
Multimedia
Puede ver todas las fotos y vídeos presentes en el dispositivo, también los que se reciben desde las aplicaciones de mensajería instantánea.
Conclusión
Escuchar el entorno de un teléfono es una característica distintiva que permite garantizar la seguridad de alguien o abordar otras inquietudes. Sin embargo, no hay ninguna funcionalidad en los dispositivos Samsung debido a la función de seguridad Knox incorporada. Por lo tanto, debe obtener ayuda de las aplicaciones de grabación ambiental para grabar sonido envolvente.
La mejor solución es instalar la aplicación de monitoreo XNspy que anula todas las restricciones de seguridad en los teléfonos Samsung. Obtiene derechos privilegiados como administrador para habilitar el micrófono del teléfono para grabar sonido envolvente.
Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.