Delta Homes | Qué Es, Peligros de Instalación, Cómo Eliminar

Si has instalado a propósito o simplemente ha aparecido el buscador Delta Homes en tu computadora pero quieres saber más acerca de él o desinstalarlo, has llegado al lugar ideal.

En este artículo te hablaremos de qué es Delta Homes, cuáles son los peligros de tenerlo en tu sistema y los pasos que debes seguir para eliminarlo de forma adecuada.

Índice De Contenidos

    Descripción de Delta-Homes.com

    El sitio web de Delta-Homes es un motor de búsqueda de baja calidad con una variedad de enlaces. Delta-Homes generalmente se asocia con una barra de herramientas del navegador web que puede provocar redireccionamientos del navegador.

    Aunque esta barra de herramientas afirma poder ayudar a los usuarios de computadoras a acceder a sus sitios web favoritos directamente desde su navegador web, los problemas asociados con Delta-Homes son más problemáticos de lo que vale este supuesto beneficio.

    Hay varios otros problemas asociados con Delta-Homes, incluidos los redireccionamientos del navegador, el rendimiento potencial de la computadora y los problemas de conexión, y la aparición de ventanas emergentes y anuncios.

    Las barras de herramientas de los navegadores web como Delta-Homes se utilizan a menudo para generar ingresos por parte de los desarrolladores de software gratuito o de los especialistas en marketing que utilizan técnicas de SEO de sombrero negro para comercializar su contenido en línea.

    Delta Homes

    ¿Entonces qué es Delta Homes?

    Delta-Homes se puede definir como un secuestrador de navegador, que se promociona a través de otras descargas gratuitas, y una vez instalado, cambiará la página de inicio de tu navegador y el motor de búsqueda predeterminado a delta-homes.com.

    Esto en sí mismo no se considera malicioso, ya que existen muchos programas legítimos que también cambien esta configuración. Sin embargo, lo que se considera malicioso es que también agregará el argumento http://www.delta-homes.com/ a accesos directos aleatorios de Windows en tu escritorio y en tu menú Inicio de Windows.

    Delta homes.com mostrará anuncios y enlaces patrocinados en sus resultados de búsqueda, y puede recopilar términos de búsqueda de sus consultas de búsqueda.

    El secuestro de delta-homes.com se utiliza para aumentar los ingresos publicitarios, como en el uso de blackhat SEO, para aumentar la clasificación de la página de un sitio en los resultados de búsqueda.

    Delta Homes técnicamente no es un virus

    Pero muestra muchos rasgos maliciosos, como las capacidades de rootkit para conectarse profundamente con el sistema operativo, el secuestro del navegador y, en general, simplemente interferir con la experiencia del usuario. La industria generalmente se refiere a él como un "PUP" o un programa potencialmente no deseado.

    La página de inicio de delta-homes.com llegó a tu computadora después de haber instalado un software gratuito (grabación / transmisión de video, administradores de descargas o creadores de PDF) que habría incluido en su instalación este secuestrador de navegador.

    Siempre debes prestar atención al instalar software porque, a menudo, un instalador de software incluye instalaciones opcionales, como este secuestrador delta-homes.com.

    NOTA: Ten mucho cuidado con lo que aceptas instalar.

    Opta siempre por la instalación personalizada y anula la selección de todo lo que no te resulte familiar, especialmente el software opcional que nunca quisiste descargar e instalar en primer lugar. No hace falta decir que no debes instalar software en el que no confíes.

    Lee También:   Win Erx03 | Qué Es, Por Qué Aparece y Cómo Eliminarlo

    ¿Cómo reconocer Delta Homes en mi sistema?

    Hay muchas formas en que tu computadora se infecta con estos programas falsos, pero lo más probable es que hayas hecho clic en un enlace engañoso o que hayas sido engañado para descargar lo que pensabas que era un software genuino.

    Una vez que se complete la descarga, recibirás varias alertas y mensajes de advertencia que dicen que tu computadora está en condición crítica con muchos problemas de hardware que solo se pueden resolver comprando la versión con licencia del programa delta-homes.com.

    Esta táctica es muy común con los programas maliciosos de optimización de computadoras que se están generalizando cada vez más en estos días.

    Eliminar Delta Homes desde Panel de Control

    Para eliminar este software fraudulento de delta-homes.com, sigue los pasos que se indican a continuación.

    • Abre el panel de control de Windows.
    • Abre Agregar o quitar programas o Programas / Funciones.
    • Selecciona el programa delta-homes.com y haz clic en desinstalar.

    Eliminar Delta Homes usando una herramienta de terceros

    Para detener las redirecciones de Delta Homes, se recomienda utilizar un programa antimalware potente que se haya actualizado por completo.

    Aunque generalmente se recomienda eliminar la barra de herramientas Delta Homes por completo utilizando las medidas de eliminación normales, algunos componentes asociados con Delta Homes pueden permanecer en la computadora afectada.

    También es importante tener en cuenta que la barra de herramientas puede realizar cambios en la configuración del navegador web afectado que puede ser necesario deshacer manualmente.

    Por eso se aconseja a los usuarios que sigan las medidas de seguridad en línea adecuadas y que utilicen un software de seguridad sólido que esté completamente actualizado para evitar infecciones de secuestradores de navegadores similares a este.

    Eliminar las extensiones del navegador

    Para poder deshacerte de esta amenaza por completo es importante también que elimines las extensiones del navegador. A continuación te mostramos cómo hacerlo en los navegadores más utilizados:

    Google Chrome

    • Inicia Google Chrome y haz clic en el icono de llave inglesa o de tres barras en la parte superior izquierda del navegador.
    • A continuación, selecciona Configuración en la lista desplegable.
    • Una vez que se abre una nueva ventana o pestaña, haz clic en las Extensiones ubicadas en el lado izquierdo de esta ventana.
    • Por lo general, Google Chrome tiene una extensión vacía, a menos que instales la base de tu preferencia.
    • También en esta ventana, puedes encontrar el elemento llamado Delta homes.com Elimina la entrada no deseada, haciendo clic en la papelera.
    • Si, en caso de que no esté presente, debes buscar y eliminar extensiones relevantes u otras extensiones que no hayas instalado tú mismo.
    • Ahora reinicia Google Chrome.

    Mozilla Firefox

    • Inicia Mozilla Firefox y navega hasta el menú superior y haz clic en Herramientas o presiona CTRL + MAYÚS + A.
    • Se mostrará una lista desplegable, selecciona Complementos para abrir la ventana de configuración.
    • Haz clic en la opción Extensiones en el panel izquierdo. Esto mostrará una lista de extensiones instaladas en Mozilla Firefox.
    • Encuentra la extensión maliciosa. Si no existe, busca elementos relacionados o elementos que no hayas instalado.
    • Haz clic en el botón Eliminar para desinstalar el elemento seleccionado de la lista.
    • Haz clic en la pestaña X de Add-ons Manager para cerrar la ventana actual y reinicia Firefox.
    • En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el botón Firefox, ve al submenú Ayuda (en Windows XP, haga clic en el menú Ayuda en la parte superior de la ventana de Firefox) y selecciona Información de solución de problemas.
    • Haz clic en el botón Restablecer Firefox en la esquina superior derecha de la página de Información de solución de problemas.
    • Haz clic en Restablecer Firefox en la ventana de confirmación que se abre.
    • Firefox se cerrará y se restablecerá con la configuración predeterminada.
    • Cuando haya terminado, una ventana mostrará la información que se importó. Haz clic en Finalizar y comprueba que todo esté arreglado también.
    Lee También:   Ads X | Qué Son, Cómo Funcionan y Cómo Eliminarlos

    Internet Explorer

    • Inicia Internet Explorer y navega hasta el menú superior y haz clic en Herramientas.
    • A continuación, selecciona la opción Administrar complementos de la lista desplegable. En esta ventana puedes administrar los complementos de Internet Explorer.
    • Haz clic en la opción Barras de herramientas y extensiones en el lado izquierdo de la ventana.
    • Luego haz clic en Delta homes.com para eliminar este elemento de esta lista, simplemente resáltalo y haz clic en el botón Eliminar. (Si "Delta-homes.com" no está presente, puedes omitir este paso).
    • Haz clic en Aceptar para guardar la configuración y reiniciar Internet Explorer.
    • Inicia Internet Explorer, haz clic en el icono de engranaje [Imagen: icongear.jpg] (Herramientas para usuarios de Windows XP) en la parte superior derecha y luego haz clic en Opciones de Internet.
    • En el cuadro de diálogo Opciones de Internet, haz clic en la pestaña Avanzado, luego haz clic en el botón Restablecer.
    • En la sección Restablecer la configuración de Internet Explorer, marca la casilla Eliminar la configuración personal y luego haz clic en Restablecer.
    • Cuando Internet Explorer termine de reiniciarse, haz clic en Cerrar en el cuadro de diálogo de confirmación y luego haz clic en Aceptar.
    • Cierra y abre Internet Explorer y comprueba que todo esté arreglado.

    Palabras finales

    Aunque Delta Homes se promociona así mismo como un buscador alternativo, sin embargo, muchos usuarios que lo han descargado bien sea de forma intencional o no, reportan una serie de redireccionamientos y anuncios que los hace considerar al buscador peligroso.

    Es por esto que recomendamos seguir los pasos adecuados para eliminarlo del sistema y de cualquiera de los navegadores que utilices en tu computadora.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más