Los 8 Mejores AntiMalware Para Windows o MacOS

Los malware pueden en gran medida el comportamiento de nuestro sistema operativo y dañarnos en muchas maneras, por eso es importante que mantengamos nuestra computadora protegida de este tipo de amenazas en todo momento. Para ayudarte a hacerlo hemos preparado una lista de los mejores antimalware que puedes encontrar en el mercado.

La palabra malware es una combinación de las palabras malicioso y software. El término malware se refiere a cualquier software destinado a amenazar o comprometer información o sistemas.

Los piratas informáticos los utilizan para comprometer redes o dispositivos con la intención de robar información o hacer que un sistema no funcione. El malware se utiliza con mayor frecuencia para obtener información ilícitamente o interrumpir las operaciones comerciales.

Lo peligrosos que pueden ser los malware que terminan en nuestra computadora hace necesario que instalemos un programa que nos ayude a detectarlos y eliminarlos a tiempo. Para eso, te recomendamos considerar estas opciones que son los mejores anti malware que puedes utilizar para mantenerte protegido contra amenazas.

Índice

    mejores anti malware1.- Malwarebytes

    Malwarebytes es un programa antivirus muy sencillo de usar que brinda una protección decente contra el malware. En promedio detecta cerca del 88% de los archivos de malware. En términos de protección en tiempo real, Malwarebytes bloquea con éxito cerca del 98% de los archivos de malware, lo cual es excelente.

    Características principales

    • Escáner de virus: Malwarebytes utiliza un enfoque basado en firmas, así como heurística para detectar malware. Esto significa que tiene una base de datos de malware que utiliza para detectar malware en nuestro sistema y también examina archivos en busca de comportamientos sospechosos.
    • Protección en tiempo real: La protección en tiempo real de Malwarebytes está disponible solo en los planes pagos e incluye cuatro capas diferentes de protección.
    • Browser Guard: el Browser Guard de Malwarebytes es una extensión de navegador gratuita para Google Chrome, Edge y Firefox que protege contra malware, anuncios y rastreadores, estafas y programas basura.
    • VPN: la VPN incluida cuenta con más de 300 servidores en 30 países. Este es un buen número de ubicaciones para una VPN que viene con un antivirus.

    Web Oficial

    mejores anti malware2.- McAfee Total Protection

    McAfee Total Protection es un antivirus premium para Windows. Ofrece navegación web segura y funciones de optimización de PC para mantener intacto el rendimiento de tu sistema. Ofrece múltiples planes de usuario para adaptarse a diversas necesidades de seguridad. Puedes descargar este software para defender tu sistema contra todas las amenaza de malware.

    Características principales

    • Seguridad integral en Internet: ofrece funciones como filtrado de correo no deseado, protección antivirus móvil y cifrado de archivos confidenciales para brindar una seguridad integral en Internet.
    • Protección de privacidad multifacética: te ayuda a triturar archivos confidenciales, eliminar cookies, eliminar el historial de Internet y más para ofrecer una protección de privacidad completa.
    • Sistema limpio: además de las funciones de seguridad, también te ayuda a acelerar el rendimiento de tu PC al limpiar la basura.
    • Almacenamiento cifrado: mantiene los archivos confidenciales protegidos almacenándolos en tu sistema con cifrado AES de 256 bits.

    MacAffe ofrece algunas de las mejores características para mantener intacta tu privacidad. Por lo tanto, si estás buscando una opción entre los mejores anti malware que garantice la seguridad y la privacidad de los datos, debes descargar McAfee Total Protection.

    Web Oficial

    mejores anti malware3.- Norton 360 Standard

    Norton 360 Standard es el siguiente entre los mejores anti malware que puedes descargar. Puedes suscribirte a uno de sus planes para disfrutar de una mejor seguridad para tus datos y sistema.

    Cubre la protección de todos los dispositivos, incluidos Windows, Mac, Android e iOS. Ofrece protección contra amenazas en tiempo real de varias capas para ayudarlo a protegerse contra las amenazas de malware existentes y emergentes. Con la función SafeCam, le notifica cuando los ciberdelincuentes intentan usar su cámara web y los bloquea de manera efectiva.

    Características Principales

    • VPN segura: con la opción VPN segura, puedes navegar de forma anónima manteniendo intacta tu privacidad. Ofrece cifrado de grado bancario para mantener segura tu información.
    • Monitoreo de la Dark Web: Desarrollado por LifeLock, monitorea continuamente la Dark Web y le notifica si encuentra su información en la Dark Web.
    • Administrador de contraseñas: también funciona como administrador de contraseñas y te ayuda a crear, almacenar y administrar tus contraseñas, información de tarjetas de crédito y otras credenciales.
    • Copia de seguridad en la nube de 10 GB: ofrece hasta 10 GB de copia de seguridad en la nube para almacenar anuncios y proteger tus datos contra fallas en el disco duro, virus y dispositivos robados.

    Si tu plan es acceder a una protección de 360 grados contra todo el malware y las amenazas en línea, Norton 360 Standard debería ser tu elección. También tiene otros dos planes, incluidos Norton 360 Deluxe y Norton 360 con LifeLock Select para satisfacer sus necesidades de seguridad mejoradas.

    Web Oficial

    mejores anti malware4.- Kaspersky Endpoint Security Cloud

    Este es otro de los mejores anti malware. Prueba este software avanzado de seguridad de punto final basado en la nube para mantener tus datos seguros contra diversas amenazas en línea.

    Está diseñado meticulosamente para proteger tu negocio, sin sacrificar sus recursos de TI, tiempo o presupuesto. Está disponible en dos versiones, incluidas Cloud y Cloud Plus, para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Es compatible con todos los dispositivos al tiempo que proporciona soporte basado en la nube.

    Características principales

    • Funciones de seguridad: ofrece múltiples funciones de seguridad, como protección contra amenazas de correo web, firewall, prevención de ransomware y exploits, bloqueador de ataques a la red, análisis de vulnerabilidades y más para brindar una seguridad completa.
    • Soporte basado en la nube: como ofrece seguridad basada en la nube, permaneces libre de estrés por el uso de los recursos limitados de tu dispositivo. Aquí, ofrece bloqueo de la nube donde bloquea el acceso del usuario a recursos de la nube inapropiados o no autorizados.
    • Seguridad para Microsoft Office 365: ofrece protección contra amenazas todo en uno para los servicios de comunicación y colaboración de Microsoft Office 365 para obtener resultados efectivos.
    • Control web: ofrece control del acceso de los usuarios a los recursos de Internet según el contenido o la ubicación de un sitio. Con un mejor control de la web, garantiza la seguridad durante todas tus interacciones en línea.

    Si tu necesidad principal es proteger los datos comerciales, entonces Kaspersky Endpoint Security Cloud debería ser tu elección. Con funciones como el descubrimiento de la nube, el bloqueo de la nube, el control web y la administración de cifrado, garantiza que obtengas la mejor seguridad en todo momento.

    Web Oficial

    No dejes de leer: WebHelper | Qué Es, Cómo Actúa y Como Eliminarlo

    mejores anti malware5.- Antivirus AVG

    Este antivirus se instala rápido y protege tu PC para siempre. Este antimalware inteligente es compatible con todos los dispositivos, incluidos Windows, Mac, Android e iOS.

    Puedes utilizar esta potente herramienta antivirus gratuita para buscar malware y problemas de rendimiento. Ofrece actualizaciones de seguridad en tiempo real y detecta descargas maliciosas antes de que lleguen a tu PC.

    Características principales

    • Actualizaciones automáticas: ofrece actualizaciones automáticas para brindarte seguridad completa las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con un escáner de virus de vanguardia, garantiza que no lleguen amenazas a tu dispositivo.
    • Mantiene el rendimiento intacto: además de las funciones de seguridad, también garantiza que tu sistema se mantenga en buen estado al ofrecer varias funciones basadas en el rendimiento.
    • Actualizaciones de seguridad en tiempo real: para seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana, ofrece actualizaciones de seguridad en tiempo real. Aquí, bloquea todo el contenido malicioso para que no se descargue en tu sistema en tiempo real.
    • Versión completa: puedes probar su versión completa para disfrutar de una seguridad completa para tus datos y sistema.

    Si tienes un presupuesto ajustado y busca los mejores anti malware gratuitos, entonces deberías elegir AVG Antivirus. Ofrece todas las funciones de seguridad básicas de forma gratuita con resultados efectivos.

    Web Oficial

    mejores anti malware6.- Avira

    Este es otro de los mejores anti malware para PC. Puedes probar este software antivirus gratuito para evitar todas las amenazas de seguridad, incluidas las estafas, el robo de identidad y las pérdidas financieras.

    Está disponible de forma gratuita para los usuarios domésticos y mantiene su red segura de varias amenazas. No solo bloquea varias amenazas, sino que también te ayuda a acelerar el rendimiento de tu dispositivo y liberar espacio en el disco al eliminar la basura. Esta completa solución de seguridad para Windows ofrece un único escaneo inteligente para ahorrar tiempo.

    Características principales

    • Protección antivirus completa: ofrece una protección completa contra sitios web maliciosos, malware, ransomware, spyware y virus.
    • VPN gratuita: para proteger y anonimizar tus actividades en línea, ofrece una VPN gratuita. Puedes disfrutar de hasta 500 MB / mes de forma gratuita.
    • Gratis para usuarios domésticos: Avira Free Security es gratuito para usuarios domésticos. Puedes obtener su versión premium para explorar más funciones de seguridad.
    • Características adicionales: además, ofrece características como refuerzo de velocidad, protección de identidad, protección contra estafas, firewall, actualizaciones de software y limpiador de PC para mantener su sistema en buen estado.

    Si estás buscando el mejor antimalware gratuito con funciones avanzadas de limpieza de PC, AVira Free Security es la mejor solución disponible para ti. También ofrece muchas otras funciones útiles para garantizar una mejor protección y rendimiento.

    Web Oficial

    mejores anti malware7.- Bitdefender

    Otro de los mejores anti malware que podemos recomendarte es Bitdefender. Puedes descargar una prueba gratuita de 30 días de Bitdefender Total Security para explorar sus diversas funciones de seguridad y privacidad.

    Proporciona una protección completa para todos tus dispositivos con funciones antivirus y antimalware. Funciona en potentes motores de análisis para proporcionar una detección de amenazas inmejorable para detener las amenazas de malware sofisticadas. Con protección contra ransomware multicapa, mantiene tus datos seguros contra las amenazas de ransomware.

    Características principales

    • Protección completa: Bitdefender Total Security proporciona una protección completa contra todas las amenazas de virus y malware, incluidos ransomware, phishing, fraude en línea, spam y más.
    • Mejor rendimiento: con múltiples funciones como piloto automático, Bitdefender Photon, red de protección global, modos de juego, películas y trabajo, optimizador de un clic y modo de batería, garantiza un rendimiento del sistema sin problemas.
    • Protección de privacidad completa: con características como Bitdefender VPN, anti-rastreador, monitor de micrófono, protección de cámara web, cifrado de archivos, banca en línea segura, control parental, etc., mantiene tu privacidad intacta.
    • File Shredder: te ayuda a triturar archivos no deseados de forma permanente para que nadie pueda acceder a ellos. Es una función útil para eliminar archivos confidenciales de forma permanente para la seguridad de los datos.

    Con toneladas de funciones de seguridad y privacidad, Bitdefender Total Security es uno de los mejores anti malware. Puedes descargar este software para una seguridad familiar completa.

    Web Oficial

    Palabras finales

    Como puedes ver, cada una de estas alternativas que te hemos presentado cuenta con características muy importantes que funcionan para mantener tus dispositivos protegidos contra muchos tipos de amenazas, incluidos los malware.

    Entre esta lista de los mejores antimalware podrás encontrar con toda seguridad una alternativa que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Algunos tienen excelentes planes gratuitos que ofrecen excelente protección mientras que otros requieren un pago para poder disfrutar de sus funciones por completo. La elección dependerá de lo que necesites, pero cualquiera que sea, recuerda que debes mantener tu sistema protegido en todo momento.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir