¿Cuál es la mejor manera de hacer una lista de reproducción con Vlc Android?

VLC para Android te permite hacer listas de reproducción. Aunque la aplicación puede utilizarse para organizar listas de reproducción, no admite listas de reproducción que contengan sólo pistas de audio. Este problema se ha corregido en la última versión. Ahora puedes crear y guardar listas de reproducción en formato.m3u. Cómo hacer listas de reproducción con VLC para Android.

Abre VLC en Android y elige el menú "Herramientas" para crear una lista de reproducción. A continuación, elige "Lista de reproducción", en el menú desplegable. Una vez que hayas pulsado "Añadir", se abrirá el menú "Añadir archivo". Para seleccionar archivos en tu ordenador, pulsa el botón +. Para seleccionar varios archivos dentro de una carpeta, puedes utilizar las teclas CTRL/Comando y Mayúsculas. Cuando hayas terminado de seleccionar los archivos, haz clic en "Guardar". A continuación, podrás elegir el nombre que quieres asignar a tu lista de reproducción.

El siguiente paso es añadir archivos de música a tu lista de reproducción. VLC te permite añadir archivos desde tu base de datos multimedia. Para ello, haz clic con el botón derecho del ratón o selecciona "Añadir carpeta". También puedes navegar hasta tu carpeta de música con un ordenador abriendo el Explorador/Finder de Windows y haciendo clic en "Añadir carpeta". Arrastra y suelta los archivos en la lista de reproducción. O bien, haz clic en el icono "Añadir archivos". Una vez seleccionada la carpeta, podrás añadir los archivos de música.

Índice de Contenido
  1. ¿Cómo puedo crear mi propia lista de reproducción en Android?
  2. ¿Guarda VLC Android las listas de reproducción?
  3. ¿Cómo puedo añadir música en mi reproductor VLC para Android?
  4. ¿Cómo se crea una lista de reproducción en Android?
  5. Mi teléfono Android tiene una lista de reproducción.
  6. ¿Cuál es la mejor manera de hacer una lista de reproducción con VLC Player?
  7. ¿Cómo puedo hacer una lista de reproducción con VLC?

¿Cómo puedo crear mi propia lista de reproducción en Android?

El reproductor VLC para Android puede utilizarse para crear una lista de reproducción. ¿Cómo lo hago? Puedes crear una lista de reproducción eligiendo una canción desde el gestor de archivos del reproductor VLC Android o utilizando un servicio de streaming como Spotify o Google Play Music. La pestaña PLAYLISTS te permite acceder a las listas de reproducción guardándolas en formato ".m3u".

Puedes crear y editar una lista de reproducción con la aplicación VLC para Android. La aplicación VLC para Android te permite guardar tu lista de reproducción como un archivo .m3u, para que pueda ser reproducida en otros dispositivos. Esta versión corrige un error que estaba presente en versiones anteriores, por lo que no es necesario volver a descargar la aplicación. ¡Sigue las instrucciones de arriba para ponerte en marcha!

Mira También4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

A continuación, busca y selecciona el archivo que quieras añadir a tu lista de reproducción. Para ello, haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de la lista de reproducción. Puedes hacer clic en el archivo a guardar. VLC Android ofrece tres opciones, incluida la de guardar el archivo desde tu almacenamiento interno. Guarda la lista de reproducción en un archivo existente para tener las mismas características que los archivos de audio tradicionales.

¿Guarda VLC Android las listas de reproducción?

Puedes acceder a la carpeta de música haciendo clic en "Añadir carpeta" en el reproductor VLC. Si utilizas Mac OS X, haz clic en la barra de menú y elige "Abrir". Esto te llevará a tu carpeta de música. Arrastra y suelta los archivos para añadirlos a tu lista de reproducción. O bien, puedes utilizar el Explorador de Windows o el Finder para localizar la carpeta.

VLC Android tiene un flujo de bienvenida actualizado. El flujo incluye accesos directos a funciones de uso frecuente, así como consejos y trucos para utilizar la última versión. La última versión también te permite hacer un doble toque en cualquier pista para pausarla. Puedes ajustar el nivel de volumen deslizando hacia arriba y hacia abajo. Android también tiene control de auriculares de audio. Las ventanas emergentes te permiten ajustar el volumen o cambiar tus tonos de llamada desde la aplicación.

¿Cómo puedo añadir música en mi reproductor VLC para Android?

Has encontrado la mejor manera de añadir música directamente a VLC Player Android. VLC admite listas de reproducción para que no tengas que perder tu colección de música. Puedes crear listas de reproducción para organizar tu colección de música y que te resulte más fácil encontrar las canciones adecuadas. También puedes cambiar la categoría, el autor y el título de cualquier canción, a diferencia de los reproductores de audio o vídeo.

Puedes seleccionar las carpetas de tu biblioteca multimedia que quieras incluir en los resultados de la búsqueda. Se pueden seleccionar subcarpetas para buscar archivos multimedia. Se puede desactivar o activar la salida de audio digital. También puedes ver todas las ilustraciones de los artistas o las carátulas de los álbumes activando la opción "Mostrar todos los artistas". Para buscar archivos multimedia, puedes activar o desactivar el escaneo automático.

VLC es un reproductor multimedia de código abierto disponible para Windows o Mac. VLC puede utilizarse con muchos formatos. Puedes instalar VLC en tu dispositivo Android si tienes un Mac, un PC o ambos. VLC para Android también reproducirá todos tus archivos multimedia. Incluso se puede configurar para que abra cualquier gestor de archivos automáticamente. VLC no tiene skins.

Mira TambiénCómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】Cómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

¿Cómo se crea una lista de reproducción en Android?

VLC Android ofrece muchas formas de hacer una lista de reproducción. Tienes dos opciones para añadir canciones desde VLC Android: utilizar tu gestor de archivos o un servicio de streaming como Spotify o Google Play Music. Puedes crear una lista de reproducción seleccionando Archivo > Nueva lista de reproducción. Aparecerá una lista de canciones. Para nombrar tu lista de reproducción, no tienes que saber qué debes hacer. Puedes simplemente escribir ".m3u".

Puedes repetir la canción que acabas de crear o recorrer toda la lista de reproducción. También se puede terminar una lista de reproducción para cancelar la reproducción. Una lista de reproducción puede crearse a partir de una lista personalizada o de una lista generada automáticamente mediante la propiedad de la etiqueta ID3. Las listas de reproducción de VLC Android te permiten reproducir canciones individuales varias veces, a diferencia del iTunes Store. Es posible repetir una lista de reproducción completa, o cualquier canción individual en ella. También puedes repetir una lista de reproducción entera pulsando el botón marcado como "1".

Puedes empezar a escuchar la canción una vez que hayas creado una lista de reproducción con VLC Android. Abre la lista de reproducción y pulsa "grabar". Selecciona las canciones que quieras reproducir. Puedes cambiar el orden de las canciones. Cuando hayas terminado, pulsa "Combinar" y las pistas se combinarán. Entonces podrás disfrutar de tu lista de reproducción.

Mi teléfono Android tiene una lista de reproducción.

Puede que te preguntes: "¿Dónde está mi lista de reproducción de VLC?" Es probable que este problema ya te haya ocurrido si tienes un smartphone Android. Este artículo te mostrará cómo conseguir tus listas de reproducción favoritas utilizando VLC para Android. Las listas de reproducción pueden almacenar pistas de audio que se pueden editar fácilmente. VLC es fácil de usar, gracias a su interfaz intuitiva.

Puedes acceder a tu lista de reproducción de VLC en Android visitando el Play Store, buscándola. Haz clic en el siguiente enlace para descargar VLC para tu teléfono Android. Una vez completada la instalación, podrás descargar e instalar VLC en tu dispositivo. Después de la instalación, puedes abrir el programa desde el cajón de aplicaciones de tu teléfono o desde la pantalla de inicio. Ve a la pantalla de la lista de reproducción, y luego abre los archivos multimedia que hayas guardado.

VLC 5.0 también presenta una nueva interfaz. Un flujo de bienvenida actualizado te presentará los atajos, consejos de uso y otra información útil. Un flujo de trabajo rediseñado hace que VLC sea más fácil de usar sin tener permisos de acceso a los archivos. Por último, VLC admite ahora la transmisión por red sin necesidad de permisos de acceso a archivos. Esto lo hace ideal para las personas que disfrutan escuchando audiolibros o viendo películas.

Mira También¿acelerar el iPhone 4S?¿acelerar el iPhone 4S?

¿Cuál es la mejor manera de hacer una lista de reproducción con VLC Player?

Este artículo te mostrará cómo crear una lista de reproducción en Android. Navega hasta la carpeta donde quieras empezar a crear listas de reproducción. Para abrir el menú de Añadir Archivo, pulsa el botón +. A continuación, elige una carpeta o archivo y pulsa las flechas. Para añadirlo a tu lista. El botón Bucle puede utilizarse para activar la reproducción continua. Encontrarás este botón a la derecha de los botones de reproducción.

Es importante asegurarse de que tienes los archivos multimedia correctos para tu teléfono Android. Primero debes asegurarte de que tu lista de reproducción ha sido formateada correctamente. VLC Player admite listas de reproducción xspf por defecto. Se necesita una unidad flash externa para convertir tu lista de reproducción WMP a un formato que se pueda utilizar con Android. Los archivos de canciones individuales también pueden transferirse al dispositivo.

¿Cómo puedo hacer una lista de reproducción con VLC?

VLM Android ¿puedo hacer una lista de reproducción? Sí, es posible. Sin embargo, esto requiere una configuración. Una lista de reproducción se crea añadiendo un archivo a tu biblioteca de música. Pulsa Ctrl +A para añadir más archivos de la carpeta.

Puedes arrastrar y soltar los archivos para reorganizarlos una vez que los hayas subido a tu lista de reproducción. La lista de reproducción se puede guardar como un archivo MP3. VLC Android 2.2 soluciona un problema que impide que las listas de reproducción se guarden en la red. Todavía se puede descargar a través de la tienda de aplicaciones, pero se puede instalar en tu smartphone.

VLC Android 4.0 incluye muchas novedades que harán más fácil tu experiencia. Una interfaz de usuario actualizada, nuevos accesos directos y flujos de incorporación mejorados para los primeros usuarios hacen que la experiencia sea aún más agradable. Con un deslizador de volumen configurable y un botón de pestaña, la interfaz del reproductor se ha centrado más en el contenido. Puedes navegar por la interfaz de usuario por artista, pista, álbum o disco.

Para más información, haz clic aquí

Mira También¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

1.) Centro de ayuda de Android

2.) Android - Wikipedia

3.) Versiones para Android

4.) Guías Android

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuál es la mejor manera de hacer una lista de reproducción con Vlc Android? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir