Cómo Puedes Crear Y Usar Una Cuenta QQ Fuera De China

No tienes que estar en China para acceder a QQ, pero el proceso es un poco diferente si no lo estás. En este post, explicaremos cómo crear y usar una cuenta QQ fuera de China.

QQ es un servicio de software de mensajería instantánea creado por la empresa china Tencent, que triunfó con Ring of Elysium. Sirve para enviar mensajes y archivos de comunicación a los usuarios a través de ordenadores o teléfonos móviles. La aplicación cuenta con cientos de millones de usuarios registrados en todo el mundo, incluyendo más de medio millón sólo en la India.

El programa también ofrece servicios como llamadas de voz, videollamadas y transferencia de archivos (imágenes, música y vídeos), y permite crear grupos con amigos.

crear y usar una cuenta QQ fuera de China

Índice de Contenido
  1. Cómo crear y usar una cuenta QQ fuera de China
    1. Para sortear el cortafuegos chino, tendrás que usar una VPN
    2. Crear una cuenta
  2. Crear y usar una cuenta QQ fuera de China no es tan difícil
  3. Conclusión

Cómo crear y usar una cuenta QQ fuera de China

A continuación te decimos cómo puedes crear y usar una cuenta QQ fuera de China:

Para sortear el cortafuegos chino, tendrás que usar una VPN

Para crear y usar una cuenta QQ fuera de China y saltarse el cortafuegos chino, podrás utilizar una VPN. Aunque las VPN no son ilegales en China, están sujetas a un escrutinio reglamentario y requieren la aprobación del gobierno antes de poder utilizarlas. Debido a estas restricciones, no puedes utilizar QQ sin encontrar primero una conexión a Internet sin censura o instalar una VPN en tu ordenador o dispositivo móvil.

La mayoría de los principales proveedores ofrecen pruebas gratuitas con topes de datos o límites de ancho de banda limitados para que los usuarios puedan probar su servicio antes de decidir si funciona lo suficientemente bien como para seguir usándolo una vez finalizado el periodo de prueba (o simplemente seguir usándolo gratis).

Crear una cuenta

Hay dos maneras de crear una cuenta QQ.

  • Crear una cuenta en línea. Esta es la forma más común de crear una cuenta QQ.
  • Crear una cuenta a través de la aplicación QQ. Esta opción sólo está disponible para dispositivos móviles, así que si quieres utilizarla, asegúrate de haber descargado la aplicación en tu dispositivo antes de proceder.

Crear una cuenta en línea.

Puedes crear una cuenta online con tu dirección de correo electrónico. También puedes utilizar el número de teléfono asociado a tu cuenta QQ o el número de identificación asociado a ella. Si tienes un número de teléfono, te enviaremos un código de confirmación por mensaje de texto para completar el proceso de registro.

La última opción es utilizar tu nombre de usuario y contraseña de QQ (información de acceso a la cuenta).

Crear una cuenta a través de la aplicación QQ.

Puedes crear una cuenta a través de la aplicación QQ.

  • Descargue la aplicación QQ desde la App Store o Google Play.
  • Abre la aplicación y pulsa en "Registrarse".
  • Rellena todos los campos obligatorios y pulsa en "Siguiente".
  • Se enviará un código de verificación a tu dirección de correo electrónico: introdúcelo y haz clic en "Siguiente".
  • Introduce tu fecha de nacimiento y haz clic en "Siguiente".
  • Se verificará su número de teléfono mediante un mensaje SMS: introdúzcalo y haga clic en "Siguiente". Si aún no tiene un teléfono móvil pero ha recibido una tarjeta SIM china con minutos incluidos, introduzca estos números en su lugar (tenga en cuenta que algunos teléfonos pueden requerir códigos especiales al introducir estos dígitos). Si prefiere no dar su número real por cualquier motivo -quizás porque podría ser rastreado hasta usted- también puede utilizar cualquier número falso aquí; sólo tiene que asegurarse de que se ajusta a lo que está escrito en su pasaporte u otro documento de identidad oficial antes de hacer clic en "Confirmar".
Lee También:   Los Juegos de Facebook No Funcionan. Causas, Soluciones y Alternativas

Crear y usar una cuenta QQ fuera de China no es tan difícil

No es tan difícil como parece crear y usar una cuenta QQ fuera de China. En resumen, los pasos que debes seguir son:

  • Crear una cuenta de QQ utilizando la versión web (o descargar la aplicación).
  • Abre tu VPN, inicia sesión y conéctate a una de las direcciones IP indicadas anteriormente.
  • Abre QQ e inicia sesión con tu nueva cuenta.

No dejes de leer: Cómo Crear Una Cuenta QQ (Qzone) - Guía Completa

Conclusión

¡Enhorabuena! Ya tienes tu cuenta QQ. Ahora puedes conectar con tus amigos o socios chinos, o utilizar QQ como alternativa a WeChat. Incluso puedes utilizarlo para ver contenidos chinos en Tencent Video. Esperamos que esta información te haya ayudado a saber cómo crear y usar una cuenta QQ fuera de China. Que lo disfrutes y buena suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir