¿Consejos sobre cómo hacer una captura de pantalla en un iPhone 12 Mini?

Si quieres hacer una captura de pantalla de una utilidad seleccionada, puedes hacerlo pasando el ratón por encima del icono de la aplicación y haciendo clic con el botón izquierdo. A continuación, puedes guardar la captura de pantalla en tus Imágenes. A continuación, puedes editar la captura de pantalla y compartirla con los demás. Si tienes un iPhone 12 mini o superior, puedes actualizarlo a uno de los últimos modelos. En cualquier otro caso, puedes aprender a hacer una captura de pantalla de un iPhone 12 mini en este artículo.

Hay dos métodos para hacer una captura de pantalla en el iPhone 12 mini. El primer método consiste en pulsar los botones de subir y lateral al mismo tiempo. Cuando lo consigas, oirás un sonido de obturador. En cuanto lo hayas hecho, podrás ver una vista previa de la captura de pantalla en la esquina inferior izquierda. Descubrirás una firma o flecha en la vista previa. A continuación, puedes recortar la captura de pantalla. Incluso puedes silenciar la captura de pantalla encontrándola en la pantalla de bloqueo.




Índice de Contenido
  1. ¿Puedes hacer capturas de pantalla pulsando?
  2. ¿Funciona la captura de pantalla con doble toque en el iPhone 12?
  3. ¿La función "Grifo de nuevo" del iPhone funciona con una funda?
  4. ¿Qué hace Again Faucet en la parte posterior del iPhone?
  5. ¿Cómo activo mi grifo de nuevo?
  6. ¿Qué es el grifo de nuevo iPhone 12?
  7. ¿Qué iPhones activan la función Grifo de nuevo?

¿Puedes hacer capturas de pantalla pulsando?

Si no te gusta el nuevo botón de inicio del iPhone, puedes hacer una captura de pantalla de tu iPhone sin él. La táctica es un poco diferente en el iPhone 12 mini y en otros modelos más recientes, que no lo tienen. Puedes hacer capturas de pantalla tocando el rincón inferior izquierdo de la pantalla o utilizando el segundo botón de los iPhones. El segundo botón es el sensor de huellas dactilares para Contact ID, por lo que puedes hacer capturas de pantalla en cualquier pantalla, incluida la de casa.

Cuando pulses el botón de captura de pantalla, podrás compartirla con alguien. Compártela en las redes sociales o mediante un mensaje de texto. Incluso puedes guardar la captura de pantalla en tu biblioteca de imágenes. Para compartir una captura de pantalla en Fb, Twitter u otras plataformas, pulsa el botón "Compartir" y elige la posibilidad especificada en el menú desplegable. Si quieres, puedes editar la captura de pantalla anotándola.

Mira También 4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

¿Funciona la captura de pantalla con doble toque en el iPhone 12?

Es probable que te estés preguntando si la captura de pantalla con doble pulsación funciona en el iPhone 12 Mini. Funciona, y es la forma más rápida de hacer capturas de pantalla. Para hacer capturas de pantalla, sólo tienes que pulsar dos veces el botón de inicio. Este movimiento cambiará la pantalla de "Abrir menú" a "Captura de pantalla". Desde la utilidad Imágenes, puedes compartir o editar las capturas de pantalla. El método que más te convenga dependerá de tus necesidades.

Una de las muchas opciones de iOS 14 que es completamente nueva es el "Grifo de nuevo". Esta nueva función te permite realizar acciones pulsando dos o tres veces la parte posterior de tu gadget. Cuando pulses dos veces en la parte posterior de tu aparato, podrás iniciar una amplia gama de aplicaciones, como Management Heart y Siri. No obstante, si tienes problemas para utilizar esta función, asegúrate de estar utilizando la beta más reciente de iOS 14.

Otra forma de hacer capturas de pantalla es mantener pulsados simultáneamente el botón de Cantidad Arriba y el botón de Aspecto mientras haces una captura de pantalla. Sin embargo, esta metodología será perjudicial, porque puede tomar una captura de pantalla por casualidad. Puedes desactivar esta función o seleccionar otro movimiento. Podrás acceder a la función "Grifo de nuevo" en los ajustes de accesibilidad de tu iPhone. Además, los clientes han informado de que se harán capturas de pantalla a través de las instancias de su iPhone.

¿La función "Grifo de nuevo" del iPhone funciona con una funda?

¿Funciona el nuevo grifo de nuevo del iPhone con fundas? Claro, y puede configurarse para doble o triple pulsación. Las opciones están en la parte superior del menú de acciones del sistema. Toca una de ellas para acceder a acciones totalmente distintas. Incluso puedes personalizarlas para abrir determinadas apps, enviar mensajes, crear tweets y muchas otras. Siempre que tengas la funda de iPhone adecuada, Grifo de Nuevo funcionará con ella.

La función Grifo de nuevo del iPhone está diseñada para responder a la tensión de los dedos, pero las fundas gruesas pueden afectar a su sensibilidad. La función Grifo de nuevo utiliza el acelerómetro y el giroscopio para detectar el contacto. Algunas carcasas interfieren con este sensor, y puede que no funcione correctamente con tu carcasa. No obstante, puedes reparar los problemas no permanentes reiniciando el iPhone. Como no funciona en todos los sitios, asegúrate de observar el movimiento en un espacio cercano antes de intentar utilizarlo.

Para utilizar Grifo de nuevo, tu iPhone debe tener iOS 14 o posterior. Apple recomienda iOS 15 para los clientes de iPhone. La aplicación se activará dentro de la aplicación Ajustes. Al activarla, verás el botón Grifo de Nuevo. Es muy sencillo acceder a él. Junto con las opciones de accesibilidad habituales, puedes incluso asignar tu Grifo de Nuevo a accesos directos personalizados. Pero si la carcasa de tu móvil no es compatible con el Grifo de nuevo, deberás quitarlo.

Mira También C:\Users\meudys\Desktop\imegenes especiales\Android\imagen17.jpg Cómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

¿Qué hace Again Faucet en la parte posterior del iPhone?

¿Qué hace tocar la parte posterior de un iPhone y por qué lo hace? El iPhone tiene muchas opciones útiles, pero una de ellas está sorprendentemente infrautilizada: la función Grifo Posterior. El consumidor de TikTok tenilleserpa redescubrió el botón Grifo de Nuevo en su iPhone y creó un vídeo explicando cómo funciona. El vídeo incluso te muestra cómo se puede configurar. Para asegurarte de que utilizas esta función adecuadamente, primero debes saber lo que hace.

Grifo de Nuevo es una función de accesibilidad que permite a los clientes asignar numerosas acciones a los grifos dobles y triples. Puedes asignar el movimiento del Grifo de Nuevo a la activación o desactivación de una operación del sistema o a la conmutación de una gestión de {hardware}. Pulsando con urgencia el botón del Grifo de Nuevo, puedes incluso organizar atajos personalizados para realizar acciones concretas. Estos atajos te permitirán hacer cosas como abrir una app seleccionada o activar una función. Pero, ¿cómo se activa la función?

¿Cómo activo mi grifo de nuevo?

Debes utilizar el Grifo de nuevo para abrir aplicaciones y evitar la pantalla de bloqueo. Sin embargo, la función Face ID ha lanzado un paso adicional, que requiere que deslices el dedo hacia arriba desde la pantalla de inicio para acceder a las aplicaciones. Si utilizas un iPhone 12 mini, puedes evitar el proceso de deslizar hacia arriba con Grifo de nuevo. Tendrás que permitir la función en los ajustes de accesibilidad de tu gadget. El proceso de activación es sencillo.

Para activar la función Grifo de nuevo en tu iPhone, ve a Ajustes > Común. En la pantalla de inicio, pulsa dos veces el botón de nuevo. A continuación, pulsa dos veces el botón para confirmar el movimiento. Se ejecutará el comando correspondiente. Por casualidad, puedes activar el Grifo de Nuevo pulsando la pantalla con uno o dos dedos. Cuando no necesites utilizar Again Faucet, puedes incluso cambiar sus acciones y desactivarlo. A continuación, puedes hacer lo mismo con la pantalla de bloqueo.

Para permitir el movimiento del Grifo de nuevo, es aconsejable cambiar a iOS 14 o posterior. En primer lugar, es aconsejable permitir la accesibilidad en los ajustes de iOS. Después, abre el menú Accesibilidad y busca Accesos directos. Pulsa el botón y selecciona "Accesibilidad del sistema" o "Atajo de accesibilidad". Desde ahí, elige el movimiento del grifo de nuevo y establécelo como atajo. En cuanto lo hayas conseguido, ¡ya puedes configurarlo!

¿Qué es el grifo de nuevo iPhone 12?

El grifo de nuevo es una nueva función del iPhone 12. El nuevo modelo de iOS presenta numerosas opciones de personalización, como la posibilidad de reasignar los botones laterales, que actualmente se utilizan para acceder a Siri y Apple Pay. Como alternativa a la marca urgente de Apple, ahora puedes reasignar los botones laterales para hacer uso del Asistente de Google o de mensajes de texto predefinidos. Si alguna vez has usado el iPhone, seguramente habrás observado lo difícil que es abrir una aplicación con la pantalla de bloqueo.

Mira También ¿acelerar el iPhone 4S?

Con la función Grifo de nuevo, puedes hacer capturas de pantalla, iniciar Gestión Corazón, entrar en Resaltar, etc. Cuando utilices esta función, recuerda que no es compatible con los modelos de iPhone más antiguos. Si no estás en iOS 12, es posible que quieras utilizar un gadget especial o el iPhone SE. Así es como se puede permitir la función Grifo de nuevo:

¿Qué iPhones activan la función Grifo de nuevo?

Últimamente, Apple ha introducido una nueva función conocida como "Grifo de nuevo" con iOS 14, que probablemente estará disponible en algunos modelos de iPhone. Esta función es muy útil para incluir accesos directos en la pantalla de inicio de tu iPhone, pero los usuarios se preguntan si su modelo de iPhone es compatible con esta nueva función. En realidad, está más extendido que los iPhone 6s y 7 ayuden a la función "Grifo de nuevo". Así que vale la pena comprobar si tu móvil puede o no utilizar esta función.

¿Qué iPhones son compatibles con la función "Grifo de nuevo"? La función Grifo de nuevo está disponible en algunos modelos de iPhone, junto con los iPhones y iPads más recientes. Se trata de una función de accesibilidad diseñada para personas con discapacidades motrices y corporales. Además, iOS 14 introduce algunos ajustes radicales en el iPhone. El reemplazo de iOS 14 proporciona un nuevo supervisor de aplicaciones, la Biblioteca de Aplicaciones, y widgets de varios tamaños. Además, puedes descubrir un acceso directo a tus apps favoritas en Ajustes.

De nuevo, Faucet tiene muchas ventajas, como la flexibilidad para evitar la pantalla de bloqueo. Es especialmente útil para personas con discapacidad, que deben deslizar el dedo para entrar y abrir aplicaciones. Además, te permite iniciar Siri, modificar la cantidad, desplazarte por la pantalla y activar opciones de accesibilidad. Además, la función funciona incluso cuando tu móvil está en una funda. Y eso es útil para cualquiera que utilice su iPhone con regularidad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Para más información, haz clic aquí:

1.) Sitio web de Apple

Mira También ¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10? ¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

2.) iPhone - Wikipedia

3.) modas iPhone

4.) wiki iPhone

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Consejos sobre cómo hacer una captura de pantalla en un iPhone 12 Mini? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir