Consejos sobre cómo bloquear las llamadas de todo el mundo en el iPhone?

Hay dos métodos para bloquear las llamadas mundiales en el iPhone: podrás configurar la aplicación Truecaller o permitir la función de silenciamiento de nombres desconocidos. Sin embargo, ten en cuenta que las llamadas mundiales también pueden interrumpir tu ajetreada agenda, ya que podrían haber sido hackeadas en el sistema de administración de información de tu teléfono. Aparte de las molestas interrupciones, las llamadas mundiales también pueden dañar el sistema de administración de la información de tu teléfono y alterar tu horario. Por ello, bloquear estas llamadas es una buena sugerencia.

Para bloquear las llamadas mundiales en el iPhone, ve a "Ajustes" > "Contactos">">", y luego pulsa la opción "Silenciar llamadas desconocidas". Esto puede silenciar todas las llamadas mundiales entrantes y hacer que aparezcan como llamadas perdidas en tu registro de últimas llamadas. Esto puede ayudarte a mantenerte alejado de las llamadas indeseables de estafadores que utilizan números desconocidos. Incluso puedes activar la función "Silenciar llamadas desconocidas" y permitir que la opción represente ciertos números.

Índice de Contenido
  1. Consejos sobre cómo bloquear las llamadas entrantes en todo el mundo?
  2. ¿Puedes bloquear las llamadas de otros países en el iPhone?
  3. ¿Por qué recibo llamadas del extranjero en mi móvil?
  4. ¿Puedo bloquear las llamadas internacionales?
  5. ¿Puede alguien piratear mi teléfono llamándome?
  6. ¿Cómo puedo dejar de recibir llamadas molestas desde el extranjero?
  7. ¿Qué hace *# 21 a tu teléfono?

Consejos sobre cómo bloquear las llamadas entrantes en todo el mundo?

Si no estás seguro de cuál es la mejor manera de bloquear las llamadas mundiales en tu iPhone, lo mejor es que aprendas las instrucciones que te ofrece tu proveedor. Dependiendo de tu proveedor, el bloqueo de llamadas internacionales puede ser posible para todas las llamadas realizadas en el teléfono o sólo para determinados números. Para bloquear determinados números, marca *60 (que equivale a marcar 1160 en un teléfono fijo) e introduce la cantidad que quieres bloquear. Cuando introduzcas la cantidad, no podrá realizar ninguna llamada más a tu teléfono.

Aunque la mayoría de las llamadas mundiales son anticipadas o programadas, algunas son fraudulentas y suponen una amenaza. Muchos de esos bromistas utilizan números de teléfono desechables para recopilar datos o robar objetos de valor. Estudiando la mejor manera de bloquear las llamadas mundiales en el iPhone, podrás protegerte a ti mismo y a tu teléfono de los bromistas. También es vital tener cuidado con los teleoperadores que utilizan una cantidad de teléfono aleatoria para engañar a los clientes desprevenidos.

¿Puedes bloquear las llamadas de otros países en el iPhone?

los clientes del iPhone tienen una variedad limitada de opciones para bloquear las llamadas indeseables. Aunque la mayoría de esas opciones están integradas, podrías bloquear las llamadas caso por caso mediante el uso de funciones de terceros. Estas aplicaciones suelen ofrecer más personalización, bases de datos de spam y bloqueo basado en la ubicación que las opciones nativas de iOS. Para bloquear un nombre, primero debes añadir la cantidad a tu registro de contactos.

Mira También4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

A continuación, abre la aplicación del iPhone y ve a la pestaña Contactos. A continuación, descubre la imagen (+) en el rincón superior derecho del registro de contactos. En cuanto aparezca la imagen (+), guarda la cantidad de la persona desconocida en el registro de contactos. A continuación, confirma el proceso de bloqueo. Ahora tu teléfono bloqueará a los desconocidos. Proteger la observación de las llamadas es fácil y sin complicaciones. Para bloquear las llamadas indeseables, configura una utilidad del App Retailer. Esta aplicación viene con una serie de opciones útiles, junto con la flexibilidad de bloquear llamadas en todo el mundo.

Para bloquear una cantidad seleccionada, pulsa el icono de "datos" junto a la cantidad. A continuación, desplázate hacia abajo y pulsa "Bloquear este contacto". En cuanto la cantidad esté bloqueada, no podrá llamarte ni enviarte mensajes. Sin embargo, puedes desbloquearla eligiéndola fuera de tu registro de contactos y confirmándola. Esta técnica es probablemente la más práctica cuando bloqueas con frecuencia las llamadas de números desconocidos.

¿Por qué recibo llamadas del extranjero en mi móvil?

¿Has recibido alguna vez llamadas perdidas de números mundiales desconocidos? En ese caso, es muy probable que te estén enfocando los estafadores. Intentan unirte repetidamente a sus números internacionales y te cuestan un precio de conexión o un precio por minuto. Estos precios aparecerán como otros proveedores en tu factura de AT&T. La mayoría de las veces, estas llamadas deben ser ignoradas. Sin embargo, ¿qué tienes que hacer en caso de que te molesten las llamadas mundiales perdidas?

Una de las estafas más frecuentes es el timo del anillo único, que consiste en llamar a números internacionales falsos y dejar una factura enorme. Este timo se aprovecha de tu curiosidad y de un código ético. Lo más probable es que incluso supongas que te están estafando, pero el estafador cuenta con tu ignorancia. Normalmente, los números de tarificación adicional te costarán más que las llamadas normales. Sin embargo, el estafador dejará una cantidad, que normalmente es una cantidad de tarifa premium, en tu teléfono.

¿Puedo bloquear las llamadas internacionales?

Independientemente de la ubicación de tu iPhone, es muy probable que recibas llamadas mundiales aleatorias. Pueden ser anticipadas o programadas, pero la mayoría de las llamadas mundiales aleatorias son una pérdida de dinero y tiempo. Si te preocupan este tipo de llamadas, es mejor que descubras cómo bloquear las llamadas mundiales en el iPhone. Suele ser vital tener cuidado con las llamadas malintencionadas que podrían utilizar una cantidad de teléfono desechable para estafarte. Los aparatos privados robados pueden ser pirateados, y descubrir a quién pertenecen suele ser una pesadilla.

Mientras que las llamadas mundiales podrían ser útiles, los estafadores las utilizan para obtener tus datos privados. Es posible bloquear las llamadas desconocidas en el iPhone activando la función Silenciar Llamada Desconocida. La función Silenciar Llamada Desconocida es una nueva función añadida a iOS 13 y es una buena forma de eliminar las estafas y las llamadas desconocidas. Este sistema es sencillo de utilizar y contiene soluciones de Siri, además de las últimas llamadas y contactos.

Mira TambiénCómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】Cómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

¿Puede alguien piratear mi teléfono llamándome?

La pregunta: ¿Puede alguien piratear mi teléfono llamándome? La respuesta es un contundente "seguro" Si sospechas de un nombre misterioso de una cantidad desconocida, lo mejor es examinar el asunto. Los piratas informáticos buscan continuamente nuevos métodos para robar datos privados, por lo que es importante mantener tus datos a salvo. Los aparatos móviles son más propensos a la piratería informática de lo que podrías suponer. A continuación se indican algunos métodos para reducir el peligro.

Llamadas fantasma: Estas llamadas suelen ser falsas, lo que significa que la otra persona no está hablando contigo. Llegan desde una cantidad de teléfono especial. Las llamadas fantasma son estafas frecuentes diseñadas para engañar a las personas para que revelen datos privados o las dirijan a sitios web falsos. El secreto es no responder a las llamadas sospechosas, pero si lo haces, corres el riesgo de que te pirateen. Sin embargo, cuando respondas, asegúrate de comprobar el enlace que te ha enviado el hacker.

Comprobar tu cuenta wi-fi también puede ayudarte a descubrir si te están hackeando o no. Puedes hacerlo mediante tu factura mensual y la utilización de la información. Vuelve un número de meses y verifica si hay ejercicios sospechosos. En caso de que tu teléfono pierda llamadas y haga ruidos de tic-tac, es una buena señal de hackeo. Si tienes dudas, ponte en contacto con tu proveedor de servicios. Es posible que no puedan presentar una prueba de los problemas.

¿Cómo puedo dejar de recibir llamadas molestas desde el extranjero?

Cuando viajas al extranjero, es posible que recibas llamadas de cualquier parte del mundo, así como llamadas internacionales. Mientras que muchas de ellas son esperadas o anticipadas, la mayoría son estafas o una pérdida de tiempo. Conocer la mejor manera de desactivar las llamadas mundiales en tu iPhone también puede ayudarte a protegerte de las llamadas indeseables. Ten cuidado con las llamadas malintencionadas, que podrían utilizar números desechables para robar tus objetos de valor. Afortunadamente, la mayoría de las compañías suministran métodos para bloquear los números internacionales.

Si recibes continuamente mensajes de texto de números desconocidos, puedes optar por no recibir estos molestos mensajes enviando "STOP" a la cantidad en cuestión. Incluso puedes enviar el mensaje "SPAM" al 85095 para dejar de recibir estos mensajes. Lo mejor es responder únicamente a números reconocidos, ya que cuando respondas a números desconocidos, el remitente sabrá que sigues recibiendo SMS suyos. Aunque esto parezca contraproducente, puede ayudarte a detener las llamadas molestas del extranjero.

¿Qué hace *# 21 a tu teléfono?

Normalmente te preguntas qué hace precisamente el código *#21 a tu teléfono. Algunas personas suponen que significa una escucha telefónica, y otras incluso lo utilizan para espiar a su pareja o socio. Sin embargo, este código tiene realmente una serie de características útiles. Por ejemplo, puede usarse para mostrar la posición del conmutador de nombres de una persona. Para estudiar más sobre lo que *#21 hace a tu teléfono, prueba este texto de HowTo Geek.

Mira También¿acelerar el iPhone 4S?¿acelerar el iPhone 4S?

En primer lugar, te indica si una cantidad de teléfono seleccionada está siendo desviada. Marcando *#21# desde tu teléfono, podrás ver la posición de desvío de la cantidad. En cualquier otro caso, podrás desactivar el desvío y marcar ##002# para detenerlo. Además, te permite entender cuánta información está desviando tu cantidad. Tras el desvío, podrás desactivar la redirección marcando urgentemente *#62# o "0".

Aprende más aquí:

1.) Sitio web de Apple

2.) iPhone - Wikipedia

3.) modas del iPhone

4.) wiki del iPhone

Mira También¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Consejos sobre cómo bloquear las llamadas de todo el mundo en el iPhone? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir