Conoce Al Mejor Jugador Del Mundo De Fortnite.

El mejor Jugador del mundo de Fortnite, ¿Quién es el campeón de este deporte electrónico que es tan practicado hoy en nuestros días?. Para nadie es un secreto que la comunidad de los gamers se encuentra en pleno desarrollo y una prueba de esto es la disputa inmutable por ser los mejores en el área, ¿eres de los que les agradan los videojuegos? ¿Sabes quién es el mejor jugador del mundo en Fortnite?

Quédate y sigue leyendo…

Y es que, es cada vez es mucho más frecuente encontrarse con discusiones acerca de quién es el mejor jugador del mundo de Fortnite, tal y como si de cualquier otra clase de atleta se tratara.

Los deportes electrónicos son una realidad en nuestros días que no se pueden negar, tanto así que los juegos pasan a ser torneos mundialmente vistos, grandes y adultos esperan la aparición de los mismos para saber cómo ha ido el Fortnite en evolución, y con ella sus adeptos y seguidores.

Te sugerimos leer: Cómo Crear Un Foro En WordPress | Instalación de Simple Press Forum

Índice De Contenidos

    ¿Quién es el Mejor Jugador del Mundo de Fortnite?

    A medida que se desarrollan grandes torneos internacionales para ubicar a los mejores del mundo en juegos on line. En casi todos los juegos se disputa el titulo de quién va a ser el mejor jugador del mundo, y Fortnite no es la excepción.

    La aparición de Fortnite

    En junio del año 2017 comenzaría la fiebre de esos videojuegos que llegan para quedarse y emocionar a todos aquellos que imprimen la pauta en la pantalla, marcando propensión en todo el mundo.

    Este es justamente el caso de Fortnite, un videojuego que se trata fundamentalmente de supervivencia a un mundo abierto y hostil en el que te vas a conseguir en batalla hasta con cien jugadores en una isla en la que al pasar el tiempo ya no contaras con tanto espacio para poder alcanzar sobrevivir  sin toparte con algún otro jugador.

    El éxito de este juego ha sido rotundo. Este videojuego cuenta con diferentes maneras de jugarlo en sus distintas modalidades. En la que Fortnite, Battle Royale es el que más popular de todas. Tan solo se necesitaron un par de semanas para que el juego registrará más de diez millones de usuarios. ¡Algo sorprendente!

    Influencias significativas, los deportistas.

    harry-kane

    Otro de los aspectos trascendentes en el éxito de este videojuego, ha sido el empleo por parte de celebridades y famosos de la talla de Drake o Travis Scott. De igual forma, personajes del mundo del deporte, como Dele Alli,  Antoine Griezmann, quienes han marcado  tendencia después de sus celebraciones al más puro estilo de los personajes de Fortnite al hacer goles en sus juegos

    Otros jugadores de la NFL, de igual forma han interactuado vía online sorprendiendo a sus seguidores con este juego. Todo esto, de forma vinculada, dio cabida a que miles y millones de personas más se interesaran por explorar este juego de pura adrenalina.

    Tú también puedes hacerlo, siempre que cumplas con los requisitos necesarios para jugar Fortnite.

    Primer torneo mundial de Fortnite.

    Debido al incremento y éxito en ventas que tuvo el videojuego, así como su progresiva popularidad debido al uso por parte de celebridades y otros personajes del planeta vinculados al mundo gamer, tan solo un par de años fue necesario para que Epic Games, la compañía que desarrolló el juego organizara el primer mundial de Fortnite.

    En julio del año 2019, en la ciudad de Nueva York se desplego un foco de atención de millones de personas alrededor del todo el mundo que disfrutaban de este corto, pero impresionante torneo.

    Etapa eliminatoria del primero torneo de Fortnite.

    Para poder conocer quién era el mejor jugador del mundo de Fortnite. Se estima que, al menos unos cuarenta millones de jugadores hicieron presencia en la fase clasificatoria al campeonato que se llevó a cabo en el mes de abril del año 2019.

    Sin embargo, a pesar de la enorme cantidad de participantes en el mismo, tan solo cien pudieron establecer sus nombres en la lista de los mejores para participar en el torneo entre los mejores de todo el mundo.

    Premios y  recompensas.

    En total, en el torneo se compartieron unos treinta millones dólares para cada una de las diferentes formas que existen en el juego y sus diferentes posiciones. Se pugnó una final de parejas, en la que resultó ganadora la pareja formada por Emil Berguist y Thomas Arnould, llevándose ellos nada menos que la cantidad de 3 millones de dólares.

    Por otro lado, en el Modo creativo de Fortnite, el equipo que logro obtener el primer lugar fue Fish Fam, llevándose además, el jugoso premio de 1.310.000 dólares.

     Video Sugerido: El mejor jugador del mundo de Fortnite.

    ¿Quién es el mejor jugador del mundo de Fortnite?

    La pregunta que todos se hacen, pues a medida que se luchaban las distintos finales de este torneo, se aproximaba la hora de conocer quién sería el único campeón mundial de Fortnite, y por lo tanto, quién sería consentido como el mejor jugador del mundo en cuanto a este videojuego se destaca.

    El premio logro quedarse en casa, gracias a un sorprendente rendimiento por parte del estadounidense Kyle Bugha, quien logro obtener el primer puesto de principio a fin alcanzando una enorme ventaja de 26 puntos por encima del segundo lugar.

    En esta final, Bugha un adolescente de tan solo 16 años, consiguió la cantidad de 59 puntos, los cuales fueron más que suficientes no solo para quedarse con el puesto como el mejor jugador del mundo de Fortnite, sino también para llevarse el premio en metálico de 3 millones de dólares.

    Los demás participantes, en base a la posición alcanzada, se llevaron sus respectivas premiaciones, el segundo puesto, también se lo llevo un estadounidense, quien gano un millón 800 mil dólares, mientras que el premio para el décimo puesto, quien fue un participante canadiense, fue de 225 mil dólares.

    Competencia y galardones.

    Ante tanta competencia por ser el mejor del mundo, el solo hecho de llegar a clasificar a este combate es un privilegio, dada la alta calidad con la que cuentan los jugadores de fortnite alrededor de todo el mundo.

    ¿Y tú estarías a la altura de los mejores jugadores en Fortnite? Anímate, prueba este juego de supervivencia  y obtén la victoria en cada partida, quien sabe si llegas a la cima en el próximo torneo y te conviertes en el mejor jugador del mundo de Fortnite.

    Te sugerimos leer: Encontrar Y Desactivar Programas Que Se Ejecutan En Segundo Plano

     

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up