Cómo Solucionar El Error 6328 De Call Of Duty

¿Te gustaría saber cómo solucionar el error 6328 de call of duty? Sí por culpa de la cuarentena tienes que "quedarte" en casa durante mucho tiempo, te traemos la solución del error 6328 de call of duty. Esta falla apenas apareció, inmediatamente se hizo "famosa" en todo el mundo.

Te invitamos a que te quedes con nosotros para que aprendas cómo solucionar algunos errores como es el 6328: A continuación te voy a explicar como solucionar cada uno de los errores que presentes en tu juego call of duty.

Índice De Contenidos

    ¿Qué hacer cuando aparece el error 6328 de call of duty?

    Ahora, veamos que puedes hacer cuando aparece el error 6328 de call of duty. Solo debes seguir los siguientes pasos:

    Aquí puedes aprender sobre: Cómo Reparar El Error De Desarrollo 5573 En Call Of Duty

    Comprobar la conexión. La calidad de la conexión de la computadora a Internet (y en general, para ver si hay al menos algún tipo de conexión). Y aún mejor reinicia inmediatamente la computadora y al mismo tiempo, el enrutador (apágalo por un minuto y luego vuelve a encenderlo). si el enrutador no es nuevo, entonces tal vez, con el propósito de experimentar vuelva a conectar la computadora a Internet.

    ¿Cómo Solucionar El Error 6328 De Call Of Duty?
    Tarjetas de vídeo Nvidia

    El error 6328 de call of duty puede ocurrir en el juego por varias razones. Pero, a juzgar por las revisiones de usuarios más recientes, actualmente aparece con mayor frecuencia en computadoras con tarjetas de video Nvidia. Por lo tanto, para empezar, simplemente debes buscar una versión más reciente del controlador. Y si es así, entonces actualizas, reinicias el juego.

    Método 1: Desactivar el cliente cuando aparece el error 6328 de call of duty:

    Por lo tanto, si el juego emite regularmente el error 6328 de call of duty, te recomendamos desactivar el cliente (al menos temporalmente). Y para esto sigue los siguientes pasos:

    • Paso 1: Presiona Win + R, escribe msconfig en la línea "Abrir" y haz clic en Aceptar.
    msconfig
    msconfig
    • Paso 2: En la ventana que se abre ("Configuración del sistema"), dirígete a la pestaña "Servicios" y en la parte inferior habilita la opción "No mostrar los servicios de Microsoft''.
    No mostrar los servicios de Microsoft
    No mostrar los servicios de Microsoft
    • Paso 3: Ahora en la lista de servicios encontramos dos - Servicio de cliente de origen y Servicio de ayuda web de origen.
    • Paso 4: Selecciona ambos (coloca las casillas de verificación en las casillas de verificación correspondientes) y haz clic en " Aplicar."
    • Paso 5: Reinicia la computadora.
    • Paso 6: Después de reiniciar, ejecuta CoD y verifica el resultado.

    Método 2: Deshabilita el cliente origin cuando aparece el error 6328 de call of duty

    Si el error 6328 de call of duty vuelve a aparecer (como regla general, en la etapa de ingresar a un juego en red), intenta reiniciar CoD nuevamente, pero primero activa la sincronización vertical:

    • Paso 1: dirígete a " Configuración " y abre la opción “Gráfico”.
    • Paso 2: Primero, en la sección "Pantalla", configura el modo de video "Pantalla completa (sin marco).
    • Paso 3: Abajo, activa la opción "Sincronización cuadro a cuadro (sincronización vertical)" y establece la frecuencia en 60 Hz.
    Ejecutar programa como administrador
    Ejecutar programa como administrador
    • Paso 4: Guarda los cambios e intenta ingresar al juego en red.

    Método 3: Cambia el juego a dx11 y baja la configuración de gráficos cuando aparezca el error 6328 de call of duty

    Ahora, vemos cómo cambiar el juego a dx11 y baja la configuración de gráficos cuando aparezca el error 6328 de call of duty:

    • Paso 1:dirígete al cliente Net.
    • Paso 2: En la esquina superior izquierda de la ventana, haz clic en el logotipo de Blizzard.
    • Paso 3: En el menú que se abre, haz clic en "Configuración" y luego dirígete a la pestaña "Configuración del juego" (a la izquierda).
    • Paso 4: Desplázate hacia abajo en la lista hasta "CoD: Warzone" y marca la casilla en la casilla de verificación "Argumentos adicionales de la línea de comandos."
    • Paso 5: En la propia línea, escribe -d3d11 (junto con un guión) y haz clic en Aceptar.
    Lee También:   Solucionar Error De Desarrollador 6635 En COD

    NOTA: La configuración de gráficos es más difícil y lleva más tiempo. Idealmente, es mejor restablecer todo inmediatamente y al mínimo (especialmente cuando la computadora no es la de gama alta en términos de capacidades). Luego reinicias el juego y juegas un poco.

    Si el juego se ejecuta con normalidad y el error 6328 de call of duty ya no aparece, ahora puedes subir uno por uno los parámetros gráficos clave a unos más altos. Esto llevará algún tiempo, pero existe la posibilidad de identificar relativamente rápido el parámetro del problema y tomar medidas.

    Método 4: Reinstalar el juego cuando aparece el error 6328 de call of duty

    Si ninguna de las soluciones anteriores te sirvió, puedes probar reinstalando el juego. Si el error error 6328 de call of duty se produce debido a daños en los archivos del juego, el procedimiento para reinstalar el juego implica la instalación de todos los archivos de una manera nueva. En consecuencia, la medida, aunque suene radical, es la mejor manera de evitar la falla.

    Método 5: solucionar el error en los códigos 6086, 6056 o 6165 en modern warfare.

    Te explicaremos brevemente cómo puedes intentar y corregir los errores de las series Dev Error 6086, 6056 y 6165 relacionados con en el error error 6328 de call of duty:

    Procedimiento para solucionar los errores dev error 6086, 6056 o 6165 en cod modern warfare

    • Paso 1: Reinicia el juego como administrador de Windows.
    • Paso 2: Abre la aplicación net selecciona Modern Warfare, haciendo clic en "Configuración" y selecciona "Mostrar en el Explorador" en el menú.
    • Paso 3: En la carpeta del juego encontraras el archivo exe ModernWarfare (con un pequeño icono negro.)
    • Paso 4: Haz clic en él botón derecho del ratón y selecciona "Propiedades" en el menú.
    • Paso 5: Ahora en la ventana "Propiedades" dirígete a la pestaña “Compatibilidad.
    • Paso 6: Activa la opción "Ejecutar este programa como administrador" y haz clic en “Aplicar”.
    • Paso 7: Reinicia la aplicación net como administrador de Windows.
    • Paso 8: Haz clic con el botón derecho en el icono de la aplicación (en el menú Inicio, en el Escritorio o en la Barra de tareas).
    • Paso 9: dirígete a Propiedades> pestaña Compatibilidad> Ejecute este programa como administrador> Aplicar.
    • Paso 10: Ejecuta el solucionador de problemas de
    • Paso 11: Deshabilita temporalmente las superposiciones (Nvidia o AMD) y las utilidades de terceros (postcombustión MSI, etc.).
    • Paso 12: Si la tarjeta de video está overclockeada, cámbiala temporalmente a la configuración estándar.
    • Paso 13: Baja temporalmente la configuración, aumenta gradual y gradualmente los parámetros clave, de ​​esta manera, es mucho más fácil identificar el parámetro de gráficos problemático si el problema está en la configuración.

    NOTA: Si, después de todos los pasos anteriores, el juego sigue dando errores 6086, 6056 o 6165, ten en cuenta lo siguiente.

    Dev error 6165 - en cod modern warfare

    Generalmente ocurre en el menú principal del juego o directamente durante la batalla. Los desarrolladores, por su parte aún no han publicado ninguna información sobre las causas del error 6165. Sin embargo algunos usuarios escriben que el problema.

    Si se puede solucionar retrocediendo el controlador de la tarjeta de video a una versión anterior. La solución no es la más óptima, pero en ausencia de otras, puedes probarla o espera a que el soporte de Infinity Ward descubra el error y publique el parche apropiado.

    Lee También:   Solucionar El Código De Error 3 En Call Of Duty

    Dev error 6068 - en cod modern warfare

    A juzgar por las revisiones, este es el código más "popular" de los tres. Para solucionar el problema, Dev error 6068 - en cod modern warfare, a continuación te daremos los siguientes pasos:

    • Paso 1:En la carpeta de datos del juego (la dirección predeterminada es My Documents / Duty Modern Warfare ), encontrarás el archivo ini , lo debes abrir en el Bloc de notas, busca el parámetro VideoMemoryScale en el archivo y es escribe un valor de 0.5 o 0.55 (en lugar de 0.85 ), guarda el cambio y reinicia el juego.
    • Paso 2: Reinicia el juego con DirectX 11. Luego, abre el cliente Net, en la esquina superior izquierda de la ventana, haz clic en el logo de Blizzard, en el menú que se abre, oprime "Configuración" y luego dirígete a la pestaña "Configuración del juego" (a la izquierda), desplázate hacia abajo en la lista hasta "CoD: Warzone" y coloca en la casilla de verificación "Argumentos de línea de comando adicionales", en la línea misma escribe -d3d11 (junto con el guión) y haz clic en Aceptar.
    • Paso 3: Baja temporalmente la configuración de gráficos (primero a media, y luego aumenta gradualmente los parámetros clave, de ​​esta manera, es más fácil identificar el parámetro de gráficos problemático, si el problema está en la configuración)
    • Paso 4: Realiza el procedimiento para restaurar los archivos del juego (cliente de Battle.net> RMB con el nombre del juego> "Comprobar y restaurar"> "Iniciar comprobación"). Después de su finalización, intenta iniciar el juego nuevamente.
    • Paso 5: En la configuración de gráficos del juego, cambia al modo de video "Pantalla completa (sin marco)".
    • Paso 6: En el "Administrador de tareas" de Windows, debes establecer la prioridad en "Alta" para Modern Warfare o puedes iral atajo de teclado (Ctrl + Shift + Esc> pestaña "Procesos"). Luego, haz clic con el botón derecho en el nombre> "Prioridad"> "Alta".
    • Paso 7: agrega la RAM.

    Dev error 6065 - en cod modern warfare

    El desarrollador aún no ha explicado este error de ninguna manera, pero como se sabe que es causado por problemas con los gráficos, intentamos lo siguiente:

    • Paso 1: reinicia el juego con la configuración de gráficos predeterminada, si no ayuda, entonces sigue el siguiente paso.
    • Paso 2: En la configuración de gráficos, baja el Velocidad de fotogramas (fps) hasta 60 (o cualquier indicador con el que la computadora deba jugar el juego fácilmente).
    • Paso 3: En la configuración de gráficos, desactiva los parámetros "Buffering local shadows" y "Buffering shadows from the sun".
    • Paso 4: Baja la configuración de gráficos por un tiempo.

    ¿Qué hacer cuando la actualización de cod: modern warfare no se descarga por completo?

    De inmediato, notamos que los desarrolladores aún no han tenido tiempo de comentar sobre esta situación al momento de la publicación de este post. En consecuencia, todavía no hemos encontrado soluciones "oficiales" al problema. En cuanto a los no oficiales, para empezar, te recomendamos en primer lugar, esperar hasta que la exageración en los servidores disminuya un poco.

    Si primero paso no es relevante, te aconsejamos hacer lo siguiente:

    • Paso 1: cierra la descarga, reinicia el cliente de Battle.net.
    • Paso 2: luego realiza el procedimiento estándar para restaurar los archivos del juego, reinicia la computadora (no será inútil reiniciar el enrutador también), luego Inicia la descarga del parche
    Lee También:   Cómo Reparar El Error De Desarrollo 5573 En Call Of Duty

    Si ninguno de los anteriores pasos no te funcionaron te puedes hacer lo siguiente:

    • Paso 1: primero debes detener la descarga, selecciona una región diferente en la configuración del cliente de Battle.net y luego reanuda la descarga.
    • Paso 2: Luego, debes detener la descarga y cambia la ubicación en la configuración de VPN y luego reanuda la descarga.
    • Paso 3: Instala el juego (desinstalan por completo el juego e instálalo de nuevo).

    NOTA: La opción de reinstalar el juego, es la más extrema y es recomendable recurrir a ella sólo si ninguna de las medidas anteriores tuvo el efecto deseado.

    También te puede interesar: Solucionar El Código De Error 3 En Call Of Duty

    Conclusión

    Como verás, solucionar el error 6328 de call of duty es muy sencilla. Te recomendamos que sigas estos métodos a detalle para que no cause ninguna otra falla. Esperamos haberte ayudado a entender cómo solucionar esta problemática.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más