¿Cómo se navega en Android con los botones?

Los botones de navegación de los teléfonos inteligentes Android te permiten navegar por los menús y mostrar información. Estos botones se corresponden con la dirección indicada en la barra de navegación. Puedes acceder a los botones de navegación tocándolos con gestos como el botón de inicio. Vamos a explicar cómo son los botones de navegación en los teléfonos Android, y cómo personalizarlos. Encontrarás la barra de navegación en la parte inferior de tu teléfono. Hay tres botones de navegación disponibles en los teléfonos Android.

El sistema operativo Android ha tenido botones de navegación durante años. Los botones de navegación están situados a la izquierda y a la derecha. Ambos muestran las aplicaciones actuales. El botón del medio te llevará a la vista del escritorio o a tu pantalla de inicio. Puedes navegar por los menús de forma eficiente y rápida con los botones de navegación para Android. Estos botones se utilizan para la navegación, pero también simplifican su interfaz de usuario al reducir el número de botones innecesarios.

Índice de Contenido
  1. ¿Cómo se navega?
  2. ¿Qué es el menú de navegación de Android?
  3. ¿Cuáles son las ventajas de utilizar botones de navegación?
  4. ¿Qué puedo hacer para desactivar los botones de navegación?
  5. ¿Cómo se utilizan los botones de navegación de un teléfono móvil para navegar?
  6. ¿Qué significa el botón cuadrado de Android?
  7. ¿Dónde se encuentra el panel de navegación?

¿Cómo se navega?

Probablemente ya te hayas preguntado "¿Qué son las teclas de navegación?" si tienes un smartphone Android. Desde hace mucho tiempo, los botones de los teléfonos Android son responsables de muchos aspectos de la navegación. El botón más a la izquierda se representa como una flecha (o triángulo) y te lleva a una pantalla atrás. Mientras que el botón más a la derecha muestra las aplicaciones en ejecución, el botón del medio te devuelve a la pantalla de inicio. Veamos cómo funcionan.

Desliza el botón de inicio de Android hacia la derecha y aparecerá el botón de retroceso. Encontrarás el botón de retroceso en un tamaño más pequeño que el botón de retroceso real. El botón de retroceso es a veces difícil de localizar en los dispositivos que no tienen botones físicos. Mientras tanto, los controles de volumen se han reubicado en una ventana vertical que se alinea con los botones de volumen. Aunque las ventanas de Apagar y Reiniciar parecen idénticas, no siempre coinciden.

Dependiendo de la versión del sistema operativo Android que tengas, las opciones de navegación disponibles en los teléfonos inteligentes Android son variadas. Hay diferentes versiones de teléfonos Android que tienen varios botones de navegación, mientras que otras sólo tienen navegación por gestos. Puedes ajustar las opciones de la pantalla y de la barra de navegación para cambiar los botones que aparecen en tu teléfono. Las opciones de navegación de los teléfonos Android sin Pie no cambiarán. La función de navegación por gestos se puede utilizar si no se cambian los botones.

Mira También4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

¿Qué es el menú de navegación de Android?

La pregunta "¿Dónde está el menú de navegación de Android? Es posible que esta pregunta te haya hecho dudar. Aunque la barra de navegación de Android ha estado ahí desde sus inicios, es casi completamente invisible en la pantalla de inicio. Era transparente en los primeros teléfonos de Android, pero ahora ha desaparecido. Aunque algunos OEM se niegan a modificar el icono de sus botones de navegación (por ejemplo, manteniendo el icono de la casa en la pantalla de inicio), muchos han cambiado los suyos por un cuadrado, un triángulo o un círculo.

Android 3.0 Honeycomb trajo el primer cambio significativo en esta característica: el panel de navegación por software. Honeycomb no estaba disponible para los teléfonos en ese momento, sino que se limitaba a las tabletas. Google tardó ocho meses en lanzar Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Aunque la barra de navegación por software ofrecía a los usuarios varias opciones de navegación, algunos fabricantes de equipos originales siguen utilizando botones de hardware. Sin embargo, mucha gente cree que las barras de navegación por software ofrecen la forma más cómoda de navegar.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar botones de navegación?

Las teclas de navegación de los smartphones Android se encargan de los aspectos más importantes de la navegación. El botón más a la izquierda, representado por un triángulo y una flecha, te lleva de vuelta a la pantalla anterior. El botón más a la izquierda muestra las aplicaciones que se están ejecutando, mientras que el botón del medio te devuelve a la pantalla de inicio. Las teclas de navegación de los teléfonos Android son extremadamente útiles, a pesar de su limitada funcionalidad.

Material Design fue el primer teléfono Android en adoptarlo. Muchos otros dispositivos Android se han visto influenciados por su diseño, incluidos los de Apple y Samsung. Los iconos utilizados para la navegación han evolucionado a medida que la interfaz de Android cambiaba a lo largo de los años. Algunos OEM se negaron a cambiar el icono del botón de navegación y mantuvieron el icono de la casa como botón de Inicio. Sin embargo, la mayoría de los OEM han sustituido el botón de inicio por un círculo, un cuadrado o un triángulo.

¿Qué puedo hacer para desactivar los botones de navegación?

Puede que te preguntes cómo desactivar los botones de navegación de la pantalla de inicio de Android. Estos botones, que aparecen por defecto en la barra de navegación, te permiten acceder a las páginas de resumen, de inicio y de vuelta. Puedes desactivar estos botones en el menú de ajustes si no los quieres. Veamos primero cómo puedes desactivar los botones de navegación de la pantalla de inicio.

Hay muchas opciones para desactivar los botones de navegación desde Android. Para los iPhones, el proceso es idéntico. Simplemente ve a Ajustes. Selecciona allí Servicios de localización. Después, selecciona Ocultar barra de navegación. El modo de gestos también es una opción. La opción de Gestos te permite utilizar el teléfono con los dedos, pero puede que prefieras el modo de navegación más tradicional.

Mira TambiénC:\Users\meudys\Desktop\imegenes especiales\Android\imagen17.jpgCómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

¿Cómo se utilizan los botones de navegación de un teléfono móvil para navegar?

Puede que te preguntes qué es el botón de navegación cuando estás en tu smartphone. El icono situado en la parte inferior te permite volver un paso. Este botón es muy similar al que se encuentra en la parte superior derecha de las barras de navegación. Este botón te llevará a la pantalla anterior en la mayoría de los casos. Puede que tengas que encontrar otra forma de llegar al menú de ajustes en algunos teléfonos que no incluyen este botón.

Los botones de navegación de los teléfonos móviles son atajos de teclado. Este botón te permite moverte hacia atrás, hacia delante y hacia la izquierda o la derecha dentro del menú. Es posible crear tus propios atajos, como los controles multimedia o de la cámara. Los botones de los teléfonos inteligentes suelen ser más grandes que los de los ordenadores de sobremesa. Los botones deben ser lo suficientemente grandes para que los usuarios puedan utilizarlos fácilmente. Los botones deben estar lo suficientemente separados para que las pulsaciones accidentales no provoquen un bucle en el dispositivo.

¿Qué significa el botón cuadrado de Android?

Los usuarios de Android pueden preguntarse qué es el botón "cuadrado". El botón se encuentra en la parte inferior derecha de tu barra de sistema, el tercero desde la derecha. Podías utilizarlo para alternar entre diferentes aplicaciones o navegar por el sistema. Ahora el botón ha sido sustituido por un conmutador de aplicaciones. En los dispositivos Android se denomina tecla programable, pero en realidad se trata de tres botones de navegación para iOS.

Aunque los botones de navegación de Android se diseñaron para manejar los distintos aspectos de la navegación de Android, su funcionalidad ha cambiado a lo largo de los años. La actualización de Android 2.2 de Google introdujo la navegación por gestos. Al principio fue lenta y algunos usuarios tuvieron dificultades para acostumbrarse a ella. Google sigue mejorando la experiencia del usuario con las actualizaciones del sistema operativo de Android. El único botón de Android que es sólo de texto es el botón de inicio.

¿Dónde se encuentra el panel de navegación?

Puede que no estés seguro de dónde se encuentra el panel de navegación en un teléfono Android. El sistema operativo Android original sólo tenía cuatro botones de navegación: "Atrás", "Inicio", "Visión general" o "Buscar". Ahora, Google ha rediseñado la interfaz de usuario del panel de navegación con la actualización de Android P. Ve a los ajustes de tu smartphone y accede al menú de ajustes. Puedes acceder al menú de ajustes pulsando el botón de menú y eligiendo después "Ajustes".

El sistema tiene sus funciones nativas, pero también puedes utilizar una aplicación de terceros para personalizar las barras de navegación. Se puede cambiar el tamaño y el color de los botones. La barra de navegación se puede personalizar con miles de opciones de color diferentes. Tienes la opción de elegir entre tonos más claros u oscuros. Para adaptarte a tus preferencias, puedes cambiar el tamaño y la forma de las barras de navegación. Android te permite personalizar el tamaño de la barra de navegación. Los botones de navegación se pueden reordenar o eliminar para hacerlos visibles.

Mira También¿acelerar el iPhone 4S?

Puedes obtener más información aquí

1.) Centro de ayuda de Android

2.) Android - Wikipedia

3.) Versiones para Android

4.) Guías Android

Mira También¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo se navega en Android con los botones? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir