Puede que sientas curiosidad por el Screen Casting desde tu iPhone a un televisor Samsung. Es muy fácil hacer screen mirroring. La duplicación de pantalla es más fácil que abrir una aplicación en el televisor y ver un vídeo. Primero asegúrate de que tienes Wi-Fi en tu iPhone. Puede que tengas que comprar un adaptador si tu iPhone no está conectado. Son baratos y se pueden conseguir fácilmente en Internet. El siguiente paso es comprar un adaptador y un cable HDMI.
Para acceder al Centro de Control, desliza el dedo hacia abajo en la esquina superior derecha de tu iPhone. Tendrás que pulsar el icono de la imagen situado junto a la tecla de bloqueo para acceder a él. A continuación, deberías ver la lista de dispositivos cercanos. Deberías ver el Samsung TV. A continuación, selecciónalo e introduce tu PIN. El proceso para el Samsung TV y el iPhone es el mismo.
Para transmitir la pantalla de un iPhone a un televisor Samsung se necesita un programa de duplicación de pantalla. Apple AirPlay es una forma de transmitir la pantalla de tu iPhone al televisor. Para configurarlo, puedes seguir estos pasos de Apple. La descarga de MirrorMeister es gratuita una vez que hayas descargado la aplicación. Puedes transmitir contenidos desde tu iPhone a tu televisor Samsung una vez descargada la aplicación.
¿Cómo puedo reflejar mi televisor Samsung en mi iPhone?
En primer lugar, conecta tu iPhone a la misma red Wi Fi que tu televisor Samsung para reflejar su pantalla. Una vez conectado, podrás acceder a diversos contenidos, como vídeos y fotos. Sólo tienes que abrir el Centro de Control del iPhone para iniciar la duplicación de pantalla. Cuando aparezca la pantalla del televisor Samsung, puedes seleccionar AirPlay en la lista e introducir el código de acceso. Espera un rato hasta que la pantalla se refleje.
Activa el Wi-Fi en tu iPhone y en el Samsung TV para que se refleje. En el caso de los modelos más antiguos de iPhone, desliza el dedo hacia la parte superior para acceder a la zona del código de acceso. Se abrirá la ventana y tendrás que introducir la contraseña de tu Samsung TV. Tu Samsung TV debería reflejarse en la pantalla de tu iPhone tras la confirmación. Intenta solucionar el problema si el reflejo falla. También puedes eliminar tu iPhone mediante el Administrador de dispositivos si falla.
Mira También ¿Cuál es la mejor manera de conectar una impresora HP con mi smartphone Android?¿Ofrecen la aplicación Mirror for Samsung TV de forma gratuita?
Si tu Mac tiene AirPlay2, podrás descargar Mirror for Samsung TV gratis. Es posible que los Mac más antiguos no reconozcan tu televisor. Tendrás que descargar una aplicación de terceros o conectar el televisor mediante un cable HDMI. Esta opción funciona la mayoría de las veces y es más fiable. Además, la aplicación puede utilizarse con cualquier modelo de televisor inteligente de Samsung fabricado después de 2012.
Samsung SmartView es otra gran opción. La aplicación Samsung SmartView te permite reflejar la pantalla de tu iPhone en tu televisor Samsung, sin necesidad de cables. Sólo tienes que conectar tu iPhone y tu televisor Samsung mediante Wi-Fi. Puedes transmitir contenido directamente desde tu iPhone una vez que te hayas conectado. Para empezar, descarga MirrorMeister. MirrorMeister es gratuito y fácil de usar. Puedes transmitir cualquier aplicación desde tu televisor Samsung como ventaja adicional.
SmartView también es necesario para Mirror para Samsung TV. Descarga la aplicación, conecta tu iPhone con el Samsung Smart TV y ponte en marcha. Tras la conexión, verás la vista previa de la pantalla de tu iPhone en tu Samsung Smart TV. La duplicación de la pantalla comenzará después de un rato. Prueba en cambio la aplicación SmartView. La encontrarás más flexible y la interfaz es más fácil de usar que ésta.
¿Tienes una aplicación para proyectar pantallas que sea gratuita?
¿Buscas una aplicación gratuita que te permita transferir una pantalla de tu iPhone a otro teléfono? El screen mirroring o screen casting es un proceso sencillo que te permite reproducir tu pantalla en una pantalla más grande. La duplicación de pantalla se puede hacer con cualquier iPhone, iPad o portátil compatible con AceThinker Monitor. Después de descargar la aplicación, puedes abrirla desde el centro de control, y luego deslizar hacia arriba para iniciarla. Sólo tienes que tocar en «grabar pantalla», y tu pantalla estará disponible en directo en tu Mac o PC con Windows.
Microsoft Remote Desktop es otro gran programa. Aunque este software basado en la web requiere que lo descargues en tu teléfono, ofrece excelentes resultados. La aplicación refleja tu ordenador en tu teléfono, e incluso puede utilizarse como aplicación de transmisión de pantalla. Microsoft Remote Desktop también está disponible para los usuarios de Windows. Es un programa basado en la web. Descarga la aplicación en tu teléfono y configúrala para reflejar el contenido de tu ordenador o portátil.
¿Cuál es la mejor manera de saber si tu televisor Samsung es compatible con AirPlay?
Hay muchas maneras de resolver el problema si tu televisor Samsung no puede mostrar tu música en un teléfono inteligente u ordenador. Puedes pulsar el botón de encendido durante 30 segundos para reiniciar el televisor. O bien, puedes conectarlo directamente a una toma de corriente y encenderlo manualmente. Puedes utilizar el Samsung Smart Hub o pulsar el botón de encendido durante 30 segundos para reiniciar el televisor. A veces la causa puede ser un firmware corrupto. En estos casos, vale la pena restablecer la configuración de fábrica de tu televisor.
Mira También ¿Cuál es la mejor manera de saber qué persona te ha denunciado en Instagram?Conecta tu dispositivo Apple por USB para comprobar si tu Samsung TV es compatible con AirPlay. Tu Samsung Smart TV debe estar conectado a la misma red Wi Fi que tu dispositivo Apple. Busca el icono «AirPlay», que es un pequeño símbolo en forma de triángulo en la parte inferior de tu televisor. Una vez hecho esto, el icono de AirPlay debería aparecer en tu televisor Samsung.
Samsung Free ¿es realmente gratis?
El último servicio gratuito de Samsung, Samsung Free, ¿merece realmente la pena? Samsung Free es una nueva aplicación que Samsung introdujo a finales de 2020 junto con One UI 3.0. El ecosistema de Samsung está encantado de tener la aplicación Samsung Free. Sin embargo, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. La agregación de contenidos es la principal ventaja de este servicio. El servicio te permite acceder a artículos de noticias, podcasts y televisión en directo, así como a juegos. La decisión de Samsung de no cobrar por él puede resultar molesta. Aquí tienes algunos consejos.
Los usuarios de Samsung pueden acceder al servicio de forma gratuita, aunque hay que habilitar ciertos permisos para obtener determinadas funciones. Para activar Samsung Free por defecto, primero tienes que permitirlo. Samsung tiene permiso para mostrar anuncios en aplicaciones de terceros. Este permiso puede ser útil para los usuarios que utilizan las mismas aplicaciones con frecuencia. Samsung Free ofrece contenidos personalizados que se ajustan a tus necesidades. Además, Samsung Free te permite personalizar tu contenido a través de canales. Es posible seleccionar qué canales quieres ver y cuáles prefieres ocultar.
¿Cuál es la mejor manera de hacer que mi iPhone sea un espejo?
La aplicación AirDroid Cast te permite proyectar la pantalla de tu iPhone en tu televisor Samsung. Puedes descargar la aplicación de forma gratuita desde Google Play. Para que la aplicación se conecte a tu televisor, necesitará una conexión Wi Fi. Amazon tiene una opción de 40 dólares para los que aún no tengan una. También puedes utilizar el cable HDMI suministrado con tu televisor.
Primero tienes que activar AirPlay en tu televisor Samsung. Ve a Ajustes > General > AirPlay. Ahora puedes activarlo. A continuación, asegúrate de que tu iPhone (y tu Samsung TV) están conectados a la misma red Wi Fi. Abre el Centro de Control y, a continuación, pulsa «Screen Mirroring». Selecciona tu Samsung TV entre los dispositivos disponibles. Para reflejar tu pantalla, introduce el código. Ahora puedes ver vídeos en el Samsung TV con tu iPhone.
¿Es AirPlay gratuito?
Quieres transmitir contenido directamente desde tu iPhone/iPad a tu televisor Samsung. ¡Estás de suerte! Sólo necesitas unos pocos pasos para empezar. Para empezar, abre el Centro de Control en el iPhone o el iPad. Toca el icono de la imagen situado en la esquina inferior derecha de la imagen, cerca del botón de bloqueo. Podrás ver todos tus dispositivos cercanos. Selecciona el televisor Samsung y, a continuación, introduce tu código pin.
Mira También ¿Qué versión de Android está disponible para el Samsung Galaxy S5?Abre la aplicación Fotos en tu iPhone/iPad. A continuación, elige una presentación de diapositivas o un vídeo. Toca el icono de compartir en la esquina inferior derecha de la pantalla una vez que el vídeo esté completo. A continuación, selecciona «AirPlay» y luego «Samsung TV» Es posible que tengas que modificar algunos ajustes de AirPlay 2 si utilizas Samsung. Ve a Ajustes, General, Apple AirPlay, y luego toca el botón «TV».
Haz clic aquí para saber más
1.) Televisores inteligentes Samsung
2.) Soporte oficial de Samsung
3.) Televisión Samsung – Wikipedia
4.) Modelos de televisores Samsung
Mira TambiénSamsung Smart TV: ¿Cómo se puede conseguir Beachbody?Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.