¿Cómo bajar la música de fondo de las películas en un televisor Samsung Good?

Si descubres que la música de fondo de las películas que se ven en tu televisor Samsung está demasiado alta, intenta bajar la cantidad. Aunque los graves también pueden ser interesantes, es posible que enmascaren las frecuencias que facilitan la escucha de los diálogos. También puedes cambiar los ajustes en el menú de sonido del televisor. Sin embargo, ten cuidado, algunas de estas estrategias requieren gastar dinero. Si quieres disfrutar de tus películas y programas de TV sin el ruido adicional, lee este texto.

También puedes intentar bajar el volumen de la banda sonora de la película conectando una máquina de audio exterior. También puedes unir tu buen televisor Samsung a un receptor AV o a un amplificador de alta fidelidad estéreo para escuchar la banda sonora en tu televisor. Para ello, debes ir al menú Sonido y hacer clic en la pestaña Sistema de audio. A continuación, elige la configuración de Película y Audio.

Si estás intentando disfrutar de una película, es posible que no puedas oír el diálogo debido a la música de fondo. Para resolver este problema, debes modificar los ajustes de sonido de tu Samsung Good TV. Para ello, elige la opción conocida como Sonido en el menú de la casa. Allí podrás ver opciones para variar la cantidad. Dentro del menú de Espectáculo y Sonido, elige la opción conocida como Audio y selecciona el ajuste adecuado a tu calidad de sonido.

Índice de Contenido
  1. ¿Cómo puedo bajar la música de fondo de mi televisor?
  2. ¿Por qué la música es más alta que las voces en mi televisor Samsung?
  3. ¿Cómo me apropio de unos diálogos muy suaves pero con resultados de sonido muy altos en la TV?
  4. ¿Por qué la música de fondo está tan alta en la televisión?
  5. ¿Por qué la música es mucho más fuerte que las voces?

¿Cómo puedo bajar la música de fondo de mi televisor?

Hay varios métodos para bajar la música de fondo en tu televisor. El factor crucial es captar lo que intentas realizar. Debes utilizar subtítulos para evitar que el sonido se distorsione. También puedes bajar el volumen si estás escuchando la radio o viendo una película. Puede que supongas que el sonido está demasiado alto. Pero seguramente no lo es. En realidad, bajar el volumen de tu televisor puede hacer que el sistema suene más vivo.

Si tienes un sistema de sonido envolvente 5.1, puedes intentar bajar el volumen si quieres oír el diálogo. Sin embargo, esto puede ser demasiado fuerte y tendrás que escuchar la radio para conseguir el sonido. Tal vez quieras mostrar primero el sistema de audio de tu televisor. Si quieres oír el diálogo, lo mejor es utilizar el ecualizador de tu televisor. También puedes intentar utilizar una máquina exterior comparable a un reproductor de Blu-ray para regular la cantidad.

Mira TambiénConsejos sobre cómo Rootear mi M8S Android Television Field?Consejos sobre cómo Rootear mi M8S Android Television Field?

Si no quieres mostrar el sistema de audio, puedes pulsar el botón MENÚ de tu televisor. El botón MENÚ abrirá un menú que te permitirá gestionar la cantidad de audio y vídeo. Para regular la cantidad, es posible que tengas que activar el modo de mejora de la voz en tu televisor. Te ayudará a mejorar el sonido de los diálogos y los resultados de sonido. Ni que decir tiene que incluso puedes desactivar el sistema de audio del televisor si quieres oír el diálogo.

¿Por qué la música es más alta que las voces en mi televisor Samsung?

El diálogo de la banda sonora de tu televisor se refiere a las frases y voces de los personajes. Aunque las películas musicales llaman más la atención que las letras, necesitarás poder oír el diálogo en tu televisor para disfrutar de él. Hay varias explicaciones por las que el diálogo puede ser demasiado suave o demasiado fuerte en tu televisor. Examina la configuración de tu televisor Samsung para ver si hay algún ajuste que debas cambiar.

Asegúrate de que el grado de cantidad en tu televisor está preparado para el ajuste inferior. La mayoría de los televisores tienen un modo preestablecido que amplifica las voces. En este caso, si utilizas el preajuste de amplificación, es probable que el problema se resuelva. Si el problema persiste, intenta bajar la cantidad en tu televisor y cambiar a otras fuentes. En algunos casos, la música también puede ser más alta que las voces.

El nivel de cantidad de tu televisor puede ser demasiado alto o demasiado bajo. Podrás modificarlo utilizando el menú de configuración. Para que las voces y la música suenen igual, simplemente aumenta el grado de graves. Aumentará la cantidad de las voces, pero ahogará las voces. Podrás desplazarte por los preajustes o seleccionar un ajuste por defecto que se ajuste a tu tipo de visualización. Si la cantidad es demasiado excesiva o demasiado baja, es probable que el sonido sea demasiado bajo para que se entienda claramente.

¿Cómo me apropio de unos diálogos muy suaves pero con resultados de sonido muy altos en la TV?

Hay varios métodos para ampliar la cantidad de diálogo en tu televisor. Podrás probar los modos de mejora del diálogo en el televisor comparables a Información, Voz clara y sonido digital envolvente o 360. También puedes cambiar la configuración del menú de sonido de tu televisor para ampliar la cantidad de ciertos tipos de sonidos. Algunos de estos modos tienen efecto en los resultados de los diálogos y del sonido. Dependiendo del contenido de tu televisor, es posible que quieras utilizar varios de ellos.

Alterar la cantidad en tu televisor puede mejorar la calidad del audio. Primero, intenta subir la cantidad de altavoces. Esto reducirá el estruendo de las bajas frecuencias. Después, quita las rejillas de los altavoces para ampliar el sonido de rango medio. Asegúrate de modificar la estabilidad de los graves y los agudos. Algunos televisores pueden ayudarte a manipular la variación dinámica del sonido, para que puedas enfatizar componentes completamente diferentes del sonido.

Mira TambiénAprende a desactivar el audio de voz en el televisor Samsung?Aprende a desactivar el audio de voz en el televisor Samsung?

Modificar los ajustes de audio de tu televisor es un método eficaz para mejorar la calidad del sonido. Algunos televisores pueden estar configurados para regular la cantidad de graves y agudos. Si es así, es posible que quieras regular primero la cantidad del sistema de audio de baja frecuencia. Esto reducirá la cantidad de ruido en el rango medio y mejorará el nivel de los diálogos. Para calibrar el sonido de tu televisor, examina los ajustes de sonido y selecciona la opción que más se ajuste a tus necesidades de escucha.

¿Por qué la música de fondo está tan alta en la televisión?

Hay varias explicaciones completamente diferentes de por qué la música de fondo en la televisión está tan alta. Algunos productores y promotores de programas utilizan la música alta para añadir dramatismo al sistema, mientras que otros utilizan la música alta para promocionarse o para publicitar la música de pago. Además, los plazos de fabricación de los programas de televisión pueden hacer que la combinación de audio sea descuidada. Tanto si estás viendo una película como un programa de televisión, debes examinar los niveles de volumen.

Una de las quejas más extendidas sobre las aplicaciones de televisión es que la música de fondo está demasiado alta. Si bien es cierto que algunos programas están creados para un público que no soporta los diálogos en voz baja, el problema es que la música suele apoderarse del altavoz. Si has visto la información de las 17:30, habrás oído la música sensacionalista que acompaña al reportaje. Este ruido de fondo suele ahogar el diálogo, haciendo más duradera la observación de la trama.

Una técnica para mejorar el sonido de este sistema es invertir dinero en un sistema de audio exterior. Conseguirás una barra de sonido, un amplificador de alta fidelidad estéreo o un receptor AV que ayude a abarcar el sonido. Estas unidades te ofrecen el mejor sonido con tu dinero. Dependiendo del tipo de programa que veas, puedes incluso optar por un sistema de audio exterior. Un receptor integral hará que el sonido sea más claro y puede utilizarse para escenas más avanzadas.

¿Por qué la música es mucho más fuerte que las voces?

La respuesta es sencilla. Los sonidos de fondo son a veces mucho más fuertes que las voces porque el sistema de audio de un televisor no es tan eficaz como el de un equipo de música. Baja la cantidad para evitar la distorsión y piensa en activar los modos de mejora de la voz en tu televisor. Esto ayudará a que los diálogos y otros resultados de sonido sean más claros y audibles. También debes recortar el ruido de fondo en tu televisor en caso de que no quieras perturbar el diálogo dentro de la película.

Mira También¿Cómo crear una lista de reproducción en Android desde un PC?¿Cómo crear una lista de reproducción en Android desde un PC?

Una estrategia para mejorar la variación dinámica es bajar la cantidad de audio. La mayoría de los reproductores de DVD tienen un submenú de audio en el que puedes activar o desactivar la compresión de la variación dinámica. Esta función puede volver a poner la voz en proporción con la banda sonora. Ajustando los grados de cada uno, también puedes hacer que las voces y la música sean más comprensibles. No obstante, si tienes un suministro de música muy fuerte, puedes intentar bajar la cantidad.

Otra solución es utilizar los ajustes del ecualizador de tu reproductor de DVD. Podrás modificar los ajustes del ecualizador de tu reproductor para que las voces y los diálogos sean más audibles. Si tienes una máquina exterior, puedes hacer esta técnica. Dependiendo de la marca y el modelo de tu reproductor de DVD, esto puede ser posible. Si no puedes encontrar el ajuste adecuado, puedes intentar modificar los ajustes de ecualización de sonido de tu DVD.

Para estudiar más, haz clic aquí:

1.) Sitio web de Samsung TV

2.) Samsung tv - Wikipedia

3.) Funciones para el televisor Samsung

Mira También¿Cómo se puede reparar la escasez de comunidad en Home windows 8?¿Cómo se puede reparar la escasez de comunidad en Home windows 8?

4.) Buena compra de información por televisión

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo bajar la música de fondo de las películas en un televisor Samsung Good? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir