¿Cómo puedo cambiar mi Coc en el iPhone?

Este es el lugar al que debes acudir si buscas una cuenta COC que puedas cambiar. Puedes cambiar tus cuentas COC en el iPhone en cuestión de minutos y ahorrar mucho tiempo. Sigue estos pasos para cambiar fácilmente tu cuenta COC. Una cuenta antigua se puede cambiar de la misma manera.

Abre la aplicación de Clash Of Clans y haz clic en Configuración para cambiar tu cuenta. Introduce los datos de tu cuenta pulsando en Cambiar jugador. Para acceder a tu cuenta, pulsa los botones "Iniciar sesión" y "Confirmar". Para cambiar tu cuenta, sigue estos pasos. Ahora deberías tener tu nueva cuenta activa. ¿Saliste de una cuenta antigua accidentalmente? No hay problema Sólo tienes que entrar en tu nueva cuenta.

Índice de Contenido
  1. ¿Cómo puedo modificar mi cuenta COC?
  2. ¿Se pueden utilizar 2 cuentas COC en el mismo iPhone?
  3. ¿Cómo puedo desinstalar Clash Of Clans iOS?
  4. ¿Cómo puedo hacer que mis cuentas de Clash Of Clans 2022 sean más accesibles?
  5. ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta COC?
  6. ¿Cómo puedo cambiar mi cuenta COC de Gmail?
  7. El ID de Supercell permite varias cuentas.

¿Cómo puedo modificar mi cuenta COC?

Clash of Clans, (COC), es un juego móvil extremadamente popular que ha ganado mucha tracción entre los jugadores de todas las edades. A los jugadores de COC les gustaría poder utilizar dos cuentas desde un mismo dispositivo, para optimizar su experiencia de juego y planificar su estrategia. No es una tarea fácil, sobre todo para las personas que no tienen muchos conocimientos tecnológicos. Esta guía facilitará este proceso.

Primero inicia sesión con tu cuenta existente. Después de iniciar la sesión, el ID de tu nueva cuenta de Supercell aparecerá en la pantalla de inicio de sesión de Supercell. Tendrás que cerrar la sesión de cualquier otro ID de Supercell en tu iPhone. Puedes hacerlo pulsando el botón "Cerrar sesión". A continuación, se te pedirá una confirmación.

¿Se pueden utilizar 2 cuentas COC en el mismo iPhone?

Puede que te preguntes si puedes tener dos cuentas COC en un iPhone si te gusta el videojuego Clash of Clans. Afortunadamente, sí puedes. Puedes, siempre que tengas el mismo ID de Supercell. Hay algunos pasos que debes seguir para que funcione. El primer paso es descargar el juego directamente de la App Store. Una vez instalada la aplicación, puedes abrirla pulsando "Crear nueva cuenta". Esto creará una segunda cuenta.

Mira También4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

Cuando hayas creado la segunda cuenta, inicia Game Center. Esta información se encuentra en los ajustes del iPhone. Para que se cree tu nueva cuenta, tendrás que rellenar la información. Una vez creada la segunda cuenta, cierra la sesión de tu cuenta actual. Cada vez que cambies de cuenta, será necesario volver a introducir tu información. Esta es una forma sencilla de proteger tu información.

¿Cómo puedo desinstalar Clash Of Clans iOS?

Estás aquí porque probablemente te has preguntado alguna vez "¿Cómo puedo cerrar la sesión de Clash Of Clams iOS?" Esta pregunta es probablemente algo que te has hecho muchas veces. Es posible que tengas que cerrar la sesión por motivos de seguridad o de otro tipo. Primero debes saber que no se pueden utilizar varias cuentas en el mismo juego. Hay una forma fácil de evitarlo. Para empezar, cierra la sesión de tu cuenta de Game Center. A continuación, inicia sesión en Game Center con el ID de Apple. El último paso es elegir si quieres volver a una cuenta antigua.

Puedes eliminar tus cuentas de Clash of Clans de los dispositivos iOS accediendo a la cuenta de gmail asociada a tu juego. Ve a la configuración de la cuenta. Elige Gestionar cuentas en la pantalla de ajustes. A continuación, haz clic en el botón "Conectado". Haz clic en el botón "Cambiar cuenta". Cuando hayas tomado tu decisión, deberás confirmarla.

¿Cómo puedo hacer que mis cuentas de Clash Of Clans 2022 sean más accesibles?

Has llegado al lugar adecuado si estás pensando en cambiar tu cuenta de Clash of Clans. Es fácil portar tu cuenta. Sólo tienes que ir a la pantalla de ajustes de tu iPhone y cambiar el nombre de tu cuenta. A continuación, haz clic en la pestaña "Dispositivos vinculados", y luego toca el icono del engranaje cerca de "Este dispositivo antiguo"

Abre la aplicación de Clash Of Clans y haz clic en el menú de configuración. Haz clic en "Cambiar jugador", introduce el nombre de usuario y la contraseña, y luego haz clic en el botón "Iniciar sesión". A continuación, se te pedirá que introduzcas tu nombre de usuario y tu contraseña. A continuación, puedes hacer clic en "Confirmar" y completar la configuración de tu cuenta. Con tu cuenta, podrás acceder a Clash of Clans.

Game Center es una buena manera de hacer cambios en tu cuenta. Esta pestaña está en Ajustes y requerirá tu ID de Apple. Para cambiar a la nueva cuenta, inicia sesión con ese ID de Apple. Los usuarios de Android tendrán que eliminar cualquier cuenta existente para poder cambiar a la nueva cuenta. Para eliminar la cuenta, el usuario debe borrarla.

Mira TambiénCómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】Cómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta COC?

¿Te preguntas cómo puedo eliminar mi cuenta de COC en iOS? El juego de estrategia online gratuito se puede jugar tanto en ios como en android. Puedes acceder al sitio web de Clash Of Clans para crear una cuenta y jugar al juego. Puedes cancelar tu cuenta de Clash of Clans poniéndote en contacto con la empresa.

Todavía puedes eliminar la información almacenada con Game Center, aunque el juego no puede eliminar tu cuenta de COC completamente del iPhone. Primero, crea una nueva cuenta de Game Center. A continuación, cierra la sesión de tu cuenta actual. También puedes desvincular tu COC de Game Center. Cierra la sesión de la cuenta actual para crear una nueva.

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta COC de Gmail?

Para cambiar tu cuenta de Gmail en Clash of Clans, primero debes ir a la configuración de la aplicación. A continuación, haz clic en "ayuda y soporte" para seleccionar la opción de correo electrónico. Escribe la razón por la que quieres cambiar tu cuenta. Recibirás un aviso oficial de los desarrolladores de COC. A continuación, podrás cambiar tu dirección de correo electrónico a Google, o a cualquier otra cuenta.

A continuación, abre el menú de Ajustes de tu smartphone. Haz clic en la aplicación COC. Pulsa en Ajustes. Desplázate hacia abajo hasta que veas "Editar mi perfil COC" Pulsa el botón e introduce la información. Una vez hecho esto, haz clic en el botón "Confirmar". A continuación, podrás acceder a tu cuenta COC. Ambas cuentas te permitirán enviar mensajes.

El ID de Supercell permite varias cuentas.

SupercellID te permite tener varias cuentas. Puede que te interese saber cómo conectar tu ID de Supercell a varias cuentas. Supercell simplifica este proceso, que a veces puede ser frustrante. Estas son algunas formas de gestionar tu ID de Supercell. Asegúrate de que cada cuenta utiliza una dirección de correo electrónico distinta. Puedes tener varias direcciones de correo electrónico desde la misma cuenta con muchos proveedores de correo electrónico gratuito.

Para vincular tu SupercellID a una dirección de correo electrónico, lo primero que tienes que hacer es confirmar tu dirección de correo electrónico registrada. Aunque cada juego tendrá un procedimiento ligeramente diferente, es el mismo para todos. Después de completar este paso, aparecerá una pantalla de confirmación. A continuación, se te pedirá tu dirección de correo electrónico de Supercell para confirmarla. ¡Ya estás listo para jugar!

Mira También¿acelerar el iPhone 4S?¿acelerar el iPhone 4S?

Puedes obtener más información aquí

1.) Sitio web de Apple

2.) iPhone - Wikipedia

3.) modelos de iPhone

4.) Wikipedia iPhone

Mira También¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo puedo cambiar mi Coc en el iPhone? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir