¿Qué puedes hacer para que Chrome se conecte a tu red a través del cortafuegos?

Es posible que Chrome muestre un mensaje de error indicando que el navegador no puede acceder a la red. Es posible que el cortafuegos te haya pedido que permitas un tiempo determinado antes de que se active. Acepta. Haz clic en Permitir para que tu navegador acceda a la red. Sin embargo, para permitir que el navegador acceda a la red, tendrás que modificar la configuración de tu antivirus.

Puedes permitir que Chrome se conecte a tu red yendo a tu cortafuegos/antivirus S. Busca la pestaña Excepciones. Selecciona la pestaña General y haz clic en Añadir sitios de confianza. A continuación, selecciona la Barra Google. Haz clic en Añadir sitios de confianza. Después de añadirla a tu lista de confianza, deberías poder conectar el navegador a la red. Tu programa antivirus puede ayudarte a determinar si Chrome está siendo bloqueado por tu cortafuegos.

Uno de los errores más comunes de Google Chrome es el error "DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET". Es posible que tu cortafuegos esté bloqueando tu red. Puedes utilizar tu cortafuegos para crear una red de confianza y otra de no confianza. Activa la configuración de tu cortafuegos en Chrome para permitir que Chrome acceda a la red. Es posible que Chrome no pueda ver las redes de confianza si la configuración de su cortafuegos es incorrecta.

Índice de Contenido
  1. ¿Por qué mi cortafuegos bloquea Google Chrome?
  2. ¿Cómo puedo saber si mi antivirus está bloqueando Chrome.
  3. ¿Siguen vigentes mis configuraciones de antivirus y firewall?
  4. ¿Cómo puedo conceder acceso a la red a mi cortafuegos?
  5. ¿Qué puedo hacer para desbloquear Chrome de mi ordenador?
  6. Google Chrome: ¿Cómo lo activo?
  7. Chrome Windows 7: Desbloquear un sitio web

¿Por qué mi cortafuegos bloquea Google Chrome?

Tu cortafuegos puede bloquear Google Chrome porque le impide acceder a Internet. Si esto ocurre, desactiva temporalmente el cortafuegos de Windows Defender. El navegador puede utilizarse en cualquier red pública o privada sin cortafuegos. Sin embargo, si tu cortafuegos ha sido desactivado permanentemente, no podrás utilizar este método. Para solucionar el problema, puedes intentar reiniciar tu ordenador. Los consejos de solución de problemas que aparecen a continuación te ayudarán si el problema no desaparece.

Muchos programas antivirus incluyen una utilidad de cortafuegos. El cortafuegos bloqueará automáticamente las actividades sospechosas en Internet. Limpiar el historial y la caché de tu navegador es otra solución habitual para este problema. Estos pasos pueden no funcionar. Si no lo hacen, ponte en contacto con las autoridades. Los ataques de malware también pueden afectar a la configuración de la red y del navegador e impedir el acceso a Internet. Los problemas con los controladores de red también podrían ser una causa. Ahora puedes probar estos pasos para solucionar el error del cortafuegos después de haber identificado el problema.

Mira También4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

¿Cómo puedo saber si mi antivirus está bloqueando Chrome.

Puedes averiguar si tu programa antivirus o Windows Defender bloquea Google Chrome. Haz clic en "Ayuda", que se encuentra en la barra de tareas. También tienes la opción de ir a la configuración de Red e Internet. Allí encontrarás la ventana "Gestionar exclusiones". Una vez que hayas añadido tu sitio web a la lista de excepciones, inicia Google Chrome. A continuación, haz clic en el triángulo de la esquina superior derecha del navegador y selecciona "Opciones avanzadas"

También puedes experimentar el problema si tienes un software antivirus que te impide acceder a algunos sitios web y aplicaciones. Si esto ocurre, reinicia tu ordenador. Se pueden desactivar las extensiones no deseadas del navegador. También puedes eliminar las extensiones no deseadas de tu navegador para bloquear el acceso a Internet. Puedes desactivar las extensiones no deseadas si esto sigue ocurriendo.

¿Siguen vigentes mis configuraciones de antivirus y firewall?

Windows Security es el programa antivirus por defecto de Windows 10. Incluye un cortafuegos y protección contra posibles amenazas de seguridad. Windows Security está activado por defecto. Sin embargo, si utilizas otro programa antivirus, Windows Security puede desactivarse o activarse manualmente. La configuración de seguridad de los ordenadores de las empresas está controlada por los departamentos de informática. Para saber qué configuración de seguridad tienes, ponte en contacto con ellos. Es posible desactivar el cortafuegos por completo y evitar que pase cualquier software o programa malicioso.

Puedes desactivar o activar la configuración del Cortafuegos en el Panel de Control del Sistema. Ve a Sistema y Seguridad en el Panel de Control de Windows. Haz clic en la pestaña de Firewall. La barra de estado se volverá verde cuando el cortafuegos esté activo. Para activar o desactivar el programa, haz clic en el control deslizante. Se puede ejecutar un programa para comprobar si el cortafuegos está desactivado o activado. Un control deslizante verde significa que el cortafuegos está activado.

¿Cómo puedo conceder acceso a la red a mi cortafuegos?

Quizá te hayas preguntado "¿Cómo puedo permitir el acceso a la red a mi cortafuegos/antivirus?" El objetivo es permitir que una aplicación acceda a la red mientras el cortafuegos no lo impida. Tendrás que permitir manualmente todas las conexiones de red si tu cortafuegos las bloquea. Puedes hacerlo yendo a la configuración de tu cortafuegos y seleccionando la configuración deseada. Para permitir que una aplicación se conecte en tu red, selecciona la opción "Privado".

Debes activar tu cortafuegos para conceder a Chrome acceso a la red. En las Preferencias del Sistema del icono de Apple, encontrarás las opciones del cortafuegos. Haz clic en "Opciones del cortafuegos" y luego en "+". El siguiente paso es introducir una URL que quieras incluir en la lista de excepciones. Tras hacer clic en "Añadir", tu URL se añadirá como excepción a la lista existente.

Mira TambiénCómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】Cómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

¿Qué puedo hacer para desbloquear Chrome de mi ordenador?

Estás aquí porque quieres saber cómo desactivar Chrome en Windows 10. Los siguientes pasos te ayudarán a desbloquear Chrome en Windows 10. Este artículo te mostrará cómo desbloquear Chrome en Windows 10. En lugar de hacer clic en "aceptar" y "reintentar", selecciona la opción "Avanzado", y luego haz clic en "Cambiar (sitio web no seguro)". Esto eliminará instantáneamente los sitios web bloqueados en Windows 10 y evitará que te ataquen con malware o estafas de phishing.

Para empezar, abre la carpeta "Descargas". La carpeta que buscas debería estar allí. A continuación, haz clic en el archivo y elige "Propiedades". Para guardar estas modificaciones, haz clic en "Aceptar". Para desbloquear los archivos que no funcionan, ejecuta un análisis de código malicioso o de malware. Estos pasos pueden llevar algún tiempo.

Google Chrome: ¿Cómo lo activo?

Ve a la interfaz de tu programa antivirus y haz clic en el botón "Gestionar configuración". A continuación, selecciona "Exclusiones" en el menú. A continuación, haz clic en el botón "Añadir una excepción", y luego haz clic en la carpeta para escribir C:Archivos de programa (x86).Google. Guarda los cambios después de añadir la carpeta. Ahora deberías poder utilizar Google Chrome sin problemas después de guardar los cambios.

La opción de permitir que Chrome se conecte a la red debe estar activada en tu cortafuegos. Chrome no tendrá acceso a la red si esta opción no está activada. Se te pedirá que retrases el proceso un momento y que lo vuelvas a desactivar. Google Chrome funcionará con normalidad una vez que se haya habilitado la opción. Ponte en contacto con tu administrador de red si tienes alguna dificultad.

Se puede permitir que Google Chrome se conecte a la red mediante otro método: añadir el programa a la lista blanca de tu cortafuegos. Este programa mantiene un registro de tus actividades en Internet, por lo que permitirlo puede protegerte de problemas mayores al navegar. Ten cuidado de no añadir ningún virus u otro programa dañino a tu sistema. Podrías acabar con una infección que afecte a tu experiencia de navegación.

Chrome Windows 7: Desbloquear un sitio web

Puedes cambiar la configuración de tus DNS para arreglar un cortafuegos que bloquea el acceso a un sitio que deseas. Los proveedores de servicios de Internet pueden bloquear el acceso a sitios para adultos y otros sitios web que consumen mucho ancho de banda. La herramienta de IPVoid "Find Website IP" puede ayudarte a encontrar la dirección IP. Una vez que hayas localizado la dirección IP del sitio web, haz clic en el botón "Configuración" para abrir la ventana de configuración.

Mira También¿acelerar el iPhone 4S?¿acelerar el iPhone 4S?

Marca la opción Usar siempre conexiones seguras en el menú Avanzado. Una vez hecho esto, reinicia el sitio web para comprobar si está bloqueado. Haz clic en el botón Atrás. Prueba a reactivar el cortafuegos para ver si no funciona. Puedes probar con otro navegador.

Una vez que hayas habilitado los permisos, ve a la Configuración del Firewall de Windows. En la sección Seguridad del Panel de Control, verás la pestaña Firewall. Puedes hacer clic en ella para acceder al panel de seguridad. Accede a la pestaña Excepciones. Haz clic en el botón "Añadir" cerca del programa que quieres desbloquear. Puedes acceder al antivirus Malwarebytes a través de la pestaña Lista de permisos. Aquí puedes introducir la URL que deseas visitar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué puedes hacer para que Chrome se conecte a tu red a través del cortafuegos? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir