¿Cómo puedo buscar un documento con el iPhone?

Puedes buscar palabras específicas en los documentos abriendo la aplicación Docs. Pulsa el icono de los puntos horizontales en la parte superior derecha de tu pantalla para seleccionar Buscar. Escribe el término de búsqueda en la casilla. Las palabras resaltadas aparecerán en amarillo. Para pasar de una instancia a otra, puedes utilizar las teclas de flecha. Al igual que en el ejemplo anterior, la búsqueda puede realizarse con otra aplicación para cualquier palabra o frase dentro de un documento.

También puedes buscar información de documentos en los iPhones utilizando la función de búsqueda de PDF incorporada. Esta función sólo puede utilizarse para archivos PDF. Se puede utilizar un motor de búsqueda de terceros, como Google Drive. También puedes buscar en Google Doc el documento que buscas simplemente escribiendo lo que necesitas. Puedes buscar el término introduciendo la frase que quieras y luego navegar por los resultados para encontrarlo en la página que desees.




Índice de Contenido
  1. ¿Qué puedo hacer para buscar documentos en el archivo del iPhone?
  2. ¿Cómo puedo encontrar una palabra dentro de un PDF utilizando el iPhone?
  3. ¿Cuál es la mejor manera de buscar un archivo PDF?
  4. ¿Qué iPhone puedo utilizar para buscar PDFs?
  5. ¿Cómo puedo controlar los PDF en mi iPhone?
  6. ¿Qué es Ctrl F para un iPhone?
  7. ¿Dónde puedo encontrar archivos PDF para mi iPhone?

¿Qué puedo hacer para buscar documentos en el archivo del iPhone?

Puedes buscar en tu iPhone cualquier documento. Todo depende del tipo de archivo que intentes encontrar, de dónde busques y de la aplicación que utilices para acceder al archivo. Hay muchas formas de buscar archivos. Aquí tienes dos formas de buscar un archivo. Primero puedes utilizar Archivos. Debes recordar que el sistema operativo iOS no admite todos los formatos de archivo cuando buscas documentos.

Los usuarios de Windows tienen la opción de utilizar Control+F como atajo de teclado para buscar un documento concreto. Este comando puede localizar palabras, frases u oraciones en cualquier interfaz llena de texto. Aunque este atajo de teclado no funciona para los usuarios de móviles, los usuarios de macOS pueden utilizarlo. Después de localizar el documento, puedes copiarlo o moverlo a otro lugar. También tienes la opción de eliminar los archivos que no quieras o invitar a otras personas a hacerlo.

Mira También 4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

¿Cómo puedo encontrar una palabra dentro de un PDF utilizando el iPhone?

Este artículo te mostrará cómo utilizar la función de búsqueda del iPhone para encontrar una palabra específica dentro de un PDF. Puedes encontrar fácilmente lo que buscas con la función de búsqueda del software PDF Expert. Puedes buscar un documento manteniendo pulsada la tecla Inicio y escribiendo una frase en el campo de búsqueda.

Puedes utilizar Ctrl+F para abrir la ventana de búsqueda de tu navegador. El atajo de teclado no está disponible para el iPhone. La barra de búsqueda de Safari puede servir para un propósito similar. Para obtener los mejores resultados, configura la barra de búsqueda en "En esta página" La función de búsqueda puede utilizarse para buscar documentos PDF con el iPhone. Para ello, abre el documento en una nueva pestaña y toca la palabra clave que quieras.

Una función muy útil que ofrece el iPhone es la posibilidad de buscar palabras dentro de los archivos PDF. Puedes utilizar la barra de direcciones para buscar palabras específicas en los archivos PDF. Cuando hayas terminado, haz clic en el botón "Ir". Después, haz clic en el icono "Buscar". Parece casi un espejo de aumento. Para localizar la palabra o frase exacta, haz clic en "Buscar".

¿Cuál es la mejor manera de buscar un archivo PDF?

No eres el único que ha querido saber cómo buscar documentos PDF en un iPhone. Puedes buscar cualquier palabra, frase o palabra clave en tu iPhone fácilmente. La vista previa tiene una función de búsqueda en la esquina superior derecha de la pantalla. Se puede utilizar para resaltar el archivo. Escribe las palabras clave deseadas en el campo de búsqueda. Una vez introducida la palabra clave, el buscador resaltará las instancias relevantes y te dirigirá a la página.

Por suerte, tanto el iPhone como el iPad vienen con una aplicación de libros electrónicos llamada iBook que puede manejar archivos PDF. Puedes buscar archivos PDF desde varios iPhones descargando la aplicación de la Apple Store y empezando a buscar. A continuación te ofrecemos algunas sugerencias. Estos consejos deberían ayudarte a localizar el archivo PDF que estás buscando. Continúa leyendo para obtener más información sobre cómo buscar documentos PDF desde tu iPhone.

¿Qué iPhone puedo utilizar para buscar PDFs?

Tienes muchas opciones para buscar documentos en tu iPhone. Adobe Acrobat Reader es la mejor manera de buscar un documento en tu iPhone. Encontrarás el icono de la lupa en la parte superior derecha de cualquier archivo PDF. Puedes tocar el icono de la lupa para abrir el documento. También puedes utilizar el atajo de teclado Control-F si no puedes encontrar exactamente las palabras que necesitas.

Mira También C:\Users\meudys\Desktop\imegenes especiales\Android\imagen17.jpg Cómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

Necesitarás un lector de PDF para tu iPhone para poder acceder a la función de búsqueda. Abre el PDF que quieras buscar y busca la palabra en él. Debes abrir el archivo PDF que quieres buscar en la aplicación antes de poder utilizar la función de búsqueda. Para ello, pulsa la tecla F o Cmd+F simultáneamente. Esto hará que aparezca una lente de aumento que te permitirá mirar cualquier sección del documento.

Microsoft Office Word permite buscar en los archivos PDF. Los archivos PDF con capacidad de búsqueda procedentes de documentos escaneados deben ser procesados con OCR. Hay muchas aplicaciones disponibles en la App Store que lo hacen. PDFelement te guía a través del proceso de búsqueda en PDF. Se puede utilizar UPDF para crear archivos PDF que incluyan imágenes. Puedes asociar imágenes a un archivo PDF almacenado en un iPhone.

¿Cómo puedo controlar los PDF en mi iPhone?

Tienes muchas opciones si quieres controlar los PDF en el iPhone. Apple Books es compatible con las firmas electrónicas y permite anotar los PDFs de diversas maneras. Esta función ahorra tiempo al firmar documentos oficiales, ya que tu firma puede añadirse directamente al documento desde tu iPhone. El documento se puede abrir en tu Mac. A continuación, tienes que escribir el término que estás buscando. En la barra lateral encontrarás los resultados.

También puedes abrir archivos PDF con la aplicación Archivos. Sólo tienes que deslizar hacia la derecha del borde izquierdo de la pantalla y abrirlo. Para evitar el deslizamiento hacia la derecha, puedes pulsar cualquier punto del lado izquierdo. A continuación, puedes pulsar Girar a la derecha o Girar a la izquierda para girar la página 90º hacia la izquierda o hacia la derecha. Con la herramienta de marcado, puedes añadir imágenes a los PDF o escanear documentos.

¿Qué es Ctrl F para un iPhone?

Probablemente hayas utilizado el atajo de teclado Ctrl+F si alguna vez has necesitado localizar una palabra o frase concreta dentro de un documento. Este atajo también funciona bien en los iPhones. Ctrl+F es un atajo que funciona en la mayoría de las interfaces con texto. Puede que no sea posible en tu smartphone o tableta. Prueba con Comando+f. Entonces podrás escribir tu frase o palabra clave en Spotlight. Esto te permitirá buscar en sitios web, contactos, mensajes o aplicaciones.

A continuación, abre Docs en tu iPhone. La aplicación se puede abrir desde tu pantalla de inicio. Pulsa la opción Buscar y reemplazar en la parte superior derecha de tu pantalla. Habrá un área para escribir y otra caja en la que puedes introducir tu término de búsqueda. Cuando hayas introducido los términos de búsqueda, aparecerá el área de texto. A continuación, puedes escanear el documento utilizando las teclas de flecha. Selecciona el documento en el que deseas buscar y haz clic en el botón Buscar y Reemplazar.

Mira También ¿acelerar el iPhone 4S?

Puedes buscar en la herramienta de Búsqueda integrada en el iPhone para localizar un documento concreto. Abre el documento, toca el icono de la lupa y podrás abrir una barra de búsqueda. Aquí puedes introducir una frase o palabra clave. Google Docs también admite la función de búsqueda. La función Ctrl+F puede utilizarse para escanear la página si la cámara no está disponible.

¿Dónde puedo encontrar archivos PDF para mi iPhone?

Tienes que ser capaz de localizar archivos PDF desde tu iPhone. Hay dos formas de encontrarlos: iCloud Drive y la aplicación Archivos. Encontrarlos mediante la aplicación Archivos puede resultar difícil. Hay varias formas sencillas de conseguir el archivo que quieres. Esta guía te mostrará cómo abrir el archivo en tu iPhone. Después de guardar el archivo en tu ordenador, puedes moverlo a otra ubicación.

La forma más sencilla de obtener archivos PDF en el iPhone es utilizar la aplicación QuickSearch PDF Reader de la App store. Te permitirá buscar cualquier documento PDF y encontrar su texto. Este programa buscará cualquier documento PDF, o partes específicas del mismo. Open iBooks no se puede instalar en tu iPhone. Puede descargarse de la tienda de aplicaciones e instalarse en tu iPhone. Abre la aplicación desde tu pantalla de inicio una vez que la hayas descargado.

Haz clic aquí para saber más

1.) Sitio web de Apple

2.) iPhone - Wikimedia Commons

Mira También ¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10? ¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

3.) modelos de iPhone

4.) Wikipedia iPhone

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo puedo buscar un documento con el iPhone? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir