La tecnología de duplicación de pantalla del televisor Samsung te permite compartir el contenido del iPhone/iPad en la pantalla grande. Este proceso funciona de forma inalámbrica y no requiere ningún software o hardware adicional. No requiere un Apple TV. Sólo tienes que descargar la aplicación de forma gratuita y seguir las instrucciones. Es una forma rápida y sencilla de ver vídeos, jugar a juegos y mucho más en tu pantalla grande.
Conecta primero tu iPhone a tu televisor Samsung. Ve a Ajustes, General y AirPlay. Primero, activa AirPlay si tu televisor no lo tiene. A continuación, asegúrate de que tu televisor Samsung (y tu iPhone) están conectados exactamente a la misma red Wi-Fi. Una vez conectados, abre el Centro de Control de tu iPhone. Haz clic en el botón Screen Mirroring. Para conectarte a tu televisor Samsung, tendrás que tocar el icono de AirPlay y seleccionar «Samsung TV». Una vez establecida la conexión, la pantalla de tu iPhone aparecerá en tu televisor Samsung.
Ahora puedes reproducir la pantalla de tu iPhone en tu Samsung TV instalando la aplicación correcta. Tendrás que asegurarte de que el iPhone y el Samsung TV tienen las mismas redes WiFi para comenzar este proceso. Aunque pueden pasar varios minutos hasta que ambos dispositivos se conecten a la vez, la perseverancia hará que la conexión se realice sin problemas. Puedes intentar eliminar el iPhone del Administrador de dispositivos del televisor Samsung y luego intentar conectarlo de nuevo. También puedes eliminar el iPhone mediante el Administrador de dispositivos del televisor Samsung si eso no ayuda.
¿Cómo puedo reflejar mi televisor Samsung en mi iPhone?
Refleja la pantalla de tu iPhone en un televisor Samsung o en un iPhone compatible. La duplicación de pantalla te permite transmitir fácilmente contenido multimedia entre dos dispositivos. Puedes transmitir contenidos de forma inalámbrica desde tu iPhone y tu televisor mediante la función AirPlay de Apple. Estos son algunos consejos útiles para reflejar tu iPhone en el televisor.
Asegúrate de que tus dispositivos están conectados a la misma red Wi Fi. Reinícialos si tus dispositivos no están conectados a la misma red Wi-Fi. Puedes utilizar Miracast para conectar tu televisor con un dispositivo habilitado para AirPlay si no tienes uno. Miracast no es compatible con iPads o iPhones. Puedes utilizar un cable HDMI para conectar tus dispositivos a tu televisor si no quieres invertir el dinero extra.
Mira También Datos del Game Center de IOS 13: ¿Cómo los borro?¿Es posible liberar la pantalla espejo de mi televisor Samsung?
La duplicación de pantalla es una de las mejores funciones de un televisor inteligente. Los usuarios de IOS tienen la opción de reflejar su pantalla utilizando AirPlay o un cable HDMI. Así es como funciona. Asegúrate de que estás conectado a la misma red Wi Fi que tu televisor. Abre la aplicación del iPhone y pulsa el botón de compartir. El televisor Samsung reflejará la pantalla de tu iPhone. Deberías ver el formato de pantalla completa.
A continuación, asegúrate de que AirPlay está activado en tu televisor Samsung. Ve a Ajustes > General> AirPlay. AirPlay debería estar activado. Asegúrate de que tu iPhone y tu Samsung TV están conectados a la misma red Wi Fi. Abre el Centro de Control de tu iPhone. A continuación, selecciona Screen Mirroring. Haz clic en la opción Samsung TV. Es posible que se te pida que crees una contraseña después de conectarte. Una vez completada la conexión, la pantalla de tu iPhone reflejará la del Samsung TV.
¿Alguien conoce una aplicación gratuita que permita reflejar la pantalla?
Para que la aplicación Mirror funcione, es necesario que estés conectado a la misma red WiFi que tu Samsung Smart TV. Instala la aplicación Mirror desde la tienda de aplicaciones en tu iPhone. Sigue las instrucciones en pantalla para conectar el iPhone al televisor. El Samsung Smart TV mostrará un icono que activa la duplicación de pantalla. Después de que se te pida que selecciones el televisor que quieres, pulsa el botón «Iniciar transmisión» y la pantalla se reflejará en el Samsung Smart TV. Puedes cerrar la aplicación para detener la duplicación.
Una vez instalado el software, puedes conectar el televisor Samsung a tu iPhone mediante un cable HDMI. Tendrás que deslizar el dedo desde la parte inferior de la pantalla para seleccionar los iPhones más antiguos. Introduce la contraseña del Samsung TV en la ventana emergente. La pantalla del Samsung TV aparecerá ahora en tu iPhone. Tus vídeos se mostrarán ahora en su totalidad.
¿Cómo puedo emparejar mi iPhone con mi Smart TV?
Puede que te preguntes cómo emparejar un iPhone y un televisor inteligente. Primero debes emparejar los dispositivos. El Face ID debe estar activado en tu iPhone. Puedes hacerlo deslizando el dedo hacia arriba desde el borde inferior de tu iPhone. Selecciona el televisor que quieres utilizar en el menú. Para iniciar la sesión, sigue los pasos que aparecen en cada pantalla. Para iniciar sesión en el televisor es posible que necesites un código de acceso de AirPlay.
El siguiente paso es conectar tu iPhone con el televisor mediante un cable HDMI. Puedes utilizar un cable HDMI para conectar tu iPhone y tu televisor inteligente. Debes asegurarte de que el cable HDMI es lo suficientemente largo para llegar a tu iPhone. Para conectar tu iPhone con tu televisor, puedes utilizar un adaptador de HDMI a Lightning. Puedes transmitir vídeos o fotos desde tu iPhone conectándolo al puerto HDMI. A continuación, abre el vídeo que hayas guardado en tu iPhone. El vídeo se mostrará en tu televisor.
Mira También ¿Los archivos de películas que has descargado están guardados en Android?Asegúrate de que tu iPhone y tu Samsung Smart TV están conectados a la misma red Wi Fi. AirPlay 2 debe estar activado en tu televisor. Conecta tu iPhone al televisor y podrás empezar a transmitir. Para obtener instrucciones completas, consulta tu iPhone. En los iPhone más antiguos, desliza el dedo hacia la parte superior de la pantalla para acceder al Centro de Control. Toca el icono de AirPlay y, a continuación, selecciona Screen Mirroring. A continuación, simplemente toca el botón Compartir para compartir la pantalla con tu iPhone.
¿Cómo conecto mi iPhone a mi Samsung Galaxy?
En primer lugar, busca el gestor de dispositivos correcto para poder conectar iPhones a televisores Samsung. Puedes conseguir la aplicación Allcast en la tienda de aplicaciones para conectar tu iPhone a tu televisor Samsung. Una vez instalada la aplicación Allcast, se puede iniciar la transmisión de medios desde tu iPhone al televisor Samsung. Tu iPhone puede conectarse a tu televisor Samsung a través de sus opciones de red o de duplicación de pantalla.
Una vez hecho esto, tu iPhone puede conectarse al Samsung TV a través de la misma red WiFi. Tras la conexión, abre el menú de AirPlay para compartir contenidos entre tu iPhone y el televisor. A continuación, configura el televisor para que muestre lo que estás viendo en el iPhone. A continuación, toca el botón de AirPlay en tu iPhone y empezará la reproducción. Puedes utilizar un adaptador para el AV digital Lightning para vincular tu iPhone a tu televisor Samsung si no está ya conectado. Para vincular tu iPhone a tu televisor Samsung, puedes utilizar un cable USB.
¿Son los televisores Samsung compatibles con AirPlay?
AirPlay permite que los dispositivos de Apple transmitan contenidos a los televisores Samsung. AirPlay es compatible con la mayoría de los modelos de televisores Samsung. Se necesita un adaptador de Lightning a HDMI para reflejar la pantalla de forma inalámbrica. AirPlay, una nueva función que se está haciendo cada vez más popular en la tecnología, se puede encontrar en muchos modelos de televisores Samsung. Obtén más información leyendo nuestra guía.
Comprueba si tu televisor Samsung es compatible con AirPlay si no lo es. También puedes actualizar el software de tu televisor Samsung o restablecer la configuración de fábrica del televisor. Airplay puede desactivarse si la función no funciona. Estos pasos harán que vuelva a funcionar. No te olvides de actualizar el sistema operativo de tu smartphone.
Puedes utilizar AirPlay en tu televisor Samsung conectando ambos dispositivos a la red Wi-Fi. El televisor y el iPhone deberían emparejarse automáticamente una vez conectados. AirPlay requerirá que introduzcas un código de acceso, dependiendo del modelo de televisor que tengas. Puedes establecer un código de acceso para seleccionar la aplicación que te interese. AirPlay te permite ver tu iPhone en tu televisor Samsung.
Mira También ¿Cómo puedo conectar mi iPhone con una Playstation 3?¿Cómo puedo transmitir la pantalla de mi iPhone a mi televisor de forma gratuita?
AirPlay es una gran solución si alguna vez quieres transmitir una película desde tu televisor Samsung, pero no la encuentras en el iPhone. Puedes compartir fácilmente tus fotos, películas y cualquier otro contenido a tu televisor con este sencillo método. Necesitarás un iPhone compatible con AirPlay para poder hacerlo. Se necesita un adaptador para el iPhone y un cable HDMI.
Se necesita un dispositivo de streaming con reflejo de pantalla para transmitir contenido del iPhone al televisor Samsung. Puedes elegir entre Roku o Google Chromecast. Puedes conectar tu smartphone al televisor mediante un cable HDMI y ver tu contenido favorito en la pantalla grande. Para acceder al casting del televisor Samsung, puedes descargar las aplicaciones SmartView o SmartThings.
Apple Airplay te permite transmitir contenido directamente desde tu iPhone al televisor Samsung. Busca el icono de la imagen en la parte superior abriendo el centro de control de tu teléfono. Para localizar tu Samsung TV, desliza el dedo hacia abajo en la pantalla de tu iPhone. Comprueba que tus dispositivos se conectan a la misma red WiFi. A continuación, puedes elegir ver el contenido en tu Samsung TV. Una vez completada la instalación, podrás disfrutar de las películas y ver las más recientes en el televisor.
Haz clic aquí para saber más
1.) Televisores inteligentes Samsung
2.) Soporte oficial de Samsung
Mira También ¿Qué canal es Tnt para los Smart TV de Samsung?Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.