Cómo Habilitar Real Player En Google Chrome

RealPlayer, la versión actual del reproductor multimedia multiplataforma, tiene una larga historia. La plataforma se introdujo en 1995 con el nombre de RealAudio Player y evolucionó junto con la industria del audio y el vídeo.

El plugin del reproductor multimedia RealPlayer es un gran aliado que proporciona al navegador Google Chrome un flujo que reproduce una amplia gama de formatos de archivos de audio y vídeo como MP3, MP4, Windows Media y QuickTime.

También puedes leer: Cómo Añadir Miniaturas En Google Chrome

Índice De Contenidos

    Información preliminar

    El plugin web de RealPlayer te permite descargar cualquier archivo multimedia en streaming a tu ordenador para verlo sin conexión.

    RealPlayer viene preinstalado con Google Chrome, pero si tu versión de Chrome no lo tiene, no podrás reproducir todos los formatos de audio y vídeo porque Google Chrome no puede hacerlo de forma inherente.

    Solo tienes que descargar el plugin y activarlo en Google Chrome. No es necesario tener conocimientos técnicos, solo hay que seguir las instrucciones paso a paso y sentarse a disfrutar del streaming y la descarga.

    Cómo Habilitar Real Player En Google Chrome

    • Inicia Google Chrome en tu ordenador y haz clic en el siguiente enlace para descargar RealPlayer.
    • A continuación, haz clic en "Descargar RealPlayer gratis".
    • El EXE se descargará en 2-3 segundos. Espera a que se complete la descarga hasta que aparezca esta pantalla. Puedes ver el estado de la descarga del EXE en la esquina inferior derecha.
    • El botón "RealPlayer Free Download" en la esquina superior derecha de la ventana del navegador Chrome.
    • Abre el archivo EXE descargado, ejecútelo y sigue las instrucciones del asistente de instalación.
    • Asegúrate de haber cerrado el navegador Chrome mientras instalas el complemento RealPlayer.
    • Una vez completada la descarga, reinicia Google Chrome y accede a chrome://plugin.
    • Verás una lista de plugins disponibles en tu Chrome. Desplázate por la lista y encuentra RealPlayer. "Activa el hipervínculo del plugin de RealPlayer para empezar".

    Consejo adicional: Asegúrate de que su RealPlayer se ejecuta en Google Chrome. Inicia Chrome y navega hasta YouTube. Cuando abras el vídeo, verás una pequeña nube en algún lugar cerca de la barra de direcciones.

    Haz clic en la pequeña nube para descargar el vídeo.

    Con el navegador Chrome, puedes transmitir y descargar vídeos de cualquier servicio de streaming. Estas son algunas de las principales ventajas de RealPlayer:

    1. Descarga películas y reprodúcelas sin conexión.
    2. Añade privacidad a tus vídeos con el código PIN
    3. Vea sus películas descargadas en cualquier dispositivo

    De hecho, RealPlayer ofrece a los usuarios todo lo que el software de descarga de audio y vídeo puede ofrecer. Con solo un procedimiento de instalación estará listo para ver vídeos sin conexión en la mayoría de los formatos de archivo en su ordenador y teléfono móvil.

    Las cosas son aún más rápidas con la última versión de RealPlayer, y la compatibilidad entre navegadores te permite extender sus potentes capacidades a muchos navegadores como Firefox, Safari y Chrome.

    La próxima vez que vueles en un avión, instala la extensión de RealPlayer y descarga un número ilimitado de vídeos para mantenerte entretenido incluso durante el vuelo.

    Conclusión

    En mundobytes.com esperamos que hayas aprendido Cómo Habilitar Real Player En Google Chrome, si crees que falta mencionar algo deja tu comentario.

    También puedes leer: Cómo Reiniciar Google Chrome | Tutorial Paso a Paso

    Lee También:   Cómo Habilitar Java En Google Chrome Y Otros Navegadores

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más