¿Cómo Darte De Baja En Scribd?, Características Y Funciones.

¿Sabes cómo darte de baja en Scribd?, ¿Sabes que es Scribd?, te lo explicaremos de forma muy sencilla en los siguientes apartados

Scribd es una plataforma que ha sido creada para cargar, montar y leer una serie diversa de documentos, los cuales en su gran mayoría se deben pagar mediante una suscripción especial.

Es posible mediante el uso de la misma contar con el acceso a audiolibros, libros y otros materiales que sean realmente importantes para entretenerse o buscar una información científica que por ejemplo es muy importante si estás haciendo una tesis de grado.

Es del tipo de plataformas virtuales más conocidas para los negociantes, los abogados y los economistas por solo nombrar algunos para el tipo de acciones que ellos desarrollan, y es muy segura para todos los usuarios que la buscan.

Sin embargo, en el mundo vas a conseguir personas que deciden pasar a cancelar su suscripción o eliminar totalmente su cuenta por cualquier clase de situación o inconveniente en particular.

Es por esto, que en esta ocasión hablaremos sobre cómo darse de baja en Scribd, eliminar la cuenta o cancelar totalmente la suscripción de esta aplicación con mucha facilidad.

Te invitamos a leer: Cómo Solucionar El Error Err_Quic_Protocol_Error En Google Chrome

Darte De Baja En Scribd

Índice De Contenidos

    ¿Cómo darte de baja en Scribd? cancelar o eliminar la suscripción realizada.

    Una guía paso a paso te la vamos a dejar aquí. El primer paso para darte de baja en Scribd es ingresar a la misma mediante el uso de su página principal. Después, se tiene que escoger la opción donde aparece la foto de perfil y elegir la distribución de la cuenta.

    De forma seguida se debe escoger la opción de Eliminar su cuenta, donde el sistema se encargara de hacer mención de las consecuencias  obtenidas por dicha acción al realizar esto.

    Si aun habiendo leído y tomando en cuenta cada una de ellas se desea continuar con la acción, sólo debemos confirmarlo realizando distinguiendo el Sí, eliminar mi cuenta y ya procederemos a hacerlo.

    Es muy importante recordar que al momento que se elimina una cuenta de Scribd, todos los documentos que se encuentran allí guardados se eliminan de forma completa. Sin embargo, y aunque no lo creas es posible crear una cuenta nueva si así lo deseamos, ya que nuestros datos han sido eliminados de forma total de la plataforma.

    Dentro del escenario de Scribd, se puede leer el acuerdo del suscriptor, donde se te va a explicar las diferentes normas del usuario en cuestión. Sobre todo con respecto a la cancelación de las cuentas y lo que esto significa, el personal de la página por lo tanto se reserva el derecho de eliminarlas por cualquier clase de motivo que consideren necesario.

    Te invitamos a leer: 7 Aplicaciones Para el Estudio de la Biblia | Android e iOS

    Para poder cancelar la suscripción, el procedimiento es algo muy parecido, ya que de igual forma se accede por la configuración de la cuenta. En este caso, debemos pasar a seleccionar la Información de pago y de suscripción, donde se demuestra la información de la misma ya completamente activa.

    Debemos escoger la opción donde dice Desactivar o finalizar tu suscripción, y sólo debemos proceder a confirmar el proceso cuando esto sea solicitado. De igual forma se enseñara la información necesaria acerca del resto de tiempo que le queda a la suscripción que se ha cancelado.

    Lee También:   7 Mejores Aplicaciones Para Aprender A Leer

    Como te mencionamos en los apartados anteriores, en el Acuerdo del suscriptor se explican todas y cada una de las diferentes normativas que se encuentran implicadas al aceptar las normas y las condiciones de uso.

    Al igual con las cuentas, los encargados de la plataforma de Scribd pueden eliminar las suscripciones si por alguna razón determinan que esto es necesario. De igual manera se puede eliminar la suscripción redactando un correo a support@scribd.com o realizando la solicitud al sitio web de Soporte.

    Características importantes y funciones  muy útiles dentro de Scribd, que debes conocer.

    A pesar de que el sistema te va a pedir una suscripción o un tipo de documento para poder conseguir otro, no precisamente debe ser así. Es posible incluso que puedas descargar libros gratis de Scribd sin subir ningún tipo de archivo de nuestra propiedad como un intercambio que se realiza en la plataforma.

    La principal razón por la que Scribd cobra las suscripciones es para darle las protecciones adecuadas a los derechos de los autores de dichas investigaciones y documentos.

    También es para lograr minimizar de forma considerablemente las posibilidades existentes de plagio que pueden suceder dentro del mundo de la literatura, redacción  y escritura.

    Es por esto que una de las primeras solicitudes del sistema es que te registres empleando una tarjeta de crédito que sea completamente válida. En ella se irán realizando los diferentes cobros de las suscripciones, y por esto explicamos cómo se debe cancelar la misma cuando deseamos.

    Es muy importante que siempre leamos bien los términos y las diferentes condiciones de esta clase  de plataformas para conocer las normas y las leyes a las cuales también te subscribes. Así evitamos cualquier clase de problema o conflicto cuando estamos empleamos sus servicios para entretenernos, investigar, educarnos o trabajar en cualquier tipo de cosa que sea importante.

    Scribd puede ser una de las mejores plataformas de esta clase para ordenadores, pero para los dispositivos móviles hay apps que ya son especializadas. Un ejemplo de esto son las mejores apps gratis para libros ePub que son también son compatibles para los diferentes sistemas como lo son Android, Windows e incluso Ubuntu.

    Leer eBooks es una experiencia increíble, fantástica y única,  en todos sus formatos ayuda a hacer un cambio positivo en muchos aspectos importantes de nuestra vida diaria.

    Podemos preservar mejor nuestro ambiente, ya que no gastamos hojas y procedemos a cuidar árboles y desechando mucho menos papel, además de ahorrar mucho espacio personal que resulta ser algo vital.

    Aquí en nuestro blog puedes conseguir otros artículos vinculados con los diferentes aspectos virtuales y digitales que pueden ayudar a resolver cualquiera de tus dudas. Explicamos todo para que puedas entenderlo con mucha facilidad, sin gastar mucho tiempo en todo el proceso que quieras realizar.

    Te puede interesar leer: 10 Mejores Emuladores De Xbox 360 Para PC Con Windows

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más