Cómo Cambiar El Tamaño De Las Páginas De Un PDF

Cómo Cambiar El Tamaño De Las Páginas De Un PDF
Cómo Cambiar El Tamaño De Las Páginas De Un PDF

Tal vez necesites imprimir un archivo y el tamaño del papel es diferente al que utiliza tu impresora. Tal vez tengas que entregar un archivo a alguien que necesita un tamaño de papel diferente.

Cualquiera que sea la razón, puedes cambiar el tamaño de las páginas de un PDF con la ayuda de los editores de PDF en este post.

Tanto si quieres cambiar el tamaño de las páginas de un PDF en Windows, en línea, siempre existen redimensionadores de PDF adecuados.

Por cierto, este artículo también te ofrecerá los pasos detallados para cambiar el tamaño de las páginas de un PDF para que sepas cómo cambiar el tamaño de las páginas de un PDF en tu dispositivo.

Tambien te puede interesar: Cómo Imprimir Un Archivo PDF

Índice De Contenidos
  1. Cómo cambiar el tamaño de página de un PDF:
  2. Cómo cambiar el tamaño de las páginas de un PDF en Windows
    1. 1. EaseUS PDF Editor
    2. 2. Adobe Acrobat DC
  3. Cómo cambiar el tamaño de las páginas PDF en línea
    1. 1. AvePDF
    2. 2. DocuPub
  4. Conclusión

Cómo cambiar el tamaño de página de un PDF:

Sigues los siguientes pasos para cambiar el tamaño de página:

  1. Descarga e instala EaseUS PDF Editor en tu PC.
  2.  Importa el PDF que deseas editar. Luego ve a la pestaña "Páginas" y elige la opción "Recortar".
  3. Establece el tamaño de la página arrastrando el ratón o introduciendo el tamaño preciso directamente.
  4. "Haz clic en el botón Aceptar" para cambiar el tamaño de las páginas del PDF y guardar el PDF.

Cómo cambiar el tamaño de las páginas de un PDF en Windows

En Windows, puedes utilizar el EaseUS PDF Editor y Adobe Acrobat para cambiar el tamaño de la página PDF.

1. EaseUS PDF Editor

Si no estás seguro de cómo cambiar el tamaño de un archivo PDF, digamos reducir o ampliar un PDF, puedes necesitar EaseUS PDF Editor.

Este es un potente editor de PDF todo en uno para Windows que puede convertir y editar PDFs sin esfuerzo.

Soporta la gestión completa de PDF y ofrece casi todas las herramientas que puedas necesitar en la edición, protección e impresión de PDF.

Gracias a su facilidad de uso, cualquier usuario puede entenderlo y utilizarlo siempre que lo necesite.

Este software te permite insertar nuevas páginas en el archivo PDF, así como eliminar una existente. Además, puedes personalizar el tamaño y la orientación de las páginas libremente, ya que su interfaz es muy fácil de usar para que todo el mundo pueda utilizarlo sin esfuerzo.

Para aquellos que quieren extraer páginas específicas de un PDF o dividir el PDF en múltiples archivos, EaseUS PDF Editor es también la mejor opción.

Características principales de EaseUS PDF Editor

Un editor de PDF de Windows con todas las funciones para principiantes

  • Cambiar el tamaño de las páginas del PDF recortándolas o ampliándolas
  • Rotar, dividir, fusionar, extraer y reordenar páginas PDF
  • Eliminar la marca de agua, el fondo y la contraseña del PDF
  • Imprima los PDF con la configuración adecuada

Cómo cambiar el tamaño de la página de PDF usando EaseUS PDF Editor:

  1. Inicia EaseUS PDF Editor e importe el archivo PDF que deseas cambiar de tamaño.
  2. A continuación, "haz clic en el botón Páginas" en la barra de herramientas. Se revelará la lista de herramientas que puedes utilizar para editar las páginas del PDF, como recortar, rotar, dividir, etc.
  3. "Haz clic en el botón Recortar" y arrastra un rectángulo sobre la página que quieras redimensionar.
  4. Una vez hecho esto, "haz doble clic en el área de recorte" para abrir el cuadro de diálogo "Recortar páginas". Aquí puedes establecer con precisión el área o el tamaño de la página que deseas. Si va a recortar por lotes, puedes establecer el rango de páginas y el programa recortará las páginas seleccionadas según tus necesidades.
  5. Una vez hecho esto, puedes "hacer clic en el botón Aceptar" para iniciar el recorte, y todas las páginas o las páginas seleccionadas serán redimensionadas según la configuración. Y puedes ver las páginas PDF redimensionadas y comprobar si tienen el tamaño que necesitas.
  6. Si quieres ampliar el PDF, "haz clic en Archivo" > "Imprimir" para establecer la escala.
  7. A continuación, "haz clic en el botón Imprimir" debajo de la ventana y selecciona una carpeta adecuada para guardar el PDF ampliado.

2. Adobe Acrobat DC

Adobe Acrobat DC es una versión más compacta de Adobe Acrobat XI y es una excelente opción para las personas que quieren convertir, editar, firmar documentos PDF, y reducir o aumentar el tamaño del PDF, etc.

La última versión es compatible con los principales sistemas operativos y ofrece funciones como la adición de firmas condicionales y la cumplimentación de formularios.

Si tienes un archivo existente que no tiene formato PDF, puedes convertirlo en un PDF para conservar el diseño y el formato. ¿Cómo cambia Acrobat el tamaño de las páginas en Windows? El siguiente contenido te dará la respuesta.

Características:

  • Convertir archivos a PDF fácilmente
  • Añadir anotaciones al PDF
  • Proteger el PDF con una contraseña
  • Añadir una firma al PDF

Pasos para cambiar el tamaño del PDF de Adobe en Windows:

  1. "Abre el archivo PDF con Acrobat DC".
  2. Luego ve a "Herramientas" > "Producción de impresión". Selecciona en el panel derecho,"Correcciones simples".
  3. A continuación, amplía el apartado Páginas y localiza y selecciona la opción "Escalar páginas" al tamaño especificado. A continuación, haz clic en el botón "Editar".
  4. Ahora introduce las medidas de la página en la sección "Escalar páginas". Haz clic en "Aceptar" y guárdalo como un nuevo archivo.

Cómo cambiar el tamaño de las páginas PDF en línea

Los editores de PDF en línea son la mejor opción para cambiar el tamaño de los PDF directamente, especialmente cuando los archivos PDF se guardan en la nube. ¿Cómo cambiar el tamaño de una página PDF en línea? Las siguientes dos herramientas en línea pueden ayudar.

1. AvePDF

AvePDF es una herramienta en línea que ofrece un montón de características cuando se trata de la manipulación de PDF.

Una de estas funciones es cambiar el tamaño de la página del PDF, lo cual es útil cuando las páginas del archivo PDF tienen un tamaño diferente.

Esos archivos no son fáciles de imprimir debido a sus diferentes tamaños, y puedes cambiar su tamaño con esta herramienta.

La interfaz es sencilla y las herramientas que ofrece son útiles. Todo lo que necesitas es subir el archivo, configurar las opciones, y luego descargarlo una vez que la conversión esté completa.

Funciones:

  • Comprimir archivos PDF
  • Convertir, combinar y organizar archivos PDF
  • Ajustar el tamaño de la página del PDF fácilmente

Cómo cambiar el tamaño de las páginas de un PDF en línea con AvePDF:

  1.  Abre la página y, a continuación, carga el archivo PDF. También puedes enviar un enlace al archivo PDF desde Google Drive y Dropbox.
  2. En el siguiente paso, puedes seleccionar la unidad de medida, es decir, mm, pulgadas, porcentaje. Introduce el tamaño del resultado final y haz clic en el botón "Redimensionar".
  3. Una vez completado el proceso, puedes descargar el archivo y luego imprimirlo si lo necesitas.

2. DocuPub

Para escalar páginas PDF, DocuPub es una útil herramienta online. Este redimensionador de PDF online es diferente a sus alternativas ya que su interfaz es sencilla.

Esta característica hace que no puedas previsualizar el PDF para saber cómo queda después de cambiar el tamaño, pero esta herramienta profesional es especialmente para aquellos que tienen un requisito específico para el tamaño de la página del PDF.

Por ejemplo, si quieres imprimir el archivo PDF en un papel A4, pero la página del PDF es mucho más grande que ese tamaño, esta herramienta en línea puede ayudarte a seleccionar A4 como tamaño de salida y puedes escalar el PDF con simples clics.

Además, también puedes utilizarlo para cambiar la orientación de las páginas del PDF. Si quieres cambiar el tamaño de los PDF con precisión, no te pierdas esta herramienta online.

Método para escalar páginas PDF en línea con DocuPub:

  1. Haz clic en el botón "Seleccionar archivo" y selecciona el PDF que quieres redimensionar.
  2. Haz clic en el botón "Tamaño de página" y selecciona un tamaño adecuado para redimensionar las páginas.
  3. Puedes decidir si la herramienta online restringirá las proporciones al escalar y elegir la ubicación del contenido original.
  4. Pulsa el botón "Cargar y redimensionar" para empezar a redimensionar la página PDF.

Conclusión

¿Cómo cambiar el tamaño de la página en PDF? Esta es una de las funciones más utilizadas. El tamaño correcto del archivo no sólo ayuda a abrirlo idealmente en un dispositivo, sino que también ayuda a la hora de imprimir el archivo.

Hay muchas situaciones en las que puedes necesitar cambiar el tamaño de tu archivo PDF. Si deseas ajustar el tamaño de la página en un ordenador con Windows, EaseUS PDF Editor es una opción maravillosa, ya que proporciona suficientes herramientas de edición de PDF para editar tus archivos PDF sin mucho esfuerzo.

Tambien puedes leer: Los 5 Mejores Programas Para Subrayar PDF

►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up