Cómo Cambiar el Número De Teléfono En Tiktok

Cómo Cambiar el Número De Teléfono En Tiktok
Cómo Cambiar el Número De Teléfono En Tiktok

¿Te gustaría saber cómo cambiar el número de teléfono en Tiktok? TikTok es una de las plataformas de redes sociales más populares que te permite compartir contenido de video entre tus seguidores. Anteriormente, tenías que

vincular tu número de teléfono para crear una cuenta de TikTok. Y no se te permitía cambiar o desvincular tu número de teléfono. Pero en actualizaciones recientes, puedes crear una cuenta usando tu dirección de correo electrónico.

Por lo tanto, si quieres cambiar el número de teléfono en Tiktok o agregar, ahora puedes hacerlo. En esta ocasión, te mostraremos la manera más efectiva de cambiar un número de teléfono en Tiktok.

Esto no solo te ayudará a verificar tu cuenta, sino que también te ayudará en momentos en que no recuerdas tu contraseña, es decir, cuando recuperas la contraseña de tu cuenta de TikTok.

  • NOTA:Debes tener acceso a tus números de teléfono nuevos y antiguos para cambiar un número de teléfono en Tiktok. Esto se debe a que cuando cambias tu número de teléfono actual, debes verificar que estás cambiando tu número de contacto. Si pierdes tu número de teléfono actual, los pasos que se explican a continuación no te ayudarán.
Índice De Contenidos

    Cómo agregar / cambiar el número de teléfono en Tiktok

    Los pasos que se mencionan a continuación te ayudarán a agregar o cambiar el número de teléfono en Tiktok.

    Aquí puedes leer sobre: FLVTO Youtube Converter | Qué Es, Es Seguro, Cómo Usarlo

    Paso 1 para cambiar el número de teléfono en Tiktok

    Para cambiar o agregar un número de teléfono en TikTok, obviamente necesitas iniciar sesión en tu cuenta de TikTok.

    • Paso 1: ubica la aplicación en el cajón de aplicaciones de tu teléfono y toca la aplicación TikTok para iniciar TikTok.
    • Paso 2: Si no has iniciado sesión, toca el icono Yo para abrir la página de inicio de sesión y luego inicia sesión con el nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta.
    • Paso 3: Después de iniciar sesión en tu cuenta de TikTok, abre tu página de perfil tocando el ícono Yo en la esquina inferior derecha de tus feeds.
    • Paso 4: Abre el menú de privacidad y configuración. Al abrir tu perfil de TikTok, se abrirá la pantalla que se muestra a continuación. Aquí es donde accedes a todo tu contenido, modificar tu configuración y buscar a tus seguidores y personas a las que sigues:

    Cómo Cambiar el Número De Teléfono En Tiktok

    • Paso 5: Después de eso, ubica tu menú. El menú está representado por los tres puntos verticales que se encuentran en la esquina superior derecha de la pantalla.
    • Paso 6: Selecciona la opción Administrar mi cuenta.
    Administrar mi cuenta
    Administrar mi cuenta
    • Paso 7: Ahora, desde la lista de configuraciones, toca Administrar la configuración de mi cuenta en la pestaña Cuenta. Esto debería estar en la parte superior de la lista.
    • Paso 8: Elige el número de teléfono
    Administrar la configuración de mi cuenta
    Administrar la configuración de mi cuenta

    NOTA: Como resultado de tocar la opción de administrar mi cuenta, serás redirigido a la página de configuración como se muestra en la imagen a continuación. Ahora, desde Administrar mi cuenta, toca Número de teléfono.

    Paso 2 para cambiar el número de teléfono en Tiktok (Opción cambio de número)

    • Paso 1: Una vez que toques Número de teléfono, se abrirá la siguiente ventana emergente que contiene tu número de teléfono actual. Ahora, para cambiar el número de teléfono en Tiktok, toca el botón Cambiar en la ventana emergente.
    Lee También:   TikTok para Adultos | 3 Excelentes Alternativas Para Usar

    NOTA: Si no has verificado tu número de teléfono antes, esta ventana emergente no aparecerá en tu pantalla. Después de eso, TikTok te re-direccionará al siguiente paso.

    • Paso 2: Agrega tu número de teléfono

    Administrar la configuración de mi cuenta

    NOTA: Si tu cuenta no ha sido verificada con un número de teléfono antes, llegará a una página que dice: "¿Cuál es su número de teléfono?" Si habías verificado tu cuenta antes de “¿Cuál es su número actual?” Aparecerá la página.

    • Paso 3: Ahora, ingresa tu número de teléfono actual que está usando, también selecciona el código de país (luego el número de teléfono que usaste para verificar tu cuenta).

    NOTA: Si es la primera vez que agregas tu número de teléfono, dirígete al paso Ingresar el número de teléfono.

    • Paso 4: Luego, toca la flecha siguiente. Verifica tu número de teléfono una vez más para verificar y toca el botón Flecha en la esquina inferior derecha de tu pantalla. Esto te enviará un código al número de teléfono que acaba de ingresar.
    • Paso 5: Verifica tu número de teléfono. Una vez que toques el botón de flecha, serás redirigido a una página donde deberás agregar el código de verificación que TikTok envía a tu número de teléfono.
    • Paso 6: Copia el código de cuatro dígitos y pégalo en el campo de texto de verificación. Si no recibiste el código, puedes tocar el código de verificación de reenvío.
    • Paso 7: Ahora, toca el botón de flecha para verificar el código de verificación.

    Paso 3: para cambiar el número de teléfono en Tiktok (Ingresa el nuevo número)

    Ahora que has verificado tu antiguo número de teléfono, ahora puedes agregar un nuevo número de teléfono si estás intentando cambiar tu número. Sigue este procedimiento:

    • Paso 1: Selecciona tu código de país y agrega tu nuevo número de teléfono en el campo de texto. Vuelve a verificar tu número de teléfono y toca el botón de flecha en la esquina inferior derecha. Ahora, nuevamente, deberás verificar tu nuevo número de teléfono.
    • Paso 2: Ingresa el código de confirmación

    Administrar la configuración de mi cuenta

    • Paso 3: Una vez que hagas clic en el botón de flecha, recibirás un código de verificación en tu nuevo número de teléfono. Después de eso, para verificar tu número de teléfono, primero, agrega el código de 4 dígitos que obtuviste en el campo de texto de verificación de tu aplicación. Luego toca el botón de flecha para verificar.
    • Paso 4: Una vez que hayas seguido todos los pasos que se explican anteriormente, recibirás una notificación exitosa en tu aplicación. Esto es lo que recibirás:
      • Mensaje exitoso si agregaste un número de teléfono por primera vez: " Número de teléfono agregado correctamente"
      • Mensaje exitoso si cambiaste tu número de teléfono: “ El número de teléfono se cambió correctamente. "

    Administrar la configuración de mi cuenta

    Desvincula tu número de teléfono de TikTok 2020

    TikTok no te permite Desvincular o Eliminar tu número de teléfono sin reemplazar el número de teléfono en TikTok. Pero existen algunas técnicas para desvincular tu número de teléfono y eliminar el correo electrónico de Tiktok sin ningún correo electrónico o número de teléfono adicional.

    También te puede interesar: Cómo Descargar Videos De Tik Tok Sin Marca De Agua

    Conclusión

    Siguiendo los pasos mencionados anteriormente, puedes cambiar el número de teléfono en TikTok. Ahora, con tu nuevo número de contacto, tu cuenta estará mucho más segura y recibirás información de TikTok en tu nuevo número de teléfono. Esperamos haberte ayudado.

    Lee También:   TikTok para Adultos | 3 Excelentes Alternativas Para Usar

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más