Cómo Cambiar Granadas En Halo Infinite

Tu habilidad de juego depende de cuán flexibles sean tus estrategias en el modo de combate. Para que tu estrategia sea versátil, debes adaptar la forma de usar diferentes tipos de armas y arrojadizas. Por ello, es importante saber cómo cambiar granadas en Halo Infinite.

No importa si estás jugando multijugador o campaña; conocer la funcionalidad de una granada y lanzarla para cumplir su propósito: dañar a tus enemigos, brinda la máxima satisfacción.

¡Confía en mí! Lo sé por jugar juegos durante la mayor parte de mi vida adulta. En este artículo, compartiré una guía detallada sobre cómo puedes cambiar granadas en Halo Infinite según el uso práctico.

Sigue leyendo hasta el final si quieres ser un maestro en el uso de arrojables en Halo Infinite.

Índice De Contenidos

    Cómo cambiar granadas en Halo Infinite en PC

    Cambiar el tipo de granada según la situación mientras atacas a tu enemigo será muy ventajoso, si quieres mejorar las habilidades de combate.

    Es posible que hayas notado esta habilidad en youtube. Ver a tu streamer favorito cambiar granadas y lanzarlas para matar enemigos y esperar que, algún día, puedas mostrar ese nivel de habilidades a tu amigo, ¿verdad?

    Está bien, hagamos tu sueño realidad. Si está utilizando un mouse y un teclado (Mnk) para su actividad de juego, siga los pasos a continuación para cambiar entre las granadas que eligió.

    Estos son los pasos para cambiar granadas usando Mnk en Halo infinite:

    • Inicia el juego en tu computadora.
    • Comienza el juego en modo campaña/modo multijugador.
    • Presiona G en tu teclado para elegir una granada como arma.
    • Presiona N para seleccionar la siguiente granada de tu arsenal.
    • Presiona B para seleccionar la última granada.

    Y sabes qué hacer a continuación. Lanza la granada haciendo clic con el botón izquierdo del ratón.

    Nota: todas estas teclas están preasignadas por tu juego y siempre puede reasignar estos botones a tu tecla preferida.

    Cómo intercambiar granadas en Halo infinite en Xbox

    Si eres una persona de consola pero parece que no puedes cambiar las granadas en el nuevo juego de Halo, esta sección es totalmente para ti. Una simple pulsación en el d-pad izquierdo es suficiente para cambiar tus granadas.

    El siguiente paso es equipar la granada adecuada para tu misión. Toca un botón específico en su d-pad y equipe un nade diferente.

    Aquí están los botones d-pad asignados de manera diferente para obtener varios tipos de granadas:

    • Presiona el D-pad izquierdo de tu consola para usar el Frag
    • Oprime el D-pad derecho de tu consola para equipar el Dynamo
    • Presiona el botón arriba D-pad de tu consola para usar el Plasma
    • Oprime el botón hacia abajo D-pad de tu consola para usar el Spike

    Disfruta del deslizamiento rápido y acaba con tus enemigos con todas esas granadas. ¿Pero no sabes que hace el nades en Halo Infinite?

    No te preocupes, consulta la siguiente sección para hacerte una idea completa del uso práctico de la granada en el juego.

    La funcionalidad de los diferentes tipos de granadas en Halo Infinite

    Hay cuatro tipos distintos de granadas en Halo Infinite que puedes usar, y cada una es única para un escenario en particular. Pero el problema comienza cuando te limitas a llevar solo dos de ellos en combate.

    Para solucionar esa limitación, necesitas conocer la efectividad de todas las granadas y el momento adecuado para usarlas. Obtengamos una comprensión adecuada de las granadas en Halo Infinite.

    Estos son los tipos de granadas que puedes encontrar en Halo Infinite: 

    • Granada de plasma: este tipo de nades es muy recomendable si vas a luchar contra cualquier jefe poderoso en Halo Infinite. Este proyectil arrojadizo se adhiere a la superficie que lanzas, incluso al cuerpo del enemigo. El mejor uso de una granada de plasma es para bajar el escudo del enemigo. Por lo tanto, llena tu arsenal con granadas de plasma si planea luchar con enemigos como Lok Boss.
    • Granada de fragmentación: No hay necesidad de presentarte esta granada. Toda tu vida de juego ha pasado lanzando este nade. Simplemente llame a su compañero de equipo antes de lanzar el nade a la habitación del enemigo y aléjate del área.
    • Spike Grenade: Esto es casi similar a la granada de plasma pero ligeramente diferente en el departamento de daños. Como sugiere su nombre, este nade dispara picos cuando explota. Para pelear a corta distancia, esta granada es perfecta.
    • Granada de dinamo: Estos nades se utilizan para desactivar el escudo del enemigo. Y la característica adicional de esta granada es que puede usarse como EMP (pulso electromagnético) para apagar los motores de los automóviles.

    Estas son las utilidades de los diferentes tipos de arrojables en Halo Infinite. Toma los dos más necesarios, de acuerdo con tu misión, y úsalos de manera apropiada para atraer el mejor resultado: daño máximo a tus enemigos.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo usar granadas en Halo infinite?

    No desperdicies tus nades solo dependiendo de tal vez. Asegúrate de los enemigos en el área objetivo, luego lanza las granadas.

    ¿Cuáles son las diferentes granadas en Halo Infinite?

    Hay cuatro nades diferentes en la nueva edición de Halo. Son granadas de fragmentación, granadas de plasma, granadas de púas y granadas de dinamo.

    ¿Cuántas granadas puedes sostener en Halo Infinite?

    Puedes llevar cuatro granadas de dos tipos (de cuatro tipos) en Halo Infinite.

    ¿Cómo lanzas bombas en Halo?

    Presiona el botón G de tu teclado y haga clic izquierdo en tu mouse para lanzarlo hacia tu enemigo.

    Conclusión

    Una vez que arrojes diferentes tipos de granadas a tu enemigo y entiendas el mecanismo, no habrá nada que te impida enviar spam nades tras nades. Te he presentado los conceptos básicos para cambiar granadas en Halo Infinite. Y sé que te irá mucho mejor con el resto.

    Si tienes alguna consulta sobre este tema, no dudes en preguntar en el cuadro de comentarios. Y si quieres artículos informativos como este, compártelo con tus amigos. Volveremos con diferentes temas.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up