Cómo Cambiar El Idioma De Los Auriculares Bluetooth

Si estás leyendo esto, probablemente te encuentres en una situación en la que acabas de comprar un nuevo par de auriculares Bluetooth y no puedes esperar a utilizarlos. Hay un pequeño problema: cuando los conectas, no entiendes nada de lo que te dice el sistema.

Deja a un lado tu diccionario de mandarín (o lo que sea que estabas buscando), no necesitas aprender otro idioma para configurar tu auricular Bluetooth. A continuación te explicamos cómo cambiar el idioma de tus auriculares Bluetooth.

También puedes leer: Mis Auriculares No Funcionan En Windows. 10 Soluciones

Índice

    ¿Puedo cambiar el idioma de mis auriculares Bluetooth?

    Sí, puedes aprender a cambiar el idioma de tus auriculares Bluetooth y hacerlo tú mismo. Esta es una gran opción, independientemente de dónde hayas comprado tu auricular Bluetooth, del país en el que se haya fabricado, de la empresa que lo soporte o del idioma en el que te saluden cuando lo enciendas. En los auriculares inalámbricos Bluetooth, siempre tienes la opción de cambiar el idioma.

    ¿Cómo puedo cambiar el idioma de los auriculares bluetooth al inglés?

    Obviamente, dependiendo del fabricante de tus auriculares Bluetooth y del país en el que se hayan fabricado, existen diferencias en la forma de cambiar el idioma de tus auriculares Bluetooth al inglés.

    Sin embargo, es muy sencillo y seguro que puedes cambiar el idioma de tu Bluetooth siguiendo esta guía paso a paso para auriculares Bluetooth universales.

    • Enciende el auricular y emparéjalo con tu dispositivo.
    • Mantén pulsados los botones de subir y bajar el volumen durante 5 segundos hasta que oiga "Welcome".
    • Las opciones de selección de idioma se repetirán para todos los idiomas soportados. Cuando escuche las instrucciones en inglés, pulsa el botón multifunción para seleccionar un idioma.
    • Consejo adicional: Algunos auriculares requieren la selección del idioma pulsando el botón "Bajar volumen" para alternar entre las opciones.

    Otra forma de cambiar el idioma de tus auriculares Bluetooth

    Si eres uno de los desafortunados y el método anterior no funcionó, tenemos otra solución para cambiar el idioma del Bluetooth de chino a inglés.

    • Apaga el Bluetooth y desenchufe el dispositivo.
    • Reinicia el auricular
    • Pulsa el botón de encendido dos veces seguidas. Escucharás un mensaje de que el idioma se ha restablecido.

    ¿Cómo puedo cambiar el idioma de mi auricular Bluetooth Remax al inglés?

    Si quieres saber cómo cambiar el idioma del auricular Bluetooth Remax, debes tener en cuenta el modelo de auricular específico. El proceso es muy similar al descrito anteriormente, pero para estar seguro, consulta las instrucciones detalladas en esta página en función de tu modelo de auricular.

    ¿Cómo puedo cambiar el idioma de mis auriculares Jabra Bluetooth 4.0 del chino al inglés?

    La clave es actualizar el firmware con el paquete en inglés que deberías encontrar en su página web. Asegúrate de conocer el modelo de tu teléfono Jabra Bluetooth para poder encontrarlo en el sitio web.

    El archivo de firmware se puede encontrar en la página de soporte después de abrir la sección "Software y aplicaciones". Conecta los auriculares Bluetooth al ordenador con un cable USB e inicia el archivo de actualización del firmware.

    ¿Qué idiomas son compatibles con mi auricular Bluetooth?

    Depende del fabricante, pero los idiomas más comunes son: alemán, cantonés, danés, español, francés, inglés (Estados Unidos), inglés (Reino Unido), italiano, japonés, coreano, mandarín, noruego, ruso y sueco.

    Conclusión

    Si estás intentando averiguar cómo cambiar el idioma de tu Bluetooth de chino a inglés o viceversa, esta guía debería ayudarte en poco tiempo, asegúrate de seguir cada paso y ponte en contacto con nosotros si necesitas más ayuda.

    También puedes leer: 5 Mejores Programas Para Bluetooth

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir