Autocorrección Ios: ¿Qué palabras puedes añadir?

El teclado iOS de Apple incluye una función de autocorrección. Esto puede hacer que sea frustrante equivocarse de palabra al intentar escribirla. Puedes desactivar la función de autocorrección borrando tu diccionario. También puedes descargar otros diccionarios si no quieres que el sistema de autocorrección te sugiera palabras. Puedes añadir palabras adicionales descargando otros diccionarios. Estos son los pasos.

Para cambiar la palabra incorrecta, primero mantén pulsada la barra espaciadora. La autocorrección sustituirá automáticamente la palabra incorrecta por otra más adecuada. Es posible que la lista no contenga la palabra exacta que necesitas. Pulsa la barra de retroceso. Ahora aparecerá la lista de sustitución. Elige la palabra que desees de la lista de sustitución. Añade más palabras a la lista haciendo esto:

Autocorrección te permite añadir otro idioma. Puedes hacerlo yendo a Configuración dentro de la App Store. Haz clic en la opción Idioma y Región. Haz clic en el botón Hecho para elegir el idioma elegido. Puedes añadir el idioma y utilizar Autocorrección para encontrar nuevas palabras. Cuando introduzcas una nueva palabra en el iPhone, se añadirá automáticamente a tu diccionario.

Índice de Contenido
  1. ¿Cómo puedo añadir palabras al Autocorrector de Apple?
  2. Autocorrección: ¿Cómo puedo añadir palabras personalizadas?
  3. ¿Qué puedo hacer para cambiar los ajustes de autocorrección de mi iPhone?
  4. ¿Cuál es la mejor manera de añadir palabras en el diccionario del iPhone iOS 13?
  5. ¿Cómo puedo añadir palabras al diccionario del iPhone iOS 15?
  6. ¿Cómo puedo cambiar las palabras sugeridas de mi iPhone?
  7. ¿Cuáles son las abreviaturas que se pueden añadir a la pantalla de un iPhone?

¿Cómo puedo añadir palabras al Autocorrector de Apple?

Puede que tengas curiosidad por saber cómo añadir palabras y frases a tu diccionario para que los dispositivos de Apple corrijan automáticamente los errores. Es fácil añadir nuevas palabras en tu teclado iOS. Sólo tienes que escribir la palabra que quieras en una aplicación y pulsar espacio. Para volver atrás, retrocede un paso. Aparecerá una burbuja sobre la palabra que acabas de escribir. Toca la palabra para terminarla.

Para escribir manualmente las palabras que utilizas a menudo, se puede utilizar el reemplazo de texto. Es una buena forma de aumentar el vocabulario de tu iPhone sin que se autocorrija. Esta función no está disponible en otras aplicaciones. Sólo tienes que abrir Ajustes en tu iPhone. Haz clic en Teclado para activar esta función. Para añadir las palabras al Diccionario del iPhone, sólo tienes que pulsar el botón "+" después de haber completado la entrada.

Mira También4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

Autocorrección: ¿Cómo puedo añadir palabras personalizadas?

Puedes añadir rápidamente nuevas palabras al teclado de tu iPhone, incluso si lo has utilizado durante un tiempo. Este proceso requiere poco o ningún esfuerzo y es extremadamente sencillo. Sólo tienes que escribir la palabra que quieres en la aplicación, y luego pulsar la tecla de retroceso o la barra espaciadora. En primer lugar, aparece una burbuja de diálogo sobre la palabra. Para confirmar la operación, pulsa la burbuja.

Los atajos pueden utilizarse para enseñar a iOS la palabra que utilizas con más frecuencia. Una vez que la hayas aprendido, el autocorrector de tu iPhone no te sugerirá ninguna palabra incorrecta. Cuando escribes mal términos técnicos, estos atajos pueden ser muy útiles. Puedes personalizar los ajustes de autocorrección para incluir cualquier palabra personalizada.

¿Qué puedo hacer para cambiar los ajustes de autocorrección de mi iPhone?

La autocorrección puede aparecer cuando envías un mensaje de texto a tu iPhone. Para que tu iPhone sea más personal, es posible que prefieras utilizar la palabra exacta que has escrito. Ve a Ajustes, General, Restablecer y, a continuación, restablecer el diccionario del teclado. Escribe la palabra de sustitución en el campo Frase, dejando vacía la casilla Acceso directo.

Ve a Ajustes > General > Teclado. Para modificar la ortografía del texto ve a: A continuación, pulsa la segunda pestaña de la esquina superior izquierda. A continuación, tendrás que introducir la palabra que quieras modificar. Los errores ortográficos que el iPhone corrige automáticamente pueden ser modificados por ti. Siri, por ejemplo, cambiará la ortografía de Terri por Terry. Al configurar esta opción, tu iPhone utilizará la ortografía correcta para evitar que los mensajes se malinterpreten.

También puedes añadir palabras al diccionario de tu iPhone. Este método puede ser un poco inconstante. El método sólo funciona si la palabra en cuestión es un sustantivo correcto, como el nombre de la empresa o el nombre de la persona. Puedes cambiar el diccionario de autocorrección de tu iPhone yendo a Ajustes > General > teclado y tocando en la pestaña Diccionario. El diccionario te permitirá introducir las palabras que tengas en mente simplemente seleccionándolas y pulsando el botón de retroceso. iOS recordará entonces lo que has escrito.

¿Cuál es la mejor manera de añadir palabras en el diccionario del iPhone iOS 13?

No hay problema para añadir nuevas palabras al diccionario de tu iPhone. Sólo tienes que abrir la aplicación Ajustes de la App Store y, a continuación, tocar la opción General. Elige Idioma y Región en el menú desplegable y, a continuación, elige el idioma que deseas incluir en la Autocorrección. A continuación, pulsa el botón Hecho para finalizar el proceso. El diccionario mostrará tus nuevas palabras cuando lo utilices.

Mira TambiénCómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】Cómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

Puedes eliminar frases o palabras del diccionario de tu iPhone pulsando CTRL+V. Una vez que lo hayas hecho, podrás seleccionar palabras del diccionario de tu iPhone. También podrás eliminar el texto seleccionado de las burbujas de autocorrección. Esto te permitirá realizar ediciones de forma más rápida y eficiente. Puedes eliminar las palabras que no utilices tan a menudo después de haber creado nuevas palabras en tu diccionario del iPhone.

Puedes añadir palabras al diccionario de tu iPhone de dos maneras. Hay dos opciones para añadir palabras al diccionario del iPhone. Puedes editarlo manualmente o importar un diccionario adicional. Esta es la más fácil y eficiente. Es posible añadir cualquier número de palabras que desees de forma masiva. Incluso puedes descargar diccionarios adicionales. Si vas a Ajustes >General y Restablecer, se pueden añadir varias palabras al diccionario. Tienes la opción de eliminar la entrada por defecto del diccionario de autocorrección si no quieres añadir más palabras.

¿Cómo puedo añadir palabras al diccionario del iPhone iOS 15?

Para añadir más palabras al diccionario de tu iPhone, ve a Ajustes > Teclado. Cuando hayas hecho los cambios, escribe la palabra en Frase y deja en blanco el Atajo. Cuando hayas terminado, pulsa el botón "+" para guardarlo. A continuación, puedes escribir otra palabra en el campo Atajo.

Aunque añadir nuevas palabras a tu vocabulario no aumenta la longitud del texto, se puede configurar para que te sugiera mientras escribes. La autocorrección no te molestará si la añades después. Aunque tienes la posibilidad de eliminar la autocorrección de tu dispositivo en cualquier momento, no afectará a tus propios conocimientos o hábitos. Puedes desactivar la función de autocorrección yendo a Ajustes. Puedes restablecer los hábitos de autocorrección y el conocimiento de la configuración predeterminada de tu teléfono siguiendo este procedimiento.

Puedes mejorar tu autocorrección de otras maneras. Un teclado de terceros es una aplicación de iOS que permite a tu iPhone identificar las palabras que escribes. El Gboard de Google te permite buscar en Google en cualquier aplicación y te ofrece sugerencias inteligentes para las palabras que puedan haberse perdido. Sin embargo, también puedes desactivar la autocorrección.

¿Cómo puedo cambiar las palabras sugeridas de mi iPhone?

Las palabras sugeridas que tu iPhone te sugiere cada vez que escribes se pueden cambiar para que no te aburras. Apple dificulta la modificación de las sugerencias de forma individual. Sin embargo, puedes desactivar la función y cambiar a otro teclado. Así es como funciona. Estos pasos harán que tu iPhone funcione sin corregir automáticamente ninguna de tus frases. Estos pasos deberían resolver tu problema.

Mira También¿acelerar el iPhone 4S?¿acelerar el iPhone 4S?

Desactiva la corrección automática. Es posible que tengas la tentación de aceptar todas las sugerencias cuando utilices el teclado. Esto aumenta tu margen de error. Puedes cometer muchos más errores al escribir en el teclado de tu iPhone. La corrección automática no los detectará todos. Esta función se puede desactivar completamente a través del menú de ajustes.

También puedes añadir palabras al diccionario para modificar las sugerencias de autocorrección. Abre la aplicación de Ajustes. Desplázate hacia abajo hasta llegar a la pestaña Ortografía. Selecciona la palabra que quieras sustituir. Cuando hayas terminado, cierra todos los controles del documento. Es posible que te hayas dado cuenta de que tu frase se ha corregido automáticamente con una palabra incorrecta. Es posible eliminar la palabra incorrecta de la autocorrección borrándola o importando otro diccionario.

¿Cuáles son las abreviaturas que se pueden añadir a la pantalla de un iPhone?

Es probable que hayas utilizado tu iPhone varias veces para la misma frase. Para obtener los mejores resultados, no es necesario que escribas exactamente la misma frase repetidamente. Puedes añadir abreviaturas o modificar los atajos de tu teclado. Puedes añadir abreviaturas en la función de autocorrección mediante atajos de teclado o personalizándola. Aquí tienes tres opciones para personalizar la función de autocorrección del iPhone.

El reemplazo de texto es una forma de añadir palabras de uso común al autocorrector de tu iPhone. La aplicación Ajustes está en la esquina superior derecha. El diccionario añadirá automáticamente la palabra a tu teléfono una vez que la hayas introducido. Cuando empieces a escribir una frase, el diccionario la terminará automáticamente. Se puede configurar un acceso directo para las frases que utilizas a menudo. Es una forma excelente de evitar que el autocorrector escriba mal las frases.

Puedes desactivar la función de autocorrección en el iPhone si tienes problemas. La autocorrección se puede desactivar, así como la autocapitalización. Desactiva el texto predictivo para desactivar la autocorrección. Para realizar cualquier cambio en el teclado podrás añadir o eliminar palabras.

Descubre más:

Mira También¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

1.) Centro de ayuda de Apple

2.) Wikipedia: Apple

3.) Vídeos de Apple

4.) Encuentra más información sobre Apple

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Autocorrección Ios: ¿Qué palabras puedes añadir? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir