Así es PDF to Words Converter: Gratis E Ilimitado 

No son muchos los programas que te permiten convertir PDF a PowerPoint  de manera eficiente, por eso PDF to Words Converter es la mejor web cuando se trata de cambiar el formato de tus archivos. Y es que, te ofrece múltiples opciones que podrás descubrir aquí. ¡Sigue leyendo!

pdf to words

Índice De Contenidos

    Catálogo

    1. Parte 1: Conoce PDF to Words Converter
    2. Parte 2: Método para convertir archivos con PDF to Words

    Parte 1: Conoce PDF to Words Converter

    Si buscas las mejores características en un convertidor de archivos, entonces no puedes dejar de conocer todo lo que PDF to Words tienes para ti: 

    Gratuito e ilimitado

    Tal vez una de las particularidades más llamativas de este programa es que todo el servicio que ofrece es gratuito, sin trampas ni cambios en este sentido. Además, puedes aprovecharlo todas las veces que necesites, ¡Sin limitaciones!

    Múltiples modos de conversión

    Convertir PDF a Excel ya no es un problema, tampoco a PowerPoint o Excel. Lo cierto es que PDF to Words es una plataforma que incorpora múltiples herramientas o modos de conversión, de hecho, procesa los formatos más comunes desde y hasta PDF. 

    pdf to excel

    100% libre de publicidad

    Nada interrumpirá o entorpecerá el uso del servicio, puesto que la web no muestra ninguna clase de publicidad. Es 100% libre de anuncios flotantes, páginas emergentes y contenido no apto para todo público. 

    Acceso y uso fácil

    Una vez comiences a utilizarlo notarás lo fácil que es sistema, acceder a esta plataforma es tan simple como usar tu navegador de siempre. Puedes emplearlo desde cualquier dispositivo o sistema operativo fácilmente. 

    Conversión por lote

    Ahorrar tiempo y esfuerzo mientras realizas cambias el formato de tus archivos es una realidad, y es que, esta web cuenta con conversión por lote. ¿Qué quiere decir? Que puedes subir y transformar varios documentos a la vez, sin tener que esperar tiempos. 

    Parte 2: Método para convertir archivos con PDF to Words

    No hay forma más sencilla y rápida, pero eficiente, de cambiar el formato de tus documentos que con PDF to Words Converter. Compruébalo por ti mismo siguiente este tutorial detallado y disfruta de los resultados. 

    Paso 1: Entra a la web

    Para poder usar el servicio, primero debes ingresar a la plataforma; puedes hacer esto a través del navegador de tu preferencia. Lo único de lo que tienes que asegurarte, es de entrar al dominio correcto. 

    Paso 2: Elige el idioma de la plataforma

    Al entrar en la página, la encontrarás en inglés, por lo que lo recomendable es pulsar en el menú lateral derecho y cambiar el idioma al español. 

    Paso 3: Da clic en la opción de conversión

    Con la web en español, ya podrás navegar más cómodamente por ella. Así, notarás que la presentación inicial te permite convertir PDF a Word, pero, si necesitas procesar otra clase de documentos, tendrás que dar clic en “Herramientas” ubicada en el cinto superior y escoger la modalidad de transformación que deseas. 

    Paso 4: Añade tus archivos

    Cuando la página recargue y veas la modalidad de conversión que requieres, tendrás que subir tus archivos. La forma más fácil de hacerlo es con el botón “Seleccionar Documentos” que estará en el centro. 

    Paso 5: Descarga y disfruta

    La conversión se hará de manera automática con cada archivo, subiendo miniatura de estos. Una vez completado el proceso, tendrás a tu alcance un botón para descargar el nuevo documento. 

    ¡Y listo! Encontrarás el archivo solo en tu almacenamiento local. Lo mejor es que puedes repetir el proceso o seguir navegando por PDF to Words, y no olvides agregar la página a tus marcadores favoritos para tenerlo siempre a la mano. 

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up