5 Mejores Aplicaciones Para Recuperar Fotos Borradas

Todos hemos tenido la oportunidad de borrar accidentalmente fotos importantes que han tenido un gran impacto en nuestras vidas. ¿Qué otra forma hay de preservar los momentos? Otras veces no es culpa nuestra, sino que se debe a un error en nuestro teléfono.

Sea cual sea el motivo por el que hoy lees este artículo, estamos seguros de que en algún momento has experimentado frustración o tristeza al darte cuenta de que se han borrado fotos importantes.

Sin embargo, no tienes que preocuparte más porque en mundobytes.com hemos recurrido a Google Play para encontrar las mejores aplicaciones para recuperar fotos borradas en Android. Compruébelo.

También puedes leer: 10 Mejores Apps Para Convertir Fotos A PDF Desde Smartphone

Índice De Contenidos

    5 Mejores Aplicaciones Para Recuperar Fotos Borradas

    ¿A quién no le gusta guardar fotos de momentos memorables? Casi todo el mundo lo hace. Y eso a pesar de que tenemos una gran ventaja: la tecnología que nos permite hacer fotos cuando y como queramos. Sin embargo, también existe el riesgo de perder esas fotos. Aunque la tecnología puede ser una solución a muchos problemas, también puede ser un problema.

    Siempre intentamos utilizar la tecnología en nuestro beneficio. Por eso sabemos que no hay nada como una aplicación para ayudarte a encontrar los momentos que tanto significan para ti. Sigue leyendo, prueba nuestra selección de las 5 mejores aplicaciones para recuperar fotos borradas y no te preocupes más.

    1. Photo Recovery – Ztool: app de recuperación de fotos borradas

    Con Photo Recovery-Ztool, puedes recuperar los vídeos y las fotos que se borraron accidentalmente. Con esta aplicación puedes estar seguro de que tus fotos y vídeos volverán a tu galería con la misma calidad que cuando fueron borrados.

    La aplicación organiza de forma inteligente tus fotos y vídeos para que solo tengas que hacer clic y restaurarlos: ¿qué más se puede pedir? La aplicación permite recuperar los archivos perdidos con el mismo tamaño, peso y calidad que cuando los perdiste.

    Puede recuperar archivos como .mp4, .avi, .wmv, .f4v, .mkv y muchos más. Cuando esto ocurra, aparecerá una señal de "escaneo" y el resultado final del escaneo será la recuperación del archivo.

    Descarga aquí la app de Photo Recovery – Ztool

    2. Dumpster: app para recuperar imágenes

    Dumpster es más que una aplicación para recuperar archivos perdidos de tu teléfono. Es el mejor contenedor gratuito para aquellos que borran por error objetos importantes. La aplicación hace una copia de seguridad de todos tus archivos, fotos, vídeos, conceptos, etc. para que puedas recuperarlos en cualquier momento.

    Además, la aplicación también ofrece una versión ampliada en la nube que permite utilizar mucho más espacio en el dispositivo. Puedes crear copias de seguridad en la nube y restaurarlas sin esfuerzo y sin ocupar espacio en tu dispositivo. La aplicación está disponible en 14 idiomas y tiene una función de bloqueo de pantalla para proteger tus fotos.

    Esto es muy útil si has borrado accidentalmente fotos, vídeos y documentos. Puedes recuperarlos. Esto puede ser ayudado por el hecho de que los archivos previamente eliminados ya no ocupan espacio en su dispositivo. Sé que tal vez quieras evitar la versión de pago para recuperar los borrados, pero puedes evitar que ocupen memoria. Gracias

    Lee También:   10 Mejores Aplicaciones Para Cambiar Caras (Android)

    Descarga aquí la app de Dumpster

    3. DiskDigger: recuperar fotos borradas de la galería

    ¿Preocupado por borrar las fotos de tu teléfono? Descarga DiskDigger, una aplicación que recupera fotos y vídeos perdidos de la tarjeta de memoria o de la memoria interna. Como guarda los archivos en tu tarjeta de memoria, tiene una potente función de recuperación de datos: ¡nunca más perderás nada!

    Con DiskDigger, puedes subir los archivos recuperados directamente a Google Drive o Dropbox, o enviarlos por correo electrónico. La aplicación permite guardar los archivos recuperados en otra carpeta local del dispositivo. Para que la aplicación pueda realizar un escaneo completo de la memoria, debes rootear tu dispositivo.

    Descarga aquí la app de DiskDigger

    4. Recuperación de Fotografías: recuperar fotos borradas

    Se acabó el estrés y la frustración cuando descubres que tus fotos han desaparecido de tu teléfono. Con Photo Recovery puedes recuperar fotos y vídeos borrados o perdidos de tu dispositivo.

    Por lo tanto, no es solo una aplicación de recuperación de archivos, sino también una aplicación que le permite buscarlos fácilmente. Solo hay que seleccionar las fotos borradas y recuperarlas, y ya está.

    La aplicación cuenta con la mejor tecnología de recuperación de imágenes del mundo, que ha logrado una tasa de recuperación de más del 92%. Con esta aplicación, no es necesario hacer root a tu teléfono y obtendrás los archivos recuperados con la misma calidad. Puede recuperar archivos como JPEG, PNG, TIFF, GIF, BMP, 3GP, MP4 y muchos más.

    Descarga aquí la app de Recuperación de Fotografías

    5. Recuperar Fotos Borradas del Móvil: app para recuperar imágenes

    Como su nombre indica, la función principal de esta aplicación es recuperar las fotos borradas del teléfono. La aplicación es fácil de usar: ejecutas el escaneo y esperas a que la recuperación de la imagen haga su trabajo.

    Una vez completado el escaneo, verás los resultados. La aplicación también te muestra las imágenes que aún no han sido borradas, para facilitarte la comprobación de tus archivos. También puedes utilizar la aplicación para recuperar imágenes de menor resolución.

    No requiere rooting ni acceso a la red, por lo que es bastante intuitivo y fácil de usar. Puede recuperar imágenes en formato JPG, JPEG, PNG y GIF. Y lo que es más importante, ya no tendrás que preocuparte de borrar tus fotos.

    Descarga aquí la app de Recuperar Fotos Borradas del Móvil

    Cómo evitar la pérdida de fotos en tu teléfono Android.

    Hay un refrán que dice "más vale prevenir que curar", y ese refrán se puede aplicar perfectamente en este caso. Es cierto que recuperar las fotos borradas de tu teléfono Android es fácil gracias a las aplicaciones que hemos mencionado, pero es aún mejor si no las pierdes, incluso si te has equivocado al borrarlas.

    Si hacer una copia de seguridad de tu dispositivo Android te parece demasiado complicado, te recomendamos que al menos hagas una copia de seguridad de tus fotos y vídeos.

    La mejor aplicación para almacenar de forma segura todo el material multimedia de tu teléfono es Google Fotos, de la que ya te hemos hablado. Una vez que hayas descargado la aplicación en tu dispositivo Android, te daremos una guía paso a paso sobre cómo utilizarla para hacer una copia de seguridad de tus fotos y vídeos.

    • Abre Google Fotos y abre el menú lateral deslizando la pantalla hacia la derecha.
    • Haz clic en la opción "Configuración".
    • En la pestaña "Configuración", ve a "Copia de seguridad y sincronización".
    • Activa el botón de opción "Copia de seguridad y sincronización".
    • Haz clic en la pestaña "Carpetas del dispositivo de copia de seguridad" y activa las carpetas cuyos archivos quieras conservar.

    Con este sencillo procedimiento en Google Fotos permites que la aplicación haga una copia de seguridad de todos los archivos de las carpetas seleccionadas. Incluso si eliminas accidentalmente otra foto, puedes estar seguro de que no pasará nada porque puedes restaurarla fácilmente con una copia de seguridad de Google Fotos.

    También puedes leer: 8 Mejores Programas para Hacer Álbum de Fotos

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más