Addon Alfa No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

¿El Addon Alfa no funciona en Kodi? ¿Tienes dificultades para instalar o iniciar la aplicación? ¿O tal vez Kodi almacena los archivos de video durante demasiado tiempo? No importa qué tipo de problema técnico estés viendo, aquí te brindaremos las soluciones. Te invitamos a que te quedes con nosotros.

Índice De Contenidos

    ¿Por qué el Addon Alfa no funciona en Kodi?

    En primer lugar, debes saber que hemos usado Kodi para darte una experiencia más personal. Teniendo en cuenta esto, profundizaremos en esta aplicación al probar sus límites y nos hemos encontrado con una buena cantidad de problemas cuando el Addon Alfa no funciona en Kodi.

    Quizás te interese leer sobre: Kodi On Xbox 360 Comienza Aquí: Pelis, TV y Entretenimiento

    En otras palabras, puedes estar seguro de que sabemos cómo solucionar problemas con Kodi cuando el Addon Alfa no funciona. Entonces, comencemos a hablar sobre qué hacer cuando Kodi no está funcionando por falta del Addon Alfa. Sin más preámbulos, saltemos a lo que realmente quieres saber. Esto es lo que debes hacer cuando Addon Alfa no funciona en Kodi, junto con un amplio conjunto de posibles soluciones.

    Solución 1: Addon Alfa no funciona en Kodi (se bloquea al iniciar)

    Hemos preparado dos soluciones para este problema, que afortunadamente no ocurre con demasiada frecuencia. Esto es lo que debes hacer cuando Addon Alfa no funciona en Kodi y se bloquea al iniciarse o se niega a iniciarse.

    Método 1: descarga el último redistribuible de Visual C ++ cuando Addon Alfa no funciona en Kodi

    Si has comprado una nueva PC con Windows recientemente, o si has instalado recientemente una copia nueva de Windows, es posible que Kodi a veces no se inicie cuando el Addon Alfa no funciona.

    La aplicación se bloquea al iniciarse, sin mostrarte un mensaje de error exacto. Entonces, aquí hay una solución fácil para este problema.

    En muchos casos, la instalación del último redistribuible de Visual C ++ resuelve este problema. Es interesante notar que Kodi debería verificar si faltan archivos en tu sistema durante la instalación, pero esto no siempre sucede.

    • Solución: Entonces, la solución es ir a l sitio web de Microsoft y descarga la última actualización desde allí. Puedes entrar desde este enlace.

    Método 2: actualiza Kodi a la última versión disponible cuando Addon Alfa no funciona

    Con cada nueva actualización, Kodi recibe muchas correcciones de errores, lo que significa que siempre existe la posibilidad de que el error que estás encontrando se haya solucionado mientras tanto.

    actualiza Kodi a la última versión disponible cuando Addon Alfa no funciona
    actualiza Kodi a la última versión disponible cuando Addon Alfa no funciona

    Entonces, aquí se explica cómo actualizar Kodi a la última versión disponible cuando Addon Alfa no funciona.

    • Paso 1: Visita la sección de descargas en el sitio web oficial de Kodi en este ENLACE. Selecciona tu sistema operativo en la sección "Elige tu arma".
    • Paso 2: Elige la pestaña “Recomendado” y descarga el archivo de instalación de Kodi.
    • Paso 3: En algunos casos, si no puedes solucionar el problema, puedes probar a través de la pestaña 'Pre Release', donde se puedes descargar una versión beta Kodi.
    • Paso 4: Ahora, reinstala Kodi en tu dispositivo. Debes tener en cuenta que no debes eliminar la instalación de Kodi existente si quieres mantener intacta tu biblioteca multimedia. Simplemente reinstala Kodiy automáticamente parcheará cualquier archivo aplicable.

    NOTA: La actualización de Kodi requiere que reinstale la aplicación. Significa que debes repetir los mismos pasos que seguiste al instalar la aplicación.

    Solución 2: Addon Alfa no funciona y hace que Kodi se congele, se detenga o se bloquea con frecuencia

    Hay varias razones posibles por las que Kodi podría estar comportándose mal cuando Addon Alfa no funciona. Entonces, esto es lo que debes hacer cuando Kodi deja de funcionar: congelando cuando se inicia o si la aplicación falla.

    Método 1: borrar los archivos de caché de Kodi

    Los datos en caché de Kodi pueden incluir todo, desde archivos, scripts, imágenes, hasta otros medios almacenados en tu dispositivo. Por lo general, estos son los archivos a los que accede con bastante frecuencia, lo que ayuda a la aplicación a mejorar su rendimiento. Sin embargo, si hay un problema con el caché, esto obligará a Kodi a fallar.

    Lo que debes hacer en este caso es borrar los archivos de caché de Kodi de la siguiente manera:

    • Solución: trata de utilizar el complemento de terceros llamado Indigo. Indigo es un complemento de mantenimiento enormemente poderoso que tiene el potencial de resolver numerosos problemas, y te recomendamos su uso.

    Método 2: deshabilita la aceleración de hardware

    Este problema está más presente en los dispositivos Android, por lo que te recomendamos que desactives la aceleración de hardware si tienes algún tipo de dispositivo basado en Android, incluida una gama de decodificadores de TV.

    Por lo tanto, debes estar seguro de seguir los siguientes pasos.

    deshabilita la aceleración de hardware
    deshabilita la aceleración de hardware
    • Paso 1: Inicia Kodi en tu dispositivo.
    • Paso 2: dirígete a Configuración haciendo clic en el ícono en forma de rueda dentada (esquina superior izquierda).
    • Paso 3: Haz clic en el botón 'Reproductor' en el lado izquierdo de la pantalla. Si tienes una versión anterior de Kodi, esta opción debe llamarse “Configuración del reproductor”.
    • Paso 4: Haz clic en el icono de rueda dentada (esquina inferior izquierda) hasta que diga “Experto”. En el lado derecho de la pantalla, verás una opción que dice: “Permitir aceleración de hardware”.
    • Paso 5: Asegúrate de deshabilitar la aceleración de hardware haciendo clic en el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO a la derecha. Para aplicar este cambio, deberás reiniciar Kodi

    Método 3: restablecer Kodi a la configuración de fábrica si Addon Alfa no funciona

    La restauración de Kodi a la configuración de fábrica se realiza a través de un complemento llamado Indigo. Este es un complemento de mantenimiento que puedes utilizar para resolver todo tipo de problemas relacionados con Kodi cuando Addon Alfa no funciona.

    NOTA: Ten en cuenta que restablecer Kodi a su configuración de fábrica eliminará cualquier contenido personalizado que tengas, incluidos videos, fotos y música. En otras palabras, deberá volver a importar tu biblioteca multimedia.

    Aquí se explica cómo restablecer Kodi a la configuración de fábrica usando Indigo:

    • Paso 1: Primero, debes estar seguro de instalar Indigo. Puedes descargarlo desde este enlace
    • Paso 2: En la pantalla de inicio, verás una opción llamada 'Restauración de fábrica’. Haz clic en eso.
    • Paso 3: Se te preguntará si quieres realizar esta operación, así que continúe con " ”.
    • Paso 4: Una vez que todo esté hecho, reinicia Kodie importa tu biblioteca multimedia una vez más.
    Lee También:   Kodi No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

    Solución 3: Actualiza el complemento 'Resolver URL' si Addon Alfa no funciona

    En muchos casos, los complementos defectuosos hacen que Kodi no funcione correctamente. Te sugerimos que se desconectes de Internet primero. Luego, abras Kodi y elimines los complementos instalados recientemente si Addon Alfa no funciona. También puedes intentar actualizar los raspadores de Internet (mientras estás en línea, por supuesto), y así es como se hace:

    • Paso 1: Inicia Kodi y dirígete a Configuración. Luego, haz clic en el botón 'Sistema'.
    • Paso 2: Desplázate hacia abajo hasta la pestaña 'Complementos' y haz clic en “Administrar dependencias”.
    • Paso 3: Verás una entrada llamada "Resolver URL". Selecciónalo y luego elige 'Actualizar’.
    • Paso 4: Asegúrate de reiniciar Kodi.

    NOTA: Esta solución generalmente se aplica a los usuarios de Kodi que dependen de complementos no oficiales (de terceros). Muchos de ellos confían en URL Resolver para extraer contenido de la Web.

    Solución 4: Kodi muestra el error "No se pudo instalar una dependencia" cuando Addon Alfa no funciona

    Los complementos de Kodi dependen de diferentes tipos de dependencias para funcionar. Por ejemplo, tenemos raspadores web que buscan en Internet enlaces de transmisión de medios. Si el raspador no funciona, el complemento tampoco funcionará.

    Solución 5: Kodi muestra el error "No se puede crear la aplicación" cuando Addon Alfa no funciona

    En algunos casos, actualizar tu Kodi a la última versión disponible puede causar ciertos problemas cuando Addon Alfa no funciona. Cuando se trata de otras soluciones para el error 'No se puede crear la aplicación', esto es lo que debes hacer si esto sucede en una PC con Windows.

    Kodi muestra el error "No se puede crear la aplicación"
    Kodi muestra el error "No se puede crear la aplicación"
    • Paso 1: Dirígete a Mi PC en tu PC.
    • Paso 2: Ahora, asegúrate de poder ver los archivos ocultos. Esto se hace (en Windows 10) haciendo clic en la pestaña 'Ver' y luego seleccionando 'Elementos ocultos’.
    • Paso 3: Ahora dirígete a C:> Usuarios> Tu nombre de usuario> Datos de la aplicación> Roaming.
    • Paso 4: A continuación, dirígete a Kodi> Userdata.
    • Paso 5: Aquí es donde encontrarás un archivo llamado profiles.xml. Elimina el archivo.
    • Paso 6: Ahora, reinicia tu PC e inicie Kodi. La aplicación creará un nuevo archivo 'profiles.xml' y debería iniciarse correctamente.

    NOTA: También puedes acceder a 'profiles.xml' a través de Kodi, yendo a Configuración> Administrador de archivos> Directorio de perfiles. Haz clic derecho en el archivo y elimínalo de allí.

    Solución 6: Kodi no puede conectarse a una fuente

    Cada vez que quieras agregar una fuente externa (al intentar instalar un complemento, por ejemplo), deberás agregar una URL. Si Kodi no puede abrir / encontrar esa URL, verás una notificación que dice que no puedes conectarte a la fuente. Entonces, esto es lo que debes hacer para solucionar este problema:

    • Paso 1: Primero,  asegúrate de haber ingresado la URL correctamente.
    • Paso 2: Verifica si la URL que está intentando usar comienza con ' HTTP ' o ' HTTPS ' y busca letras mayúsculas o minúsculas.
    • Paso 3: Si estás 100% seguro de haber ingresado la URL correctamente, es posible que el repositorio esté fuera de línea. En ese caso, intenta instalar algún otro complemento de una fuente diferente.

    Solución 7: Los complementos de Kodi no pueden reproducir (transmitir) un video cuando Addon Alfa no funciona

    En caso de que no puedas acceder a las transmisiones de video después de instalar este complemento, te sugerimos dos opciones. Primero, actualiza su complemento a la última versión. Si eso no ayuda, intenta usar una VPN.

    Método 1: actualiza tus complementos

    Mantener tus complementos actualizados es esencial. Esto es aún más importante para los complementos inestables o recién lanzados, que generalmente requieren algunas actualizaciones para eliminar problemas.

    Dicho esto, aquí te explicamos cómo actualizar manualmente los complementos de Kodi.

    actualiza tus complementos
    actualiza tus complementos
    • Paso 1: Abre Kodi y navega hasta la sección Complementos.
    • Paso 2: Ahora dirígete a Complementos de video, donde encontrarás el complemento que estás buscando.
    • Paso 3: Una vez que lo encuentres, haz clic con el botón derecho en tu icono y selecciona 'Información’.
    • Paso 4: Finalmente, haz clic en el botón 'Actualizar' para buscar manualmente una versión más nueva.

    NOTA: No olvides eliminar los complementos que ya no uses. En algunos casos, pueden causar ciertos problemas técnicos, especialmente si se actualizan automáticamente.

    Método 2: usa una VPN para desbloquear contenido restringido geográficamente

    En muchos casos, las soluciones para problemas relacionados con Kodi cuando Addon Alfa no funciona, pueden estar fuera de tu alcance. Esto se debe a que Kodi a menudo se asocia con la piratería, lo que obliga a ciertos ISP (proveedores de servicios de Internet) a bloquear o limitar el tráfico relacionado con Kodi.

    Esto generalmente produce problemas con el almacenamiento en búfer, lo que hace que la transmisión de archivos de video sea casi imposible.

    • Solución: La forma más confiable de solucionar este problema es mediante una aplicación VPN. Estas son soluciones bastante técnicas pero fáciles de usar que cifran tu tráfico web.

    Al estar cifrado, nadie puede limitar tu tráfico, incluido tu ISP. Y también, podrás usar complementos de Kodi que no están disponibles en tu país debido a restricciones geográficas.

    NOTA: Dado que las VPN se basan en suscripciones, debes investigar antes de decidir cuál usar.

    Solución 8. Addon Alfa no funciona al no devolver ningún resultado de búsqueda en Kodi

    Kodi no podrá buscar archivos si la fecha y hora de la aplicación / dispositivo no están configuradas correctamente. Esto causa problemas con complementos individuales, especialmente aquellos que enumeran entradas basadas en fechas.

    • Solución: Por lo tanto, para resolver este problema, debe verificar tu dispositivo. Puede ser una computadora, un dispositivo de transmisión de medios o un decodificador de TV. Vuelva a verificar si la fecha y la hora están configuradas correctamente.
    Lee También:   Kodi No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

    NOTA: Si acabas de actualizar a una nueva versión importante de Kodi, es posible que estés utilizando complementos de Kodi aún no actualizados. Pueden pasar algunos meses hasta que los desarrolladores actualicen sus complementos y los hagan compatibles con las nuevas versiones (principales) de Kodi.

    Solución 9: Addon Alfa no funciona al negarse a desinstalarse en Kodi

    En algunos casos, Addon Alfa no funciona por una serie de errores que te impedirán desinstalar este complemento de manera individual. Entonces, esto es lo que debe hacer.

    Método 1: eliminar complementos de Kodi: de la manera correcta

    A veces, cuando Addon Alfa no funciona por estar defectuoso; puede hacer que tu Kodi se bloquee. Cuando eso suceda, debes eliminar este complemento instalado. Hay diferentes formas de hacer esto, siendo la más sencilla la interfaz de Kodi.

    Solución 2: Elimina el archivo de base de datos 'Addons27.db' de Kodi

    Si tienes problemas relacionados con la pantalla negra de Kodi o problemas de pantalla en blanco, puedes resolverlos eliminando un archivo llamado 'Addons27.db'. También es importante tener en cuenta que este problema suele ocurrir al actualizar Kodi a una nueva versión importante.

    La solución es eliminar un archivo llamado 'Addons27.db', que contiene datos en caché sobre tus complementos instalados. No eliminará ningún complemento de esta manera, ya que el archivo se generará automáticamente la próxima vez que inicies Kodi. Entonces, aquí te explicamos cómo encontrar y eliminar este archivo.

    Addons27.db
    Addons27.db
    • Windows: pega la siguiente ruta en la ruta de navegación del Explorador de Windows: % AppData% KodiuserdataDatabase.
    • MacOS: dirígete a Usuarios> Su nombre de usuario> Biblioteca> Soporte de aplicaciones> Kodi> Datos de usuario> Base de datos.
    • Linux: Dirígete a ~> Kodi> Datos de usuario> Base de datos.
    • Android: navegue con un Administrador de archivos a Android> datos> orgkodi> archivos> kodi> datos de usuario> base de datos.
    • iOS: Dirígete a privado> var> móvil> Biblioteca> Preferencias> Kodi> Datos de usuario> Base de datos.
    • OpenElec / LibreElec: Dirígete a almacenamiento> kodi> datos de usuario> Base de datos.

    Una vez que abras la carpeta 'Base de datos', elimina el archivo 'Addons27.db'. No es necesario reiniciar tu dispositivo; solo abre Kodi. El archivo se creará desde cero, lo que podría resolver problemas de pantalla en blanco relacionados con Kodi.

    Solución 10: El repositorio de Kodi no funciona

    Debe saber que los complementos de Kodi dependen de servidores remotos. Aunque están instalados localmente, necesitan una conexión a Internet para funcionar. Si algo les sucede a esos servidores, el complemento dejará de funcionar.

    En general, los complementos de Kodi pueden ser poco fiables, especialmente los no oficiales. Dependen de sus desarrolladores, que dedican bastante tiempo al mantenimiento de sus complementos.

    Por lo tanto, cuando encuentres un repositorio o complemento que no funcione, te sugerimos que simplemente cambies a uno nuevo. Hay cientos de complementos en la Web y estamos seguros de que encontrarás una alternativa.

    Solución 11. Los archivos de vídeo Kodi tardan demasiado en almacenarse en búfer

    Esto es lo que debes hacer si tienes problemas de reproducción con tu Kodi si Addon Alfa no funciona. Hemos preparado varias soluciones útiles para ti

    Método 1: ajusta mejor del archivo “Configuración avanzada”

    Aunque Kodi es una aplicación liviana, puedes asignar más recursos para ayudar a que la aplicación se ejecute aún mejor. Esto se hace a través de un archivo XML que necesitas crear y colocar dentro de tu carpeta 'Datos de usuario'.

    Te diremos cómo crear ese archivo, dónde colocarlo y cómo hacer que Kodi sea más poderoso si Addon Alfa no funciona.

    El primer paso es crear un nuevo archivo con la extensión XML que debe colocarse en tu carpeta de datos de usuario. A continuación, te explicamos cómo ubicar la carpeta 'Datos de usuario' de Kodi en diferentes sistemas operativos:

    • Windows:
      • Paso 1: Abre el comando Ejecutar presionando la tecla Windows + R.
      • Paso 2: Pega el siguiente código: %APPDATA% roamingkodiuserdata
      • Paso 3: Presiona Enter y verás el directorio correspondiente.
      • Paso 4: También puedes utilizar la ruta de navegación proporcionada iniciando el menú Inicio en Windows 10 y pegándolo.
    • Mac:
      • Paso 1: Dirígete a / Users / <your_user_name> / Library / Application Support / Kodi / userdata /
    • Linux: navegue hasta ~ / .code / userdata /
    • Android: usa un administrador de archivos y dirígete a este directorio: Android / data / org.xbmc.kodi / files / .kodi / userdata /
    • iOS: usa un Administrador de archivos y abre el siguiente directorio: / private / var / mobile / Library / Preferences / Kodi / userdata /

    Una vez que hayas encontrado el directorio, crea un nuevo archivo y asígnale el nombre advancedsettings.xml”. Esto se hace creando un nuevo archivo de texto y asegurándose de que está utilizando la extensión XML.

    advancedsettings.xml
    advancedsettings.xml

    Usando la imagen colocada arriba, puedes ver el aspecto final del archivo de Configuración avanzada. Ten en cuenta que el texto de color azul debe colocarse como se ve en la imagen.

    El texto blanco presenta variaciones que puede utilizar, según las especificaciones de tu dispositivo. El texto de color verde se refiere a explicaciones de lo que puede hacer cada uno de los comandos disponibles.

    Para ayudarte a entender para qué se utiliza cada uno de los comandos, analizaremos más de cerca cada uno de ellos:

    • <memorysize> es un comando que se usa para decirle a Kodi cuántos bytes usar. En general, puede usar hasta un tercio de tu RAM libre y dedicarla a Kodi. Sin embargo,  debes estar seguro de calcular ese número en bytes. Puedes utilizar este convertidor en línea para convertir unidades.
    • <buffermode> es una configuración que define los tipos de contenido que pueden almacenarse en búfer. Por ejemplo, puede indicarle a Kodi que solo almacene en búfer el contenido almacenado localmente o que almacene cualquier tipo de archivo.
      • '' se usa para almacenar en búfer todas las transmisiones de Internet.
      • '1' se usa para almacenar en búfer cualquier cosa compatible con Kodi.
      • '2' se usa para almacenar en búfer los sistemas de archivos basados ​​en Internet.
    • <readfactor> es la forma en que Kodi intenta leer un archivo de video. Si tienes un procesador potente, puedes aprovechar eso. El valor predeterminado es 4.0. Puedes duplicarlo si tienes una CPU que está por encima del rango medio.
    Lee También:   Kodi No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

    Una vez que hayas ingresado los nuevos valores, guarda tu archivo. Una vez más,  debes asegúrate de que el archivo tenga la extensión XML. Esto es todo lo que necesitas saber.

    NOTA: asegúrate de que todos los símbolos se ingresen correctamente. Mira más de cerca la imagen de arriba y  asegúrate de que cada comando tenga su comienzo y su final . Por ejemplo: <memorysize> y </memorysize>.

    Verás que todos los comandos deben cerrarse para que Kodi reconozca este archivo. En caso de que estropee algo, puedes eliminar este archivo y Kodi volverá a su estado original.

    Método 2: aprovecha Real-Debrid

    La verdad es que los complementos de Kodi actúan como repositorios de enlaces a archivos multimedia. Por ejemplo, cuando comienza a transmitir una película, no se entrega desde el servidor de un complemento en particular. En cambio, ese complemento utiliza un enlace que se encuentra en la Web para ayudar a transmitir el contenido.

    Real-Debrid resuelve este problema permitiéndote descargar y transmitir archivos multimedia tan rápido como lo permita tu conexión a Internet. Incluso si se interrumpe una descarga, puedes reanudar la descarga del archivo más tarde.

    Solución 12. Kodi no puede reproducir archivos de video 4K o HD cuando el complemento Addon Alfa no funciona

    La reproducción de archivos 4K requiere que tengas una máquina capaz de ejecutar Kodi. Es por eso que te recomendamos que compruebes si tu dispositivo es capaz de reproducir archivos 4K.

    También debes saber que Kodi viene precargado en varias cajas de TV Android hechas a medida. Estamos hablando de cajas Kodi aquí, que suelen ser bastante asequibles.

    En general, todos pueden reproducir archivos HD (720p o 1080p). Sin embargo, verás que solo una selección limitada de cajas Kodi puede reproducir / transmitir títulos 4K.

    Alternativas a Addon Alfa

    advancedsettings.xmlAhora, te presentaremos los complementos activos que puedes usar si Addon Alfa no funciona, que te permiten disfrutar de cualquier cosa que quieras en Firestick, Fire TV, Android Box, etc. con Kodi.

    En esta lista actualizada, encontrarás la mejor selección holística de complementos de Kodi para todo tipo de propósitos. Los complementos recomendados a continuación son complementos compatibles con Leia,  asegúrate de haber actualizado Kodi a la última versión para evitar posibles problemas.

    El centro de medios Kodi ya se ha convertido en una solución integral para el disfrute de la visualización en el hogar, con un gran potencial para ofrecer transmisión de medios de prácticamente cualquier tipo. Y todo el crédito va a una variedad de complementos de Kodi, que son bastante similares a algunas aplicaciones de transmisión gratuitas o de pago.

    La versatilidad de estos complementos ha convertido a Kodi en la mejor plataforma para transmitir cualquier contenido deseado. Ahora, esta lista completa ha reunido los mejores y más nuevos complementos, para películas y programas de TV, IPTV y TV en vivo, deportes, anime, música y más.

    Listas de complementos que puedes usar cuando Addon Alfa no funciona

    A continuación, solo se presentarán los complementos en funcionamiento, actualizados y bien probados, puedes confiar totalmente en ellos.

    1.   The boys

    Titulado después de la increíble serie de televisión, el complemento The Boys es un nuevo complemento basado en Shadow con secciones de listas de reproducción de Jen para Ghost, Chains y Wasteland (complementos adicionales). El complemento Boys ofrece transmisiones gratuitas e híbridas y deportes en vivo decentes.

    2.   MORPHEUS

    MORPHEUS es un nuevo complemento de video que ofrece enlaces gratuitos y híbridos para películas y programas de televisión y es compatible con Kodi Matrix y Leia.

    3.   Cloud 9

    Cloud 9 es un nuevo complemento deportivo para Live Footy / Soccer, Live EPL, canales de deportes del Reino Unido, canales de deportes de EE. UU., Deportes de lucha, canales de carreras, canales mundiales, repeticiones de WWE / AEW / UFC y más.

    4.   Purely Wrestling

    Purely Wrestling es un gran nuevo complemento deportivo de Kodi del repositorio de The Crew, el complemento Purely Wrestling te permite ver varios deportes de lucha, incluida la lucha libre, de forma gratuita.

    5.   Sealteam6

    Sealteam6 es un nuevo complemento de películas y programas de televisión de The South Paw Repository, donde también puedes encontrar el complemento de películas y programas de televisión populares Navyseal. Sealteam6 es compatible con Kodi Leia y Matrix y proporciona enlaces gratuitos e híbridos.

    6. Free Live TV

    Free Live TV es un nuevo complemento de TV e IPTV en vivo que puedes usar cuando Addon Alfa no funciona que sirve para ver cientos de canales de EE. UU., Incluidos CBS Sports, CBSN, EWTN, HSN, NAU-TV, PBS Kids, AFV, AWE Plus, BBC y muchos más.

    7. US Sports

    US Sports es un gran complemento deportivo nuevo que ofrece US Sports (All Times EST), NBA Live Events, NHL Live Events, NASCAR Live Events, MMA Live Events, WWE Live Events y Golf Live Events.

    8. Navyseal

    Navyseal es un nuevo complemento de películas y programas de televisión de The South Paw Repository. Navyseal funciona con scrapers gratuitos y ofrece enlaces de un clic para películas, programas de televisión, documentales, música y otros contenidos.

    9. 4K Kodi

    El complemento 4K Kodi es desarrollado por NaR, quien ha creado el complemento Asgard / Con el complemento 4K, los usuarios de Real-Debrid pueden disfrutar de enlaces de 1 clic de películas y programas de TV 4K de alta calidad. Además, es una gran alternativa que puedes usar cuando Addon Alfa no funciona en Kodi.

    10. Rogue One

    Rogue One es un nuevo complemento AIO (todo en uno) para ver películas de 1 clic, programas de televisión de moda, comedias de pie, documentales y transmisiones de deportes de lucha.

    Aquí puedes aprender sobre: Kodi No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

    Conclusión

    Como verás, estas son las alternativas y las soluciones cuando veas que Addon Alfa no funciona correctamente en Kodi y comienza a presentar distintas fallas. Te recomendamos que sigas los pasos a paso cada uno de los métodos presentado. Esperamos haberte ayudado a entender mejor cómo solucionar esta problemática.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más