¿Cómo puedo bajar el nivel de Windows 10 Pro de Home a Windows 10 Pro?

Última actualización:

Los usuarios de Windows 10 Pro pueden actualizar fácilmente a la edición doméstica si ya utilizan Windows 10. Necesitarás una copia del sistema operativo Windows 10 Pro y la herramienta de creación de medios. Sigue los pasos para ejecutar la herramienta. La herramienta abrirá un cuadro de diálogo en el que puedes aceptar y luego seleccionar la opción Actualizar PC. Una vez completada la actualización, se te pedirá que confirmes los cambios.

Lo primero que debes hacer es una copia de seguridad de tus datos. Es imposible actualizar un sistema que ya está formateado. Por tanto, debes asegurarte de que tienes una copia de todos los datos que posees antes de intentar la actualización. Ten en cuenta que una instalación limpia puede borrar todo el disco de tu sistema. Hay muchas formas de crear una copia de seguridad de tu disco de sistema. El Asistente para particiones de MiniTool, un versátil gestor de particiones con muchas capacidades, puede crear una copia de seguridad completa de todo tu disco del sistema.

¿Cuál es la mejor manera de cambiar Windows 10 Pro de Home a Pro?

Hay varios pasos que puedes seguir si ya tienes instalado Windows 10 Pro pero deseas actualizarlo a Home. Para empezar, descarga la Herramienta de creación de medios de Windows 10 desde el sitio web oficial de Microsoft. Después de descargarla, se te llevará a la página de configuración de Windows 10. Haz clic en Siguiente para aceptar y actualizar el PC. Tras aceptar los cambios, la actualización de Windows 10 comenzará a descargarse en tu ordenador.

Puedes activar Windows 10 Pro si lo has comprado pero aún no lo has activado. Para activar la última versión de Windows, necesitarás un número de producto válido. La clave de Windows 10 Home Edition también se puede utilizar si se ha comprado por separado. No debes utilizar claves que sean compatibles con otra versión de Windows. Puedes reiniciar tu ordenador para localizar la clave de producto y luego reinstalarla.

¿Tengo la opción de actualizar Windows 10 Pro o Windows 10 Pro?

Puedes rebajar Windows 10 Pro desde la edición doméstica comprando una clave de producto. A continuación, puedes seguir estos pasos para reducir tu edición de Windows 10 Pro. Ten en cuenta que, al reducir tu sistema operativo, se eliminarán todas las configuraciones y archivos personales. Es importante que hagas una copia de seguridad de tus datos antes de proceder. Asegúrate de que tu contraseña para las cuentas de usuario está actualizada.

Es necesario iniciar una sesión en Windows 10 para realizar una actualización. Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Windows 10, haz clic en el botón «bajar la versión de Windows 10». O bien, puedes ir a la pestaña Sistema haciendo clic en ella. Cuando lo localices, haz clic en él y selecciona «no. A continuación, introduce tu nombre de usuario y contraseña y haz clic en Aceptar. Tu sistema debería empezar a degradarse. Sólo tardará unos instantes.

Debido a que las nuevas versiones de Windows suelen contener fallos y otros errores, la actualización del sistema operativo Windows puede ser difícil. Puedes acabar con la versión incorrecta de Windows si la actualización no se completa automáticamente. A veces, tu clave de licencia no funciona correctamente. Puedes degradar fácilmente Windows 10 pro desde Windows 10 home. Antes de degradar tu sistema operativo, asegúrate de hacer una copia de seguridad antes de hacerlo.

¿Cómo puedo desinstalar Windows 10 Pro?

Primero formatea el disco de instalación para desinstalar Windows 10 Pro. Esto puede hacerse con una memoria USB o con un DVD de recuperación. Después, podrás eliminar la partición instalada y reutilizarla para otro sistema operativo. También puedes utilizar el espacio que has reservado para las unidades de instalación para ampliar tu disco duro principal. Estos son los pasos que debes seguir para formatear el disco de instalación. Una vez que hayas formateado el disco de instalación, puedes eliminar Windows de tu ordenador.

Se puede desinstalar Windows 10 de un ordenador que sólo ha sido instalado mediante una unidad flash USB, un CD de instalación o un disco de recuperación. Estos archivos no son necesarios para Windows 10, Windows 8 o Windows 7. Después de esto, se pueden reinstalar las configuraciones y aplicaciones. Antes de intentar eliminar Windows 10 Pro, asegúrate de hacer una copia de seguridad de todos tus archivos importantes.

¡Windows 10 Home es gratis!

Es fácil conseguir Windows 10 Hogar sin coste alguno. Sólo tienes que visitar la Microsoft Store y descargar la última versión. Para activar la actualización, tendrás que introducir la clave del producto y seguir los pasos. Sigue las instrucciones para activar la actualización. Activar la clave de licencia de Windows sólo lleva unos segundos. Para asegurarte de que tu clave de licencia de Windows no se pierde durante la activación, es importante tenerla a mano.

Es posible instalar Windows 7/8 sin activar los sistemas operativos si ya tienes una clave de producto de Windows 7 u 8. Pero no podrás personalizar tu PC ni acceder a algunas funciones. Puedes evitarlo comprando un código de producto de Windows 10 en un distribuidor de confianza. Microsoft garantiza que las claves son auténticas, y tú también puedes estar seguro de que las claves son verdaderas. Un código de activación de Windows 10 puede comprarse por tan sólo 0 dólares o 309 dólares. Un dongle es otra opción, y cuesta entre 39 y 459 dólares. También puedes encontrar claves de activación de Windows 10 en otros sitios por menos de 309 $.

Está disponible Windows 10 Home, la versión más baja del sistema operativo. En esta versión se incluye el nuevo menú Inicio. Esta característica se eliminó de Windows 8 hace 3 años, pero se ha recuperado debido a la demanda. Es compatible con Xbox One. Los Windows Insiders obtienen la versión completa de Windows 10 de forma gratuita. Y lo que es mejor, puedes compartir capturas de pantalla de tu experiencia de juego en las redes sociales.

Cómo instalar Windows 10 Home Edition

Los usuarios de Windows 10 Pro pueden obtener la actualización gratuita a Windows 10 Home si la clave de producto de la edición Pro sigue siendo válida. Todos tus ajustes y datos se conservarán cuando hagas el downgrade. Las características de Windows 10 Pro, como el menú de Inicio renovado y Cortana completa, se perderán. También perderás la opción de hacer fondos de pantalla personalizados.

Asegúrate de que tienes la clave de licencia correcta. No debes reutilizar claves de versiones anteriores de Windows. Abre Regedit como administrador para cambiar el nombre del producto. Debería aparecer que el nombre del producto es «Windows 10 Pro». En el siguiente paso, cámbialo por Windows 10 Home Edition. Para guardar los cambios, haz clic en «Aceptar». Una vez que hayas completado este proceso, tu PC se restaurará a la versión anterior.

Esta operación puede hacerse manualmente, o utilizando un disco de recuperación de Windows 10. Se puede montar el disco o utilizar una unidad flash USB externa para completar la operación. Tras insertar el disco de recuperación, Windows cargará un instalador y solicitará tu clave de producto. A continuación, elige el idioma que quieres y dónde se ubicará la instalación. Continúa aceptando las condiciones. El proceso de recuperación puede borrar datos personales, así que tenlo en cuenta.

¿Qué pasa con el sistema operativo Windows 11?

Microsoft ha revelado que la pantalla azul de la muerte será modificada por Microsoft. Esto se aplicará a la versión final de Windows 11. Las versiones preliminares de Windows no muestran una pantalla negra. Hay una opción para alterar el color mediante una configuración del registro. El nuevo sistema operativo soportará WSL2 para las interfaces gráficas. Windows 11 también incluirá muchas mejoras de velocidad.

Los requisitos de Windows 11 son más estrictos que los de Windows 10 y tienen especificaciones más altas. No funcionará con dispositivos que tengan un procesador Intel Core o AMD Ryzen de octava generación. Los requisitos adicionales son el arranque seguro UEFI, el módulo de plataforma de confianza 2.0 y el módulo de plataforma de confianza 2. Aunque los fabricantes de equipos originales pueden eximir de ciertos requisitos al hardware más antiguo, esto no significa necesariamente que tu máquina sea compatible con el dispositivo. Windows 11 no admite procesadores x86 de 32 bits ni firmware de BIOS anteriores a 32 bits.

¿Cuál es el mejor lugar para obtener mi código de producto de Windows 10?

Puede que acabes de comprar un ordenador y ahora te preguntes «¿Dónde puedo encontrar mi clave de producto de Windows 10?» Microsoft te lo pone muy fácil. Puedes localizar la clave del producto en 25 caracteres en el embalaje original, en la caja o en las fundas del DVD.

La clave del producto puede encontrarse en el certificado o en la pegatina de tu ordenador. Puedes mirar en el lateral o en la parte inferior de tu ordenador si no encuentras el certificado. Para verificar si tienes la clave de producto correcta, Microsoft ofrece una Guía de autenticación de hardware. Puedes utilizar esta guía para determinar si tu ordenador tiene la clave de producto correcta.

Puedes encontrar las claves de producto de Windows 10 si tu ordenador se compró en línea. Los ordenadores preconstruidos vendrán con una licencia de Windows. Esta clave también se puede encontrar en tu correo electrónico de confirmación de la compra. Esta clave se puede utilizar para obtener las actualizaciones de Windows. Esta clave está disponible en Microsoft Store.

Puedes encontrar más información haciendo clic aquí

1.) Centro de Ayuda de Windows

2.) Windows – Wikipedia

3.) Blog de Windows

4.) Windows Central

Deja un comentario