¿Cuál es la forma más barata de mudarse fuera del estado?

Última actualización:

La forma más barata de mudarse fuera del estado

¿Quieres encontrar la forma más barata de mudarte fuera del estado? Las mudanzas de larga distancia suelen ser más caras que las locales. Los gastos de la mudanza pueden acumularse rápidamente, desde los materiales de embalaje hasta el transporte.

La distancia y el peso de tus pertenencias determinarán el tiempo que tardes en llegar a tu destino Podría ser de hasta 5.000 dólaresTal vez incluso más. Si no has ahorrado ese dinero, puede ser un gasto enorme.

Hay muchas formas frugales de reducir los costes de tu mudanza. Antes de abordar estos consejos, tienes que comprender los gastos en los que probablemente incurrirás.

Antes de elegir la forma más barata de salir de tu estado, ten en cuenta estos costes de mudanza

Mudarse no es barato. Una vez que te des cuenta de lo que son, te darás cuenta de que hay formas mucho más baratas de mudarse fuera del estado.

Mudanzas

La contratación de empresas de mudanzas es un gasto importante cuando se hace una mudanza. ¿Hay alguna empresa de mudanzas de fuera del estado que pueda contratar cerca de mí?

En las mudanzas de servicio completo, las empresas de mudanzas profesionales empaquetan todas tus pertenencias y luego las transportan a tu nuevo hogar. Otros se limitarán a transportar las pertenencias que ya hayas empaquetado, según el tipo de servicio al cliente que ofrezcan.

Los costes de la mudanza varían en función del número de objetos, su peso y la distancia que recorren. Hay otras opciones, además de recurrir a empresas de mudanzas de servicio completo para trasladarse fuera del estado.

Asegúrate de que Lee las opiniones de la empresa de mudanzas e investiga un poco. Elige el que más te guste. No te olvides de pedir un presupuesto para tu mudanza.

Transporte

Aunque los profesionales de la mudanza se encarguen de tus cosas, necesitarás una forma de llegar a tu nueva ubicación. Conducir es la forma más barata de trasladarse fuera del estado.

Si no piensas conducir, tendrás que tener en cuenta el coste de tu transporte y el de tu vehículo. Esto significa que tendrás que comprar un billete de avión.

Todos los suministros

Antes de que puedas mudarte, necesitarás suministros para empaquetar tus cosas. Necesitarás material de embalaje, como cinta adhesiva y plástico retráctil.

Es posible que se necesiten cajas especiales para objetos como el televisor, para evitar que se dañen durante el transporte. Es fácil que te salga caro, sobre todo si tienes que transportar muchos objetos.

Ahorro

Mudarse fuera del estado implica algo más que cajas. Si te mudas a un piso, probablemente tendrás que pagar una fianza. Es posible que también tengas que pagar una fianza de servicios, dependiendo de tu calificación crediticia.

Limpieza y reparaciones

Si vendes tu casa o te mudas de piso, tendrás que limpiar el lugar antes de marcharte. A veces necesitarás algo más que una fregona o un cubo. Piensa en lo que te costaría contratar a un limpiador profesional, e incluso cubos de pintura.

Es posible que tengas que hacer algunas reparaciones menores y mayores o una limpieza profunda en tu nueva casa. Este es otro gasto a tener en cuenta cuando llegues.

Almacenamiento

¿Te preguntas cómo trasladar las cosas de un estado a otro cuando no hay tiempo suficiente? Puede que todo no llegue a la mudanza inicial o que tengas un plazo que te obligue a guardar los objetos con poca antelación. Deberás tener en cuenta estas situaciones y el coste de los almacenes si los necesitas.

Registros y licencias

Los vehículos que se trasladan a un nuevo estado necesitan nuevas matrículas o permisos. Tu trabajo dependerá de tu fuente de ingresos. Recuerda que tendrás que reservar dinero (y tiempo) para conseguir todas estas actualizaciones.

Hay 6 formas baratas de abandonar un estado

Trasladar tus pertenencias por ti mismo es la forma más barata de abandonar un estado. Puedes ahorrar dinero trasladando tus cosas tú mismo, en lugar de pagar a profesionales de la mudanza.

Esto significa que tú serás responsable de empaquetar tus cosas y transportarlas a tu nuevo hogar.

Hay muchas opciones más baratas de lo que crees para trasladar tus pertenencias. Aquí tienes algunos consejos útiles.

1. Puedes alquilar un camión

Puedes contratar una furgoneta de mudanzas para trasladar tus pertenencias a larga distancia. El tamaño de la furgoneta de mudanzas que necesites determinará el precio que pagues Alquiler del camión: 2.100 o menos.

Esto es bastante más barato que contratar una empresa, y puede ser útil si buscas la mejor manera de instalarte en otro país. Sin embargo, tampoco incluye la gasolina y cualquier otro gasto relacionado con el viaje que puedas necesitar, como la comida y las posibles estancias en hoteles.

Los camiones de mudanza son una opción inteligente para quienes tienen muchos muebles y necesitan transportarlos. Si puedes mover muchos muebles, esta es una opción inteligente. Puedes mover todo dentro o fuera del camión.

En este caso, puedes enganchar tu vehículo a la parte trasera del camión para no tener que pagar un gasto aparte por su traslado.

2. Alquilar un remolque de carga

Puedes alquilar un remolque para transportar objetos más pequeños. También necesitarás un coche que pueda arrastrar un remolque.

Los remolques deben ser tratados de la misma manera que un camión. También tendrás que prever los gastos de viaje.

3. «Contratar a amigos y familiares

Puedes ahorrar dinero pidiendo a tus amigos y familiares que te ayuden en la mudanza. Puedes pagarles menos que a los profesionales de la mudanza y cubrir sus gastos de alimentación y desplazamiento. Te ayudarán a empaquetar tus cosas y puede que incluso te lleven con ellos a descargar.

Tu familia y tus amigos podrían ayudarte, para que no tengas que contratar camiones de mudanza. Puede que conozcas a alguien que tenga una furgoneta y una cama para tus objetos.

Es una forma estupenda de involucrar a tu familia y ahorrar dinero.

4. Tu material de embalaje es gratuito

¿Sabías que puedes conseguir cajas para tu mudanza? Es posible que puedas conseguir cajas gratis en las tiendas locales. Un ejemplo: cuando me mudé, recibí cajas de una tienda de vinos.

Reducir los costes de embalaje es una forma de hacer más asequible la mudanza a otro estado. Ve a tus tiendas locales y pide cajas que probablemente romperán y reciclarán de todos modos. Estas cajas serán perfectas para los cachivaches que necesites empaquetar.

5. Puedes enviar tus cosas en un contenedor.

Puede que no hayas tenido en cuenta esto cuando te preguntes: «¿Cómo puedo trasladar mis cosas a través del país?» Si no necesitas tus objetos de inmediato, siempre puedes aprovechar los contenedores de transporte para almacenar y trasladar tus cosas. En este caso, se te entregará un contenedor en tu casa para que lo empaques.

Cuando hayas terminado, el contenedor se enviará a tu nueva ubicación para que lo descargues. Esta es la Coste de esta opción variará en función del tamaño del contenedor que necesites alquilar y de la distancia que tengas que recorrer para tu mudanza. Esto puede ahorrarte dinero y ser más fácil que contratar a profesionales.

6. Puedes vender tus cosas

Si trasladar tus cosas te parece demasiado caro, considera la posibilidad de venderlas. Es más barato ganar tu dinero que gastarlo cuando te trasladas a otro país.

Aunque no lo vendas todo, reducir lo que tienes que embalar o enviar puede ayudarte a ahorrar espacio y costes. Podrás empaquetar tus cosas mucho más fácilmente.

Vender objetos grandes y pesados, como un piano, es una opción. Puedes utilizar el dinero que ganes con la venta de tus cosas para alquilar un camión o para pagar la fianza.

También puedes considerar otras opciones para mudarte fuera del estado por menos dinero.

La tarea de mudarse fuera del país puede parecer abrumadora. A continuación te ofrecemos algunos consejos útiles para que tu transición sea más suave.

Considera los beneficios.

Una vez que tengas una idea de lo que cuesta una mudanza, es el momento de sopesar tus opciones para decidir si puedes permitirte la mudanza. Tienes que sopesar todos los costes antes de trasladarte al extranjero.

Incluye los costes de los servicios de mudanza y embalaje, si son necesarios, así como los servicios de almacenamiento o temporales que puedas necesitar.

Para ayudar a ahorrar dinero, crea una lista de mudanza

Antes de la mudanza, es importante hacer una lista de todas las cosas que hay que hacer. Una lista de comprobación para la mudanza a otro estado te ayudará a llevar la cuenta de todas las tareas que hay que hacer al mudarse.

Esta lista es breve, pero te recomendamos que consultes nuestra lista de comprobación de mudanzas fuera del estado para obtener más información.

1. Puedes ahorrar tu dinero

Seguirás necesitando dinero para hacer la mudanza, aunque sea más barato que mudarse fuera del estado. Puedes empezar a ahorrar dinero ahora para crear un fondo de ahorro que te ayude a ahorrar con el tiempo. Con dinero en efectivo, la mudanza será más fácil.

2. Elige un barrio

Asegúrate de investigar tus opciones de alojamiento antes de mudarte. Puedes alquilar o comprar tu nueva casa antes de dejar la antigua. Considera también el coste de la propiedad para asegurarte de que está dentro de tus posibilidades económicas.

3. Asegúrate de tener todos los documentos preparados de antemano

La mudanza requiere que rellenes algunos papeles. Esto incluye actualizar tu dirección, obtener un nuevo documento de identidad y mucho más. Puedes hacer todo esto en un mes o antes de la mudanza para ahorrar tiempo y dinero.

4. Determina qué artículos vas a necesitar cuando llegues a tu destino

¿Trasladar tus electrodomésticos a tu nueva casa? Puedes hacer una lista de la compra para ahorrar dinero en muebles y otros artículos caros.

5. Deshazte de tu vieja casa y hazla nueva

Asegúrate de limpiar antes de moverte. Asegúrate de limpiar después de mudarte a tu nueva casa.

Es una tarea sencilla, pero dejar tu casa limpia y ordenada te ayudará a sentirte más feliz. Asegúrate de tener en cuenta el coste de la limpieza.

6. Tienda de comestibles

No es difícil justificar el comer fuera cuando te mudas a un nuevo lugar.

Párate en tu tienda de comestibles local y compra algunas comidas. Un pollo cocido con algunas guarniciones siempre será más barato que comer fuera. Esto puede ayudarte a ahorrar dinero durante la semana de la mudanza.

7. Comprueba el sitio web antes de ir

Si tienes la oportunidad, visita previamente el estado al que te vas a mudar, sobre todo si te mudas al extranjero. Esto te permitirá explorar el estado, conocer a la gente, el entorno, los bancos, las escuelas y los servicios médicos. También puedes informarte de los precios locales visitando la zona.

8. Evita las temporadas altas y los días festivos

Una mudanza puede ser suficientemente estresante, incluso si se trata de una mudanza interestatal. No empeores la situación trasladándote durante las temporadas altas.

Intenta evitar las temporadas altas y las vacaciones, como el verano, si es posible. En esos momentos, puedes esperar pagar un precio elevado por los gastos de viaje, como la gasolina y las estancias en hoteles.

Cómo encontrar empresas de mudanzas estatales cerca de mí

Una vez que hayas determinado cómo puedes mantenerte dentro de tu presupuesto, es el momento de preguntarte: «¿Cómo puedo trasladar mis cosas a otro estado o contratar empresas de mudanzas?» Los servicios de mudanza que no están en tu estado deben ser fáciles de localizar.

Google te llevará a los resultados de la búsqueda.

Si buscas información sobre empresas de mudanzas estatales cerca de mí, este sitio es tu respuesta Este artículo trata sobre la mejor empresa de mudanzas de larga distancia Esto puede ser útil. Oder Esta es la lista Encuentra más inspiración.

La forma más barata de salir de tu estado natal

Mudarse fuera del estado no tiene por qué ser caro. Para las mudanzas de larga distancia, asegúrate de obtener un presupuesto para cualquier servicio de almacenamiento. Busca también descuentos que te ayuden a encontrar la mejor manera de trasladarte a otro estado.

Hay muchas formas de mudarse que son más baratas de lo que crees. Aquí tienes algunas opciones baratas para ayudarte a reducir el coste de la mudanza fuera del estado.

Es estupendo buscar formas de ahorrar dinero sin dejar de ser frugal. Consulta nuestros cursos gratuitos para aprender más sobre finanzas.

Deja un comentario