¿Cómo puedo obtener Internet Explorer 11 en Windows 10?

Última actualización:

Si tienes problemas al utilizar Internet Explorer 11 para Windows 10, es posible solucionar el problema. Primero hay que comprobar tu perfil de usuario. Puedes encontrar que tu perfil se ha dañado o corrompido. Puedes eliminar cualquier módulo problemático de tu ordenador y luego reinstalarlo. También puedes reiniciar tu ordenador para intentarlo de nuevo si eso falla. Es posible que tengas que descargar otra versión. Puede que necesites tener acceso de administrador, dependiendo de la velocidad de tu procesador.

Restablecer la configuración predeterminada de tu navegador no resolverá tu problema. También puedes desactivar tus complementos. Puedes utilizar DriverFix para actualizar tus archivos de controladores de forma segura si Internet Explorer 11 se bloquea. Si no tienes un antivirus, la forma más fácil de solucionar el problema con Internet Explorer 11 es descargar el programa de Internet. A continuación, se resolverá el problema de Internet Explorer 11.

¿Cómo puedo arreglar Internet Explorer 11?

¿Problemas con Internet Explorer? ¡Tenemos la solución para ti! Un error del sistema es cuando tu navegador se bloquea al abrirlo. Cuando abras Internet Explorer por primera vez, esto será evidente. Para eliminar los archivos infectados, puedes reiniciar el ordenador o ejecutar la actualización de seguridad acumulada.

Puedes reinstalar manualmente tu navegador con Windows 10 si sigues teniendo problemas. Abre el Administrador de tareas, selecciona Internet Explorer 11 y reinicia el ordenador. Haz clic con el botón derecho en el proceso y haz clic en la pestaña Procesos. Si haces clic en «Finalizar tarea», te verás obligado a cerrar Internet Explorer 11 en Windows 10. Reinicia tu navegador si aún no se ha iniciado.

Para restaurar los archivos del sistema que faltan, reinicia tu ordenador y ejecuta el comando SFC. Para confirmar que el problema se ha resuelto, ejecuta de nuevo el comando SFC. Desinstala el programa si no está. Internet Explorer 11 no se abrirá si has probado estas opciones. Prueba con otro navegador si no funciona. Puedes desinstalar Internet Explorer si lo has utilizado durante mucho tiempo.

Explorador de archivos: ¿Cómo se repara?

El Explorador de Archivos puede tener problemas. Puede que tengas que desactivar una aplicación de inicio. Selecciona Desactivar haciendo clic con el botón derecho del ratón en la entrada. Después de desactivar cualquier aplicación de inicio, puedes volver a la Configuración del sistema para reiniciar el ordenador. Una vez reiniciado el ordenador, puedes comprobar si el Explorador de Archivos tiene el mismo problema. Puedes desactivar el programa de inicio si el Explorador de Archivos no tiene problemas.

El mantenimiento del sistema es otra forma de solucionar los problemas de los archivos. Windows 11 te permite realizar escaneos de los problemas más comunes. Esto puede ser útil para solucionar el problema. En el Panel de Control encontrarás la sección de Mantenimiento. Busca y elige Mantenimiento. Windows ejecutará el análisis para identificar cualquier problema con el Explorador de Archivos. Reinicia tu ordenador si no funciona.

Cierra todas las ventanas y programas si tienes problemas para abrir los archivos. Para ello, pulsa Ctrl+Mayús+Esc. Se abrirá el Administrador de Tareas y podrás seleccionar los programas que quieras cerrar. Haz clic en Finalizar Tarea haciendo clic con el botón derecho en cada programa. El modo de recuperación debería abrirse en tu PC. Selecciona una opción y haz clic en la pestaña «Solucionar problemas».

¿Cómo instalo Internet Explorer 11?

Para instalar Internet Explorer 11 en Windows 10, lo primero que debes hacer es abrir el menú Programas y características. Puedes encontrar el programa Internet Explorer pulsando la tecla Windows +S y escribiendo «administrar características opcionales» cerca de la opción Añadir características. Para seleccionar el programa, haz clic en «gestionar». Haz clic en «Instalar

DISM te permite reinstalar el software desde una herramienta de línea de comandos. El comando añadirá Internet Explorer a tu ordenador. A continuación, selecciona Internet Explorer. Por último, reinicia tu ordenador. Internet Explorer 11 aparecerá ahora en tu barra de tareas. Una vez instalado, escribe «iexplore» en el cuadro de búsqueda para acceder a él. La última versión puede descargarse utilizando un navegador distinto de Internet Explorer.

La instalación de Internet Explorer es sencilla. Para iniciar Internet Explorer, sólo tienes que anclarlo a tu barra de tareas. Para cambiar a Edge como navegador predeterminado, haz clic aquí. Sigue estos pasos para hacerlo. Como alternativa, puedes cambiar tu navegador por defecto a Internet Explorer. Puedes cambiar entre ellos de forma similar. El resultado será el mismo. Si tienes alguna dificultad para instalar o desinstalar el navegador, puedes utilizar Edge para volver a cambiarlo.

¿Puedo seguir teniendo Internet Explorer 11?

Es posible que Microsoft haya finalizado la compatibilidad con las aplicaciones de escritorio de Internet Explorer 11, pero puedes seguir utilizándolas hasta que te actualices a otro sistema operativo. Microsoft ha anunciado que dejará de ser compatible con IE11 en el Canal Semestral de Windows 10. La compatibilidad de IE11 con Windows 10 no estará disponible en las versiones anteriores del sistema operativo. Las actualizaciones de Windows 10 no contienen soporte para IE11. No puedes utilizarlo con Windows 10.

Windows 10 no tiene previsto finalizar la compatibilidad con Internet Explorer 11. Los usuarios de las actualizaciones de seguridad ampliadas de Windows 7 tendrán soporte para IE11 hasta finales de agosto de 2020. Aunque la compatibilidad con Windows 10 LSTC o Server SAC finalizará en agosto de 2021; sin embargo, IE11 puede seguir estando disponible en aplicaciones heredadas. Es una buena idea actualizar a Windows 10 LSTC y Server SAC, pero también es aconsejable hacer una copia de seguridad de la versión actual.

¿Cómo puedo actualizar Internet Explorer para Windows 10?

Como Internet Explorer 11 es el navegador por defecto de Windows 10, quizá te interese saber cómo actualizarlo. Microsoft ha sustituido el navegador Internet Explorer por Edge, que ofrece una experiencia completamente diferente a la de Internet Explorer. Si todavía utilizas el antiguo navegador, tienes dos opciones: reinstalarlo o desinstalarlo. Esto te dará un nuevo comienzo. Sin embargo, es importante saber que no se puede desinstalar definitivamente.

El componente basado en la seguridad no está disponible en sistemas operativos antiguos. Esta es la razón principal por la que deben actualizarse. IE es el navegador que utilizas para navegar por la web, ver vídeos y comprar en línea. Es importante que actualices tu navegador cada pocos meses. Esta actualización también contiene los parches necesarios para proteger tu ordenador de los hackers. También puedes actualizar tus servicios de Internet con esta actualización.

Internet Explorer deja de funcionar.

Internet Explorer no funcionará si tu GPU está desactivada o los archivos de caché del sistema están llenos. Es posible que tengas instalado un complemento no compatible. Se recomienda utilizar una herramienta de resolución de problemas si no puedes identificar el origen del problema. Restablecer la configuración de Internet Explorer es una buena opción si el problema persiste desde una actualización anterior.

Las infecciones por troyanos o virus también pueden ser una razón por la que tu navegador no funciona. Esta infección puede causar daños irreversibles en el registro de Windows, dejándolo inservible. Puedes resolver el problema utilizando un limpiador del registro o una restauración del sistema. Tendrás que reiniciar tu PC después de que el programa haya terminado. Esto restablecerá la configuración anterior del sistema. El programa no sólo reinicia el navegador, sino que también corrige los errores de tus controladores gráficos y de vídeo.

Los errores de Internet Explorer pueden estar causados por un controlador de vídeo anticuado o corrupto. Existen métodos para actualizar los controladores de vídeo automáticamente sin necesidad de tener conocimientos informáticos. Driver Easy puede actualizar automáticamente tu controlador de vídeo. No tienes que preocuparte de instalar accidentalmente el controlador equivocado, o de cometer errores durante la instalación. Este programa analiza tu ordenador y actualiza los controladores problemáticos para que puedas seguir utilizando Internet Explorer.

Puedes reparar el Explorador de Windows

Internet Explorer tiene problemas después de instalar la actualización de Windows 1809. El comando SFC puede resolver estos problemas arreglando los archivos del sistema. Para comprobar si tu problema se ha resuelto, ejecuta el SFC. Si el problema no se resuelve, desinstala IE. Antes de hacerlo, asegúrate de que tu ordenador se ha reiniciado. También puedes probar con otro navegador si el problema persiste.

Internet Explorer 11 se bloquea, se congela y no responde en Windows 10? Desactiva todos los complementos para solucionar el problema de Internet Explorer 11 en Windows 10. Luego reinicia el ordenador. Esto resolverá el problema. Puedes eliminar manualmente las actualizaciones de seguridad acumuladas si los problemas persisten después de haber probado todos los métodos. Puedes hacerlo pulsando simultáneamente las teclas Windows + X. Abre la ventana del Símbolo del sistema (Admin) y haz clic en «Ejecutar administrador».

Para empezar, asegúrate de que estás al día. Es probable que Internet Explorer no reciba las últimas actualizaciones. Asegúrate de que tienes todas las actualizaciones instaladas para resolver este problema. Para asegurarte de que IE recibe las actualizaciones debes ejecutar Windows Update. Si ninguna de estas soluciones funciona, desinstala el navegador. Para buscar componentes no deseados, utiliza Malwarebytes como programa de eliminación de malware.

Para más información, haz clic aquí

1.) Centro de Ayuda de Windows

2.) Ventanas – Wikipedia

3.) Blog de Windows

4.) Windows Central

Deja un comentario