7-Zip Vs Winrar: Guía De Comparación

¿Quieres saber la diferencia entre 7-Zip Vs Winrar? En el mundo actual de la tecnología e Internet, tiene mucho que discutir sobre los diferentes tipos de archivos. Es un tema de discusión crucial que parece surgir en su lugar de trabajo, en casa o incluso cuando usa el metro.

Mucha gente usa diferentes tipos de archivos, incluidos formatos de fotos, formatos de video, formatos gráficos y formatos de archivos de texto. Puede compararlos y contrastarlos con su eficiencia, funcionalidad y tasa.

Por lo tanto, no sorprende que debamos comparar los tipos de archivos que son de alto rendimiento. Estas sublimes herramientas de archivos pueden comprimir archivos y archivarlos. Esta es una de las funciones más exclusivas que se realizan en el mundo actual lleno de información.

Eso nos lleva a la pregunta del millón de dólares, ¿cuál es la mejor herramienta de compresión de archivos? ¿Es gratis y rápido? Por último, ¿Qué herramienta de compresión puede descomprimir archivos al instante? Cuando quieras comprimir datos en tu PC o dispositivo, es crucial que elijas el tipo correcto de archivo de compresión.

Aquí puedes leer sobre: Error 7zip No Puede Abrir El Archivo Como Archivo

Encontrar el archivo de compresión ideal en el mercado actual es una tarea complicada. Para un conjunto de información, siempre puedes encontrar una herramienta que pueda comprimirlo al archivo más pequeño. Sin embargo, el tamaño de los datos juega un papel crucial aquí.

También debes considerar otros factores vitales antes de hacer tu elección. Simplemente, el tamaño de tus archivos en tu PC o dispositivo no importa. Algunas herramientas son gratuitas, pero no tienen la capacidad para brindarle los resultados quieresdos.

Cuando esto sucede, tus opciones se reducen drásticamente. En esta revisión, haremos una comparación de 7-zip vs WinRAR. Estas dos herramientas diferentes de compresión de archivos son las más utilizadas en el mercado.

Para ser franco con usted, existen mejores herramientas, pero por el momento, nuestra investigación arrojó estas dos opciones. Son fiables y las utilizan personas de todos los orígenes en sus actividades diarias.

Índice De Contenidos

    Desafío en la era digital actual: almacenar información vital de manera eficiente

    En la misma nota, surge la comparación de 7-zip vs WinRAR porque queremos encontrar la mejor herramienta para almacenar nuestra información sensible. El propósito principal de estas dos herramientas de compresión de archivos es comprimir archivos grandes y luego archivarlos.

    ¿Cuál de las herramientas de compresión de archivos funciona mejor y, si estás preocupado, cuál es la más barata? En esta investigación nos llevó a una búsqueda de Google. En el mundo real, a la gente te preocupa la capacidad de almacenamiento de cualquier dispositivo.

    Ya sea una PC o un teléfono inteligente. Debido a la pandemia, ha habido un aumento significativo en la demanda de computadoras y teléfonos inteligentes de alta gama. ¿Sabías que la nube vende almacenamiento de archivos? Puedes imaginar, esos almacenes silenciosos y vastos que tienen todos sus datos en servidores de archivos.

    Una breve discusión sobre 7-zip

    7-zip ( Descargar aquí ) fue desarrollado por Igor Pavlov y se ejecuta sin problemas en los sistemas operativos Windows. Comprime los archivos y descomprime los datos. Algunos se estarán preguntando por qué necesita tales herramientas cuando tiene SSD y discos duros, que son más baratos y extensos.

    7-Zip Vs Winrar: Guía De Comparación
    7Zip

    Hay dos razones para ello, a saber, Internet y la segunda es la seguridad. Debido a Internet, tiene toneladas de datos para almacenar y recibir rápidamente. Asimismo, proporciona protección que ayuda a cifrarlo y protegerlo con contraseña.

    La flexibilidad de esta herramienta de compresión de archivos es excelente. Puedes preparar datos comprimidos autoextraíbles y utilizarlos en cualquier software. Te ofrece respaldo suficiente y lo tiene cubierto en todos los aspectos.

    Quedamos muy impresionados con el soporte de descompresión de esta herramienta de compresión de archivos. Puede trabajar en una gran cantidad de formatos, incluidos AR, CPIO, MBR, RAR y ZIP. Ésta es una lista extensa; confía en nosotros.

    Si notaste que es compatible con los formatos RAR y ZIP, debería ser suficiente para que lo descargues de inmediato. Esta es una herramienta extra para ti. También quedamos muy impresionados con las tasas de compresión, teniendo en cuenta que es una herramienta gratuita.

    Esto entra dentro del epígrafe, sin duda, de imprescindible.

    Una breve discusión sobre WinRAR

    Ahora, leeremos brevemente sobre WinRAR ( Descargar aquí ). La mayoría de las personas, cuando compran una nueva PC o computadora portátil, tienden a instalar WinRAR. ¿Por qué es tan popular? En Internet, la mayoría de los archivos se distribuyen en archivos archivados.

    Winrar
    Winrar

    Esta herramienta de compresión de archivos te ayuda a revisarlos rápidamente. Viene con una amplia gama de funciones que la mayoría de los programas no tienen. Este programa se lanzó por primera vez en 1995. Te encantará saber que este programa puede admitir más de 40 idiomas.

    Lee También:   Eliminar La Contraseña De Un Archivo RAR Con O Sin Software: 3 Métodos

    Viene con un precio razonable de $ 29. Esta herramienta de compresión de archivos puede admitir una amplia gama de formatos similares a 7-zip como ARJ, ACE, CAB, LZH, ZIP, ISO, etc. La interfaz de usuario es sencilla y cómoda.

    Nos sorprendió observar que esta herramienta de compresión de archivos no presenta fallas. En general, WinRAR es un programa poco común que puedes ver que viene con una serie de funciones y reduce el tamaño de los archivos.

    Compresión de 7-zip vs WinRAR

    7-Zip Vs Winrar
    7-Zip Vs Winrar

    Antes de partir, debemos conocer los significados de dos conceptos cruciales para una mejor comprensión. Están comprimiendo archivos y archivando archivos. Para aquellos de ustedes que están familiarizados, entonces está bien.

    Pero estamos seguros de que muchos lectores querrán comprenderlos mejor. Compresión de archivos o medios de compresión para reducir o disminuir el tamaño de un archivo. Diferentes tipos de archivos le ofrecen otros tipos de compresión.

    Mientras que algunos archivos pierden velocidad para comprimir aún más, otros permiten una mayor velocidad. Los archivos JPEG y PDF son fáciles de comprimir. Sin embargo, los archivos de audio y video son difíciles de comprimir. Aquí es cuando puedes que quieras considerar el uso de una herramienta de compresión de archivos.

    7-zip utiliza algoritmos específicos para comprimir archivos. Asimismo, RAR necesita otros programas para comprimirlo. En esta revisión, comparamos la velocidad, accesibilidad y seguridad de estas dos poderosas herramientas.

    En lo que respecta a la compresión de archivos, a menudo se utilizan 7-zip y WinRAR. No tiene sentido almacenar toneladas de archivos por ocupar espacio en su sistema informático. Puede deshacerse de los archivos redundantes si los tiene en tu PC como referencia. Cuando quieras recuperarlo, debes descomprimirlo.

    Archivar archivos de 7-zip vs WinRAR

    El segundo concepto es el archivo. Archiva archivos en tu sistema informático. La idea aquí es, cuando crea un archivo que consta de varios archivos, luego agregar metadatos le da un archivo archivado.

    ¿Por qué la gente usa archivos archivados? Les da más eficiencia en el almacenamiento y portabilidad. Puedes compartirlo rápidamente y sin problemas con tu familia, amigos y colegas.

    Si analizamos brevemente estas dos herramientas de compresión de archivos, sabrás que admiten una gran cantidad de formatos de archivo.

    WinRAR se puede utilizar en una MacBook mediante RAR. También puede trabajar en tu sistema operativo Linux sin esfuerzo. La principal diferencia que encontramos en nuestra investigación es que WinRAR es excelente, ya que viene con una velocidad de extracción decente, pero se retrasa en la velocidad de compresión. Aquí es donde 7-zip brilla en todas partes, y no tienes que pagar nada para usarlo.

    Prueba de compresión del mundo real

    La cantidad de datos que debe procesar o revisar en un día es tan alta que la compresión de archivos se convierte en una parte integral de la misma. Estas técnicas de almacenamiento están evolucionando a un ritmo rápido todos los días.

    En esta publicación, comparamos 7-zip vs WinRAR. Hasta ahora ha estado cerca. Elegir entre dos campeones de boxeo de peso pesado como Foreman y Ali puede ser una decisión difícil. En esta prueba del mundo real, los hemos probado utilizando 1,5 GB de formatos de audio y video.

    El tipo de archivos que quieras comprimir depende de ti. Podría ser cualquier formato de archivo que quieras. Insistimos en usar archivos de audio y video porque vienen con los datos más altos.

    Realmente resaltan los verdaderos colores de una herramienta de compresión de archivos. Por supuesto, también se pueden utilizar formatos de archivo más pequeños como JPG y PDF. Mantuvimos nuestra configuración predeterminada, solo para avisarle. La PC era un sistema Windows.

    Si estás utilizando un Mac, puedes experimentar una compresión de archivos más rápida. Esta declaración se basa en lo que escribieron pocos usuarios. Consideraron que el rendimiento en Mac mejoró mejor.

    Eso no lo aclaramos. Pero, si posees un Mac, el rendimiento sublime siempre es algo que puede esperar de forma predeterminada. Incluso las herramientas más lentas tienden a funcionar sin igual en Mac.

    El 7-zip pudo proporcionar una reducción del 18% en los datos que se enviaron. Esto es para datos de 1,5 GB, que es bastante. Asimismo, WinRAR pudo otorgar una reducción del 18,3% por la misma cantidad de información.

    Ambos están casi de frente aquí. Preferimos WinRAR aquí por razones de compatibilidad. Descubrimos que profundiza bien en el sistema. Sin embargo, esto vuelve a depender de sus preferencias y gustos personales.

    Como comentamos en la parte anterior de esta revisión, estas dos herramientas de compresión de archivos no son compatibles con los sistemas. Cuando quieras abrir estas herramientas, debes tener el software adecuado en tu PC.

    Lee También:   Error 7zip No Puede Abrir El Archivo Como Archivo

    Por el bien de la competencia, también incluimos WinZip en algunas de nuestras pruebas, pero eso no supuso una gran diferencia. Lo único que se ve afectado es tu saldo bancario porque pierdes $ 30.

    También notamos que estas herramientas no se ven afectadas por los sistemas operativos que tiene en tu PC. Podrías estar usando Windows 10, 8 o 7. Apenas encontramos cambios en la velocidad o la relación de compresión.

    Comparación de 7-zip vs WinRAR

    Al igual que en el boxeo, lanzar el golpe de nocaut al principio te permite ganar el combate. Del mismo modo, cuando comparamos 7-zip vs WinRAR, debemos tener en cuenta el factor precio.

    Sí, con estos dos programas, puede reducir sus archivos en tu PC o sistema sin esfuerzo. Pero el precio de las herramientas es el factor decisivo más importante. ¿Qué programa puede hacerlo mejor?

    El precio de 7-zip vs WinRAR

    7-zip sujeta el borde en este segmento, gracias a que es gratis. Quizás, recuerde haber leído sobre esto en la breve discusión en los párrafos anteriores. Es de código abierto y eso es bueno para la población en general.

    ¿A quién no le gusta gratis? La mejor parte de esta herramienta es que también viene con características decentes. Para informarle, 7-zip le proporciona un rendimiento decente y puede instalarlo para el tamaño de 1,5 MB.

    Esta herramienta de compresión también es liviana en los recursos de tu PC y proporciona un tamaño de compresión excelente. También está protegido con contraseña y también es compatible con Linux. Dicho esto, WinRAR no es gratis.

    Aunque puedes usar su versión de prueba gratuita, eso significa que es una herramienta de prueba y luego compra. La versión de prueba tiene una duración de 40 días, y luego se le recuerda todos los días sobre la realización del pago. Aunque algunos usuarios encontraron que es gratis, utilizando diferentes medios, más allá de nuestro entendimiento.

    No te recomendamos que utilices estos métodos abreviados. Una vez que finaliza el período de prueba de 40 días, si quieres comprar la herramienta, puedes hacerlo. En este segmento, 7-zip es el claro ganador porque es gratuito.

    Comparación de diferentes formatos de archivo de archivos de 7-zip vs WinRAR

    La compresión de archivos de 7-zip vs WinRAR depende del cifrado, el formato de archivo y el sistema operativo que utilice. Estos factores deben analizarse antes si le preocupa la velocidad de compresión de sus datos.

    El 7-zip y WinRAR se pusieron a prueba con archivos MP4 y JPEG para su compresión. Las dos herramientas de compresión de archivos funcionan de manera diferente para diferentes tipos de formatos de archivo. Entonces, la velocidad de la compresión depende del formato de los datos, así como del sistema operativo en tu PC.

    En las pruebas, también incluimos WinZip, junto con WinRAR y 7-zip. WinZip es también una herramienta de compresión de archivos muy popular que es ampliamente utilizada por las masas. Nos sorprendió la velocidad y la agilidad de 7-zip.

    Esto se debe a que su relación de compresión es una de las mejores del mercado, sus capacidades de auto-extracción y su robusto cifrado AES-256. No tenemos que recordarle que es una herramienta de compresión de archivos de código abierto.

    Facilidad de uso de 7-zip vs WinRAR:

    Ahora, veamos la comparación en la facilidad de uso de 7-zip vs WinRAR

    Integración del sistema de 7 cremalleras

    Usar una herramienta de compresión de archivos 7-zip es fácil. Debes hacer clic en el archivo que quieres extraer. Al hacer clic con el botón derecho, obtendrá varias opciones, incluido 7-zip. Luego, puedes seleccionar la ubicación donde quieres colocarlo.

    winrar vs 7zip

    Por lo general, se encuentra en la misma carpeta en la que colocaste el archivo comprimido. Como puedes ver, usar la herramienta 7-zip es simple.

    Extracción de archivos WinRAR

    Averigüemos si usar la herramienta de compresión de archivos WinRAR es fácil. De manera similar a la extracción de archivos con la herramienta 7-zip, debes hacer clic con el botón derecho en el archivo y buscar el menú WinRAR. Una vez que esté dentro del menú, puedes hacer clic en la opción de extracción.

    winrar

    La extracción comienza instantáneamente. Los archivos que se encuentran en la misma carpeta se extraen como archivos comprimidos. Cuando los archivos están comprimidos, debe elegir el destino para ellos.

    Descubrimos que la interfaz de usuario de 7-zip y WinRAR es fácil de aprender y comprender. No es necesario ser un gurú técnico para comprender los conocimientos técnicos. En este segmento, ambos son los ganadores, ya que son igualmente simples. Es relativamente fácil.

    Lee También:   Cómo Descargar WinRAR En Windows, Mac Y Android

    Funciones de seguridad de 7-zip vs WinRAR

    Ahora compararemos las herramientas de compresión de archivos 7-zip vs WinRAR en el aspecto de seguridad. Debes tener en cuenta que cuando quieres proteger tanto el RAR como el 7-zip con una contraseña, necesitas un programa para hacerlo.

    Afortunadamente para ti, ambas herramientas vienen con soporte para formatos RAR y 7-zip. WinRAR viene con protección con contraseña para su uso. Las herramientas de compresión de archivos 7-zip y WinRAR utilizan diferentes tipos de funciones de seguridad.

    No encontramos mucha diferencia entre estas dos herramientas. Ambos son excelentes y seguros. Señalar la mejor herramienta de compresión en este segmento puede resultar difícil. En última instancia, se reduce a sus requisitos.

    Pocos usuarios se han quejado de que el archivo de instalación winrar con la extensión ejecutable representa un riesgo para la seguridad. A menos que su sistema informático tenga un potente programa antivirus, es posible que no le aconsejemos que siga adelante con esta herramienta de compresión.

    Eso no significa que WinRAR no sea seguro para descargar. Descargamos y descubrimos que es completamente seguro. Solo asegúrate de que tu PC tenga instalado un antivirus. En el aspecto de seguridad, el ganador es 7-zip.

    Hablando de manera realista...

    Como puedes ver, estás transfiriendo archivos masivos a tu familia, colegas y amigos a través del correo electrónico utilizando herramientas de compresión de archivos. 7-zip y WinRAR son las herramientas más populares para hacerlo, lo que te permite archivarlos en un tamaño más pequeño.

    Debes saber que no son completamente compatibles con los sistemas operativos entre sí. Los usuarios no pueden abrir el formato 7Z o RAR en PC que no sean Windows. Como puedes ver, decidir sobre una herramienta de compresión de archivos depende de tus necesidades.

    Es como comprar una casa. Puedes querer tener una característica en particular, mientras que otros pueden concentrarse más en la apariencia. También hay que pensar en el presupuesto. Puedes elegir un producto que coincida con su asequibilidad.

    En este caso, son las funciones de compresión y el rendimiento general de la herramienta de compresión de archivos. Si quieres elegir 7-zip o WinRAR, depende de sus requisitos.

    Nuestro veredicto

    Ambas herramientas de compresión de archivos son simplemente excelentes. Están codo a codo en competición. Sin embargo, según nuestra investigación y comentarios, quedamos bastante impresionados con 7-zip.

    Eso no significa que WinRAR sea inferior, o no estamos reclamando a 7-zip como el ganador de esta revisión comparativa cercana. Sin embargo, comparar estas dos herramientas de compresión sublimes puede eventualmente ayudar a su causa tanto en el empaquetado como en el desempaquetado de archivos.

    Por el momento, ambos son los mejores en lo que respecta a la compresión de archivos.

    Pero, al final, los resultados importan. Aunque el producto puede hacer más ruido que el otro, el mercado tiene más ventas; a veces, todo se reduce al rendimiento de la herramienta.

    Eso es lo que encontramos en 7-zip. WinRAR es el más popular y tiene más ventas, pero cuando se trata de pros y contras, la herramienta anterior se lleva la corona. WinRAR es una herramienta de compresión de archivos que debes considerar cuando quieras comprimir archivos masivos al instante.

    También te puede interesar leer sobre: Cómo Descargar WinRAR En Windows, Mac Y Android

    Sí, esta es la más rápida de las dos herramientas de compresión de archivos. Sin embargo, se puede considerar 7-zip cuando quieras comprimir o extraer archivos pequeños de forma regular. Consideramos que esta práctica herramienta es una opción adecuada debido a la mejor relación de compresión y al hecho de que es gratuita.

    Conclusión

    En resumen, pudimos ver tremendos poderes tanto de 7-zip como de WinRAR. Ambas herramientas de compresión de archivos lo tienen. Eso es mucho lo que podemos decir. La herramienta de compresión de código abierto está bastante a la par con WinRAR.

    Recuerda que 7-zip está diseñado como código de fuente abierta. Por lo tanto, tiene sentido usarlo cuando planea usarlo para tareas menores o pequeñas. Sin embargo, cuando sus necesidades de compresión de archivos sean mayores, entonces podría considerar usar WinRAR.

    Pero la interfaz de usuario no es la más amigable en WinRAR. A menudo ha hecho clic en la versión de evaluación de uso, lo que no ayuda a la causa. Por ejemplo, cuando quieres utilizar el formato 7Z, viene con una relación de compresión más alta que WinRAR.  Esto es claramente más alto que WinRAR.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más