8 Mejores Apps Para Detectar Micrófonos Ocultos

8 Mejores Apps Para Detectar Micrófonos Ocultos
8 Mejores Apps Para Detectar Micrófonos Ocultos

El mundo ha cambiado desde que la tecnología se ha impuesto. Sin duda, el desarrollo de la tecnología nos ha proporcionado una dinámica de vida mucho más cómoda. Ahora podemos, siempre que queramos, estar en contacto con personas a las que queremos mucho, pero que están lejos de nosotros.

Sí, la vida nos ha cambiado en algunos aspectos positivos, pero por otro lado, estos mismos avances nos han llevado a crear dispositivos que no nos benefician.

Tal es el caso de los micrófonos espía, que pueden instalarse en cualquier habitación, siempre con la intención de ocultarlos.

Por ejemplo, los micrófonos espía son tecnologías diseñadas para grabar a personas en determinados lugares que pueden proporcionar información muy valiosa sin que se den cuenta de que están siendo grabadas.

En otros casos, pueden ser grabaciones que contribuyan al secuestro o a la extorsión..... Nuestro sitio web mundobytes.com tiene todo lo que necesitas saber y los mejores usos para encontrar micrófonos.

También puedes leer: No Me Funciona El Micrófono. Cómo Solucionarlo Fácilmente

Índice De Contenidos

    ¿Cuáles son los tipos de micrófonos ocultos?

    Por lo general, estos micrófonos son dispositivos pequeños que pueden pasar desapercibidos si se colocan en el lugar adecuado, y pueden confundirse con cualquier otro dispositivo. Algunas personas lo verán y no tendrán la curiosidad de saber qué es, pero lo escucharán.

    Hay micrófonos espía muy prácticos y funcionales, como el micrófono espía para teléfonos móviles en miniatura que se puede colocar en cualquier lugar sin pensar que es un micrófono oculto. Sólo se activa con la voz, y si estás haciendo una llamada, escucharás todo en directo, si no, todo se graba desde la tarjeta SIM.

    También hay micrófonos ocultos que se pueden fijar a la ropa, y otros del tamaño de un teléfono móvil. En cualquier caso, son micrófonos que pueden espiar conversaciones privadas o identificar a la persona que oculta algo.

    Suelen ser muy fáciles de instalar. Suelen venir con cables si están cableados.  Sin embargo, los más cómodos son los inalámbricos, y son los que más se utilizan últimamente. Sin embargo, ten en cuenta que puedes colocarlos en el lugar más inesperado y grabar todo lo que ocurra en ese entorno.

    Otras detalles

    Algunos de estos micrófonos ocultos pueden instalarse digitalmente en los teléfonos móviles. Puede ser una aplicación que se descargue en el teléfono y se active cuando lo necesite, incluso en la estricta intimidad de las personas con las que se encuentre.

    Te recomendamos que leas nuestros magníficos artículos sobre los mejores micrófonos ocultos. Sin embargo, para contrarrestar los efectos de este tipo de micrófonos espía, se han desarrollado aplicaciones que ayudan a detectarlos.

    Ya no tienes que preocuparte de que te sigan si puedes evitar este riesgo. Con una aplicación de detección de micrófonos ocultos en tu teléfono, ahora puedes averiguar si hay micrófonos ocultos dondequiera que estés.

    8 Mejores Apps para detectar micrófonos ocultos

    Si siempre has querido descargar una aplicación de detección de micrófonos ocultos, hemos elaborado una lista con las 10 mejores apps para detectar para ello. Hemos recopilado una lista de los mejores que todavía están en el mercado. Elaborar esta lista fue muy difícil debido a las muchas cosas que había que tener en cuenta.

    1. Detector de dispositivos ocultos

    Coloca la aplicación cerca de un dispositivo que te haga sospechar. Comprueba también sus instalaciones físicas (casa, habitación de hotel, oficina, etc.) en busca de cámaras ocultas, micrófonos y otros medios de vigilancia que alguien pueda haber instalado.

    Esto significa que hay que "revisar" periódicamente los detectores de escuchas telefónicas. ¿En otras palabras? Prueba de errores. La aplicación analiza la actividad magnética alrededor de tu dispositivo. Si la actividad magnética se asemeja a una cámara, la aplicación emitirá un pitido y te avisará para que pueda comprobarlo.

    Tienes que mover la aplicación con el sensor hacia el objeto. Para localizar el sensor de tu teléfono, acércate a la cámara de tu teléfono y colócala en el suelo. Cuando suene el pitido, localiza la ubicación del sensor.

    Alerte a tus dispositivos ocultos con estas herramientas de detección de errores:

    Detector de cámara de infrarrojos:

    Esta herramienta es una herramienta de detección de luz infrarroja. Basta con abrir el detector de infrarrojos y observar la luz blanca que aparece en la pantalla pero que es invisible a simple vista. Esta luz blanca significa luz infrarroja.

    Lee También:   10 Mejores Apps De Hacking De Juegos (Root/Rootless)

    Podría ser una cámara de infrarrojos. Podría ser un detector de cámaras espía. Incluso una cámara normal puede detectarlo, pero nosotros confiamos en la función de luminiscencia incorporada. Si te sientes más cómodo usando una cámara normal, no dudes en llamarla digital. No queremos fingir ni engañar.

    Búsqueda de campos magnéticos:

    La aplicación emite un pitido en las proximidades de dispositivos metálicos o electrónicos. La aplicación investiga la actividad magnética cerca de tu teléfono y te notifica si detecta una actividad magnética similar cerca de tu cámara o micrófono. Entonces, cuando la aplicación emite un pitido, escanea el objetivo.

    Esta aplicación no está diseñada para detectar metales. Los metales son conductores aceptables de la electricidad, por lo que tienen electromagnetismo, pero es muy débil, y la aplicación está diseñada para ignorarlo.

    Pero a veces ciertos tipos de metales, dependiendo de su longitud, material y temperatura, tienen la capacidad de tener la misma actividad magnética que la cámara. En este caso, la aplicación puede emitir un pitido.

    ¿De qué sirve esta aplicación si tengo que informar manualmente?

    La aplicación no puede decir si los dispositivos sospechosos tienen una lente o no, pero puede observar su actividad magnética / electromagnética. La aplicación siempre te ayudará, pero a veces puede decepcionarte. Necesita su intervención.

    El visor de infrarrojos es sólo una herramienta muy avanzada para las cámaras verdes. Una cámara normal también puede observar la radiación infrarroja.

    Los problemas más comunes

    • Mi teléfono no tiene sensor magnético: esta aplicación comprueba la actividad magnética basándose en las mediciones del sensor magnético de tu dispositivo Android. Si este sensor no se borra, no podrás utilizar la función de infrarrojos. Otra opción es evaluar otro dispositivo con un sensor magnético.
    • La aplicación no abrirá la vista de infrarrojos. Aparecerá como no responde
    • Elimina todas las demás aplicaciones de cámara del entorno de ejecución. Mucha gente hace clic en el botón central para cerrar la aplicación, pero esta aplicación no se cierra, se ejecuta en segundo plano y no permitimos que esta aplicación acceda a la cámara.

    Descargar desde la Play store

    2. Anti espía y detector de micrófono oculto

    Detect Hidden Microphone está diseñado para alertar eficazmente a los posibles espías de la presencia de dispositivos ocultos.

    El escáner de micrófono anti-spyware utiliza el sensor magnético de tu dispositivo para medir los niveles de campo magnético, convirtiendo tu teléfono en un verdadero detector de dispositivos electrónicos y metálicos.

    Otros detalles

    Te avisa de los dispositivos ocultos Nuestra aplicación funciona como un detector de radiación, detectando la radiación (campo magnético) de los dispositivos cercanos.

    Ábrelo y muévelo. Si el nivel del campo magnético aumenta y hay metal cerca, hay una alta probabilidad de detectar dispositivos ocultos. La precisión de la aplicación depende totalmente del sensor magnético del aparato y se ve afectada por dispositivos eléctricos como la televisión, el ordenador... Debido a las ondas electromagnéticas.

    Si la aplicación no funciona como debería, significa que hay un problema con el sensor magnético. Es posible que tu dispositivo no tenga uno. O intenta inicializar los sensores apuntando tu teléfono hacia arriba y girándolo 8.

    Características:

    • Protección gratuita contra programas espía.
    • Te avisa de los dispositivos ocultos
    • Encontrar micrófonos ocultos
    • Localiza las cámaras espía
    • Detecta aparatos electrónicos y bichos.

    Descargar desde la Play store

    3. Hidden devices detector

    Hidden Devices Discoverer es una aplicación gratuita para encontrar dispositivos ocultos. La aplicación Hidden devices discoverer utiliza un sensor magnético para detectar la intensidad de la radiación emitida por los dispositivos electrónicos que te rodean.

    Con Hidden Device Detector, una aplicación gratuita CCTV FINDER para android, los usuarios pueden buscar dispositivos ocultos. Detector de radiación: En este método, la radiación es muy peligrosa para la salud humana. Según este método, la aplicación utiliza un sensor magnético para detectar la radiación. (Funciona en todos los teléfonos con sensor magnético).

    La aplicación gratuita de detector de dispositivos ocultos para Android detectará dispositivos espías como cámara espía oculta, micrófono espía oculto, cámara infrarroja, así que no espere, descargue esta aplicación de detector de dispositivos ocultos para Android ahora mismo.

    Si tu teléfono no está equipado con un sensor magnético, el detector de radiación no funcionará en su teléfono. Tenga paciencia e intente utilizar nuestra aplicación con el siguiente detector de infrarrojos.

    Lee También:   10 Mejores Apps Para Medir Distancias (Android e iOS)

    Otros detalles

    Instala la aplicación Hidden Devices Discoverer. Selecciona la opción de detección de micrófono oculto y comience a detectar el micrófono espía oculto. El objetivo principal de todos los dispositivos ocultos es detectar el uso de cámaras ocultas como cámaras ocultas y luego utilizar este descubridor de dispositivos ocultos como cámaras ocultas.

    Nota: Si tu teléfono no está equipado con un sensor magnético, utiliza el detector de infrarrojos para detectar los dispositivos de espionaje en su área. Funciona eficazmente y le da el efecto deseado. Para encontrar una cámara oculta, utiliza la aplicación para encontrar todos los dispositivos espía ocultos.

    • Detector de cámaras ocultas: todos los detectores de cámaras ocultas funcionan con este sensor magnético para teléfonos móviles y pueden detectar cámaras ocultas.
    • Detector de infrarrojos: la luz infrarroja no es visible a simple vista. Mediante el detector de infrarrojos, el usuario puede detectar dispositivos ocultos como cámaras, si detecta un punto blanco en la pantalla de su teléfono, entonces investiga los dispositivos ocultos a su alrededor.

    Características:

    • Quitar el sensor magnético.
    • Esto te dará el resultado deseado.
    • Trabaja con precisión y exactitud.
    • Ver todos los dispositivos ocultos.
    • Utilizar la función de detector de infrarrojos cuando no hay sensor magnético.

    Descargar desde la Play store

    4. Anti-Spyware: Bloquea la cámara y el micrófono

    Ya no es necesario que te pirateen y te vigilen. Si sientes constantemente que alguien te observa y te espía. Si tienes momentos privados y quieres desactivar la cámara o el micrófono de tu dispositivo para protegerte, esta aplicación es perfecta para ti.

    Puedes bloquear la cámara, desactivar el micrófono y bloquear tu ubicación y ninguna aplicación podrá utilizarla. O incluso en el momento en que las aplicaciones espía intenten utilizar tu cámara o tu micrófono, puedes recibir una notificación. Como esa lucecita que hay junto a la cámara del portátil.

    RAT". "Troyano de inicio de sesión recóndito" es el tipo de programa que se instala para hacer algo, pero es un troyano que te espía en secreto. El objetivo principal de esta aplicación es protegerle de "Recondite Access Trojan" "RAT" y detenerlo.

    Protégete ahora mismo del spyware, el malware y los troyanos. El antispyware te ayuda a detectar cuando una aplicación intenta espiarte y hacerte fotos o grabar tu voz en secreto.

    Características "Anti-Spyware: bloqueo de cámara y micrófono".

    • Puedes desactivar la cámara.
    • Puedes prohibir el micrófono.
    • Esta aplicación advierte sobre el uso de la cámara.
    • Esta aplicación advierte sobre el uso del micrófono.
    • Crea una ubicación falsa.
    • Ver cada evento de la cámara para entender cuándo se utilizó la cámara.
    • Ver todos los eventos del micrófono para entender cuándo se utilizó el micrófono.
    • Dispositivo de pantalla de inicio para un uso rápido y sencillo.
    • Recibe notificaciones con una luz cuando la cámara o el micrófono están en uso y la pantalla está apagada.
    • Escanea y visualiza cualquier aplicación de cámara, micrófono y entrada de localización para eliminarla si crees que es una aplicación espía.

    Descargar desde la Play store

    5. Detectify – Detect Hidden Devices

    Los dispositivos de espionaje son muy comunes. Están por todas partes. Accede a lo seguro con Detectify Detectar Dispositivos Ocultos. Nuestra aplicación Detectify Hidden Devices ofrece la mejor solución.

    Nuestra aplicación de detección de dispositivos ocultos es la solución a los problemas de privacidad como las cámaras espía. Nuestro algoritmo es el mejor algoritmo de detección de dispositivos ocultos del mercado para encontrar posibles dispositivos electrónicos ocultos.

    Nuestra aplicación funciona como un detector de radiación que detecta la radiación (campo magnético) de los dispositivos cercanos.

    Uso de detectify

    Simplemente mueva la aplicación Detectar Dispositivos Ocultos alrededor de un área sospechosa. Busca dispositivos ocultos. La mayoría son agujeros o grietas en las esquinas. Como las luces nocturnas.

    Detecta los dispositivos ocultos al abrir las cerraduras de los cajones. Cuando la aplicación hace sonar una alarma, explora manualmente la zona en busca de dispositivos electrónicos ocultos. Esta aplicación también detecta los dispositivos ocultos. Al igual que los dispositivos de espionaje electrónico, también detecta las cámaras ocultas. Es el mejor escáner espía.

    Los dispositivos electrónicos emiten un campo magnético que nuestra aplicación detecta mediante un sensor magnetométrico, informándole de la presencia de dispositivos electrónicos a su alrededor.

    Funciones de detección de dispositivos ocultos:

    • Todo el mundo puede utilizarlo
    • Detecta dispositivos ocultos
    • Localiza los micrófonos
    • Localiza cámaras espía
    • Fácil de usar
    • Detecta dispositivos de escucha y micrófonos espía
    Lee También:   Top 6 Mejores Apps Para Apagar Y Encender La Pantalla De Tu Móvil

    Descargar desde la Play store

    6. Detect Hidden Cameras and Microphones Simulator

    Con este simulador de detección de cámaras y micrófonos ocultos, podrás detectar fácilmente cualquier cámara y micrófono oculto. También es un dispositivo de vigilancia que se utiliza para detectar cualquier error del micrófono en las cámaras.

    Los escáneres con cámara espía son tan comunes hoy en día que se ocultan en relojes, osos de peluche, mandos a distancia y llaveros. Para detectar una cámara y un micrófono ocultos, se utiliza un sensor magnetométrico disponible en un teléfono Android.

    Todas las cámaras y micrófonos tienen su propio campo magnético. Estas cámaras y micrófonos pueden ser detectados por el escáner aunque estén apagados.

    Si frecuenta lugares públicos o cree que alguien le está espiando, tenemos la mejor solución para ti. Detección de bichos: la función de detección de cámaras y micrófonos ocultos te permite detectar cualquier cámara y micrófono oculto en su zona.

    Características:

    • Simulador de detección de cámaras y micrófonos ocultos.
    • Detección de la cámara
    • Detección de micrófonos y
    • Detección de insectos Cámara espía, micrófono
    • Detección de insectos
    • Detección de cámaras ocultas

    Descargar desde la Play store

    7. Encuentra quién me espía – Selfie

    Con la aplicación de seguridad, puedes averiguar y ver quién está pinchando o espiando tu teléfono con visión encubierta sin tu permiso.

    Toma una foto secreta de la persona, introduce una contraseña o una huella dactilar falsa, capture a los intrusos o incluso a los que intentaron desbloquear su teléfono y utilícelo como dispositivo antirrobo.

    Averigua quién era ese interesante amigo, esposa o hijo. HAY QUE COMPROBAR SI HAY OLOR. Hemos creado esta aplicación para que pueda verlos en acción. Captura a cualquiera que abra tu teléfono y consiga desbloquearlo.

    Haz una foto de la persona que introduce una contraseña de desbloqueo, un PIN o una huella dactilar falsos en tu dispositivo Android y úsala como un tercer ojo para detectar al infiltrado con este agente secreto.

    Características

    • Director de fotografía
    • Tomar fotos después de introducir una contraseña o huella dactilar incorrecta.
    • Haz fotos después de desbloquear el teléfono.
    • Recibir notificación
    • Revistas fotográficas
    • Mantén tu teléfono a salvo
    • Ver quién ha tocado tu teléfono
    • Función de división

    ¿USAR?

    • Activa la función de detección de intrusos para averiguar quién ha tocado tu teléfono utilizando una contraseña incorrecta.
    • Activa el Administrador de Dispositivos y ya está todo listo. Ahora ya está listo para salir.
    • Activa la detección de robos para saber quién ha desbloqueado tu teléfono.

    Descargar desde la Play store

    8. Detector de dispositivos ocultos

    Para detectar y encontrar dispositivos ocultos que no son legales en la mayoría de los lugares para que alguien pueda cogerlos sin que se note, utiliza esta aplicación que te permite detectar todos los dispositivos ocultos en unos sencillos pasos.

    Si va a ir a algún sitio o se aloja en él, revisa tu espacio físico: casa, habitación de hotel, oficina, centro comercial, vestuarios para detectar dispositivos ocultos que alguien pueda haber instalado.

    Los dispositivos ocultos pueden estar escondidos en cualquier lugar de otros dispositivos, como lámparas, botones, espejos y accesorios de iluminación. Cuando se detectan dispositivos ocultos, la aplicación proporciona información detallada sobre ellos con pitidos y vibraciones.

    Cómo utilizarlo:

    Instala la aplicación Hidden Device Detector y lleva tu teléfono al lugar donde quieres buscar el dispositivo oculto. La aplicación busca dispositivos ocultos mediante un sensor magnético y un radiómetro y emite una vibración cuando se detecta un dispositivo oculto.

    Características de la aplicación Hidden Devices Discoverer:

    • Esta aplicación funciona con sensores magnéticos.
    • Encuentra dispositivos ocultos de forma gratuita en cualquier lugar y en cualquier momento sin Internet.
    • La aplicación es sencilla y fácil de usar y tiene una buena interfaz de usuario.
    • Instala ahora y encuentra los dispositivos ocultos de forma gratuita.

    Descargar desde la Play store

    Conclusión

    En este blog te hemos mostrado 8 diferentes aplicaciones para detectar micrófonos ocultos, hemos mostrado sus características, ventajas y desventajas, en este caso recomendamos la primera aplicación “Detector de dispositivos ocultos”, ya que es una aplicación muy completa  con sinfín de ventajas y recursos.

    Usando las aplicaciones que mundobytes.com te ha presentado podrás descubrir aquellos dispositivos espías que tanto miedo te da, con estas aplicaciones podras encontrarlas muy fácilmente, si te quedaste con alguna duda déjanos en los comentarios.

    También puedes leer: 7 Apps Para Apagar y Encender la Pantalla de tu Android

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más