Windows Live mail para Windows 10 | Cómo Descargar e Instalar

Windows 10 se envía con un cliente de correo actual o global llamado Windows Live Mail. La aplicación Windows Live mail para Windows 10 se encuentra entre los clientes de correo electrónico gratuitos más excelentes para el sistema operativo Windows, y no solo mantiene la cuenta de Microsoft, sino que también le permite agregar cuentas de correo electrónico de varios otros servicios de correo web como Gmail y Yahoo Mail.

Si bien no hay absolutamente nada incorrecto con la interfaz o los atributos proporcionados, la aplicación Mail no siempre ayuda a muchas personas. Los clientes han experimentado una variedad de problemas con la aplicación Mail desde el primer día del lanzamiento de Windows 10. Aunque muchas de las inquietudes se pueden solucionar convenientemente reinstalando la aplicación Mail, algunas personas no pueden usar la aplicación también después de una reinstalación.

Índice De Contenidos

    Windows Live mail para Windows 10

    Si tu experiencia es que la aplicación Windows Live mail no es excelente y también descubres que el antiguo Windows Live Mail era mejor, sin duda te alegrarás de saber que puedes utilizar y configurar Windows Live mail para Windows 10 sin ningún problema.

    Cómo instalar Windows Live mail para Windows 10

    Sigue las instrucciones que se ofrecen a continuación para descargar, instalar y configurar Windows Live mail para Windows 10:

    1.- Descarga Windows Live mail para Windows 10

    • Haz clic aquí para descargar Windows Live mail para Windows 10
    • El archivo de instalación es de aproximadamente 130 MB y admite Windows 10 de 32 y 64 bits. Para tu información, Windows Live Essentials 2012 es la versión más reciente del programa y Microsoft no ha actualizado el programa desde entonces. .
    • Aunque Microsoft ha detenido el programa Windows Live Essentials y ya no está oficialmente disponible para su descarga desde Microsoft hay formas de descargarlo.. Actualmente nos hemos conectado al popular sitio web de Softpedia desde donde puede descargar de forma segura el instalador de Windows Live Mail.

    Paso 2. Haz doble clic en los datos de configuración para ejecutarlo.

    Haz clic en el botón Sí cuando veas el Control de cuentas de usuario.

    Paso 3. Cuando veas que cumple con la pantalla, haz clic en la segunda etiqueta, "Elija los programas que desea instalar".

    windows live mail para windows 10

    Al hacer clic en la primera alternativa, se montarán inmediatamente todos los programas incluidos en Windows Live Essentials, incluidos Messenger, Movie Maker, Writer, Mail, Photo Gallery, OneDrive y Outlook Connector Pack.

    Como solo nos interesa el programa de correo, haz clic en “Elija las aplicaciones que desea instalar”.

    Paso 4. Sin duda verás la siguiente pantalla con todos los programas seleccionados por defecto.

    windows live mail para windows 10

    Desmarca todas las aplicaciones que no sean Mail y, a continuación, haz clic en el botón Instalar para comenzar la instalación. Tan pronto como se monte el programa de correo, verás el mensaje "Windows Live Essentials está instalado".

    Puede que te interese: Cómo Buscar y Borrar Carpetas Vacías en Windows 10

    Paso 5. Configura Windows Live

    Después de configurar Windows Live mail para Windows 10, debes montar esta actualización de Microsoft para continuar usándola en Windows 10 sin problemas.

    Lee También:   Programas Que Se Ejecutan Al Inicio. Cuáles Eliminar Y Cómo Hacerlo

    Para configurar Live Mail en Windows 10 haz lo siguiente:

    • Escribe Live Mail en Iniciar o en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y luego presiona Enter para ejecutar Live Mail.
    • Agrega tus cuentas de correo electrónico que se introducirán de inmediato. De lo contrario, haz clic en la pestaña Cuentas y, a continuación, haz clic en Correo electrónico como se muestra en la imagen que se muestra a continuación para abrir la misma.
    • Escribe tu dirección de correo electrónico y también la contraseña que deseas agregar a Windows Live mail para Windows 10.
    • Después de eso, haz clic en el interruptor Siguiente para agregar la cuenta. Si deseas comprar configuraciones de servidor web de configuración manual, elige la alternativa titulada Configuración manual del cuadro de configuración del servidor web antes de hacer clic en el botón Siguiente.
    • Para soluciones destacadas como Gmail y Yahoo Mail, no es necesario que compres configuraciones de servidor web.
    • Cuando veas la confirmación, haz clic en la opción .
    • Una vez incluida la cuenta, verás el mensaje "Se agregó su cuenta de correo electrónico".

    Live Mail podría dedicar algún tiempo a sincronizar tu cuenta. Además, una vez realizada la sincronización, puedes utilizar Windows Live mail para Windows 10 sin problemas.

    Palabras finales

    Si lo que quieres es instalar Windows Live mail para Windows 10 en tu ordenador, solo debes seguir estos pasos para lograrlo.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más