Windows 7: ¿Cómo puedo abrir archivos Dmp?

Los archivos DMP te permiten solucionar los problemas de tu sistema Windows 7. Aunque es muy fácil abrir archivos DMP en Windows 7, analizarlos puede resultar difícil. Primero tendrás que instalar el paquete de controladores y luego establecer la ruta de los símbolos. Esta guía te enseñará a abrir y analizar un archivo DMP en Windows 7.

Los archivos Dmp se encuentran en el directorio %SystemRoot%MEMORY. Estos archivos pueden abrirse con WinDbg y otras aplicaciones de depuración similares como administrador. Las herramientas de depuración de Windows y Microsoft Visual Studio 2019, así como NirSoft BlueScreenView, pueden abrir archivos DMP. Windows 7 almacena los archivos de volcado en %SystemRoot%memory. Los archivos de volcado de memoria son dmp. Se puede utilizar WinDbg para abrir el archivo si se produce un fallo.

Índice de Contenido
  1. ¿Cómo puedo abrir archivos DMP en Windows?
  2. ¿Qué software puede abrir archivos DMP?
  3. ¿Cómo puedo abrir archivos DMP desde la memoria?
  4. ¿Cómo puedo abrir un archivo DMP de Excel?
  5. ¿Cómo puedo analizar DMP desde mi memoria?
  6. ¿Qué es un archivo de volcado?
  7. ¿Se encuentran los archivos de volcado de pantalla azul?

¿Cómo puedo abrir archivos DMP en Windows?

Los archivos DMP te permiten depurar fácilmente Windows 7. Aunque abrir archivos DMP es fácil, puede ser un reto analizarlos. Para abrir archivos DMP en Windows 7, tendrás que instalar y configurar el kit de controladores. Para poder abrir los archivos DMP, necesitas los permisos de la carpeta en la que se encuentra el archivo. Esto se puede hacer siguiendo estos pasos:

DMP es una imagen de la memoria de tu ordenador que se crea en caso de que tu aplicación o sistema falle. Este archivo se encuentra normalmente en la carpeta %SystemRoot%MEMORY. Para abrir los archivos DMP, escribe su nombre en la barra de direcciones de Windows. O ejecuta una herramienta de línea de comandos como WinDbg. Esto te mostrará la ubicación exacta.

Los archivos DMP proporcionan información sobre el contenido de la memoria de determinados procesos. Un archivo DMP puede incluir datos del montón que describen la cantidad de memoria utilizada por una aplicación. Los archivos DMP pueden contener hasta 800 MB de memoria. Este archivo se utiliza para solucionar los problemas causados por la lentitud o los fallos inesperados del ordenador. Windows 7 te permite abrir o eliminar estos archivos. Estas secciones explicarán qué es un archivo DMP y cómo puede abrirlo Windows 7.

Mira También4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

¿Qué software puede abrir archivos DMP?

Los archivos DMP son archivos de registros de incidencias de Windows. Un archivo DMP puede abrirse pulsando prolongadamente y haciendo doble clic en el enlace. DMP se abrirá en una nueva ventana del navegador. La herramienta te permitirá inspeccionar el contenido. Debes tener en cuenta las limitaciones de los archivos en formato DMP.

Windows crea archivos DMP cuando encuentra un error o un fallo. Este archivo contiene información como el mensaje de error. El Visor de Archivos Plus puede utilizarse para ver los archivos DMP. File Viewer Plus puede ver más de 400 tipos de archivos. También es útil Restoro, otro programa que puede analizar archivos DMP. Este programa puede arreglar errores y resolver problemas de Windows. En el último mes, 782 294 usuarios lo descargaron.

Los archivos DMP son información sobre el núcleo de tu ordenador. Son más grandes que los archivos de volcado normales. Estos archivos también requieren más archivos de paginación en tu dispositivo de arranque. Aun así, pueden ser muy útiles para analizar los detalles de un error. Es una gran herramienta para solucionar los problemas de los desarrolladores de software. Se puede utilizar WinDbg y programas similares para analizar el contenido de los volcados de fallos.

¿Cómo puedo abrir archivos DMP desde la memoria?

Primero, localiza la ubicación exacta de tu volcado de memoria para ver el archivo DMP. Aunque lo más habitual es que se encuentre en el directorio O:WindowsMinidump del ordenador, también puedes encontrarlo en cualquier lugar. Si no puedes abrir el archivo de volcado de memoria, debes llevarlo contigo. Este artículo demostrará cómo puede hacerlo Windows 7.

El sistema operativo transferirá la información de tu memoria a un archivo llamado "archivo de volcado de memoria" si el PC se estropea. Este archivo suele encontrarse en el directorio %SystemRoot%MEMORY.DMP, pero puedes encontrarlo en otros lugares, como la carpeta TEMP o la carpeta donde ejecutas el Administrador de Tareas. Si ya has utilizado el archivo, también estará en esta ubicación. Los volcados de memoria de Windows 7 no están disponibles en Windows 7. Tendrás que buscar en el mismo lugar donde se produjo el fallo.

¿Cómo puedo abrir un archivo DMP de Excel?

Se puede utilizar WinDbg para abrir archivos DMP. Esta utilidad te permite abrir los archivos DMP creados por Windows tras un fallo. Este archivo contiene detalles sobre el estado de tu ordenador cuando se estrelló, como el controlador, el procesador y el núcleo. Si necesitas diagnosticar el problema de tu ordenador, ésta es una gran herramienta.

Mira TambiénC:\Users\meudys\Desktop\imegenes especiales\Android\imagen17.jpgCómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

Hay que ejecutar WinDbg para abrir archivos DMP dentro de Excel. Aunque esta herramienta carga y ejecuta los archivos DMP, puede tardar un poco en cargarlos debido al tamaño de los archivos y a los detalles que contienen. Cuando hayas terminado, pulsa la tecla Intro para iniciar Excel y abrir los archivos DMP.

Los archivos DMP contienen información sobre los datos que se perdieron de la memoria durante los fallos. Suelen crearse después de que el programa se bloquee. Se utilizan para ayudar a solucionar problemas y errores en Windows. Esta guía te mostrará cómo abrir archivos DMP en Excel en Windows 7. ¡Pronto podrás abrir archivos DMP con Excel después de leer este artículo!

¿Cómo puedo analizar DMP desde mi memoria?

Se puede utilizar un comando para analizar un archivo de volcado de memoria utilizando muchas interfaces, incluyendo un depurador GUI o una interfaz de texto. Aquí tienes algunos aspectos básicos. Primero tienes que entender el archivo DMP. Los archivos DMP son instantáneas de la memoria del ordenador. Cada volcado de memoria incluye datos sobre procesos individuales, así como el estado general del sistema. Estos datos son esenciales para analizar los fallos.

Windows ofrece muchos comandos que pueden utilizarse para analizar los archivos DMP. Uno de ellos es lmN T, que enumera todos los módulos instalados en el momento del fallo. Dumpchk se puede ejecutar con las opciones -v o -c para obtener más información. Esto te dará muchos datos diferentes sobre el fallo.

¿Qué es un archivo de volcado?

Deberías ser capaz de localizar un archivo de volcado si utilizas Windows 7. El nombre MEMORY.DMP es la ubicación de este tipo de archivo en la carpeta de memoria de Windows. Puedes encontrar un archivo de volcado pulsando Win + E o haciendo clic en la parte derecha del PC y seleccionando Propiedades. Un archivo de volcado puede verse desde un proceso activo pulsando CTRL+Alt+Supr, y seleccionando después la pestaña Proceso. El proceso puede reabrirse haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre él. Haz clic en Crear archivo de volcado.

Windows crea un archivo de volcado de datos cuando tu ordenador se bloquea. El archivo incluye información sobre el fallo, como detalles sobre los procesos que se estaban ejecutando cuando ocurrió. Se puede acceder a estos archivos simplemente escribiendo %temp% en la barra de direcciones, o introduciendo %temp% en el símbolo del sistema. El archivo de volcado de fallos suele estar en C:UsersAppDataLocalTemp. Para evitar otro fallo, desinstala el dispositivo de este directorio y actualiza el controlador.

Mira También¿acelerar el iPhone 4S?

¿Se encuentran los archivos de volcado de pantalla azul?

Es posible escanear los archivos de volcado de memoria en los sistemas Windows en busca de mensajes de error y ajustes de la CPU. Normalmente estos archivos se almacenan en %SystemRoot%Minidump. Estos archivos pueden ser muy útiles para los desarrolladores y administradores de sistemas, aunque no son necesarios para la mayoría de los usuarios de ordenadores. Estos archivos se pueden eliminar de forma segura si no se utilizan para otro fin.

La Pantalla Azul de la Muerte (o BSOD) es un tipo de error informático que hace que un círculo de carga giratorio emita un fuerte sonido y muestre un mensaje de error único. Estos síntomas suelen poder solucionarse. A continuación, tienes que determinar dónde se encuentran los archivos que han causado la pantalla azul. Tienes muchas opciones para localizarlos.

WinDbg es un programa que te permite abrir dichos archivos. La herramienta analiza los archivos en volcado de memoria y localiza el código de error. NirSoft BlueScreenView proporciona más detalles. El programa puede analizar los archivos de volcado para identificar la causa y los códigos de parada. Estos archivos pueden abrirse con la utilidad de limpieza de disco de tu ordenador.

Para más información, haz clic aquí

1.) Centro de ayuda de Android

2.) Android - Wikipedia

Mira También¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

3.) Versiones para Android

4.) Guías para Android

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Windows 7: ¿Cómo puedo abrir archivos Dmp? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir