¿Cuál es la garantía de los televisores Samsung?

Si te preguntas: "¿Cuál es la garantía de mi televisor Samsung?", has llegado al lugar adecuado. Los televisores Samsung están cubiertos por una garantía de un año en elementos y mano de obra. También puedes registrar tu televisor en el sitio web del distribuidor para aprovechar al máximo la garantía. Dependiendo de la fecha de compra, esta garantía cubre tanto los elementos como la mano de obra. En muchos casos, es útil que te pongas en contacto con tu distribuidor para obtener más información sobre tu televisor Samsung.

Dependiendo del modelo, tu garantía podría cubrir tu televisor sin coste alguno en caso de avería. No obstante, hay una serie de situaciones. Tendrás que asegurarte de que el televisor está dentro del intervalo de garantía. El fabricante suele restaurar el producto sin coste alguno si está cubierto por la garantía. Si el problema se produce dentro del periodo de garantía, podrás elegir restaurar el televisor tú mismo sin coste alguno. Si compras un televisor Samsung de segunda mano o usado, también puedes optar por cambiar tú mismo la pantalla. Incluso puedes pensar en reparar la pantalla de un televisor de primera mano. Sin embargo, es muy probable que tengas que desembolsar entre 50 y 279 dólares por una pantalla nueva.

Una opción alternativa es adquirir una garantía prolongada del fabricante. Este plan está diseñado para proteger tu televisor Samsung frente a cualquier defecto derivado de un mal uso o de una lesión involuntaria. Al igual que una garantía convencional, la garantía prolongada no cubre el mal uso ni las lesiones en la pantalla, pero sí los elementos y la mano de obra. Si es imprescindible restaurar tu televisor, podrás ponerte en contacto con un centro de servicio técnico certificado de Samsung para que te lo reparen. Dependiendo del lugar donde hayas comprado tu televisor Samsung, también puedes ampliar la garantía en línea o en tu tienda habitual.

Índice de Contenido
  1. ¿Cuánto dura la garantía de los televisores Samsung?
  2. ¿Tienen los televisores Samsung 5 meses de garantía?
  3. ¿Cuánto dura la garantía de Samsung?
  4. ¿Cuánto cuesta restaurar un televisor Samsung?
  5. ¿Cómo sé si mi televisor está en garantía?
  6. ¿Cubre la garantía de Samsung la pantalla agrietada del televisor?
  7. ¿La garantía de Samsung cubre las pantallas dañadas?

¿Cuánto dura la garantía de los televisores Samsung?

Si no hace mucho que has comprado un televisor Samsung, es posible que te preguntes cuánto dura la garantía de mi televisor La garantía cubre tu televisor hasta 12 meses después de la compra. Sin embargo, ¿sabes que también puedes adquirir garantías prolongadas del fabricante? Esto te proporciona una protección extra por un precio adicional. Aunque Samsung ofrece una amplia gama de planes de seguridad prolongada, no son gratuitos y sólo pueden cubrir una mercancía. Para sacar el máximo partido a tu dinero, es posible que quieras pensar en comprar una garantía doméstica para aparatos grandes.

En primer lugar, comprueba la fecha en que compraste tu televisor. Asegúrate de haber comprado tu televisor Samsung en los últimos 12 meses. Si compraste el televisor en los mismos 12 meses, tendrás una garantía ampliada. Si la fecha de compra es posterior al intervalo de garantía, podrás intentar ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Comprador de Samsung para adquirir un televisor de sustitución. Es posible que tengas que presentar el recibo único para los proveedores de la garantía. En cuanto expire el periodo de garantía, ésta no será válida y tendrás que comprar uno nuevo.

Mira También4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

¿Tienen los televisores Samsung 5 meses de garantía?

Si tienes dudas sobre la garantía de los televisores Samsung, has llegado al lugar adecuado. Las garantías que ofrece Samsung cubren el producto y la batería durante 12 meses. Además, la garantía cubre cualquier equipo o elemento que no esté cubierto por la garantía del fabricante. Sin embargo, esta garantía no cubre el abuso o mal uso del producto. La garantía tampoco cubre los daños o modificaciones de belleza, como desmontar el televisor.

Si no estás del todo satisfecho con la eficacia de un televisor nuevo, puedes solicitar siempre una prórroga de la garantía. Es una forma eficaz de proteger tu dinero. La mayoría de los televisores incluyen al menos cinco años de garantía. Si el tuyo se rompe o empieza a funcionar mal durante ese tiempo, podrás cambiarlo. Si deseas prolongar la garantía, puedes adherirte a un plan de servicio Samsung Care. Este plan de servicio cubrirá las reparaciones y el mantenimiento de tu televisor. Es fácil de contratar y puede darte tranquilidad.

Para tener derecho a la garantía, comprueba primero la fecha de adquisición y la cuenta corriente para asegurarte de que la unidad sigue estando cubierta. En caso de que no tengas el recibo, podrás intentar llamar a la empresa. Si aún así no estás satisfecho, puedes registrar tu televisor en Internet. Tienes que conocer el número de serie de tu televisor para registrarlo. Puedes encontrar esta cantidad accediendo a la aplicación de tu teléfono o marcando *#06#.

¿Cuánto dura la garantía de Samsung?

Si tienes dudas sobre la solidez de tu producto Samsung, puedes comprobar el periodo de garantía en línea. También puedes comprobar el estado de tu garantía visitando el portal de garantía. El periodo de garantía depende de la fecha de la factura o declaración. Si probablemente no la has adquirido en el momento en que expira la garantía, podrás recibir una prórroga de la garantía en el sitio web. Para obtener la prórroga de garantía, tienes que ir al portal de garantía y rellenar los datos requeridos.

El intervalo de garantía de los productos Samsung puede variar de seis a 36 meses. Por ejemplo, un frigorífico Samsung tiene una garantía de cinco años en su sistema de refrigeración hermético. El intervalo de garantía es mayor para los equipos domésticos gigantes, como frigoríficos y lavavajillas. La garantía de un televisor puede durar hasta 12 meses si se agota la batería. Además, obtendrás una garantía prolongada en tu lavavajillas Samsung. No obstante, es mejor que compruebes si el intervalo de garantía es legítimo antes de comprar el aparato.

¿Cuánto cuesta restaurar un televisor Samsung?

Si tienes un televisor Samsung, es fácil saber cuánto cuesta restaurarlo. Aunque el método es relativamente barato, el precio de la restauración puede ser mayor de lo que habías previsto inicialmente. La mayoría de las reparaciones corren a cargo del fabricante, pero en algunos casos es necesario que las repare un técnico. Para saber cuánto cuesta, puedes consultar la página web del fabricante o ponerte en contacto con un centro de restauración cercano.

Mira TambiénCómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】Cómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

También puedes intentar utilizar una tienda de restauración de terceros. Estas empresas suelen ofrecer precios más bajos que Samsung, pero no respaldan a ninguna empresa de restauración en concreto. Las tiendas de restauración de terceros no están acreditadas por Samsung, por lo que pueden cometer errores. Al final, Samsung no es responsable de los errores cometidos por una tienda de restauración de terceros. Una buena forma de encontrar una tienda de restauración respetada es preguntar a un amigo o colega que tenga un televisor Samsung.

Algunas de las reparaciones frecuentes que requieren la intervención de un técnico es el cambio de la pantalla del televisor. Mientras que algunos problemas de pantalla se montan, muchos otros requieren un modelo nuevo. En este caso, el técnico aconsejará comprar una nueva. Si el precio de la restauración es demasiado alto, tendrás que cambiar el televisor. La forma más fácil de evitar pagar esa restauración es encontrar una tienda que ofrezca recogida gratuita.

¿Cómo sé si mi televisor está en garantía?

Antes de que puedas comprobar si tu televisor está en garantía, es esencial que sepas cuándo lo compraste. Puedes comprobar el número de serie mirando detrás del televisor o consultando la declaración de tu entidad financiera. En ambos casos, podrás pedir al servicio de atención al cliente que compruebe si tu televisor sigue en garantía. El servicio de atención al cliente necesitará tu número de serie y otros datos antes de darte una respuesta definitiva.

Lo más habitual es que un televisor Samsung tenga una garantía de 12 meses. La garantía cubre la unidad, la batería y otros equipos. Cubre los defectos de fabricación, pero no el maltrato, los daños estéticos o el desgaste normal. Por tanto, es importante que conserves el recibo único para asegurarte de que tu televisor está cubierto por la garantía. Si pierdes el recibo, el servicio técnico no podrá ayudarte.

¿Cubre la garantía de Samsung la pantalla agrietada del televisor?

¿La garantía de Samsung cubre la pantalla agrietada del televisor? La respuesta es "no": la empresa sólo reparará la pantalla, y sólo en determinados casos. La sustitución de la pantalla puede costar hasta 60 $, pero no incluye la reparación de otros elementos del televisor. Estas reparaciones pueden incluir el cambio de la placa base o del puerto HDMI. Si quieres que reparen la pantalla de tu televisor, siempre puedes ampliar la garantía adquiriendo una garantía ampliada de Samsung.

No obstante, si tu televisor Samsung es nuevo y está agrietado, lo mejor es que puedas conseguir una pantalla de sustitución por una fracción del precio asociado. En algunos casos, es posible que quieras pensar en comprar un televisor usado como sustituto. El valor de la restauración es muy inferior al de la pantalla de sustitución, por lo que merece la pena considerar esta opción si ya has comprado un televisor Samsung. Reparar un televisor usado puede costar tan sólo 50 $.

Mira También¿acelerar el iPhone 4S?¿acelerar el iPhone 4S?

¿La garantía de Samsung cubre las pantallas dañadas?

En caso de que se rompa la pantalla táctil de tu teléfono Samsung, puedes enviar un formulario de declaración de garantía a la empresa. Asegúrate de firmarlo y enviarlo por correo para obtener el mejor reembolso posible. Una pantalla dañada también puede requerir que cambies el adaptador de carga. Aunque puedes restaurar tú mismo una pantalla dañada, es mejor que sepas que estarás comprometiendo el rendimiento de la pantalla táctil. La cobertura de garantía de Samsung cubre la mayoría de las pantallas dañadas, así que si no estás seguro de si tu máquina está cubierta, no te preocupes.

El contrato de servicio Care Plus de Samsung cubre las pantallas agrietadas de algunos aparatos. Si tu aparato está en garantía, te lo montarán por sólo 249 $ (dependiendo del tipo de pantalla). Si tu teléfono no está en garantía, puedes cambiar tú mismo la pantalla siguiendo los pasos que se indican a continuación. El documento de protección del contrato de servicio divide los aparatos en 4 clases. Los gadgets Samsung Be aware y los teléfonos plegables entran en la cuarta clase y requieren un precio de servicio de 249 $. Tras recibir el aparato de sustitución, tienes que devolver el aparato dañado en un plazo de 10 días. Si no puedes hacerlo, se te cobrará un precio de 249 $ por materiales no recuperados. Samsung suministra incluso el embalaje de transporte.

Para obtener más información, haz clic aquí:

1.) Televisores Samsung Good

2.) Ayuda oficial de Samsung

3.) Samsung tv - Wikipedia

Mira También¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

4.) Samsung TV modas

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuál es la garantía de los televisores Samsung? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir